Soy de EVO y NO quiero pasar a BANKINTER. Alternativas?
11-jul-2025 22:57
| Si, si yo lo tengo hecho en junio/julio de 2024 a origen. El problema es que desde hoy ya no deja. |
12-jul-2025 13:50
| Yo estoy pagando con tarjeta 0 problemas, la app cerrada como anunciaron y esperando al lunes |
12-jul-2025 13:58
| Hasta ahora tenía la cuenta remunerada deEVO bank. Sabéis si con el cambio a Bankinter seguirá la remuneración? |
12-jul-2025 19:57
| Alguien me explica que hay que hacer para iniciar sesion ahora en bankinter? son las mismas credenciales que se usaban en evo?en mi caso tenia bankinter tambien hasta hace 1 mes pero cancelé la cuenta, asique a saber. |
12-jul-2025 20:21
| N26, si tienes suerte puedes tener IBAN extranjero, creo que lo quitaron pero mira a ver |
14-jul-2025 07:56
|
Qué alternativa hay si no queremos usar la tarjeta evo que a partir de ahora pasa a ser a credito? Había leído por algún mail que podríamos tener también una tarjeta de débito de Bankinter, pero buscando por la app (malisima por cierto) no encuentro opción de solicitarla. Y otra pregunta, a los que os hayais cambiado a otros bancos que tal? Le voy a dar de margen un tiempo antes de tomar una decisión, pero de entrada no me está gustando |
14-jul-2025 08:42
| App activa y todo en su sitio, hay opcion de alguna tarjeta gratis de pago en el dia? |
14-jul-2025 09:11
|
Qué alternativa hay si no queremos usar la tarjeta evo que a partir de ahora pasa a ser a credito?
Había leído por algún mail que podríamos tener también una tarjeta de débito de Bankinter, pero buscando por la app (malisima por cierto) no encuentro opción de solicitarla. Y otra pregunta, a los que os hayais cambiado a otros bancos que tal? Le voy a dar de margen un tiempo antes de tomar una decisión, pero de entrada no me está gustando
|
14-jul-2025 09:20
|
Eso entiendo, porque solo tiene modalidad de pago a fin de mes o revolving… Y es que yo al menos no quiero tarjeta de credito porque para eso ya tengo una amex |
14-jul-2025 17:45
|
La misma duda. La tarjeta de débito de Evo ha pasado a crédito en Bankinter. La cuenta que se me ha creado en Bankinter es la inteligente y, se supone, que tiene gratis una tarjeta de débito, pero no encuentro como solicitarla y cancelar la de crédito. He llamado y tras más de 20 minutos de espera, me han colgado. |
15-jul-2025 11:26
| muy buenas, justo estaba leyendo cosas guapas de Evo y me encuentro con esta movida, al final no es tan interesante abrirse una cuenta con ellos? de verdad no tiene tarjeta debito? |
15-jul-2025 11:49
| Que desastre Bankinter, en que momento... En fin me lo tendré que comer que tengo la hipoteca, pero los fallos de la web y de la app y que en pleno 2025 tengamos que estar con la tarjeta de coordenadas me parece... |
15-jul-2025 13:15
|
A mi la tarjeta de EVO debito (negra) me aparece como VISA DEBITO en BANKINTER. Y lso cargos que he hecho ayer me los han pasado como débito en el momento. Yo no tenía ni activada la de EVO crédito (blanca) |
15-jul-2025 13:21
| Wise para viajar o pagar en moneda extranjera y BBVA o cualquier BanPaco para el día a día. |
15-jul-2025 13:30
|
Mejor que wise en ese sentido... |
15-jul-2025 14:10
|
Haz la prueba y verás que no hay diferencias... Yo la hice en su día con n26, revolut y wise y según el día una era unos céntimos más barato que la otra y viceversa... Y BBVA lo mismo, usa el cambio de VISA oficial... Entre el cambio "real" de wise y los oficiales de MasterCard y VISA no hay diferencias... Como he dicho antes según el día uno es mejor que el otro pero por céntimos |
15-jul-2025 14:13
|
Pues eso... No me mola nada eso de la tarjeta de coordenadas para las operaciones, liquidación del mes de crédito en el mismo mes, ni otras cosas que me han ido llegando en la info de la migración.
