Nueva promo BBVA "Premiamos tu ahorro"

HeCompraoLeche
cobrados por aqui también y haciendo manual la aportación
Daiben
ForoCoches: Miembro
Cita de dat31
Cobré el 30 nómina y extra. Hoy me han metido en el apartado 335 y otros 335 (la regla era con esa cifra). Una vez me ingresen los 20, ¿puedo sacarlo de ese "apartado" al saldo normal o tengo que esperar a que pasen los tres meses?
Yo igual, cobré sueldo+paga, me han pasado 400+400, pero todo bien, me han pagado ya los 20€ y no tengo nada en retenciones.
dat31
Cobrado y me han arreglado lo de la retención, que ha pasado al saldo total y en el apartado se han quedado 335.
Dackel080
Yo también he cobrado y me han quitado la retención
VMRO440
Que son entonces? 16.20€ netos?
AbogadoAcabado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pero un máximo de 20€ al mes durante 3 meses es una miseria, no?
Odette
Cita de AbogadoAcabado
pero un máximo de 20€ al mes durante 3 meses es una miseria, no?
Hombre, por meter 334 euros de ahorro durante 3 meses, qué esperas? A mí me parece una buena promoción aunque sea con cantidades pequeñas
0603
Cita de VMRO440
Cobrados los 20€ por aqui tambien
+1 con la deducción de Hacienda somos algunos.
Javivimuynovel
Cita de VMRO440
Que son entonces? 16.20€ netos?
Si,durante 3 meses
AbogadoAcabado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No sé, elegir un banco frente a otros por 60€ lo veo un poco exagerado. Como reclamo no lo veo. Si ya tienes la cuenta y son 60€ que te llevas por la cara pues bueno, nunca vienen mal, pero si no ya existen bancos que te pagan intereses constantemente
Stenka
Estado Federal
No me instaló una app de banco por 20 cochinos euros... Algunos tenéis una de tiempo libre que pa que.
VMRO440
Cita de Stenka
No me instaló una app de banco por 20 cochinos euros... Algunos tenéis una de tiempo libre que pa que.
No esta pensado para que los que no teneis cuenta, lo hagais
R1sket0
ForoCoches: Usuario
A dia 14 y no me han hecho el ahorro automático, en el primer mes si me lo hicieron y ya los cobré, el segundoaún sigo esperando, alguno más?
dat31
Cita de R1sket0
A dia 14 y no me han hecho el ahorro automático, en el primer mes si me lo hicieron y ya los cobré, el segundoaún sigo esperando, alguno más?
Llama a tu equipo de gestores desde la app
Fphoe
¿Los 16 euros netos dónde los meten en la cuenta o en lo apartado? A mí NO me lo pusieron en ningún lado todavía después de apartar 334 euros
rotoisimo
Cita de Fphoe
¿Los 16 euros netos dónde los meten en la cuenta o en lo apartado? A mí NO me lo pusieron en ningún lado todavía después de apartar 334 euros
En la cuenta corriente
Nabotronik
Lo que me toca los huevos es que, aunque tengas muchos ahorros, si no tienes nómina no te dan nada.
23susuki
Me apunte y me han pagado sin cumplir las condiciones, espectacular
miliko_one
Cita de JaimeLannister
20€ al mes joder qué país se nos está quedando
luego te llevas la pasta a TR, My, Indexa o similar y tardan en llamarte para ofrecerte plazos fijos irrisorios, sabes...
He pensado lo mismo, por 20€ al mes paso de que me avasallen con publi y llamadas.
Dackel080
Cita de Fphoe
Cuenta
Fermax
A mí ya me han ingresado los 16.20 después de retención.
Iba a cerrar la cuenta después de coger la promoción de recibos pero voy a esperarme a que acabe está.
Por 3 meses dejando apartados 335 euros sale un intereses del 4.83 mensual y un Tae del 19,3.

No está mal.Cuando acabe a cerrar la cuenta y a esperar a poder pillar otra promoción.Para estás cosas Bbva no está mal
Fphoe
Me apartaron 334 € hace una semana y no me ingresan los 16. Qué desastre de promo
rotoisimo
Cita de Fphoe
Me apartaron 334 € hace una semana y no me ingresan los 16. Qué desastre de promo
Te los ingresarán a primeros de agosto. Se cobra a mes vencido
trotamundo
y despues del tercer mes, que se hace para terminar la promocion?
reducir el objetivo final para alcanzarlo antes?
o hay que estar mas meses con el procedimiento??
X-Tornado
Cita de trotamundo
y despues del tercer mes, que se hace para terminar la promocion?
reducir el objetivo final para alcanzarlo antes?
o hay que estar mas meses con el procedimiento??
Mira las condiciones de la promocion te mandan un correo siempre con estos temas.

