Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025

Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Octavia1.5
Yo voy siempre a pié. Me da pereza coger la furgoneta, como si hiciera trampas, cosa que es ridículo, pero es la sensación que me deja.
Siempre no pero yo también trato de llegar a pie a los sitios sobre todo si es la primera vez, pero al final si quieres llegar a las 5 estrellas en cada refugio (mi caso, al menos) ni de coña te puedes hacer todos los refugios a pie, poder puedes pero la cantidad de horas que se invertiría es ridícula.
vicenpowa
Shitendatsu
con el tema principal del juego y la de Any Love of any kind WOODKID me ha dejado rotisimo, caminar con eso de fondo, con esos coros y demás, en el momento que sale algun paisaje preciosista es una salvajada.
DefiendeAmigos
ForoCoches: Usuario
si descanso en una sala privada en mitad de un encargo me darán menos puntos al hacer la entrega?
salamacuca
Puedo subir las estrellas de la base usando la nave para los encargos? Si la uso solo afecta al rango leyenda?
Prodyhig
Menuda escena de los videojuegos acabo de ver, se me ha quedado grabada a fuego y la ost aun la tengo en la cabeza metida.

Tremendo lo de este tipo. Se come el solo con sus escenas las megaproducciones de mierda de Hollywood.
DefiendeAmigos
la dificultad afecta a la puntuación de los encargos?, me está costando mucho subir las instalaciones a nivel 5, juego en casual
Terio
ForoCoches: Miembro
Cita de Prodyhig
Menuda escena de los videojuegos acabo de ver, se me ha quedado grabada a fuego y la ost aun la tengo en la cabeza metida.

Tremendo lo de este tipo. Se come el solo con sus escenas las megaproducciones de mierda de Hollywood.
Hay varias así en el juego, es un puto genio.
sinergia
-
La grima que dan muchas escenas de los últimos cuatro capítulos contrastan mucho con el comienzo tan bueno que tiene.

Decir también que salvo los saltos con "Nirvana", el juego narrativamente se resume en seis capítulos de dieciséis que tiene.

Me gustó bastante más el uno a nivel narrativo y de ost?
Diosisback
Cita de sinergia
La grima que dan muchas escenas de los últimos cuatro capítulos contrastan mucho con el comienzo tan bueno que tiene.

Decir también que salvo los saltos con "Nirvana", el juego narrativamente se resume en seis capítulos de dieciséis que tiene.

Me gustó bastante más el uno a nivel narrativo y de ost?

A mi me sobra bastante Higgs de este juego.

Y Deadman.
DarkRaven
ForoCarros
Acabado por aquí

Me gustó muchísimo más el 1 y la bso es buena pero creo que la del 1 es superior de hecho muchos temas son del 1

El final sin más, kojima en estado puro, a ver si deja la saga aparcada ya, creo que su creatividad en esta saga está agotadisima, deseando que haga ya un juego de terror y reduce las fumadas a un 10%
ExMachine
Pues voy por la mitad del capítulo 8, con 51 horas jugadas y 105 LLL. Qué barbaridad de juego. Mi única queja de momento es que hasta en Brutal se siente que hay poca dificultad. Las pocas estructuras que pongo no me puntúan una mierda, pero con las carreteras y tranvías ya casi tengo 100k de likes.

Whippin
Forocoches: Miembro Bug
¿Alguien sabe por que a veces las solicitudes de entrega (señales) salen como canceladas al cabo de un tiempo? Al principio pense que era porque al enviar la carga a otro portador, la señal se quedaba "vacia" por asi decirlo y se eliminaba pero la peticion seguia activa, creyendo que era eso. Despues de estar 12h o mas sin entrar, algunas se han completado y otras no, vuelven a salir como canceladas y no entiendo si es que falla el online o que pasa, pero vaya.

Yo que lo hago con toda mi buena fe, para que otros completen las 5 estrellas de Mexico. Aunque supongo que los paquetes no dan gran cosa en comparacion con las secundarias y eso.

