El director de DK confirma la bajada de fps por la jugabilidad

supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de PIYULITO
Cuelga una foto de tu sobrina de 28 años, shur.

Asi podemos opinar si es una niña o no. 🤣🤣

Y tienes razon,tiene 28 años,pero mentalmente es una niña de 9,como la edad mental del nintendero medio.

Un saludo shur!
malanior
PC gamer.
Cita de VLC
seguramente sean caidas de 60 a 55 y en momentos de mucho cambio de escenario, me parece una tonteria y no tenian que haber dicho nada , todos los juegos de fuera de nintendo suele pasarles incluso en PC, en nintendo no suele pasar y por eso avisa.

Si fueran caidas de 60 a 35 si que me pareceria muy grave,pero no lo creo.
Aquí lo tienes

gexo2011
ForoCoches: Miembro
Cita de Danlillou
No, mejor soltar 500€ por una consola que no te gusta y que no paras de criticar, el juego ni ha salido, cuando salga y funcione a 15 fps ya nos quejaremos todos juntos, en serio, véndela, te harás un favor a ti mismo porque dejarás de amargarte y de sentirte estafado.
Por si no lo sabéis todavía, no se le ha comprado. Simplemente ha usado la estrategia de "me la he comprado y por tanto mis argumentos son la verdad absoluta".

Como si fuera nuevo malanio en el foro.
Xeladriel
Cita de malanior
Aquí lo tienes

esos drop seguramente seran jugando a 4k, a 1080p 120 fps lo dudo
gexo2011
Cita de supernafamacho
Y tienes razon,tiene 28 años,pero mentalmente es una niña de 9,como la edad mental del nintendero medio.

Un saludo shur!

Mira, 9 años más adultos que tú.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de gexo2011
Por si no lo sabéis todavía, no se le ha comprado. Simplemente ha usado la estrategia de "me la he comprado y por tanto mis argumentos son la verdad absoluta".

Se puso el tío a criticar el modo libre del Mario Kart a muerte sin probarlo porque “sus amigos le dijeron que no era bueno”, luego en otro hilo se le escapó que no tiene ni el juego, es un troll de los malos, lo que me sorprende es que medio subforo le ríe la gracia cuando hemos tenido a varios como este por aquí y se les ha acabado baneando.
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011

Ahora no tengo ni la consola ni el MK no?

Esto que es entonces? dejad de decir tonterías por defender a Nintendo por favor, el hilo no va de eso.

Dejad el tema, hablemos de que un juego de 80€, en una consola que salió hace un mes te justifiquen bajones a 30 fps cuando rompes estructuras.
Xeladriel
Cita de malanior
Ahora no tengo ni la consola ni el MK no?

Esto que es entonces? dejad de decir tonterías por defender a Nintendo por favor, el hilo no va de eso.

Dejad el tema, hablemos de que un juego de 80€, en una consola que salió hace un mes te justifiquen bajones a 30 fps cuando rompes estructuras.
Manten tu 4k 60 fps rocosos y estables en un juego con constante destrucción de escenario

Seguro que en 1080p 120 fps no da esos bajones, pero todo el mundo que la probo en la nintendo experience esa lo estaba jugando a 4k
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Prefiero que me bajen los fps por movidas jugables que por brilli-brilli.

Dicho esto, lo suyo es que no existieran esos bajones.
Kuix
ForoCoches: Usuario
Cita de Spidermon
Designoro reporto e ignoro y me voy.

Como buen manapollas de Nintendo 90militros de lefa ingeridos (euros) 🤣🤣🤣🤣.
El Fundidor
Como yo quiero!
Unas buenas bananas para ambos bandos es lo que os hacen falta
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Sus clientes tragan con todo, así que por ellos todo perfecto
malanior
PC gamer.
Hay un post similar en elotrolado de este mismisma noticia, y no dicen de todo a los usuarios, simplemente hablan de si les parece bien o mal bajones en un hw que acabas de comprar de 500€
VLC
Cita de malanior
Aquí lo tienes

Ahi no pone eso, pone que en la demo noto bajadas de 60 a 30

Una demo antigua no es el juego

Lee lo que dice nintendo que no es eso

Slight es ligero, nunca 60 a 30 que seria de todo menos ligero

Tu te crees que nintendo va sacar algo que caiga de 60 a 30? Para eso lo bloqueas a 30, un poco de sentido comun
VLC
Cita de Xeladriel
Manten tu 4k 60 fps rocosos y estables en un juego con constante destrucción de escenario

Seguro que en 1080p 120 fps no da esos bajones, pero todo el mundo que la probo en la nintendo experience esa lo estaba jugando a 4k

Pero que dices hombre, eso no va a 4K ni borracho
Grumo
Cita de escuadronzgz
No lo compres, pesao!No te cansas de tirar mierda?
Ya veremos a ver el éxito que tiene el juego, que pinta bastante bien. Vende ya lo que tengas de nintendo y deja de dar por culo. No se trata de defender a una empresa multimillonaria, se trata del cansancio del hate infundado y tramposo, como el que acostumbras.

Se puede criticar sin problema lo que hace una empresa sin ser un manipulador y un asustaviejas. De verdad, qué pereza das
No le hagáis caso al retrasado este sin vida social. Es el payaso del foro que llama la atención con hilos de mierda constantemente
gexo2011
Cita de Danlillou
Se puso el tío a criticar el modo libre del Mario Kart a muerte sin probarlo porque “sus amigos le dijeron que no era bueno”, luego en otro hilo se le escapó que no tiene ni el juego, es un troll de los malos, lo que me sorprende es que medio subforo le ríe la gracia cuando hemos tenido a varios como este por aquí y se les ha acabado baneando.
Le ríen las gracias sus multi cuentas, que ya he detectado al menos 2. Curiosamente siempre son de los primeros en responder sus hilos siguiendo los mismos argumentos.
Xeladriel
Cita de malanior
Hay un post similar en elotrolado de este mismisma noticia, y no dicen de todo a los usuarios, simplemente hablan de si les parece bien o mal bajones en un hw que acabas de comprar de 500€
malanior tio, deseo de verdad que a nintendo le vaya muy mal y la switch 2 sea un fracaso luego de un boom inicial solo para que puedas dormir tranquilo, en serio, es lo que se nota que deseas desde que se anunció.

Ahora llamame lamefalos y todo lo que quieras pero por lo menos yo no estoy dia si dia tambien llorando de la basura de aparato que aparentemente he comprado, devuelvela de una vez y pasa pagina, aun esta en garantia
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
Le ríen las gracias sus multi cuentas, que ya he detectado al menos 2. Curiosamente siempre son de los primeros en responder sus hilos siguiendo los mismos argumentos.

Como detectes igual que supiste que ni tengo la consola mal vamos.
killermito
Cita de Badbuni
"priorizamos la diversión y la jugabilidad."

Eso es priorizar los fps, para mi que no tienen mucha idea de jugar
Venía a esto.

Últimamente entre que tengo mucho curro y que no hay absolutamente nada que me llame la atención + políticas de las compañías… qué pereza de mundo videojueguil se está quedando.
Pagor37
Joder, estáis comentando como si el juego diese bajones a 5fps, esperad al menos a que salga.
← A Videojuegos