Yo lo he mirado ahora mis condiciones (que deberian ser iguales para todos pero nunca se sabe...) , y vamos salvo que se me pase algo, una vez te hayan ingresado el ultimo mes de promocion, la promocion termina, y no hay mas condiciones. Bueno tecnicamente se puede retirar antes del ultimo abono siempre y cuando sea despues de finalizar el ultimo mes natural de la promocion.

Hay referencia a un periodo mas largo pero en referencia a lo minimo y maximo que se puede retrasar el abono de la promocion. No hay ninguna condicion de mantenerlo que yo haya visto.
trotamundo
Cita de X-Tornado
Mira las condiciones de la promocion te mandan un correo siempre con estos temas.

Yo lo he mirado ahora mis condiciones (que deberian ser iguales para todos pero nunca se sabe...) , y vamos salvo que se me pase algo, una vez te hayan ingresado el ultimo mes de promocion, la promocion termina, y no hay mas condiciones. Bueno tecnicamente se puede retirar antes del ultimo abono siempre y cuando sea despues de finalizar el ultimo mes natural de la promocion.

Hay referencia a un periodo mas largo pero en referencia a lo minimo y maximo que se puede retrasar el abono de la promocion. No hay ninguna condicion de mantenerlo que yo haya visto.
de ahi viene la duda: porque no lo pone ni se comenta en ningun sitio.
el quid de la cuestion es que el apartado ponias un objetivo de ahorro a cumplir
y el dinero esta separado en ese apartado sin poner hacer uso de el ni sacarlo.
X-Tornado
Cita de trotamundo
de ahi viene la duda: porque no lo pone ni se comenta en ningun sitio.
el quid de la cuestion es que el apartado ponias un objetivo de ahorro a cumplir
y el dinero esta separado en ese apartado sin poner hacer uso de el ni sacarlo.

El apartado, es similar a lo que tenian de cuenta metas, lo unico que no es una cuenta en si como si era en ese caso.
Darle uso directamente no pero poderse sacar se puede sacar cuando quieras, no es un deposito ni nada que te obligue a x tiempo ni nada por el estilo, es simplemente una facilidad para que la gente no vea ese dinero en su cuenta principal y asi ahorre.
Lo unico que te limita actualmente era si querias recibir el dinero de la promocion, pero si ha terminado o te era igual puedes sacarlo sin problemas.

Des del mobil vas a tu cuenta, luego Apartados, selecccionas el apartado en concreto y luego hay la opcion alli de devolver dinero (bueno no se como lo pone en castellano lo tengo en catalan "Tornar diners"), pones el importa y ya esta. O si quieres eliminar el apartado completamente "Mas informacion" y eliminar.
trotamundo
Cita de X-Tornado
El apartado, es similar a lo que tenian de cuenta metas, lo unico que no es una cuenta en si como si era en ese caso.
Darle uso directamente no pero poderse sacar se puede sacar cuando quieras, no es un deposito ni nada que te obligue a x tiempo ni nada por el estilo, es simplemente una facilidad para que la gente no vea ese dinero en su cuenta principal y asi ahorre.
Lo unico que te limita actualmente era si querias recibir el dinero de la promocion, pero si ha terminado o te era igual puedes sacarlo sin problemas.

Des del mobil vas a tu cuenta, luego Apartados, selecccionas el apartado en concreto y luego hay la opcion alli de devolver dinero (bueno no se como lo pone en castellano lo tengo en catalan "Tornar diners"), pones el importa y ya esta. O si quieres eliminar el apartado completamente "Mas informacion" y eliminar.

asi es. gracias shur.
he llamado al gestor y me ha dicho lo mismo que tu.
el problema es que yo lo hacia desde mi ordenador y esas opciones no salen ahi.

tambien le he preguntado por que no me ha aplicado la promocion nomina de los 400e de diciembre
y me ha respondido que por usar los tintos.
pero para esta promocion del 6% de ahorro sigo usando los tintos y si me la esta aplicando.

en fin, que en un par de meses dejo la cuenta a cero y la cancelo.
Mckiwan
Cita de trotamundo
asi es. gracias shur.
he llamado al gestor y me ha dicho lo mismo que tu.
el problema es que yo lo hacia desde mi ordenador y esas opciones no salen ahi.

tambien le he preguntado por que no me ha aplicado la promocion nomina de los 400e de diciembre
y me ha respondido que por usar los tintos.
pero para esta promocion del 6% de ahorro sigo usando los tintos y si me la esta aplicando.

en fin, que en un par de meses dejo la cuenta a cero y la cancelo.
te ha dicho eso tal cual? que porque la nomina no es real o lo que sea? yo es que llevo con los recibos y la nomina ya 5 meses por lo menos.....y no me pagan, es por dejar de perder el tiempo en hacerles tintos
HeCompraoLeche
Se pueden sacar los 300€ del mes anterior? O hay que dejarlo todo hasta el fin de la promo?
Hoy he cobrado la nómina y he dejado los 330€ a mano en esa hucha (segunda vez, la primera lo hice manual y cobré)
← A InverForo