Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

peruzzy
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr.lechuga
Buenas shurs, no os pasa que aunque cada mes tengáis un poco más (lo correspondiente a la remuneración), nunca os dan lo mismo. Siempre tengo un poco más que el mes anterior, pero no siempre la remuneración es mayor. ¿Le pasa a alguien más? ¿Conocéis motivo?
Cita de Mckiwan
Es la media del mes, no?
Los meses que tienen 31 días remuneran más que los de 30 (y evidentemente más que febrero)
Sancho Pancho
Cita de Socomn
En documentación digital-> Correspondencia.
Te mandan mensajes y avisos, uno de ellos llamado Remun.mes cta online Sabadell

Además de verificar que la cantidad que me dan corresponde al 2.5%
Y sigue siendo de hasta 50.000€? A mi me acaba en septiembre creo
Otis Firefly
que dia paga sabadell los intereses de la cuenta remunerada? me abri hace 1 mes y aun nada...tenia entendido que era el dia 15
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Otis Firefly
que dia paga sabadell los intereses de la cuenta remunerada? me abri hace 1 mes y aun nada...tenia entendido que era el dia 15
Creo que cuando la tuve me pagaron entre el 14 y el 16.
En el hilo ya dijeron unos cuantos que habían cobrado el 14, así que si hoy sobre las 8 sigues sin cobrar preocúpate.

Estas seguro que la abriste hace un mes? Porque me mandaste un MP el día 28 de junio y creo que aún no la habías abierto. Aunque paguen el 14-16, pagan lo del mes anterior, si no metiste dinero hasta julio no hay nada que pagar de junio.
nanaino
ForoCoches: Usuario
Este mes ya ha pagado, diría que el 14. Depende de cuando la hayas abierto, quizá no te corresponden intereses
Otis Firefly
Cita de jcesarsh
Creo que cuando la tuve me pagaron entre el 14 y el 16.
En el hilo ya dijeron unos cuantos que habían cobrado el 14, así que si hoy sobre las 8 sigues sin cobrar preocúpate.

Estas seguro que la abriste hace un mes? Porque me mandaste un MP el día 28 de junio y creo que aún no la habías abierto. Aunque paguen el 14-16, pagan lo del mes anterior, si no metiste dinero hasta julio no hay nada que pagar de junio.
Aahhh vale gracias por la respuesta. Me quedo ya más tranquilo tienes razón, hasta julio no metí nada. Es que con tantas cuentas abiertas uno se vuelve loco 😂
McNugget
No Pollo
Cita de Otis Firefly
El día 15 (o antes si cae en no laborable) se paga del 1 al 31 del mes anterior
Genta
Miembro Verificado
Contraté la cuenta en enero con el 2.5% hasta 50.000€ y hasta la fecha he estado cobrando el 2.5% pero de cantidades inferiores a 20.000€.
Ahora me dispongo a poner el máximo de 50.000€ y cuál es mi sorpresa que al descargar el contrato desde la app me pone que tengo el 2% de 20.000€.

A alguien que tenga la cuenta "antigua" también le pasa? Han modificado el contrato a posteriori?
l0ck3d
Cita de Genta
Contraté la cuenta en enero con el 2.5% hasta 50.000€ y hasta la fecha he estado cobrando el 2.5% pero de cantidades inferiores a 20.000€.
Ahora me dispongo a poner el máximo de 50.000€ y cuál es mi sorpresa que al descargar el contrato desde la app me pone que tengo el 2% de 20.000€.

A alguien que tenga la cuenta "antigua" también le pasa? Han modificado el contrato a posteriori?
Tengo entendido que aunque en el contrato pone 2% remunera al 2,5%. Al final es un contrato genérico.. Ya se habló el tema, no sé si en este hilo u otro.
Genta
Miembro Verificado
Cita de l0ck3d
Tengo entendido que aunque en el contrato pone 2% remunera al 2,5%. Al final es un contrato genérico.. Ya se habló el tema, no sé si en este hilo u otro.
Ok muchas gracias shur!
jcesarsh
Cita de Genta