Tengo una cuenta con nomina. Con tjta de débito y tjta de crédito. SIN comisiones. Tengo otra cuenta de gastos donde están domiciliados los recibos de luz, agua y teléfono. Y dudo si algun otro. Hago traspasos directos desde la otra cuenta. De esta tengo 2 tarjetas de débito/crédito (pago en el día o a mes vencido). SIN comisiones. Cajeros del grupo Rural. Y otros asociados. Alguna alternativa sería y que cumplas estos criterios. Sobre todo la segunda cuenta sin nomina, con 2 tjtas y SIN comisiones. Gracias!! Y con la web y app contentísimo. Mucho mejor que los bancos en los que estuve: ING, Bankia, BBVA... |
15-jul-2025 14:31
|
Eso de las coordenadas es por venir de EVO?? Porque llevo tiempo con Bankinter y para hacer lo típico de compras online, bizums y transfers no me ha pedido nunca coordenadas (no se si la primera vez). Pero a lo mejor os referís a algo más específico.
Y con la web y app contentísimo. Mucho mejor que los bancos en los que estuve: ING, Bankia, BBVA... |
15-jul-2025 14:33
|
La verdad que ni idea porque aún no he hecho ninguna operación de esas. Pero me llegó una tarjeta de coordenadas y ponia que hay que usarla para ciertas operaciones, la verdad no tengo ni idea de a cuáles se refiere. Yo le he hecho una foto por si acaso y listo, porque paso de ir con una tarjeta extra por la calle o cuando voy de viaje.
|
16-jul-2025 20:18
| Me hace gracia cuando Bankinter dice "Guarda tu tarjeta de coordenadas en un lugar seguro de tu móvil" je je je, joder. No hay lugar mas vulnerable en el mundo que un put0 móvil. |
16-jul-2025 20:52
|
Tema que me interesa.Nosotros teníamos la nómina de mi mujer por EVO. Yo BBVA y no puedo estar mas contento en todos los sentidos. Lo de la tarjeta de coordenadas no lo quiero ni en pintura que ya la tuvimos en ING y es cuando nos pasamos a EVO. El tema de EVO también era porque en el extranjero no cobraban comisión por sacar dinero y yo iba mucho fuera por cuestiones de trabajo. Mi mujer me dijo de meterse ella también en BBVA pero prefiero que tengamos dos bancos distintos. |
30-jul-2025 19:45
| Que asco de Bankinter. Lo de la tarjeta de coordenadas es malo, lo del crédito el mismo mes también, pero lo que más me toca las pelotas es que pague algo con la tarjeta y aparezca como retenido y me lo carguen a los 3 días..imposible llevar un control de las cosas pequeñas. Se me olvida. Con lo cual. Cambio de banco... A ver qué elijo. BBVA creo que da 600 euros |
31-jul-2025 04:55
|
Tremendo rabo nos han metido. Yo pagaba la tarjeta de crédito después de la nómina y ahora de repente me viene antes. Por lo pronto la he pasado a Revolut que me han ofrecido el mismo límite y tengo todo el mes siguiente para pagarla. Por no hablar de la nómina que todavía no la veo, mucha gente está teniendo problemas para recibirla. Twitter/X está ardiendo si buscáis "Bankinter". Y ya por último, la app es un ñordo y la web otro más grande. Vaya carajote los accionistas votar esta cagada el año pasado. Espero que se les piren todos los clientes de EVO que no estén atados a la hipoteca y se les hundan las acciones. |
Editado: 31-jul-2025 04:58 -
31-jul-2025 13:15
|
vengo de EVO y ahora me han pasado a Bankinter como a muchos de vosotros, queria ver como era, es una basura, lo vi enseguida , ademas de que no tienen ningun producto atractivo que me encaje, he pedido cancelar la cuenta, ha pasado una semana y todavia sigo accediendo y cero noticias del banco. Hace años ya tuve muy mala experiencia con bankinter en una sucursal física, veo que todo sigue igual o peor, hay que huir de esta gente. Huid de Bankinter en cuanto podáis |
31-jul-2025 13:26
|
Pues eso... No me mola nada eso de la tarjeta de coordenadas para las operaciones, liquidación del mes de crédito en el mismo mes, ni otras cosas que me han ido llegando en la info de la migración.
