El parche de PS5 Pro saldría en Mayo para coincidir con el lanzamiento de GTA VI
13-jul-2025 17:11
| Nadie quiere que vaya a 30, pero es lo que pasará, es más que nada para haceros a la idea, para luego no decepcionarse, y la culpa es de Rockstar, obviamente, se han quedado anclados en el pasado, no quieren ver que en 2025 casi nadie quiere 30 fps. |
13-jul-2025 17:17
|
Ahora los de Rockstar resultan ser mancos y no sabrán usar reescalados ni modos de rendimiento... |
Editado: 13-jul-2025 17:20 -
13-jul-2025 17:22
| No son mancos pero algo grave les pasa en términos de desarrollo (velocidad de) que tardan 1000 años y además con un solo modo a 30 FPS |
13-jul-2025 17:24
|
Tal vez no necesitan sacar un juego cada 3 años ni cada año como otros... Estirar GTA V les ha salido rentable. Para cualquier fan siempre es lento y las esperas se nos hacen largas. Es normal sentirlo así. Lo ideal es tener siempre plan B y disfrutar de otros juegos mientras esperamos nuestros juegos/sagas preferidos. No hace falta torturarse durante años. Si mi siguiente juego favorito sale dentro de varios años aunque se me haga largo jugaré felizmente a otros similares o de otras cosas mientras tanto. |
Editado: 13-jul-2025 17:31 -
13-jul-2025 17:26
| Tienen el mejor marketing de largo eso sí, pero para los jugadores que no se dejan timar es lamentable. |
13-jul-2025 17:32
|
gta v comenzo en ps3, y ademas habia planteado para el varios dlc para el modo historia pero al vender el online han estirado el cichle lo maximo que han podido y por supuesto cancelaron los dlc del modo historia. la 1 build de gta VI comenzo en 2016 a desarrollarse para las consolas ps4 y xbox de esa generacion, pero al funcionar gta online han ido estirando el chicle,y cambiando los planes de la compañia. ahora es peor estan diciendo que el proximo gta vi tienen pensado que dure minimo otros 15 años de 1 y si no mas, por que ademas se rumorea que van a ir ampliando el mismo mapa por actualizaciones de pago, asi que rockstar no tendra que sacar un juego nuevo para ofrecer nuevo mapa entre comillas, fijate el dinero que hay invertido en el .si lo busca lo encontraras yo creo que puede ser una decepcion por que creo que el modo offline tendra un modo cortito y el resto enfocado en el online... vamos que ni el 40% de ese dinero estara planteado para el modo inidual, que el resto para el modo online... saludos |
13-jul-2025 18:04
|
@Trovit
Pffffff vaya castaña van a hacer, y lo peor es que la industria está deseando ir hacia ese modelo. El mismo FIFA ya había planteado no sacar un juego nuevo e ir metiendo parches y cobrando por ellos. saludos shur |
13-jul-2025 18:33
|
No tengo ni idea, si van a meter una versión recortada.. pero desde luego que para fsr4 no tiene HW para esto. |
13-jul-2025 18:50
|
Edita el título para que ponga PSSR2 en vez del parche de PS5 Pro. Al que dice que la peor versión del GTA será la de PS5... le recuerdo que sale en Series S. Yo si no hay posibilidad de 60 fps pero meten uno a 40 FPS especifico para la PRO me vale siempre y cuando sea la brutalidad que parece que va a ser. |
13-jul-2025 18:54
|
Edita el título para que ponga PSSR2 en vez del parche de PS5 Pro.
Al que dice que la peor versión del GTA será la de PS5... le recuerdo que sale en Series S. Yo si no hay posibilidad de 60 fps pero meten uno a 40 FPS especifico para la PRO me vale siempre y cuando sea la brutalidad que parece que va a ser. Saldrán los 2 modos, respecto al título.. yo por más que intento editarlo no deja. |
13-jul-2025 20:11
|
No entiendo donde quieres llegar a parar. No puedes ser tan simplista de creer que todos los juegos son iguales?
Lo que sería calcular los movimientos e interacciones con el entorno de vehículos y NPC se hace todo con la CPU, ahí es donde el GTA demanda mucho al hardware, cosa que no sucede en los Gran Turmismo, donde como mucho tienes unos 20 coches dispersos por todo el circuito y 16 en el caso de carreras online A falta de confirmación oficial (que yo sepa) ya se ha visto que el trailer va a 30 fps y todos los rumores dicen que no habrá 60. Demigrante si, pero bueno, son rockstar, creo que se han quedado anclados en el pasado, siguen obsesionados con el realismo en los videojuegos en vez de apostar por los 60 fps y por una mejor jugabilidad a base de sacrificar algo de realismo, que es lo que la gran mayoría quiere actualmente. |
13-jul-2025 22:14
|
Por una vez podrias dejar el fanboyismo aparcado y argumentar algo, como adulto que se supone que eres He buscado info y creo que será de los únicos o directamente el único juego de PS5 AAA de nueva generación que no tendrá modo rendimiento a 60 y estará capado a 30 y serás capaz de seguir defendiéndolo y todo.
