🔥🤑 ¡Meta Quest 3/3S: 30€ GRATIS en Juegos y Apps Ahora Mismo! 🎮💥

RedMiata
Premium +

Para los amantes de la simulación y de la aeronáutica, llega Dawn of Jets a Meta Quest. Estrenado en fase de acceso anticipado a un precio de 22,99 €, este título combina la precisión de un simulador con la emoción de un arcade. Con diez aviones de combate históricos, se distingue por ofrecer cockpits realistas e interactivos, donde los jugadores deben manejar manualmente joysticks, aceleradores, flaps, interruptores, instrumentos y sistemas de armas.

El juego incluye tres modos: una campaña con misiones para desarrollar tu carrera como piloto, desafíos de combate, acrobacias o carreras con tablas de clasificación, y un modo de vuelo libre.
RedMiata
Premium +

Primeras impresiones del Bobo VR S3 Pro para Meta Quest 3

Tras probar el Bobo VR S3 Pro, puedo decir que es un accesorio cómodo y bien diseñado. Su principal novedad es un ventilador frontal para evitar el sudor, además de un nuevo sistema de baterías magnéticas compatibles con las Quest 3.

Un gran plus es que permite usar el visor como una visera, ya que el apoyo principal está en la frente y no directamente en el facial, lo que puede resultar más cómodo para algunas personas. Esto lo hace ideal no solo para jugar, sino también para productividad y aplicaciones de realidad mixta.

El diseño es más ligero, ajustable y con mejores materiales. Aunque el ventilador solo funciona con la batería puesta y no incluye una banda superior como en modelos anteriores, sigue siendo una excelente opción para quienes buscan mayor comodidad en realidad virtual.

El precio es elevado, si además le sumamos las baterías que son intercambiables en cualquier momento, y tambien se venden aparte, estamos hablando de unos 100/120 euros en total.
RedMiata
Premium +

¡Vuelve el rey de los simuladores de conducción! Assetto Corsa EVO ha aterrizado por fin en Steam en acceso anticipado, y lo hace pisando fuerte con soporte para PCVR desde el primer día. Si eres de los que siempre han soñado con meterse de lleno en el cockpit, ahora podrás hacerlo con una inmersión total.

Con un motor gráfico completamente nuevo y un modelo de físicas actualizado, Kunos Simulazioni nos ofrece 20 vehículos de distintas marcas (BMW, Alfa Romeo, Audi, Ferrari, Honda, Mazda, Toyota, entre otras) y 5 circuitos emblemáticos: Laguna Seca, Imola, Brands Hatch, Mount Panorama y Suzuka. Además, durante esta fase de acceso anticipado, se incluyen varios modos para un jugador, como autoescuela, pruebas de conducción, práctica, carrera rápida y los siempre desafiantes eventos especiales y Hotstint.

La guinda del pastel la pone la compatibilidad desde el principio con triple pantalla y, por supuesto, realidad virtual, pensada para aquellos que buscan la mejor experiencia de simulación. Aprovechad ahora la oferta de lanzamiento con un 20% de descuento, dejando el precio en 31,99 €. A partir del 30 de enero subirá a 39,99 €.

Si ya le tenías ganas a la saga, o si simplemente te apetece sentir la emoción de ponerte al volante de algunos de los coches más icónicos, Assetto Corsa EVO promete ser el nuevo referente de los simuladores de conducción. ¡Nos vemos en la pista!
Euphoriarules
ForoCoches: Usuario
Muchas gracias, he usado el link de afiliado y conseguí los 30€ aunque las compre en Amazon.

Sabes si para instalar aplicaciones .apk hay que crearse una cuenta de desarrollador si o si o hay otra forma de hacerlo?
PedazoMilanesa
Milanesa
Cita de Euphoriarules
Muchas gracias, he usado el link de afiliado y conseguí los 30€ aunque las compre en Amazon.

Sabes si para instalar aplicaciones .apk hay que crearse una cuenta de desarrollador si o si o hay otra forma de hacerlo?
Hay que activar el modo desarrollador.
PedazoMilanesa
Milanesa
Cita de Euphoriarules

A ver, que antes no podía buscar:

Pégale un vistazo a esto, cómo activar el modo desarrollador:

https://www.youtube.com/watch?v=kRpZGBhWxis

Y cómo meter apks:

https://www.youtube.com/watch?v=bX5qC_QdqrY
nemorin
ForoCoches: Miembro
Ya tengo unas Quest 2 y cuenta de Meta. Voy a pillar hoy unas Quest 3... sirve el referido o al tener ya cuenta no vale aunque actives un nuevo dispositivo?
Euphoriarules
Cita de PedazoMilanesa
A ver, que antes no podía buscar:

Pégale un vistazo a esto, cómo activar el modo desarrollador:

https://www.youtube.com/watch?v=kRpZGBhWxis

Y cómo meter apks:

https://www.youtube.com/watch?v=bX5qC_QdqrY

Muchas gracias. Al final lo conseguí siguiendo un tutorial de SideQuestVR y me ha funcionado.

Cita de nemorin
Ya tengo unas Quest 2 y cuenta de Meta. Voy a pillar hoy unas Quest 3... sirve el referido o al tener ya cuenta no vale aunque actives un nuevo dispositivo?
Creo que es por dispositivo, al iniciar sesión en la cuenta y añadir vincular el dispositivo te deberían aparecer los 30€

Aqui las condiciones
nemorin
Cita de Euphoriarules
Muchas gracias. Al final lo conseguí siguiendo un tutorial de SideQuestVR y me ha funcionado.

Creo que es por dispositivo, al iniciar sesión en la cuenta y añadir vincular el dispositivo te deberían aparecer los 30€

Aqui las condiciones
No, no funciona
Euphoriarules
Cita de nemorin
No, no funciona

igual me he equivocado pero en las condiciones no decía que era por dispositivo y no por cuenta? entiendo que el dispositivo lo has comprado nuevo?

Prueba a ponerte e contacto con el servicio post-venta que igual te lo añaden.
nemorin
Cita de Euphoriarules
igual me he equivocado pero en las condiciones no decía que era por dispositivo y no por cuenta? entiendo que el dispositivo lo has comprado nuevo?

Prueba a ponerte e contacto con el servicio post-venta que igual te lo añaden.
Es por cuenta, solo puedes usarlo una vez. Al menos dan 3 meses de Meta +...
← A Planes amigo, referidos y conjuntas