EDIT: Ah y ¿cuando cojones piensa meter el fix del mapa? No hay dia que minimo una vez en la sesion que juegue, el aviso de temperaturas. PS5 SLIM bien aclimatada, que no se si las FAT tambien estan asi.
Clixo
Cita de Whippin
¿Alguien sabe por que a veces las solicitudes de entrega (señales) salen como canceladas al cabo de un tiempo? Al principio pense que era porque al enviar la carga a otro portador, la señal se quedaba "vacia" por asi decirlo y se eliminaba pero la peticion seguia activa, creyendo que era eso. Despues de estar 12h o mas sin entrar, algunas se han completado y otras no, vuelven a salir como canceladas y no entiendo si es que falla el online o que pasa, pero vaya.

Yo que lo hago con toda mi buena fe, para que otros completen las 5 estrellas de Mexico. Aunque supongo que los paquetes no dan gran cosa en comparacion con las secundarias y eso.

EDIT: Ah y ¿cuando cojones piensa meter el fix del mapa? No hay dia que minimo una vez en la sesion que juegue, el aviso de temperaturas. PS5 SLIM bien aclimatada, que no se si las FAT tambien estan asi.
Llevo 66h con la FAT en modo rendimiento y 0 avisos de sobrecalentamiento, tampoco noto que se caliente más o que haga más ruido el ventilador.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Whippin
Hostia pues por aquí en una PS5 slim en el interior de Málaga con más calor que follando debajo de un plástico y con el aire acondicionado roto no se me revoluciona el ventilador siquiera (cosa que sí me ha pasado con algún juego que otro).
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Tagardino
Hostia pues por aquí en una PS5 slim en el interior de Málaga con más calor que follando debajo de un plástico y con el aire acondicionado roto no se me revoluciona el ventilador siquiera (cosa que sí me ha pasado con algún juego que otro).
Solo se revoluciona o salta el aviso de temperatura al abrir el mapa, pero no es siempre, es algun pico muy puntual. Igual en una sesion de juego me salta una vez, como que no. Y no tiene mucho tiempo como pa ser suciedad/desgaste.

EDIT: Me habra tocado la PS5 SLIM tarada, aunque parece un problema real, se paso por aqui un articulo de las quejas de los primeros dias y si preguntas a las IA's (Grok) tambien recogen esta info de quejas de usuarios.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
El juego en general es un paseo y nunca mejor dicho, en más de 20 horas de juego no recuerdo ni una hostia contra el suelo de las que te destroza la carga, tengo el recuerdo del DS1 que sobre todo las primeras horas era más difícil aguantar el equilibrio, en general los caminos son mucho menos escarpados y complicados que en el 1, o ese al menos es mi recuerdo.

Tengo la sensación de que, aunque llevaré quizás 1/3 del juego como mucho, igual que me pasó con TLOU o RDR, al final me parecerá más redondo el primer juego que el segundo, el factor sorpresa se ha perdido completamente y hace mucho en este tipo de juegos.
DefiendeAmigos
cuánto tardan los encargos en poderse repetir?, dormir acelera su disponibilidad?
Clixo
Cita de DefiendeAmigos
cuánto tardan los encargos en poderse repetir?, dormir acelera su disponibilidad?
Te lo dice el juego, 6h. Se puede acelerar con una mejora del APAS pero dormir no sirve.
DefiendeAmigos
Cita de Clixo
Te lo dice el juego, 6h. Se puede acelerar con una mejora del APAS pero dormir no sirve.
6h con el juego puesto o vale apagar la ps5 6h?
laucsap3
Madre mía, 60 horas y ahora empieza a coger velocidad.
Me arrepintió de haber hecho tanta secundaria: tenía que haber ido a por la principal y luego completar, como en el 1
DefiendeAmigos
me da error de red 60001 y no me deja iniciar sesión, cómo lo soluciono?
Sergio75
Bueno pues historia terminada después de 45 pedazo de horas. Eso si, del final no he entendido una puta mierda. Típico de kojima supongo
DefiendeAmigos
cuántas criaturas quirales se pueden atrapar con granadas ex?, se puede invocar mas de una a la vez?
laucsap3
Acabado. 80 horas.
La historia bien, buscando la lagrima fácil y con algunos meh, pero guay. El primero mejor, la verdad. Aquí las últimas 5 horas se me han hecho un poco bola.
Ahora a subir instalaciones, que busco minas de cerámica y no encuentro.
Y sigo cansado de los ev dorados: ¿Cómo los liquidais fàcil? Porque ya estoy cansado del sigilo.

