Evo banco desaparecerá en el primer semestre de 2025 y se integrará con Bankinter

oxioxi
ForoCoches: Miembro
¿Soy el único al que no le han migrado la tarjeta y le deniegan las transacciones?

Bien empezamos...
Ademas no coge el teléfono atención al cliente...
VCarpetana
ForoCoches: Usuario
La aplicación de EVO era increíble y con la de Bankinter hemos retrocedido 10 años
Tete Cohete
Todo en orden

Ahora bien, la app es una auténtica mierda
squirtle
Hacer un bizum y que te pidan la tarjeta esa de coordenadas y sms. Ridículo. Me marcho de este banco
Ginobili20
Cita de oxioxi
¿Soy el único al que no le han migrado la tarjeta y le deniegan las transacciones?

Bien empezamos...
Ademas no coge el teléfono atención al cliente...
Estoy igual tarjeta denegada ni para comprar ni en el cajero
diegozx
STUP
yo tenía evo por la hipoteca y la usábamos algo como banco principal para gastos comunes. Lo dejaremos solo para la hipoteca y el resto a openbank...
Aronius
Miembro VIP
Cita de squirtle
Hacer un bizum y que te pidan la tarjeta esa de coordenadas y sms. Ridículo. Me marcho de este banco
Enserio? Nada, muevo el Bizum a Revolut, que hijos de puta.

Encima a mí me han asignado un número que no es el mío que llevo avisando hace días, y a perder tiempo en ir a la oficina. Qué asco me están dando.
XaviOne
Cita de Ginobili20
Y eso que venías de EVO, imagina la gracia que mi tarjeta de Bankinter tampoco me va
Hefestion2006
Alguien sabe donde se ubica el plan de ahorro inteligente (el que era con Finizens)??
boole
Forocoches: Miembro
Lo he intentado así también, pero estos de BK me tienen bloqueado el usuario

Cita de Lumatima
A me me pasó lo mismo la pasada semana. Hoy he podido entrar sin problemas generando claves nuevas.
Chorlo
Cita de squirtle
No me jodas que te piden las coordenadas para un puto bizum.
squirtle
Cita de Aronius
Enserio? Nada, muevo el Bizum a Revolut, que hijos de puta.

Encima a mí me han asignado un número que no es el mío que llevo avisando hace días, y a perder tiempo en ir a la oficina. Qué asco me están dando.
Cita de Chorlo
He hecho un segundo bizum y no me ha pedido nada. Igual porque este era de menor importe.
oxioxi
Cita de Ginobili20

He llamado. Segun ellos, mi tarjeta EVO estaba bloqueada (mentira) y por eso no se ha migrado.

Me han tenido que emitir una.
Yautja
Cita de VCarpetana
La aplicación de EVO era increíble y con la de Bankinter hemos retrocedido 10 años
tal cual, la app de EVO le daba mil vueltas a la de cualquiera de los grandes.
Akksoy
Yo recibia la nomina en Evo y otro ingreso mensual repetitivamente. Debo dar el nuevo IBAN a la empresa y a la persona que me transfiere? O pueden hacerlo indefinidamente a la otra cuenta y me llega igual?

He llamado pero estan colapsados claro
Ganterjunior
Cita de Yautja
tal cual, la app de EVO le daba mil vueltas a la de cualquiera de los grandes.
Pues a mí me parecía también una mierda la aplicación de evo... xD

Es casi igual que la de Bankinter, tardaba en cargar las cosas, no podías mirar los datos de tu tarjeta para hacer las compras online rápidamente, cierres forzados... Etc etc
Ganterjunior
Cita de Chorlo
Cuando haces un bizum de un importe que necesita confirmación te pide la tarjeta de coordenadas...

Al igual de una compra online, transferencia etc etc
Cualquier cosa que necesite confirmación te pedirá la tarjeta de coordenadas ya que la confirmación de Bankinter es de esa forma
kv_17
Lo de la tarjeta de coordenadas lo usaba en La Caixa hace 10 años. Lamentable esto.
Por otra parte no pensaba que la aplicación fuese tan penosa.
Yautja
Cita de Ganterjunior
Pues a mí me parecía también una mierda la aplicación de evo... xD

Es casi igual que la de Bankinter, tardaba en cargar las cosas, no podías mirar los datos de tu tarjeta para hacer las compras online rápidamente, cierres forzados... Etc etc
pues a mi siempre me ha ido de cine, lo único que me daba por culo era la web, que a la que te levantabas a mear, se cerraba por inactividad.
Yautja
y si le escribimos todos a soporte diciendo que lo de la tarjeta de coordenadas es algo prehistorico y un coñazo? creo que voy a durar poco en Bankinter.
kv_17
Cita de Akksoy
Yo recibia la nomina en Evo y otro ingreso mensual repetitivamente. Debo dar el nuevo IBAN a la empresa y a la persona que me transfiere? O pueden hacerlo indefinidamente a la otra cuenta y me llega igual?

Yo tengo la misma duda, pero por si acaso miraré de cambiar agua luz nomina etc... no me fío
Yautja
Cita de kv_17
Yo tengo la misma duda, pero por si acaso miraré de cambiar agua luz nomina etc... no me fío
los recibos los redirigen automáticamente al nuevo IBAN.
Akksoy
Cita de kv_17
Los recibos a pagar me importan menos jajaja

ya se apañaran para cobrar

Lo que me preocupa son mis cobros
darionak
Winning
Donde coño está la tarjeta de coordenadas porque a mí no me han mandado nada
Jamster
Cita de Akksoy

Vete cambiando la domiciliacion. Yo ha lo he hecho, veremos que pasa a final de mes.
Ganterjunior
Cita de Yautja
pues a mi siempre me ha ido de cine, lo único que me daba por culo era la web, que a la que te levantabas a mear, se cerraba por inactividad.
Está claro que cada persona tiene su experiencia...

Yo dure menos de una semana en evo por el tema de la tarjeta...
Que no puedas ver el número de tu tarjeta y el cvv desde la aplicación es ridículo...

Y hace poco abrí una cuenta en Bankinter y es igual, si quieres ver eso tienes que mirarlo en la tarjeta física...
Por lo menos Bankinter tiene tarjeta virtual pero igualmente en cuanto vi que funcionaba igual cerré la cuenta... xD
beskito1
DON
intento hace un bizum, me pide tarjeta de coordenadas que no tengo, intento entrar por web y se me blokea el usuario... y para desbloquearlo, me vuelve a pedir coordenada jajajaja
nakamoto
El telefono de atencion al cliente saturado, menuda chapuza de migración, llevo 3 dias sin poder entrar.. y para acceder hay que poner el pin de tu tarjeta de EVO, pero yo nunca la he activado ni usado.. que genios!
darionak
Winning
Cita de Jamster
Vete cambiando la domiciliacion. Yo ha lo he hecho, veremos que pasa a final de mes.
Se supone que los iban están enlazados según dicen en las notificaciones.
Black Label
llevo horas y es insoportable que otros bancos hay que os vayan bien y 0 comisiones?
← A InverForo