Tarjeta wizink moeve/cepsa

bibisline
ForoCoches: Miembro
Cita de TijuanaMhr
Lo mismo me pasó a mi. El tema es que yo tenía la tarjeta de Bankinter, multi energy de Naturgy y la del club Carrefour y no pasaba el QR. Después leí que no eran compatibles y la desvincule ya que compro poco en el Carrefour. El otro día probé a usar la app y pagar desde el surtidor y perfecto. Va rápido y cuando terminas de repostar mail instantáneo con el ticket y saldo acumulado. Además te evitas esperar colas.

Salu2
Pregunta. Se suma el descuento de multi energy a la tarjeta moeve? Gracias
RaFiYa
【★】
Cita de cachocode
Bueno, pues tarjeta Moeve gow Bankinter recepcionada. Han tardado 1 día en dármela electrónicamente y 9 más en formato físico.
Lo comento por si a alguien le aporta algo.

Gracias a mí electrónicamente a los 2 días pero la física lleva 1 semana y nada a ver está que entra si tengo suerte.
TijuanaMhr
</cloud>
20 cent/l luz naturgy con moeve Bankinter
cachocode
Cita de RaFiYa
Gracias a mí electrónicamente a los 2 días pero la física lleva 1 semana y nada a ver está que entra si tengo suerte.
Supongo que te llegará esta semana. Pero con la semana Prime de Amazon, rebajas, y que estamos en verano, estarán a tope los repartidores también...

Por cierto, habéis usado lo del cashback/referidos para las compras en otras tiendas? A mí no me lo han generado de una compra interesante. Y serían unos 18€
Tete Cohete
ForoCoches: Usuario
Buenas,

No termino de ver la sinergia con lo de Naturgy

Tarjeta normal

10 + 5 (+7 con Carrefour)

Si le metemos luz de Naturgy, ¿entonces serían 10 + 5 + 7 + 10?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Tete Cohete
Buenas,

No termino de ver la sinergia con lo de Naturgy

Tarjeta normal

10 + 5 (+7 con Carrefour)

Si le metemos luz de Naturgy, ¿entonces serían 10 + 5 + 7 + 10?
10+5 + solo luz 5 o con mantenimiento 10, carrefour no es compatible
Tete Cohete
Cita de WinsTrollFull
10+5 + solo luz 5 o con mantenimiento 10, carrefour no es compatible
¿Carrefour y Naturgy no son compatibles?

Osea que max 20/25 centimos con Naturgy o max 22 centimos con Carrefour, ¿es asi?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Tete Cohete
¿Carrefour y Naturgy no son compatibles?

Osea que max 20/25 centimos con Naturgy o max 22 centimos con Carrefour, ¿es asi?
Correcto, ya lo han dicho varios que han probado. El maximo es 22 con carrefour o 30 con naturgy, segun lo que contrates puedes ser 5-10-15 cent extra
rubikaz
Cita de RaFiYa
A mí me llegó física sin notificación alguna de nada así que no la pude usar electrónicamente antes. Iban fatal al principio en todo esto.

Hace poco pedí otra tarjeta también a Bankintercard, pude empezar a usarla electrónica mente el martes de la semana pasada y me ha llegado física hoy. Para que te hagas una idea de lo que puede ir tardando.
dvs
Portavoz de los Muertos
Solo comentar que me opuse a los cambios de la tarjeta de wizink (solo la tenía por el descuento en gasolinera, una vez acabado no la quería para nada) y no solo me han cancelado la tarjeta si no que me han anulado el acceso a la app y web, cosa que considero incorrecta y no recuerdo que así se especificará en el mail de aviso.
Que tampoco es que personalmente lo quiera para nada, pero por ejemplo ya no puedo ver los gastos de últimos meses (incluido el último, que en mi caso era 0).
Llamo a atención al cliente y me dicen que es lo que hay.

Eso si, mis datos se los quedan... (Ya he solicitado la supresión)
Trustno1
Hay promoción con la tarjeta de crédito Travel Club (para nuevas altas de esa tarjeta).

Os dejo la captura con los detalles.
dj_guille2
Cita de dvs
Solo comentar que me opuse a los cambios de la tarjeta de wizink (solo la tenía por el descuento en gasolinera, una vez acabado no la quería para nada) y no solo me han cancelado la tarjeta si no que me han anulado el acceso a la app y web, cosa que considero incorrecta y no recuerdo que así se especificará en el mail de aviso.
Que tampoco es que personalmente lo quiera para nada, pero por ejemplo ya no puedo ver los gastos de últimos meses (incluido el último, que en mi caso era 0).
Llamo a atención al cliente y me dicen que es lo que hay.