Ps: soy el único que ha sentido vergüenza ajena en "ese" combate?
DefiendeAmigos
estoy cerca de subir a 5 estrellas al aventurero pero no se me regeneran sus encargos, dónde encuentro su carga perdida?
Deviant_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de laucsap3
Acabado. 80 horas.
La historia bien, buscando la lagrima fácil y con algunos meh, pero guay. El primero mejor, la verdad. Aquí las últimas 5 horas se me han hecho un poco bola.
Ahora a subir instalaciones, que busco minas de cerámica y no encuentro.
Y sigo cansado de los ev dorados: ¿Cómo los liquidais fàcil? Porque ya estoy cansado del sigilo.

Ps: soy el único que ha sentido vergüenza ajena en "ese" combate?
No eres el único. Pero ese día Kojima se había pillado un buen porro y tenía que expresarnos su creatividad.
Sr Carcoma
Instigador fecal
Mi opinión es que es más bonito a nivel paisajes/mapeado etc pero en lo que se refiere a contenido se ha dejado mucho de lado el factor del desafío en terreno . Hay mucho relleno de allá para acá y pierde el factor de verte obligado a recorrer ciertas zonas a pie , que te incite a ir a pata más amenudo si hubieran metido misiones trabajadas .Te dan plataformas para la carga etc y ni las he utilizado , siempre camioncito con mis baterías, arma e iman para cargas y al fin del mundo . Ha perdido lo de caminar y que sea un desafío de alguna manera .En cuanto al mapa me gusta más pero podría haberse trabajado más el rollo de las ruinas junto a Evs , para darle un factor de miedo y que te puedan cepillar si no vas en silencio , está muy desaprovechado . Se centra demasiado en que te des viajes a minas , recojas materiales y tu tiempo se vaya en intentar poner carreteras etc
salamacuca
Es cierto que se puede manejar el megalian ?

Ma dicho chatgpt que se puede usar para farmear cristales quirales y que las mulas sueltan de esto ..
Emerge
Yo he jugado unas horas y de momento lo he aparcado. El 1 me encantó, pero ha sido empezar este y darme un poco de pereza volver a lo mismo.

Y sobre todo, lo que más me ha hecho aparcarlo, es el tamaño de la letra. Ya pasó en el 1 y sacaron un parche después. No entiendo como han hecho lo mismo con este. TV de 55" a 3 metros y joder, me cuesta un huevo leer algunos textos de 4 pixels, y encima con fondo gris claro y letras blancas. En Reddit hay muchas quejas con lo mismo, así que no debo ser yo el único.
Distorsion
Cita de Emerge
Yo he jugado unas horas y de momento lo he aparcado. El 1 me encantó, pero ha sido empezar este y darme un poco de pereza volver a lo mismo.

Y sobre todo, lo que más me ha hecho aparcarlo, es el tamaño de la letra. Ya pasó en el 1 y sacaron un parche después. No entiendo como han hecho lo mismo con este. TV de 55" a 3 metros y joder, me cuesta un huevo leer algunos textos de 4 pixels, y encima con fondo gris claro y letras blancas. En Reddit hay muchas quejas con lo mismo, así que no debo ser yo el único.
Hay que entender que Kojima siempre va con los ojos en modo precisión
← A Videojuegos