Metroid Dread finiquitado. Juegazo. 9/10
16-ene-2022 04:40
| Corto? Ojo que el reloj que marca el tiempo de juego engaña, a mí me marcó 12h y en realidad fueron 25h, no cuenta las muertes y las veces que repites algo, ni el tiempo que estás en los menús o mirando el mapa... |
16-ene-2022 08:22
|
Gran juego, llevaba tiempo sin tocar un metroidvania (siendo uno de mis géneros preferidos) y lo disfruté de principio a fin sin apenas atascarme en ningún lado, me pareció una dificultad justa a la par de desafiante. No está en mi top del género, creo que ese lugar lo sigue ocupando Hollow Knight, pero desde luego ha sido de lo mejor del año pasado y una grata sorpresa dentro de las expectativas regulares que tenía sobre él. |
20-ene-2022 15:20
| Comparado con el Fusion, me parece bastante flojo. No digo que el juego sea malo en absoluto, solo que no me produce esa "sensación" que te producía (y sigue produciendo) Fusion. |
13-mar-2022 11:03
|
Juegazo pero se me ha hecho bastante corto. Qué juego similar me recomendáis para la switch? También lo gocé mucho con el Shovel Knight. |
13-mar-2022 12:01
| Como fan acérrimo de Metroid, tengo que decir que se ha convertido en mi favorito de los 2D. Putísima obra maestra |
08-may-2025 01:16
|
pero si el puto juego es entero on-rails cómo cojones te vas a quedar varado de hecho, es la única pega que el pongo, que es DEMASIADO FACIL |
08-may-2025 01:30
|
Dread es un juegazo con todas sus letras. Fue mi gran sorpresa de 2023. El año pasado lo rejugué en difícil y lo disfruté nuevamente. El final es apoteósico. |
28-jun-2025 20:13
|
Digo, me sueniza que abrí hilo de esta joyaza. Pues es que lo estoy rejugando en Switch 2 y de verdad que es bueno el juego. Por ahí se dice que hay uno nuevo en barbecho... Buah |
01-jul-2025 00:55
| Un auténtico jugón.Si no tienes un preadolescente diciendo como y por donde ir ,ese juego no merece la pena. |
01-jul-2025 09:34
| Lo tengo ahí en la steam deck puesto para jugarlo desde hace tiempo. Es cortito no? Cuanto te duró la partida aprox? Por hacerme la idea más que nada |
01-jul-2025 09:45
|
Como ya solté en el hilo de los metroidvanias, a mí me resultó un coñazo. Hace lo peor que puede hacer un metroidvania: encorsetarte. Llegas a zonas donde te meten con los putos robots esos inmortales, y donde sólo cabe la huida mediante ensayo/error. Es un freno a la jugabilidad, a la diversión, que me acabó matando el juego. Además, es bastante lineal. Lo que jugué poca exploración tenía; era un bioma detrás de otro, con caminos obligatorios, sin casi desvíos. Y el control me pareció atroz. Gatillo para disparar un arma, pero pulsando un botón ese mismo gatillo dispara OTRA arma. Un coñazo, muy poco intuitivo, me equivocaba casi siempre. No me gustó nada. Super Metroid, y los de GBA, me los bebí en su día, no obstante. |
01-jul-2025 09:49
| Casi lo abandono por las zonas de los robots invencibles, pero le di otra oportunidad y me enganché. Un juegazo |
16-jul-2025 22:10
|
Me pasa con este lo mismo que con el Metroid prime, me cansan los enemigos finales, te piden demasiada precisión. Tengo los dos juegos encallados en el enemigo final sin terminarlos, pero es que me da pereza repetir, repetir y repetir mil veces. Cuando uno se hace mayor ya no tiene tiempo para estar tanto tiempo repitiendo. El resto de los dos juegos, me ha encantado Solo me pasa a mí que cada vez me gustan más los juegos con enemigos finales fáciles? |
17-jul-2025 10:04
|
Me pasa con este lo mismo que con el Metroid prime, me cansan los enemigos finales, te piden demasiada precisión. Tengo los dos juegos encallados en el enemigo final sin terminarlos, pero es que me da pereza repetir, repetir y repetir mil veces. Cuando uno se hace mayor ya no tiene tiempo para estar tanto tiempo repitiendo. El resto de los dos juegos, me ha encantado
Solo me pasa a mí que cada vez me gustan más los juegos con enemigos finales fáciles? A mí sólo me ha costado un poco el X gigante que te encuentras. Creo que la jugabilidad que tienen los Metroid te permiten ser super preciso y precisamente es una de sus bazas. No se, a mi me parece un juegazo y me lo estoy gozando en difícil, tratando de sacar todos los objetos de cada nivel. Creo que es un juego al que no le dediqué suficiente y se merecía otra pasadita Ah, y peino canas en los huevos |
17-jul-2025 10:11
|
Creo que sí.
A mí sólo me ha costado un poco el X gigante que te encuentras. Creo que la jugabilidad que tienen los Metroid te permiten ser super preciso y precisamente es una de sus bazas. No se, a mi me parece un juegazo y me lo estoy gozando en difícil, tratando de sacar todos los objetos de cada nivel. Creo que es un juego al que no le dediqué suficiente y se merecía otra pasadita Ah, y peino canas en los huevos El final es más fácil? Es que he visto que tiene muchos ataques muy rápidos. |
17-jul-2025 10:34
| Yo tambien me lo acabo de pasar, lo unico que me gustó fue el final. Super metroid, fusion y Castelvania SOTN son bastante mejores que este. 7/10 |
17-jul-2025 11:12
|
El X gigante me gustó bastante la pelea. Me costó varios intentos pero nunca fueron con pleno focus en la pelea. Fue en el trono de buena mañana donde me vi capaz u preciso y no realicé más intentos que ese. Moraleja, si te cuesta un enemigo, juega mientras deposicionas. |
14-ago-2025 21:36
|
He jugado a super metroid en la switch, mi primer metroid. Juegazo, no me lo esperaba para ser de la super Nintendo. Yo era de sega, no entendía entonces. ¿Ahora cuál? Juego al metroid de GC o al zero mission? |
15-ago-2025 00:43
|
Juega ahora el Metroid Prime Remastered en la switch, y así habrás jugado a los dos mejores Metroids hechos nunca. Además uno 2D y el otro 3D. |
15-ago-2025 10:48
|
Probé la demo y no me gustó nada, me pareció muy tosco y simple. Pero bueno es un juego muy aclamado, algo tendrá que yo no supe ver. |