Que haceis cuando estais cansados de vivir pero no quereis morir?

Alpha 5
ForoCoches: Usuario
Cita de gon_1984
lee el hombre en busca de sentido
Apuntado shur, muchísimas gracias
NANOCHUSSO
Cita de Christian'Grey
Esperar a que pase esa emoción.

Siempre pasa. Aunque siempre acaba volviendo. Así que una de cal y una de arena.
Esto,son ciclos.
Alpha 5
Cita de Seabass
tienes una vida sin proposito. Buscate uno, crea tu propia familila, y si te parece poco, conviertela en una dinastiaHaz de tu parcela un jardin, lee literatura clasica, empieza un deporte, cultiva una virtud
Me gusta por dónde vas y lo que sugieres, meditando sobre ello he llegado muchas veces a esa conclusión, muchas gracias por tu tiempo y consejos, shur
Musikirrín
Crear un familia y tener un hobbie
Alpha 5
Cita de Naruto Uzumaki
Ábrete un canal de Kick y drogate en directo mientras pides donaciones para Monsters y kebabs
Y pogo una tarifa a los insultos, no?
Alpha 5
Cita de Shureira
Identifica q es lo q está 'mal' en tu vida y cambialo o intentalo al menos.

Si tú no eres capaz de verlo solo quizá un psicólogo sí lo identifique. Es aburrimiento? Es algo físico? Necesitas darle sentido a tu vida?
Ese es el objetivo del hilo shur, he intentado saber qué es lo que me hace estar así, ya he ido a un par de psicólogos a hacer terapia, pero no he llegado a ningún lado ninguna de las veces, y al tiempo ya ni vuelvo, tal vez sea eso, que no le veo sentido a la vida, pero no sé, le veo menos sentido a estar muerto , y por eso aún guardo la esperanza de que algo vendrá, como me han dicho varios ya más arriba, esto se pasa, pero llevo muchos años así y ya no sé yo, gracias por tu respuesta shur
Alpha 5
Cita de braisyfernando
Mi tutor no me quiere dar 120 pavos para el psiquiatra pero si para un fontanero, y no es coña.
Unas ganas tremendas de chutarme cualquier cosa
Y por qué no llamas "fontanero" a tu psiquiatra cuando le pidas dinero a tu tutor?
Alpha 5
Cita de Ekans
Ponte a trabajar y lo mismo se te pasa (va en serio).
Trabajar para alguien dices?
Alpha 5
Cita de Hincapiedavid
Lo mejor sería morirse, lo he intentado varias veces y, pero aquí sigo... No por mi, sino por los demás ...
Qué te pasa shur? Puedes aprovechar el hilo para contarlo, o MP si te sientes más cómodo, un abrazo muy grande, shur, y a aguantar, que para eso fuimos creados
Desa
DEP LOKIS-GASPAROV
Cita de anacleto_007
Ponte a viajar, desde el minuto uno que sales sin saber el destino, tu vida cambia por completo, cada día tendrás que buscarte la vida para comer, dormir, cagar….
Por muchos planes que hagas ese día, nada saldrá, es la mejor forma de sentirse vivo

Totalmente de acuerdo, me dedico a la importacion de vehiculos y facilmente al mes puedo hacer 6 viajes a paises de europa y cada viaje siempre es diferente
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de Desa
Totalmente de acuerdo, me dedico a la importacion de vehiculos y facilmente al mes puedo hacer 6 viajes a paises de europa y cada viaje siempre es diferente

Viajo en autocaravana…. Solo se el día que salgo, ni siquiera se que día vuelvo
Atonidas
ForoCoches: Miembro
Cada caso es un mundo pero quizás la terapia psicológica te ayude shur
SamusAran
Ir al bar
Alpha 5
Cita de Ekans
O en un proyecto como lo que he leído en el hilo. Es buscarle sentido a la vida cuando no lo tiene. Hay que ser ambicioso y tener la mente ocupada.
Trabajar trabajo cada dia, lo que no me llena nada igualmente, gracias por intentarlo shur ahahahaha
Gronk87
Keep swinging
Cita de Alpha 5
Trabajar trabajo cada dia, lo que no me llena nada igualmente, gracias por intentarlo shur ahahahaha
has mirado sobre la distimia?
qué haces para cambiar las cosas que no te gustan?
Andraxel
**Miembro Premium**
Yo me voy de viaje por ahí y me bebo unas cuantas cervezas. Suele funcionar muy bien
Alpha 5
Cita de Gronk87
has mirado sobre la distimia?
qué haces para cambiar las cosas que no te gustan?
No hago nada especial, supongo que evitarlo, no tengo nada en especial que no me guste, solo la comida, si no me gusta la evito, sin más.

