Evo banco desaparecerá en el primer semestre de 2025 y se integrará con Bankinter

keitaro
ForoCoches: Miembro
para bizum tarjetas de coordenadas, acabo de retrotraerme al 2004...voy a durar 2 días aqui
Black Label
Cita de Akksoy
Yo recibia la nomina en Evo y otro ingreso mensual repetitivamente. Debo dar el nuevo IBAN a la empresa y a la persona que me transfiere? O pueden hacerlo indefinidamente a la otra cuenta y me llega igual?

He llamado pero estan colapsados claro
Según he leído no debes de dar nada es automático

Con lo bien que iba evo , que cabreo tengo joder
Aronius
Miembro VIP
Cita de Black Label
Según he leído no debes de dar nada es automático

Con lo bien que iba evo , que cabreo tengo joder
Yo ya lo he cambiado, me fío cero de estos chapuceros.
nichols
ForoUsuarios: Coche
Y qué tipo de cuenta tenemos entonces ahora? Tiene algo de remuneración esta cuenta?
lil_adryan
ForoCoches: Usuario
Mira que la aplicación de EVO a veces era un mierdón, pero esta es que es 100 veces peor. Es simple a más no poder.
Jamster
Cita de darionak
Se supone que los iban están enlazados según dicen en las notificaciones.
No me fio shur
boole
Forocoches: Miembro
Encima a la tarjeta de coordenadas había que hacerle una captura no?, yo voy a cerrar la cuenta sin llegar a pedir que me desbloqueen en usuario. Menudos chapuzas

Cita de squirtle
Hacer un bizum y que te pidan la tarjeta esa de coordenadas y sms. Ridículo. Me marcho de este banco
savovic
A nosotros en principio todo OK, solo teníamos EVO para la hipoteca y la domiciliación del seguro que nos mejoraba el diferencial, imagino que habrán traspasado la domiciliación también. Voy a hablar con Santa Lucía por si acaso porque además nos pasan ahora el seguro.
Edit: al final he llamado a Santa Lucía y lo he cambiado yo. A ellos aún les aparecía EvoBanco, imagino que las domiciliaciones a las cuentas antiguas de EvoBanco se redireccionarán a las nuevas de Bankinter, espero, pero bueno, me he querido asegurar.
PD: la app de Bankinter es peor que la antigua de MyInvestor pero que cojones, porque solo lo tenemos para la hipoteca y no usamos ni para pagos, ni tenemos tarjeta activa ni nada, si no la cerraba hoy mismo.
PD2: La web va mucho mejor.
Aronius
Miembro VIP
Cita de lil_adryan
Mira que la aplicación de EVO a veces era un mierdón, pero esta es que esta es 100 veces peor. Es simple a más no poder.
A mi la de EVO me daba sida, sobre todo con lo de la voz para las transferencias, esta es simple pero para mi gusto mejor. Al menos en iOS
asíah
¿Qué banco recomendáis para cuenta nómina + empezar a invertir en algún fondo?

Ingresos anuales de 50-60k
asíah
Cita de Black Label
Que basura de app dios, voy a ir mirando otros bancos
Cita de OrcoSiffredi
que banco recomendais? Llevo años con EVO y Bankinter no me convence, ING quizás?
Interesa, estoy igual que vosotros
zeitgeist2018
A mí me pasa que el sábado di de alta bizum en revolut, ya que me hacía falta y por la migración no podía usarlo en evo.
Pues bien, ahora intento volver a tenerlo en bankinter, ahí me sale registrado, y aunque lo doy de baja en Revolut, me da errores raros en bankinter, ya que claro, no está realmente registrado pero bankinter piensa que sí.
Así que me va a tocar llamarles para que lo actualicen o algo.
sRaziel
Pues a mí me ha ido todo perfecto. Me creé las contraseñas cuando dijeron y ayer me dio por mirar la app de bankinter y ya lo tenía todo activado. He hecho varios bizums y compras y no me ha pedido las coordenadas.

