💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

fdez
ForoCoches: Miembro
Aquí leí yo a un shur que habló con Ibercaja y le dijo que le daba igual que fuesen tintos, que si eran 600 euros al mes en ingreso recurrente ya valía, pero parece que no.

Yo no he tenido problemas de momento, he cobrado bien y he cumplido todas las condiciones con tintos, cuenta abierta en Marzo.
rubikaz
Cita de maalpi1
desde el dia 20 de mayo la tenemos nosotros abierta.

saldo maximo superado con crecees y cumpliendo todas las condiciones.

me han pagado 124,97€

edito: en el resumen de mi aviso en la appe,pone que es del 20/05/2025 al 30/06/2025,entiendo que es proporcional. lo veo normal y logico.
No, te están dando intereses hasta el 15 de Julio. Pero tienes que aplicar la retención del 19%.
Ismael
A mi me han ingresado 0€

Edito: en correspondencia me pone que cumplo todo menos en nómina.

Hago tintos desde Deutsche.

Si me quejo me harán caso?
Sr. Lechuga
Cita de Ismael
A mi me han ingresado 0€

Edito: en correspondencia me pone que cumplo todo menos en nómina.

Hago tintos desde Deutsche.

Si me quejo me harán caso?
A mí el miedo que me da es que nos quejemos, quien nos atienda nos dé la razón, pero no haga nada por solucionarlo (bien porque no sepa o porque no pueda...) y a los meses nos llegue la sorpresa de que nos cobren comisiones. De todos modos, hoy o mañana iré a la oficina a ver si se puede hacer algo, y si no, que me cierren la cuenta en ese mismo momento y apañao.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de fdez
Aquí leí yo a un shur que habló con Ibercaja y le dijo que le daba igual que fuesen tintos, que si eran 600 euros al mes en ingreso recurrente ya valía, pero parece que no.

Yo no he tenido problemas de momento, he cobrado bien y he cumplido todas las condiciones con tintos, cuenta abierta en Marzo.
El primer trimestre se cobra siempre. Tendrás que estar pendiente de la próxima liquidación por si te pillan los tintos.

Cita de Sr. Lechuga
A mí el miedo que me da es que nos quejemos, quien nos atienda nos dé la razón, pero no haga nada por solucionarlo (bien porque no sepa o porque no pueda...) y a los meses nos llegue la sorpresa de que nos cobren comisiones. De todos modos, hoy o mañana iré a la oficina a ver si se puede hacer algo, y si no, que me cierren la cuenta en ese mismo momento y apañao.
Seguramente cobren los 30 euros de comisión por no cumplir condiciones. Igual debemos tener la cuenta abierta hasta que los cobren, pero no te lo puedo asegurar.

Por favor, infórmate bien de todo en la oficina y comparte aquí lo que te digan, así ayudas a muchos
A.Lerroux
Cita de rubikaz
Del 31 de mayo al 15 de julio incluyendo ambos son 46 días, no 75...
Soy subnormal 😂, está todo correcto, gracias shur
malaya
Yo hice la promocion en octubre 2024, me han pagado en enero y abril, pero hoy me han ingresado 0 euros, Yo tenia la nomina y los pagos con la visa, no recuerdo que tuviese que tener ningun recibo domiciliado. Es que no recuerdo que en las condiciones tuviera que tener ningun recibo domiciliado. Alguien que hiciera la promocion por esas fechas que sepa si lo del recibo domiciliado era condicion indispensable? Que hago reclamo? o vaya que levante la liebre?
sergiomi
ForoCoches: Usuario
0€ sin cumplir nómina. Tintos desde CaixaBank.

Mi novia 0€ porque en su anterior empresa (pequeña de 3 trabajadores) no la hicieron las transferencias codificadas como nómina…. Y un mes las entró a primeros y el resto a últimos (teniendo un mes con 2 nóminas y otro sin)

Huele a que tenemos que huir del barco.
richijm
A mi me han pagado 0.00 con tintos desde CaixaBank, pero no me pone el motivo…
OMC_1984
Shurgatero
Cita de malaya
Yo hice la promocion en octubre 2024, me han pagado en enero y abril, pero hoy me han ingresado 0 euros, Yo tenia la nomina y los pagos con la visa, no recuerdo que tuviese que tener ningun recibo domiciliado. Es que no recuerdo que en las condiciones tuviera que tener ningun recibo domiciliado. Alguien que hiciera la promocion por esas fechas que sepa si lo del recibo domiciliado era condicion indispensable? Que hago reclamo? o vaya que levante la liebre?
Yo estoy igual. Y además no puedo entrar por la app.. me parece a mí que es un fallo de ellos.
Mckiwan
jar, pues si que se han puesto las pilas con los tintos

yo es nómina real
Redy.
Cita de fdez

Eso a mi me suena cero. Si que es verdad que a mi me dijeron que tintos valían, aunque yo por si acaso los hice cruzados.

