Mejor sistema actual para videojuegos

Encuesta del tema

Pc máster race 600-700
116
56,04%
Ps5
67
32,37%
Switch 2
25
12,08%
Xbox
21
10,14%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 207. Tú no puedes votar en esta encuesta
malanior
PC gamer.
Cita de supernafamacho
650€ y revienta a una ps5 pro,con dlss4 y multi frame generation:

https://deplatec.com/torres-gaming/6...-5060-8gb.html

Lo de la temperatura es una gilipollez de alguien que nunca ha tenido un pc o bien cree que el pc tiene que estar a medio metro de ti entre las pantorrillas,mi pc esta mas lejos que mi TV,una ps5 consume en juegos exigentes unos 250W y un pc con esa grafica sobre los 300W,la diferencia es inapreciable....

Estoy pasando yo calor sin jugar ahora, con 34 grados ambiente y 37 grados la ref liquida sin poner ningún juego.. no me quiero imaginar que pasaría si pusiera un juego ahora.

Cita de Automata Finito
Este hilo debe ser troll, verdad?

El del mensaje anterior si que es troll
Shyvan
Pc obvio
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de jdestroykh
PC indudablemente, pero si es uno de 600/700€, una PS5.
todo dicho, pillaría PC, pero si el presupuesto es de 600-700€ como has puesto en la encuesta, mejor no
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
PC. Ni caso a los que digan cualquiera de las otras. Me he comprado una Switch 2 que es la menos potente de las 3 consolas enumeradas y aún así se me ha quedado corto el monitor 1080p que tengo (el Zelda se ve de escándalo en la tele 4K mientras que en el monitor 1080p se ve un poco mejor que la versión de Switch 1 pero poco más aparte del framerate).

Para 1080p te puedes hacer un PC de entrada con una 5060 y vas a tener para jugar muchos años.

No obstante, mi opinión es que los PC pensados para 1080p suelen tener todos un cuello de botella atroz al tiempo y va a haber juegos en los que vayas a 40 largos aunque tengas tu gráfica al 80% o menos, todo esto porque la gente suele montar CPU de gama baja en este tipo de ordenadores.
Rhoda
ForoCoches: Usuario
escojo playstation. 700 euros no da para un pc Master Race, si subimos a 1200-1500-2000 euros pongo muy por encima a pc.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
El mejor, PC pero no con ese presupuesto. Apenas te funcionara el solitario
Hidden
4v
Mira los juegos que quieres primero

Por ejemplo en consola vas a jugar antes a GTA VI
CloudStrife
Final Fantasy VII
Para mí es PC + Xbox a ver si añaden Steam a Xbox de una vez
DR73
ForoCoches: Miembro
Es "sorprendente" como siempre que en el foro se plantea un PS5 vs Series gana series. Pero a la que añades el PC a la encuesta, se hunde series en votos.
alexgatri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
PC y no cabe discusión alguna al respecto
Stan__Smith
Ps5 de largo .
Comodidad,calidad ,juegos , etc .
Fedora
Por ese precio no tienes un master race, sale más caro, pero puedes jugar a todo lo de play, salvo alguna excepción rara, a todo lo de xbox y a todo lo de nintendo, ya que se emula rápido...
XxDavicinxX
De elegir prefiero un pc de 600-700 rascando aquí y allí mucho antes que cualquier otra plataforma.. pero de lejos, da igual que un juego vaya mejor en ps5 o viceversa, la potencia no determina la compra ya que el PC es otra liga por muchas otras razones y un parque de entretenimiento más grande con mejores servicios, precios y más posibilidades.

Depende lo que busques y necesites, no todo el mundo le interesa tener PC personalizarlo a tu gusto y tal por eso con consola tiras, pero si es un entretenimiento que te gusta entonces pc, y da igual a 1080p o 1440p tocando algo, por 700€ puedes hacer cositas.
Manroscas
Cita de jdestroykh
PC indudablemente, pero si es uno de 600/700€, una PS5.

Cerrado
Mascarilla
Lo que ya han dicho, un pc de alta gama siempre es la mejor opción. Pero por 600€ es mejor una ps5 de lejos.
Thedoomcryer
Cita de ShurPremoh
1080p. Shurs sabéis en temperaturas sería muy diferente pc o las demás opciones, vivo en el sur y en mi cuarto no tengo aire acondicionado. Así que a las 5 de la tarde en agosto me puedo morir jugando.

Por 800€ tienes esto que para jugar a 1080 vas sobrado. Pero te falta todo lo demás.

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer...UaAiDfEALw_wcB

Yo por 600/700€......

Me pillaba una Series S de segunda mano, las tienes por 200€ tiradas de precio le ponía Game pass ultimate.

Y una NS2 por 500€ con el Mario kart.

Con ese combo tienes juegos para aburrir.
Thedoomcryer
Cita de DR73
Es "sorprendente" como siempre que en el foro se plantea un PS5 vs Series gana series. Pero a la que añades el PC a la encuesta, se hunde series en votos.
Porque son los mismos juegos y mismo servicios, pero con online gratis y juegos mucho más baratos.

Yo empecé la generación con una Series S (para mí opinión la mejor de todas), luego me pillé la ps5 pero a la que actualice el PC a algo actual.... Vendí la series S porque no tenía lógica tenerla.
atp
PC y todo lo demás es tirar dinero porque quedará obsoleto en 5 años, a parte que vas a tener que pagar precioa desorbitados sin rebajas por juegos inútiles y por jugar online (la estafa del siglo normalizada)
JosepPamies
Iluminado
Por ese precio solo me da para la gráfica. Así que diré PS5 por potencia y catálogo. Switch 2 tiene mucho catálogo de la primera Switch pero una potencia mediocre.
marquinez
Cita de El Cubi
El PC de 600 pavos será para jugar al buscaminas no shur?

Porque como quieras meterle el Wukong...
Tienes al final del video wukong moviendose 75-100fps

Ha dicho 1080p el op, no estamos hablando de 4k 120hz
Mierda Feliz
El PC de siempre lo ha sido pero si eres muy pobre o vago pues la consola y dentro de las consolas pues la de Nintendo que sus juegos no salen en PC.
Cacahue
Que?
Si te planteas un pc de 600 euros es que vas un poco tieso de pasta.

Un pc de 600 euros es peor que una ps5, asi que la opción logica seria la consola, pero como vas tieso luego con la consola te vas a dejar la pasta en los juegos, en el online y demas, asi que deberias pillar el pc.

La switch es la peor plataforma para jugar a cualquier juego que no sean exclusivos de nintendo y como no los has mencionado entiendo que no te interesan, asi que descartada.

Y la xbox no tiene sentido por los mismos motivos que ps5 pero ademas, en ps5 siempre habra mas juegos por algun exclusivo de esta, ya que los juegos de xbox ya salen en ps5 tambien.
Rey snorky
PC 600 euros??? Eres troll o no tienes ni puta idea
DR73
Cita de Thedoomcryer
Porque son los mismos juegos y mismo servicios, pero con online gratis y juegos mucho más baratos.

Yo empecé la generación con una Series S (para mí opinión la mejor de todas), luego me pillé la ps5 pero a la que actualice el PC a algo actual.... Vendí la series S porque no tenía lógica tenerla.
Pues eso que vota Series usuarios sin consola.

Lo de mismos juegos ...
Negreta
el Saiyan oscuro
Ha llegado ya malario a decir tonterías sobre qué 34 grados en un pc es mucha calor o todavía no?
← A Videojuegos