Gana 55 euros en 0,2 con ROBINHOOD🎁🎁🎁
Tema Cerrado
14-jul-2025 20:07
| hecho con el Shur, muy bien explicado y muy rápido el pago!! Así da gusto. Muchas gracias. |
16-jul-2025 22:50
| Todo absolutamente perfecto con el shur! Me ha ayudado en todo momento y ha resultado muy fácil! Recompensa de 15 euros recibida además de la recompensa de Robinhood. Sin duda, volveremos a hacer más promos! |
18-jul-2025 15:15
|
Cita de Maracaray Ver Mensaje Muchas gracias shur, ha cumplido con su palabra y 100% de fiar! Cita:Cita de Onubody Ver Mensaje Hecho con el shur. Rapido y eficaz, recomendado Cita:Cita de Emily Fox Ver Mensaje Yo la tengo y estoy encantado, te la upeoCita: Cita de Onfroy Ver Mensaje Promo hecha y todo ok, gracias Shur.Cita: Cita de Vandon Ver Mensaje Hola ahora lo haré shur te aviso. Ya lo he hecho, he tardado 10 minutos y el shur me ha hecho bizum al momento. Muy recomendado! perfecto y superapidoo gracias meti 25 y estoy en 64 Promo hecha con el shur, muy fácil y rápido de hacer además el shur de palabra y cumplió en cuanto se lo comente. Todo perfecto que decir. Shur de 10! Trato muy amable y recompensa recibida por parte del sur también! Recomendado 100% El shur es de palabra. 10 euros recibidos y muy buena comunicación. Todo perfecto gracias Promo realizada con el shur. Todo ok y según lo indicado en el post Muchas gracias. Cita de Maldonado98 Ver Mensaje Oferta realizada todo perfecto y en 10 min ya estaba hecho todo. muchas gracias shur! hecho con el Shur, muy bien explicado y muy rápido el pago!! Así da gusto. Muchas gracias. Me he registrado con el shur y todo rápido y correcto, recomendado! últimas invis! |