$HYPE de HyperLiquid, el DEX de futuros y spot

Nasti
ForoCoches: Miembro
Ordenes ejecutadas a 20$
aguilan1
Hyperliquid ha estado a nada de quebrar.

Binance se lo han querido cargar.

Cerdada histórica.

Binance lanzando futuros para pumpear JellyJelly y reventar el short de Hyperliquid

Les ha ido por los pelos
biooib
Si han estado a punto de quebrar por algo tan simple, quien garantiza que no se repetirá mañana otro ataque contra otra meme, o dentro de un rato mismo.
fugitivoman
Cita de biooib
Si han estado a punto de quebrar por algo tan simple, quien garantiza que no se repetirá mañana otro ataque contra otra meme, o dentro de un rato mismo.
Aterrador
MIRHXN
Shurazamariaunpajotenorme
Cita de biooib
No han estado cerca de quebrar hyperliquid, más bien han perdido dinero jajaj
kurwo
Cita de biooib
Pues tendrán que tomar acciones para evitar que pueda haber ataques de este estilo. No listar cualquier mierda, por ejemplo, creo que ya ha escrito el chino un comentario largo al respecto

De todas formas es prometedor, que las grandes como Binance quieran cargarse a Hyperliquid, lo ven como una amenaza real.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Lo he leído en diagonal pero ¿como hyperliquid se queda en propiedad la deuda del short de un tercero?
Igual estoy dormido aun pero una aclaración vendría bien
kurwo
Cita de Boleskine
Lo he leído en diagonal pero ¿como hyperliquid se queda en propiedad la deuda del short de un tercero?
Es un vault en el que haces de market maker. No entiendo yo tampoco el nexo con Hyperliquid más allá de que la gente que tuviese los ahorros (hype foundation creo que los tiene en staking) en el vault vean que se vaporizan y acaben sacando todo del ecosistema y no vuelvan a meter un duro ahí

Pero si alguien es más iluminado en el tema que diga

Pd: yo estoy lo veo muy bullish si aguantan estos ataques coordinados. Binance no quiere competencia y van a por Hyperliquid. Ya es raro de cojones que una moneda que ha estado en el top 20 no haya sido listada en ningún exchamge grande, y luego listan cualquier puta mierda de meme.

De momento la solución implementada es votar para despistar algún token, de momento es un protocolo bastante centralizado (16 modos), si llegan a estar totalmente descentralizados en 4 días se barrían el protocolo con ataques de este estilo. Veremos a ver
Redux7
VIP
Enhorabuena a los holders.

Yo iba a meter en 12 pavos en la ultima bajada y hablando con un colega me hizo cambiar de opinión sin querer, lastima.

0 hypes
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Redux7
Enhorabuena a los holders.

Yo iba a meter en 12 pavos en la ultima bajada y hablando con un colega me hizo cambiar de opinión sin querer, lastima.

0 hypes
qué decía tu colega?
ninocriptos
cuanto me arrepiento de no haber farmeado este airdrop que ha terminado siendo uno de los mejores de la historia

ha regado de pasta a mucha gente
pshulz
Cita de ninocriptos
cuanto me arrepiento de no haber farmeado este airdrop que ha terminado siendo uno de los mejores de la historia

ha regado de pasta a mucha gente
Otra vez shur, no te arrepientas y aprende de la situación. Arrepentirse no sirve de nada.
Aucero
Es la Solana de este ciclo
Zarzicha
Que locura de ciclo
kurwo
Con un FDV de 50bn como la veis? Estoy por vender una pequeña parte, pero es que realmente es la mejor criptomoneda y proyecto de este ciclo...
Rusko
Zarzicha
Comida de poronga tremenda
cinkillo
Cita de cinkillo
la gente que ha farmeado bien el airdrop esta mas que contenta, y el sentimiento que hay es el de no vender... veremos hasta donde termina llegando, he visto objetivos de $50
pues esto ya está en $54
Sefirotcler
Libertad financiera
El chinito dispuesto a dumpear esta moneda y ya lo esta haciendo, ojo que esta a punto de romper una linea de tendencia semanal como eso suceda el panic sell va a ser de manual.
JLORDD
Yo iba a entrar ahora en hyper, creo que a Binance no le va a salir la jugada, pero no estoy al día de Hyper, ¿Qué opináis?
DrAlpha
Cita de Sefirotcler
El chinito dispuesto a dumpear esta moneda y ya lo esta haciendo, ojo que esta a punto de romper una linea de tendencia semanal como eso suceda el panic sell va a ser de manual.
El puto CZ me flipa cómo siempre se sale con la suya
cinkillo
Cita de JLORDD
Yo iba a entrar ahora en hyper, creo que a Binance no le va a salir la jugada, pero no estoy al día de Hyper, ¿Qué opináis?
sin estar dentro aun siendo la pole del post cuando estaba a $10, yo creo que es una buena moneda y un muy buen proyecto, la competencia de cz le está haciendo daño pero creo que levantará
JLORDD
Cita de Boleskine
Cita de cinkillo
sin estar dentro aun siendo la pole del post cuando estaba a $10, yo creo que es una buena moneda y un muy buen proyecto, la competencia de cz le está haciendo daño pero creo que levantará
👍.
kurwo
Cita de JLORDD
Hyperliquid es más que un DEX de futuros perpetuos, es un ecosistema.

El chino es holder de HYPE y está vendiendo como un cabronazo, para tirar el precio y la atención ante un posible segundo airdrop. Ahora su DEX de futuros tiene fees gratis y ante el posible airdrop le está robando trades a Hyperliquid, pero no tiene absolutamente nada que ver y está muchas ligas por debajo.

Sigue siendo un proyectazo y sus tokenomics con las recompras por la fundación, de lo mejor. Aunque queda por ver qué van a hacer con esos HYPE que están acumulando con las recompras....si los quemaran....ojo

HYPE o PUMP son protocolos que dan beneficios y con esos beneficios recompran el token y lo quitan de circulación. Mientras sigan teniendo uso (1-2 millones de revenue diarios) son buenas compras a según qué precios. Es un PER 30-40 a estos precios, lo puedes comparar con otras tecnológicas growth...
Luisitxo
Cita de cinkillo
pues esto ya está en $54

estaba diras

Aster esta haciendo mucho mucho daño
Luisitxo
Cita de Aucero
Es la Solana de este ciclo
era, era...
Nasti
Cita de Luisitxo
estaba diras

Aster esta haciendo mucho mucho daño
Se lo va a acabar cargando de hecho
pshulz
Cita de Nasti
Se lo va a acabar cargando de hecho
Que va. Ahora mismo Aster está absorviendo liquidez, pero luego volverá a rotar a todo lo demás
Rusko
Dudo que se lo carguen, tarde o pronto acabará recuperando, de hecho voy a ir cogiendo posiciones long si llega a 40$
kurwo
Cita de pshulz
Que va. Ahora mismo Aster está absorviendo liquidez, pero luego volverá a rotar a todo lo demás
Veremos si después del airdrop sigue teniendo ese volumen.

Aunque el chino tendrá buen porcentaje del supply, el precio va a ir donde el quiera
← A Criptomonedas