Token de Pump.fun $PUMP
15-jul-2025 11:01
| Sigo esperando el airdrop.Lo normal es uqe lo den despues del tge, pasado un tiempo, digo yo |
15-jul-2025 11:31
| A los que estan esperando el airdrop siempre saber que sois la ultima mierda, estos "proyectos" siempre van a esperar a que el hype y todo el fomo desaparezca una vez abierto el trading antes de que vosotros recibáis nada. |
15-jul-2025 12:11
| Con la mierda subida que ha tenido, no veo ni fomoh ni hype, comprar una presale a 0.004 para un 50% de subida pffff y los 600 millones donde estan? |
15-jul-2025 12:19
| Pero si es que tiene 1 trillon de supply y sale a 0.004??? Normal que solo un 50% |
15-jul-2025 12:50
| Bueno pero un airdrop es gratis, que da dinero ahora shur? Te seguia en la epoca de las preventas y se que hiciste bastante pasta |
15-jul-2025 14:45
|
En los tiempos en lo que estaba yo metido en el juego la cosa era 100% natural, solo tenias que mirar el telegram del token para ver si había gente interesada, si había mucha gente interesada intentabas meterte en la preventa o esperabas a que todos los de preventa vendieran para comprar, siempre sacabas pasta de alguna de las dos formas. |
15-jul-2025 14:52
|
De las shitcoins hace bastante que estoy retirado, el juego ahora solo trata de si el KOL de turno ha comprado X token o la esta promocionando en twitter... de lo contrario el token no dura ni 10 minutos vivo.
En los tiempos en lo que estaba yo metido en el juego la cosa era 100% natural, solo tenias que mirar el telegram del token para ver si había gente interesada, si había mucha gente interesada intentabas meterte en la preventa o esperabas a que todos los de preventa vendieran para comprar, siempre sacabas pasta de alguna de las dos formas. -Se crea token -El dev no tiene que vender -Tiene que tener TG y X creado -Dex a koth Esto era un claro bond t podia ir lejos si se pagaba dex ads kols -Moria instant si vendiq el dev, se deleteaba el TG no se pagaba dex al koth Luego pso a ser -Se crea token -El dev tiene que vender -Alguien tiene que hacer el CTO -Luego crear el TG -Luwgo crear el dex -Luego pagar un bost o ads Ahora -Se crea token -Si hay gente organizada detras pumpea -Si se ha comprado suelo el CTO tira si no muere |
15-jul-2025 15:49
|
Si, yo cuando empecé en PF era asi:
-Se crea token -El dev no tiene que vender -Tiene que tener TG y X creado -Dex a koth Esto era un claro bond t podia ir lejos si se pagaba dex ads kols -Moria instant si vendiq el dev, se deleteaba el TG no se pagaba dex al koth Luego pso a ser -Se crea token -El dev tiene que vender -Alguien tiene que hacer el CTO -Luego crear el TG -Luwgo crear el dex -Luego pagar un bost o ads Ahora -Se crea token -Si hay gente organizada detras pumpea -Si se ha comprado suelo el CTO tira si no muere Ahora en su mayoría es estar mirando nuevas monedas y X por si hay alguna noticia o tuit de alguien importante. |
16-jul-2025 00:04
|
han empezado a meter dinero desde pumpfun creo que solo hoy unos 8 millones jew mode |
16-jul-2025 04:37
|
16-jul-2025 13:12
|
si compra por que compra si no compra, por que no compra a parte de toxiquear el hilo y ver como sube a 12b desde la barrera tienes algo que aportar? |