Venta de Decants / Muestras de Perfumes Orientales y Clones
15-jul-2025 22:13
|
Solo vendo muestras pero estas marcas las puedes encontrar en tiendas como Notino o Brasty entre otras. Si alguna no la encuentras te puedo ayudar. |
16-jul-2025 02:12
|
Depende del perfume pero en muchos casos no tiene nada que envidiarle y en otros incluso mejora al original ya que suelen estar reformulados con los años.
Solo vendo muestras pero estas marcas las puedes encontrar en tiendas como Notino o Brasty entre otras. Si alguna no la encuentras te puedo ayudar. Pues me gustaría coger un pack, lo que me tendrías que recomendar cuales.... Busco algo que aguante mucho, el olor como tal me da algo igual ya que no tengo preferidos y creo que debería olerlo durante unos días para saber si me mola Pero que sea potente de duración prácticamente solo eso, y luego si pones variedad para guiarme en el futuro hacia donde más me gusten los olores mejor! PD. Y es perfume? O colonia, o que diferencia hay? |
17-oct-2025 09:59
|
MP please! Como dato, a mi mujer le encanta la Baccarat Rouge, que creo que tienes alguna similar, si me puedes orientar te lo agradezco. Gracias shur! |
18-oct-2025 08:17
|
Añadido al starter pack el Liquid Brun de French Avenue que ha te nido bastante éxito, inspirado en el Althaïr de Parfums de Marly. Es dulce y especiado, centrado en la vainilla cremosa con toques de praliné, canela y flor de azahar. Su apertura es cítrica y ligeramente mentolada que evoluciona hacia un fondo cálido, ambarado y almizclado. Ideal para climas fríos, destaca por su perfil gourmand y su proyección moderada con buena duración.
|
18-oct-2025 18:54
| Me pasas catálogo? Me gustaría 50%50% hombre y mujer, pero veo que el primer pack incluye 10 hombre y el de mujer 9, |
21-oct-2025 10:41
|
Añadido al starter pack el Liquid Brun de French Avenue que ha te nido bastante éxito, inspirado en el Althaïr de Parfums de Marly.
Es dulce y especiado, centrado en la vainilla cremosa con toques de praliné, canela y flor de azahar. Su apertura es cítrica y ligeramente mentolada que evoluciona hacia un fondo cálido, ambarado y almizclado. Ideal para climas fríos, destaca por su perfil gourmand y su proyección moderada con buena duración. ![]() Pásame por favor el catálogo que tengo ganas de probar algunas Un saludo |
23-oct-2025 20:37
|
Hola shur!!! Me apetecen unas buenas fragancias de regalo de cumple, MP porfa. |
Plataforma Aeronáutica N°134