Le dejaré unos meses de adaptación y si no me convence alguna cosa pues miraré alternativas.
hornetalmeria
Duda. Hemos pasado de la cuenta de EVO a la cuenta inteligente de Bankinter. Eso está ok. El tema es la tarjeta, ya que tenía una de débito en EVO y me han pasado a una de crédito en Bankinter. Pero acabo de ver que la cuenta inteligente tiene una tarjeta de débito gratuita.
Alguien más está en esta situación?? Porque nos han pasado de débito a crédito si hay opción de débito gratuita, exactamente igual que la que tenía en Evo?.
Mr_Mostacho
¿Se supone que la tarjeta de coordenadas la envían por correo ordinario? , perdi la captura que hice en el registro y no sé si solicitar otra o esperar
jrr91
JRR
Cita de hornetalmeria
Duda. Hemos pasado de la cuenta de EVO a la cuenta inteligente de Bankinter. Eso está ok. El tema es la tarjeta, ya que tenía una de débito en EVO y me han pasado a una de crédito en Bankinter. Pero acabo de ver que la cuenta inteligente tiene una tarjeta de débito gratuita.
Alguien más está en esta situación?? Porque nos han pasado de débito a crédito si hay opción de débito gratuita, exactamente igual que la que tenía en Evo?.
yo estoy igual no entiendo nada la verdad.

Menuda basura de app tienen macho parece windows 98
Fresa
Jun 2003 | 1.834 Mens.
Alguien con problemas para añadir la tarjeta a ApplePay?
Me dice tarjeta inválida, tiene pinta que está rayándose con el cambio de iban asociado a la tarjeta o algo así.
haberma
Cita de Akksoy
Yo recibia la nomina en Evo y otro ingreso mensual repetitivamente. Debo dar el nuevo IBAN a la empresa y a la persona que me transfiere? O pueden hacerlo indefinidamente a la otra cuenta y me llega igual?

He llamado pero estan colapsados claro

Aunque dicen que lo pasan automáticamente, no te cuesta nada darle a tu empresa el nuevo número. Que al principio suele funcionar pero con el tiempo hay veces que dan problemas las cuentas reasignadas.
Ismael
Imposible darme de baja por teléfono.
Me dice una locución que la espera es superior a 5 minutos y tras un buen rato se cuelga.

Alguien ha conseguido cerrar la cuenta?
Azulejo
Lo que más me fastidia es la hoja de coordenadas.
Sefirotcler
Libertad financiera
si lo haceis a traves de la app las transferencias instantaneas, no te pide coordenadas.
_Jotas_
pero la tarjeta de coordenadas donde coño la veo?
ferrercanedo
Cita de _Jotas_
pero la tarjeta de coordenadas donde coño la veo?
A mi al entrar me sale un mensaje de bienvenida para activar bizum y descargar la tarjeta

Pero me echa de la sesion todo el rato, no puedo ver ni hacer nada. Vaya mierda de migración

Que bien hice en quitar bizum la semana pasada
boole
Forocoches: Miembro
Espera a que pase toda la que tienen montada o prueba a distintas horas

Cita de Ismael
Imposible darme de baja por teléfono.
Me dice una locución que la espera es superior a 5 minutos y tras un buen rato se cuelga.

Alguien ha conseguido cerrar la cuenta?
TradinG JusO
Miembro Premium
Cita de Mr_Mostacho
¿Se supone que la tarjeta de coordenadas la envían por correo ordinario? , perdi la captura que hice en el registro y no sé si solicitar otra o esperar
tengo la misma duda, no tengo la tarjeta de coordenadas y no me deja hacer transferencias tampoco y de momento en Bankinter no contestan
fenixrayman18
Cita de Aronius
A mi la de EVO me daba sida, sobre todo con lo de la voz para las transferencias, esta es simple pero para mi gusto mejor. Al menos en iOS
+1 la mierda esa de la voz para las transferencias inmediatas que fallaba 3 de cada 5 veces en la app de EVO.
Ahora la app es sencilla y concisa, para que más? Lo único que no me gusta es lo de la tarjeta de coordenadas.
pablospace
-
Yo llevo desde el viernes sin poder usar las tarjetas y tampoco puedo entrar ni por app, ni por web.No puedo contactar por teléfono porque no reconoce mi dni, y al correo no me contestan.

Me tiene contento esta basura.
jose2280
A mi no me deja vincular tarjetas con Apple Pay. Me di cuenta esta mañana al pagar con el tlf. he probado eliminarlas y añadirla desde la App,y no me deja. Tarjetas físicas sí que han funcionado.Pruebo mañana,si no funciona valoro otras alternativas. Alguna sugerencia?
Ginobili20
Todavía sin poder usar la tarjeta,Llamé 3 veces y después de 20 minutos en espera cada vez q llamaba me cortaban
darionak
Winning
Cita de TradinG JusO
tengo la misma duda, no tengo la tarjeta de coordenadas y no me deja hacer transferencias tampoco y de momento en Bankinter no contestan
Igual, no tengo la puta tarjeta. Me aparece en una opción de la ap, pero no puedo verla.
← A InverForo