Tengo una cuenta con nomina. Con tjta de débito y tjta de crédito. SIN comisiones. Tengo otra cuenta de gastos donde están domiciliados los recibos de luz, agua y teléfono. Y dudo si algun otro. Hago traspasos directos desde la otra cuenta. De esta tengo 2 tarjetas de débito/crédito (pago en el día o a mes vencido). SIN comisiones. Cajeros del grupo Rural. Y otros asociados. Alguna alternativa sería y que cumplas estos criterios. Sobre todo la segunda cuenta sin nomina, con 2 tjtas y SIN comisiones. Gracias!! La cuenta Inteligente además no funciona igual que antes, pasa al ahorro siempre cuando llegas a 4.000. A mi me tienen cogido por los huevos, me quedan 10 años de hipoteca con ellos (la firmé con EVO, claro) |
02-ago-2025 21:50
|
Otro por aqui sufriendo con la tarjeta de coordenadas para transferencias y bizum que no sean de confianza. Con lo que me gustaba a mi hacer transferencias con la voz... Encima la app falla un huevo, que ascazo. Y oara vincular la tarjeta al waller me costó la vida, todo eran errores. Antes usaba evo wallet. En fin... Aguanto por pereza y porque la nómina la tengo en otro lado, que si no ya me habria ido. |
04-ago-2025 06:53
| Que auténtica Basura en Bankinter, la App parece de hace 10 años, falla muchisimo y nada intuitiva. Nada que ver con la que tenía en EVO, veremos lo que duro... |
04-ago-2025 15:34
|
Otro por aqui sufriendo con la tarjeta de coordenadas para transferencias y bizum que no sean de confianza. Con lo que me gustaba a mi hacer transferencias con la voz...
Encima la app falla un huevo, que ascazo. Y oara vincular la tarjeta al waller me costó la vida, todo eran errores. Antes usaba evo wallet. En fin... Aguanto por pereza y porque la nómina la tengo en otro lado, que si no ya me habria ido. Pero preferiría la voz |
04-ago-2025 16:11
|
La misma duda. La tarjeta de débito de Evo ha pasado a crédito en Bankinter. La cuenta que se me ha creado en Bankinter es la inteligente y, se supone, que tiene gratis una tarjeta de débito, pero no encuentro como solicitarla y cancelar la de crédito.
He llamado y tras más de 20 minutos de espera, me han colgado. Primera llamada (20 min de espera) - Hola buenos días, vengo de EVO y quería saber... Cuelgan. Segunda llamada (otros 20 minutos de espera) - Hola buenos días, me escucha? + Sí sí, le escucho - Mire, es que otra compañera suya me ha colgado nada más hablarle después de esperar 20 minutos, si me puede por favor atender usted se lo agradecería + Ah sí, es que mmm tenemos una incidencia (tono muy poco convincente) mmm pero sí digame - Pues mire, vengo de EVO y... De repente silencio. Mi mano diciendo hola tropecientas veces. No cuelga pero nadie responde. Y así cinco minutos hasta que mi mano se ve obligada a colgar. Incidencia los cojones |
(Sócio Número 132)