El contrato es 2% y 20k, lo del 2,5% era una promoción de 1 año de duración y no lo pone en ningún lado, pero lo cumplen, incluso a muchos se lo ampliaron 1 año más el verano pasado.
Genta
Miembro Verificado
Cita de jcesarsh
El contrato es 2% y 20k, lo del 2,5% era una promoción de 1 año de duración y no lo pone en ningún lado, pero lo cumplen, incluso a muchos se lo ampliaron 1 año más el verano pasado.
Perfecto, me quedo más tranquilo. Gracias equipo
Grace C
Ahora que ya solo remuneran hasta 20.000€ un 2% ¿pensáis mantener el dinero en esta cuenta?
IceWiz
Premium
Cita de Grace C
Ahora que ya solo remuneran hasta 20.000€ un 2% ¿pensáis mantener el dinero en esta cuenta?
Justo me acabo de enterar que lo del 2.5 a 50k duraba 1 año, lo acabo de comprobar y me acaba el 01/08. Evidentemente a partir del 2 va a tocar mover el dinero a otro sitio, lo que no sé es si renta dejar 20k al 2%...
Jpelinegro
Sabadell lleva mucho con lo del 2% cuenta remunerada no? Independientemente de lo que haga el BCE, parece que no mueven lo del 2%
jcesarsh
Cita de Jpelinegro
Sabadell lleva mucho con lo del 2% cuenta remunerada no? Independientemente de lo que haga el BCE, parece que no mueven lo del 2%
Si, el 2% y con límite de 20k lleva años, la cosa es que siempre han estado dando más con promociones, llegó al 6% y luego han estado dando el 2,5% durante 1 año (como promoción, el oficial siempre ha sido 2%).

Básicamente han estado “comprando” clientes para joder la OPA, pero ahora si se lleva a cabo BBVA se cargará la promoción seguro.
acantabella
Osti, a mi me aparece en la liquidación de intereses remuneración al 2,5%

Pero, tengo 20k justos y los otros los he llevado a otro banco al 2%

Sabéis cómo puede asegurarme si tengo la remuneración hasta 50k y hasta qué fecha ?
Sauerman
Yo llevo tiempo en el sabadell desde que empezaron a remunerar al 3% creo, he ido moviendo el dinero y ahora llevo unos meses con unos 20k y en el recibo del ingreso mensual pone 2,5%, lo que no se si es hasta los 20k o hasta 50k y hasta cuando será así, mañana llamare a preguntar que condiciones tengo.
Bertoky
A alguien le ha llegado esta promo? He buscado en el foro y no he encontrado nada.

Juancho-P
Miembro VIP
Cita de acantabella
Osti, a mi me aparece en la liquidación de intereses remuneración al 2,5%

Pero, tengo 20k justos y los otros los he llevado a otro banco al 2%

Sabéis cómo puede asegurarme si tengo la remuneración hasta 50k y hasta qué fecha ?
Yo llamé al SAC por lo mismo hace un par de meses...y me dijeron que mis condiciones eran 2,5% con 20k de máximo...así que el resto me lo llevé a otras entidades.
Dkaiser
Si ya eres cliente como lo puedes solicitar? O se te aplica de forma automática?
Belcrant
Cita de Juancho-P
Yo llamé al SAC por lo mismo hace un par de meses...y me dijeron que mis condiciones eran 2,5% con 20k de máximo...así que el resto me lo llevé a otras entidades.
Cuando abriste la cuenta? Creo q depende de cuando la abrieras se aplica el límite de 50k o de 20k según la promo q hubiera en ese momento
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Belcrant
Cuando abriste la cuenta? Creo q depende de cuando la abrieras se aplica el límite de 50k o de 20k según la promo q hubiera en ese momento
Abril 2024 en mi caso
Belcrant
Cita de Juancho-P
Abril 2024 en mi caso
De 2024? Yo en mi caso la abrí en enero de 2025 y se me aplica 2,5% 12 meses a un saldo máximo de 50k
jcesarsh
Cita de Belcrant
De 2024? Yo en mi caso la abrí en enero de 2025 y se me aplica 2,5% 12 meses a un saldo máximo de 50k
Tu promoción era 1 año, no hay dudas.
Los que no saben cuánto les dan ni el límite es a los que se les acabó y se la ampliaron 1 año y muchos ni recibieron mail según dicen.
FoLwIxT
Cita de Juancho-P
Abril 2024 en mi caso
A mi se me ha acabado despues del primer año la promo del 2,5% por 50k y ahora es 2% hasta 20k

apfo
Cita de Xtrailero
Intereses de juNio cobrados
juLio por aquí
Darkness
A mi ya me han jodido, me han bajado la remuneración.

Puta bida tete.
critiical89
Cita de Darkness
A mi ya me han jodido, me han bajado la remuneración.

Puta bida tete.
Cuando contrataste
Darkness
Cita de critiical89
Cuando contrataste
Agosto del 23, dos años me ha durado el chollo.
← A InverForo