Eso si, mis datos se los quedan... (Ya he solicitado la supresión)
Igual. ¿Cómo solicitantes la supresión de datos?
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de dj_guille2
Igual. ¿Cómo solicitantes la supresión de datos?
https://www.wizink.es/public/informa...ccion-de-datos

En el punto:
Cómo puedo ejercer mis derechos de protección de datos

Utiliza el Formulario de Derechos de Protección de Datos para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición, limitación o revocación de tus consentimientos.

FORMULARIO DE DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS

Elige "No soy cliente" ya que parece que ya no lo somos...
flatronmk
Yo también tengo la nueva de wizink en el móvil pero la física ni verla por ahora.

Cita de Tete Cohete
Por cierto, los que teníais la tarjeta Wizink Cepsa, ¿os han hecho el traspaso a la Wizink Click?

Porque en su día lei de todo, gente que le llegó el correo diciendo que cancelaban la tarjeta completa y otros como a mi que cancelaban el contrato con Cepsa pero que mi tarjeta seguiría.

Vamos, yo lo único que he tenido ha sido cambio de tarjeta (de momento solo me he podido bajar la virtual, no me ha llegado física) y el riesgo sigue exáctamente igual que con la de Cepsa.

Asi que de momento la mantendré.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Os dejo esta informacion por si no lo sabeis, me ha pasado ya en un par de ocasiones que no me ha acumulado en carrefour y resulta que si en la gasolinera te pasan ellos un cupon de descuento en gasolina, te anula la promo del carrefour, me ha pasado ya dos veces que el que curra alli, me ha pasado un cupon de 2€ en gasolina y me he quedado sin acumular en carrefour 3,15€
robertoperez
Cita de XR-Scully
Tenía. Pero dejé de usarla cuando todo aquello de las incompatibilidades y me quedé solo con la WiZink.

Pero ya estaba con ganas de quitar la WiZink porque si no es por la gasolina, les hubiera mandado a la mierda cuando hace dos años me hicieron una buena putada. Salían las entradas de Bruce Springsteen en el Olímpico de Montjuic. Creo que fue el año 2023. Compro seis entradas para mi mujer y para mi, y para otros dos matrimonios. Algo así como 600-700€ porque eran de pista delantera. Pues al de 15 minutos me mandan un mensaje diciendo que han anulado la compra por seguridad, por el alto importe pagado. Y claro... los que compráis este tipo de entradas sabeis que se compran y en cinco minutos ha volado todo.

Les llamé y les llamé de todo. Y ellos insistiendo en que era por seguridad... y yo... "¡¡¡Y entonces, ¿Por qué la semana pasada me gasté más de 800€ en cambiar los neumáticos y no me enviasteis el puñetero mail con la cancelación de la compra?!!!" Y así con alguna cosa más. Si la he mantenido es como he dicho antes, por la gasolina.

De la de Bankinter, si encima da algo más de descuento pues mejor que mejor. Y la de WiZink ya no tiene por lo menos para mi, ninguna utilidad.
Valiente putada creo que es hasta denunciable
dj_guille2
Cita de dvs
https://www.wizink.es/public/informa...ccion-de-datos

En el punto:
Cómo puedo ejercer mis derechos de protección de datos

Utiliza el Formulario de Derechos de Protección de Datos para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición, limitación o revocación de tus consentimientos.

FORMULARIO DE DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS

Elige "No soy cliente" ya que parece que ya no lo somos...
Gracias, shur
Tete Cohete
Cita de flatronmk
Yo también tengo la nueva de wizink en el móvil pero la física ni verla por ahora.
Update, me llegó la semana pasada

Y hoy la Moeve Bk
Filósofoenparo
¿Alguien sabe cuánto tiempo tras el repostaje aparece el descuento que aporta Naturgy? Esta mañana he repostado y el descuento que aporta Moeve (5 céntimos/litro) aparece al instante; sin embargo, me falta lo que añade Naturgy.
Trustno1
Cita de flatronmk
Parece que en digital la tenemos, ¿será que la nueva Click no tiene opción de tarjeta física?
D'KING
CuotaPagada:Miembro Gold⭐
Alguno ha conseguido dar de baja la Wizink Click que han enviado? Llamo al teléfono de atención al cliente, y tras un rato en espera, me atienden y al decirles que es para cancelarla se hacen los sordos y me acaban colgando. Una auténtica vergüenza.
Filósofoenparo
Cita de Filósofoenparo
¿Alguien sabe cuánto tiempo tras el repostaje aparece el descuento que aporta Naturgy? Esta mañana he repostado y el descuento que aporta Moeve (5 céntimos/litro) aparece al instante; sin embargo, me falta lo que añade Naturgy.
Me estaba empezando a mosquear que no me hayan ingresado el descuento aplicable a la promoción entre Moeve/Naturgy, sino tan sólo los 5 céntimos/litro estándar por ser del club Moeve. (También pasé la tarjeta del club Carrefour, no así la Bankinter Gow ya que me la denegaron).

