Conocéis Bkswipe? (Tarjeta con 1% de cashback)

The_Consultant
ForoCoches: Usuario
Ojo , ayer al no poder usar la tarjeta otra vez , llamé al 900810019, su número publico de atención al cliente y sorpresa sorpresa. El 10 se acabó.

Dicen que hay que retirar todo el dinero antes del día 10.

¿Alternativas?
IcemanSF
ForoCoches: Miembro
Cita de The_Consultant
Ojo , ayer al no poder usar la tarjeta otra vez , llamé al 900810019, su número publico de atención al cliente y sorpresa sorpresa. El 10 se acabó.

¿Alternativas?
Yo me he sacado la tarjeta de crédito del Santander, 1% de Cashback durante 12 meses aunque con 10€ al mes de límite.
IcemanSF
Cita de jason22
A mi lo que no me esta dejando es retirar el dinero que me queda.

intento hacer una trasferencia, le doy al botón de enviar y no hace nada.
Me pasó lo mismo, prueba lo que te han dicho de desinstalar e instalar la aplicación, o prueba a instalar la app en otro móvil.
FranciscoL
Cita de IcemanSF
Yo me he sacado la tarjeta de crédito del Santander, 1% de Cashback durante 12 meses aunque con 10€ al mes de límite.

¿hay que ser cliente?
¿puedes poner enlace de la tarjeta?
IcemanSF
Cita de FranciscoL
¿hay que ser cliente?
¿puedes poner enlace de la tarjeta?
https://www.bancosantander.es/partic...rjetas/credito

Yo soy cliente y me salió la promoción en la app, aunque entiendo que es para no clientes también.
Anon
Me acabo de enterar que han cerrado las cuentas. Tenia dinero dentro, alguien esta igual?
ePiiKDiiSasTeR
Cita de Anon
Me acabo de enterar que han cerrado las cuentas. Tenia dinero dentro, alguien esta igual?
Les he escrito por correo y dicen que hay que pasar por la oficina. El caso es que yo ni recuerdo si tenía saldo
foolhill86
Cita de The_Consultant

¿Alternativas?
Sí buscas alternativa, esta tarjeta puede estar bien con un 2% de cashback. La he descubierto hoy por casualidad bicheando por Internet.Te dejo link (lleva referido pero no me da dinero, me hace subir puntos o no sé qué y es necesario para poder registrarte):
https://app.bleap.finance/referral?code=GAA16TFZ

EDIT: dice un shur que el cashback es para cryptos. Perdón por el retraso, seguiré indagando!
FranciscoL
Cita de foolhill86
Sí buscas alternativa, esta tarjeta puede estar bien con un 2% de cashback. La he descubierto hoy por casualidad bicheando por Internet.Te dejo link (lleva referido pero no me da dinero, me hace subir puntos o no sé qué y es necesario para poder registrarte):
https://app.bleap.finance/referral?code=GAA16TFZ

Bleap — es una aplicación de pago sin custodia para stablecoins USDC, USDT, USDA y EURA. Permite a los usuarios gastar stablecoins a través de una tarjeta de débito Mastercard sin comisiones de conversión y ofrece cashback de hasta el 2% en las compras.

https://itc.ua/es/noticias/bleap-sta...de-hasta-el-2/

Pero di que es para cripto, hombre
foolhill86
Cita de FranciscoL
Bleap — es una aplicación de pago sin custodia para stablecoins USDC, USDT, USDA y EURA. Permite a los usuarios gastar stablecoins a través de una tarjeta de débito Mastercard sin comisiones de conversión y ofrece cashback de hasta el 2% en las compras.

Anda, pues vaya chasco. Porque lo quería como cambio de bkswype... Edito el otro mensaje, muchas gracias!!!
foolhill86
Cita de JululuTom
El referido ....
No dan dinero ni nada, es para que te den una tarjeta o algo así. Y creo que hace falta que te invite alguien. Si molesta lo quito de todos modos!
Vaca
Vaca y Pollito
Cita de FranciscoL

Lástima que no existe el euro digital todavía, porque entonces sí lo usaría.
davidfml
Yo tenía Bizum en Bkswipe y ahora no me deja cambiar a ningún banco. No me llega el sms al querer hacer la portabilidad.
jaimesanfer
Cita de IcemanSF
https://www.bancosantander.es/partic...rjetas/credito

Yo soy cliente y me salió la promoción en la app, aunque entiendo que es para no clientes también.
Independientemente de ser cliente o no, va dirigida a quienes no tuvieran contratada una Tarjeta de Crédito Santander (es una campaña de captación): "Promoción válida hasta el 31/01/2026 para clientes que contraten por primera vez la Tarjeta Crédito Santander"