Pero bueno...
Postilla92
a mi este trimestre me han mandado un extracto diciendo que no cumplo lo de las domiciliaciones....
y por tanto me han ingresado 0€..
Hice lo que comentasteis por aqui de Paypal directamente a la cuenta de 6 operaciones de 0,10€ con recibo y todo... no cuenta?

Entonces, ya no puedo seguir cobrando este año? o tengo que cumplir ahora hasta final de año las condiciones?

gracias
richijm
Cita de richijm
A mi me han pagado 0.00 con tintos desde CaixaBank, pero no me pone el motivo…
Me respondo yo mismo me pone que no cumplo con la nómina… habrá que esperar a ver qué dice el shur que va a la oficina para ver si cerramos cuenta
disturbedman
Actualizo para decir que en el extracto de este trimestre me han aplicado una comisión de 0 euros. O sea, me ingresan 0 por no cumplir con la nómina, pero no me cobran nada. Pues oye. Sacaré los 30 euros que dejé y adiós cuenta.
Daxter101
Yo con tintos desde Santander sí que he recibido el dinero de la promoción.
Muyay
Otro por aquí que liquidación 0$ con tinto desde Santander... A los que tenemos la promoción anterior que es por trimestre, que el siguiente pago es en octubre... Se mira condiciones desde julio a octubre o como era... Lo pregunto para saber si meto nómina real si me entra ya este mes el 28, cumplo condición...
sergiomi
Cita de richijm
Me respondo yo mismo me pone que no cumplo con la nómina… habrá que esperar a ver qué dice el shur que va a la oficina para ver si cerramos cuenta
Pasé por oficina. no vio nada raro y me dijo que lo consultaba y me decía.

os diré que me dicen, (tintos caixa como dije antes).
Solrak21
¿Te gusta conducir?
Otro por aquí que le han liquidado 0€ por supuestamente no cumplir con nómina, tintos efectuados desde imagin, me da que toca cerrar cuenta
Solrak21
¿Te gusta conducir?
Cita de mato75
yo también con nómina real, he llamado y me han comentado que es porque no tengo cada mes una nómina , la de enero me entró ya en febrero y la de abril en mayo, osea que tengo las 6 nóminas pero en enero no hay y en febrero tengo 2 , a ver que pasa mañana
Pero qué tontería es esa por dios, mientras que en el semestre tengas 6 nóminas domiciliadas que más da que lo mismo en un mes en ve de cobrarla un día 29-30 la cobres al día 1-2 del siguiente
OMC_1984
Shurgatero
Alguien sabe cómo y donde se ve antes de que toque cobrar los intereses si hemos cubierto o no las condiciones?
disturbedman
Cita de OMC_1984
Alguien sabe cómo y donde se ve antes de que toque cobrar los intereses si hemos cubierto o no las condiciones?
Te mandan el documento el día de antes, y ahí te llevas la sorpresa de los tres meses.
OMC_1984
Shurgatero
Cita de disturbedman
Te mandan el documento el día de antes, y ahí te llevas la sorpresa de los tres meses.
Claro, me refería saberlo antes o durante. Imagino que ni de coña…
disturbedman
Cita de OMC_1984
Claro, me refería saberlo antes o durante. Imagino que ni de coña…
Nada
OMC_1984
Shurgatero
Cita de disturbedman
Nada
Gracias shurhand. En fin….!!!!!!!
Pelocho.
A mi también me pone que no cumplo con lo de la nómina, tintos desde Santander
a misco
A los que os dice que NO os cumple con la nómina y estáis haciendo tintos, ¿es la 1ª liquidación o estamos hablando de la 2ª, 3ª o 4ª? Tiene pinta de que la primera cuela, y a partir de ahí por algún motivo están detectando tintos y te llegan 0€
Mckiwan
Cita de disturbedman
ni la habia mirado, jjj pone de fecha a fecha del ultimos semestre y el cumple a la derecha
seiyya
corre rectas
Cita de a misco
A los que os dice que NO os cumple con la nómina y estáis haciendo tintos, ¿es la 1ª liquidación o estamos hablando de la 2ª, 3ª o 4ª? Tiene pinta de que la primera cuela, y a partir de ahí por algún motivo están detectando tintos y te llegan 0€
La 4º liqudacion,las otras 3 cobradas sin problema,esperando contestacion de la sucursal,aunque voy a sacar ya la pasta,ya que me cumple el año,y se queda en el 2%
Muyay
Cita de a misco

Porque l primera cumples condiciones sin que tengas los requisitos, porque puede no darte tiempo según el semestre lo que lo abres
← A InverForo