El director de DK confirma la bajada de fps por la jugabilidad
13-jul-2025 15:34
|
Un saludo shur! |
13-jul-2025 15:35
|
seguramente sean caidas de 60 a 55 y en momentos de mucho cambio de escenario, me parece una tonteria y no tenian que haber dicho nada , todos los juegos de fuera de nintendo suele pasarles incluso en PC, en nintendo no suele pasar y por eso avisa.
Si fueran caidas de 60 a 35 si que me pareceria muy grave,pero no lo creo.
|
13-jul-2025 15:45
|
Como si fuera nuevo malanio en el foro. |
13-jul-2025 16:24
| Se puso el tío a criticar el modo libre del Mario Kart a muerte sin probarlo porque “sus amigos le dijeron que no era bueno”, luego en otro hilo se le escapó que no tiene ni el juego, es un troll de los malos, lo que me sorprende es que medio subforo le ríe la gracia cuando hemos tenido a varios como este por aquí y se les ha acabado baneando. |
13-jul-2025 16:26
|
Ahora no tengo ni la consola ni el MK no? Esto que es entonces? dejad de decir tonterías por defender a Nintendo por favor, el hilo no va de eso. ![]() Dejad el tema, hablemos de que un juego de 80€, en una consola que salió hace un mes te justifiquen bajones a 30 fps cuando rompes estructuras. |
Editado: 13-jul-2025 16:32 -
13-jul-2025 16:34
|
Ahora no tengo ni la consola ni el MK no?
Esto que es entonces? dejad de decir tonterías por defender a Nintendo por favor, el hilo no va de eso. ![]() Dejad el tema, hablemos de que un juego de 80€, en una consola que salió hace un mes te justifiquen bajones a 30 fps cuando rompes estructuras. Seguro que en 1080p 120 fps no da esos bajones, pero todo el mundo que la probo en la nintendo experience esa lo estaba jugando a 4k |
13-jul-2025 16:37
|
Prefiero que me bajen los fps por movidas jugables que por brilli-brilli. Dicho esto, lo suyo es que no existieran esos bajones. |
13-jul-2025 20:57
| Hay un post similar en elotrolado de este mismisma noticia, y no dicen de todo a los usuarios, simplemente hablan de si les parece bien o mal bajones en un hw que acabas de comprar de 500€ |
13-jul-2025 21:46
|
Ahi no pone eso, pone que en la demo noto bajadas de 60 a 30 Una demo antigua no es el juego Lee lo que dice nintendo que no es eso Slight es ligero, nunca 60 a 30 que seria de todo menos ligero Tu te crees que nintendo va sacar algo que caiga de 60 a 30? Para eso lo bloqueas a 30, un poco de sentido comun |
13-jul-2025 21:55
|
No lo compres, pesao!No te cansas de tirar mierda?
Ya veremos a ver el éxito que tiene el juego, que pinta bastante bien. Vende ya lo que tengas de nintendo y deja de dar por culo. No se trata de defender a una empresa multimillonaria, se trata del cansancio del hate infundado y tramposo, como el que acostumbras. Se puede criticar sin problema lo que hace una empresa sin ser un manipulador y un asustaviejas. De verdad, qué pereza das |
13-jul-2025 23:23
|
Se puso el tío a criticar el modo libre del Mario Kart a muerte sin probarlo porque “sus amigos le dijeron que no era bueno”, luego en otro hilo se le escapó que no tiene ni el juego, es un troll de los malos, lo que me sorprende es que medio subforo le ríe la gracia cuando hemos tenido a varios como este por aquí y se les ha acabado baneando.
|
13-jul-2025 23:26
|
Ahora llamame lamefalos y todo lo que quieras pero por lo menos yo no estoy dia si dia tambien llorando de la basura de aparato que aparentemente he comprado, devuelvela de una vez y pasa pagina, aun esta en garantia |
13-jul-2025 23:36
|
Últimamente entre que tengo mucho curro y que no hay absolutamente nada que me llame la atención + políticas de las compañías… qué pereza de mundo videojueguil se está quedando. |
14-jul-2025 02:03
| Joder, estáis comentando como si el juego diese bajones a 5fps, esperad al menos a que salga. |