Aprovechaos los que podáis. Lo malo, es que los que ya tuviéramos, no podemos...
jaimesanfer
Cita de luigi_dt
La alternativa más realista, aunque te condiciona a gastar el cashback en el supermercado, es Carrefour Pass.
Ojito, que ahora ya tampoco es tan beneficiosa para todos los públicos. Han cambiado condiciones (más restrictivas para obtener beneficios) y cada uno tendrá que leer bien y pensar si le beneficia según su uso. Por ejemplo:
  • Para acumular ese 1%/2%, es necesario haber gastado en el bimestre 50€ en Carrefour y otros 200€ en establecimientos ajenos (y ahí excluidos).
  • Si en seis meses no la usas: cuota de 29€.
luigi_dt
Investment Analyst
Cita de jaimesanfer
Ojito, que ahora ya tampoco es tan beneficiosa para todos los públicos. Han cambiado condiciones (más restrictivas para obtener beneficios) y cada uno tendrá que leer bien y pensar si le beneficia según su uso. Por ejemplo:
  • Para acumular ese 1%/2%, es necesario haber gastado en el bimestre 50€ en Carrefour y otros 200€ en establecimientos ajenos (y ahí excluidos).
  • Si en seis meses no la usas: cuota de 29€.
Interesa si Carrefour es tu supermercado principal o segundo supermercado.
jaimesanfer
Cita de Pablo P
Interesante aporte. La de Bankinter la voy a solicitar, tengo dudas con la de Eroski, el 1% te lo devuelven como saldo o cómo va?
Cita de leandrojr
Lo que dice en las condiciones es:
"El importe a devolver se calcula sobre las compras netas mensuales (restados abonos y devoluciones) , teniendo en cuenta la fecha valor de las operaciones y según tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor."
Me da a entender que devuelven dinero, pero lo mejor seria llamar y asegurarse, aún no he tenido tiempo a mirarlo con calma

Por si a alguien le interesaba la de Eroski, he llamado a consultar y el 1% te lo acumulan mensualmente como saldo en tu tarjeta de cliente Eroski (sólo para ser gastado ahí). NO es un reembolso directo en cuenta, desgraciadamente... Aún así, gracias @leandrojr por la sugerencia!! Le puede resultar muy útil a quienes tengan este establecimiento cerca (se parece a la antigua Carrefour Pass), revisando porque tiene algunas exclusiones (algunas gasolineras, agencias de viajes...).
jaimesanfer
Cita de luigi_dt
Interesa si Carrefour es tu supermercado principal o segundo supermercado.
Insisto que cada cual tendrá que revisar su caso, no es tan "directo" o rápido. Por ejemplo, Carrefour es uno de mis hipermercados principales (como indicas) y, precisamente por esa razón, a mí (pero es mi caso particular) no me interesa, puesto que me compensa más pagar con tarjetas regalo que me devuelven el 4%/5% y que no tienen exclusiones por tipo de compra, frente a pagar con esa tarjeta (que sería el 2% y no en todo tipo de artículos).

Lo importante es leer atentamente y analizar.
luigi_dt
Investment Analyst
Cita de jaimesanfer
Insisto que cada cual tendrá que revisar su caso, no es tan "directo" o rápido. Por ejemplo, Carrefour es uno de mis hipermercados principales (como indicas) y, precisamente por esa razón, a mí (pero es mi caso particular) no me interesa, puesto que me compensa más pagar con tarjetas regalo que me devuelven el 4%/5% y que no tienen exclusiones por tipo de compra, frente a pagar con esa tarjeta (que sería el 2% y no en todo tipo de artículos).

Lo importante es leer atentamente y analizar.
¿Que tarjetas regalo son esas? ¿De este tipo?

https://woolsocks.eu/es-FR/giftcards...0-72c54ee1c69e
magarcia
Hola, he visto lo de la tarjeta carrefour (woolsocks) y dice q es para tiendas de Francia. ¿Si la tarjeta vale 10 euros pago 9,96? Si mi compra son 12 euros y tengo una tarjeta de 2 supongo q la diferencia puedo pagarla como quiera. ¿Aparte de carrefour las hay para otros sitios?
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Yo actualmente tiro de Bleap y Krak.

Bleap 2% en restaurants, supermercados, hasta 20% en apps de IA y creo que ahora tienen una promo de hasta 50% en Netflix, Prime, Disney etc. 1% para todo lo demás.

El cashback lo recibes en USDc y lo puedes convertir a EURa (una versiona digital del euro que usa la app) en cualquier momento sin comisiones (o eso dicen ellos).

Krak la he estado usando más recientemente (es básicamente una débito de kraken), Mastercard. Va muy bien si ya usas ese exchange si te mola combinar las 2 cosas.

Tienes hasta un máx de 2% de cashback en dependencia de tu saldo medio de 30 días en las 2 apps combinadas (kraken y krak). Por lo que he comprado, ofrece cashback en unos cuantos comercios que bleap no lo hace, por ejemplo para tributos/impuestos, si mal recuerdo, fue una de las cosas q no me gustó de Bleap. También al contrario de Bleap el cashback puede ser directamente en euro o bitcoin y no tienes límites.
Mr Bender
Cita de VitiYoung
Buenas shur

Tengo en bankinter un par de movimientos con el mismo concepto #Recobro Recibo Platinum, me han dejado la cuenta a 0€-

Me estoy empezando a mosquear porque no se de donde pueden ser, me echas una mano?
Hola Shur, realmente son cargos que no los cobraron al momento y ahora los han pasado de golpe.

Yo llamé por eso mismo y me comentaron eso, les pedí listar los cargos y fui comprobando con los que aparecían en wallet y al sumarlos en efecto eran esos gastos así que no te preocupes.

De todas formas llama y que te digan los cargos, si te deja más tranquilo.
← A InverForo