|
Editado: 13-jul-2025 23:40 -
13-jul-2025 22:50
|
Por una vez podrias dejar el fanboyismo aparcado y argumentar algo, como adulto que se supone que eres
He buscado info y creo que será de los únicos o directamente el único juego de PS5 de nueva generación que no tendrá modo rendimiento a 60 y estará capado a 30 y serás capaz de seguir defendiéndolo y todo.Eso no es info. |
13-jul-2025 22:55
|
Venderán millones de copias para PS5 y luego vendrá el remaster con PS6 para volver a vender el mismo producto varios años más tarde al mismo precio.
La verdad que Rockstar lo va a clavar con el lanzamiento en los últimos coletazos de la generación actual para maximizar beneficios. GTA 7 a finales de PS6 para repetir la jugada. Mientras el consumidor trague… adelante. |
13-jul-2025 23:35
| El trailer oficial a 30 FPS y todos los expertos, incluyendo Digital Foundry, están totalmente convencidos de que no irá a más de 30, si a ti no te sirve todo eso y quieres mantener tu fe religiosa en que habrá modo 60, pues vale. |
14-jul-2025 01:14
|
Si yo veo un trailer a 120 fps no implica que un juego salga a 120fps. El trailer de Gran Turismo 7 mostraba raytracing, sin embargo el juego en gameplay no usa raytracing (solo usa RT en replays/modo foto/presentaciones en ps5normal; en gameplay solo ha usado RT en la ps5pro 3 años y medio después del lanzamiento). Con tu deducción y la de "todos los expertos del universo, incluyendo Digital Foundry" GT7 hubiera tenido gameplay con RT en ps5 base. Ya somos mayores para saber que un trailer tiene la relevancia justa. |
Editado: 14-jul-2025 01:31 -
14-jul-2025 01:19
| el juego podria retrasarse mas alla de mayo, no conteis al 100% con mayo, el juego tiene problemas de desarrollo actualmente |
14-jul-2025 01:24
|
Falso, no estàn complétamente convencidos (ni siquiera convencidos), especulan con esa posibilidad y esa especulación les da visitas y les hace virales (y a todos los medios que han difundido esa posibilidad).
Si yo veo un trailer a 120 fps no implica que un juego salga a 120fps. Ya somos mayores para saber que un trailer tiene la relevancia justa.
|
14-jul-2025 01:26
|
"Todos los GTA han salido de inicio..." ... GTA V salió en ps3... Ahora extrapolo "totalmente convencido" a como va a salir en la PS7 ... Los trailers de cualquier juego los hacen en el modo màs vistoso ? o los hacen en todos los modos de juego ? Es la primera vez que ves un trailer ? |
Editado: 14-jul-2025 01:43 -
14-jul-2025 01:45
|
Los de Rockstar han viajado al futuro para capturar el trailer corriendo en una ps5pro con fsr4 de 2026 tal cual. Claro que sí !
"Todos los GTA han salido de inicio..." ... GTA V salió en ps3... Ahora extrapolo a como va a salir en la PS7 ... Los trailers de cualquier juego los hacen en el modo màs vistoso ? o los hacen en todos los modos de juego ? Es la primera vez que ves un trailer ? Y bueno, eso de más vistoso, es relativo. Ver un juego moverse a 60, me impresiona o me deja mejor sensación que un extra de detalle o resolución. |
14-jul-2025 01:51
|
Para lo bueno y para lo malo un trailer no implica que el juego vaya a salir exactamente así. Y nunca muestran todos los modos gráficos en el trailer. Ni Gran Turismo 7 salió con raytracing ingame como en el trailer ni Cyberpunk salió como en su trailer. |
Editado: 14-jul-2025 01:55 -
14-jul-2025 02:13
|
Venderán millones de copias para PS5 y luego vendrá el remaster con PS6 para volver a vender el mismo producto varios años más tarde al mismo precio.
La verdad que Rockstar lo va a clavar con el lanzamiento en los últimos coletazos de la generación actual para maximizar beneficios. GTA 7 a finales de PS6 para repetir la jugada. Mientras el consumidor trague… adelante. |
14-jul-2025 05:56
|
Por una vez podrias dejar el fanboyismo aparcado y argumentar algo, como adulto que se supone que eres
He buscado info y creo que será de los únicos o directamente el único juego de PS5 AAA de nueva generación que no tendrá modo rendimiento a 60 y estará capado a 30 y serás capaz de seguir defendiéndolo y todo. |