Entonces me he ido a leer las bases del acuerdo Moeve/Naturgy y pone esto:

"Si el Participante abona el repostaje y/o recarga promocionados utilizando como medio de pago su tarjeta Bankintercard Mastercard Moeve gow podrá obtener los beneficios y ventajas que le correspondan como titular de la misma, siempre que éstos sean compatibles. Y si el Participante se identifica también como miembro de “El Club Carrefour” para beneficiarse de otras promociones que como tal le correspondan, el participante no obtendrá ningún beneficio conforme a lo establecido en estas bases, y sólo obtendrá el saldo que le corresponda en virtud de cualquier otra promoción que resulte aplicable".

¿Es incompatible el descuento de Naturgy + Carrefour, o se entiende que dicho párrafo se refiere al triple descuento Bankinter Gow + Naturgy + Carrefour?

Creía que era compatible lo de Naturgy y pasar la tarjeta del club Carrefour, pero ahora dudo. ¿Alguien lo sabe con certeza?
TijuanaMhr
</cloud>
Alguno sabe que día pasan el recibo ? Quería cambiar la cuenta de cargo y no se que día lo pasan. Gracias
Polete68
Amego
Yo saque la pass de carrefour y el chequeahorro viene bien gordo
fcojoseb
Cita de TijuanaMhr
Alguno sabe que día pasan el recibo ? Quería cambiar la cuenta de cargo y no se que día lo pasan. Gracias
En los dos últimos meses a mi me lo han pasado el día 2 y el día 3
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Filósofoenparo
Me estaba empezando a mosquear que no me hayan ingresado el descuento aplicable a la promoción entre Moeve/Naturgy, sino tan sólo los 5 céntimos/litro estándar por ser del club Moeve. (También pasé la tarjeta del club Carrefour, no así la Bankinter Gow ya que me la denegaron).

Entonces me he ido a leer las bases del acuerdo Moeve/Naturgy y pone esto:

"Si el Participante abona el repostaje y/o recarga promocionados utilizando como medio de pago su tarjeta Bankintercard Mastercard Moeve gow podrá obtener los beneficios y ventajas que le correspondan como titular de la misma, siempre que éstos sean compatibles. Y si el Participante se identifica también como miembro de “El Club Carrefour” para beneficiarse de otras promociones que como tal le correspondan, el participante no obtendrá ningún beneficio conforme a lo establecido en estas bases, y sólo obtendrá el saldo que le corresponda en virtud de cualquier otra promoción que resulte aplicable".

¿Es incompatible el descuento de Naturgy + Carrefour, o se entiende que dicho párrafo se refiere al triple descuento Bankinter Gow + Naturgy + Carrefour?

Creía que era compatible lo de Naturgy y pasar la tarjeta del club Carrefour, pero ahora dudo. ¿Alguien lo sabe con certeza?
No es compatible, se ha dicho a lo largo del hilo, incluso yo comenté que no me contó carrefour porque el de la gasolinera me dio un descuento de 2€. Carrefour solo es compatible con moeve, en el momento que pasas otra cosa te lo quita.
Cita de TijuanaMhr
A mi me marca que el recibo es el 30 de julio, normalmente luego te lo pasan en 2-3 dias.
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de fcojoseb
En los dos últimos meses a mi me lo han pasado el día 2 y el día 3
Gracias !!!

Cita de WinsTrollFull
No es compatible, se ha dicho a lo largo del hilo, incluso yo comenté que no me contó carrefour porque el de la gasolinera me dio un descuento de 2€. Carrefour solo es compatible con moeve, en el momento que pasas otra cosa te lo quita.

A mi me marca que el recibo es el 30 de julio, normalmente luego te lo pasan en 2-3 dias.

Gracias !! Eso donde lo ves ?

Un saludo
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de TijuanaMhr
Gracias !!!

Gracias !! Eso donde lo ves ?

Un saludo
En la app, al entrar a mi me sale la tarjeta moeve y la de supermercados, y en cada uno de ellas me dice cuanto debo y cuando será el próximo recibo.
fcojoseb
Cita de WinsTrollFull
En la app, al entrar a mi me sale la tarjeta moeve y la de supermercados, y en cada uno de ellas me dice cuanto debo y cuando será el próximo recibo.
A mi la fecha del próximo recibo no me sale en la app.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de fcojoseb
A mi la fecha del próximo recibo no me sale en la app.
← A InverForo