Y sí, busqué info, crees que puedo sufrirla? Ya he mencionado varias veces que no creo estar deprimido
M!stake
newfag
dormir
Alpha 5
Cita de Ekans
Yo me asomo por aquí para coger ideas igualmente, necesito cambios.
Claro, aprovecha shur, sírvete, y gracias nuevamente por comentar
Anux
A mi a veces me sirve dejar de buscarle el sentido a todo y centrarme en pequeños detalles de los que disfruto un poco en el día a día: un paseo por el bosque, una café por la mañana, la brisa en la cara,...
DrBananas
Seguir una rutina para hacer todos los dias lo mismo y esperar q un milagro cambie algo a mejor
Adlaw
Yo es que si algo no me gusta al día siguiente lo cambio. Sea lo que sea, sin miedo.
Y no es echarle huevos, para mí son los loles. Echarle huevos sería estar incomunicado en una parcela con un poco de campo, lo estás planteando al revés.
heinfinfantil
Venga, vale, NO.
Cita de Alpha 5
Lo sé, shur, menos lo de la música, es mi día a día. Pero lo que no me gusta es la sensación, más que no gustarme, es como, no sé, como si me aburriera (?), la sensación de hacerlo todo por mero mecanismo, sin motivarme, sin llenarme de ninguna forma, no tengo problema con hacerlo, el problema que me está surgiendo es buscar algo que sí lo haga, ya que la misma sensación me impide buscar algo que pudiera hacerlo, me lo limita, porque sé (mejor dicho, creo saber, lo anticipo) de antemano que no me va a llenar, entonces, el problema no es con la acción, es con la sensación
Pues busca algo que te enganche. O si no, trata de engancharte a la búsqueda de ese algo.
enlil
Lo que explicas tiene un nombre, se llama depresión. Dices que no estás deprimido, pero lo que cuentas dice lo contrario
iloveyou
Eso se llama depresión. Estás desconectado emocionalmente. Ni idea de cómo se cura, yo estoy igual
Alpha 5
Cita de heinfinfantil
Pues busca algo que te enganche. O si no, trata de engancharte a la búsqueda de ese algo.
En eso estamos, shur, a ver si hay más shures y cuentan experiencias los shures en la misma línea en la que estoy yo y tomamos nota
Alpha 5
Cita de iloveyou
Eso se llama depresión. Estás desconectado emocionalmente. Ni idea de cómo se cura, yo estoy igual
Creo que la depresión va más allá de eso, lo que comento puede ser un síntoma también hallado en la depresión, tal vez, pero depresión en sí, no me veo así, sinceramente, tú estás deprimido? Sabes la causa? La compartirías?
Alpha 5
Cita de enlil
Lo que explicas tiene un nombre, se llama depresión. Dices que no estás deprimido, pero lo que cuentas dice lo contrario
Lo sabrías explicar?
Alpha 5
Cita de Adlaw
Yo es que si algo no me gusta al día siguiente lo cambio. Sea lo que sea, sin miedo.
Y no es echarle huevos, para mí son los loles. Echarle huevos sería estar incomunicado en una parcela con un poco de campo, lo estás planteando al revés.
No me da miedo cambiar algo, me da desidia empezarlo al no encontrar propósito en nada de lo que pudiera hacer debido a experiencias pasadas de no hallarlo.

Me explicas lo de plantearlo al revés? Gracias por comentar shur
Adlaw
Cita de Alpha 5
No me da miedo cambiar algo, me da desidia empezarlo al no encontrar propósito en nada de lo que pudiera hacer debido a experiencias pasadas de no hallarlo.

Me explicas lo de plantearlo al revés? Gracias por comentar shur
Estás haciendo algo. Y es algo que cuesta de cojones, estás aislado en el campo to solo. Eso no lo hace cualquiera.
No es encontrar propósito ni empezar nada, es dejar de hacer eso. Lo planteas al revés como si lo fácil y cómodo fuera tu vida y lo difícil la vida normal.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día