Cargadores en Ruta - Ofertas, consejos...
15-jun-2025 13:32
| Joder ya estamos en la misma dinámica typical spanish de por un lado abocarnos a la compra de vehículos eléctricos para luego en recargas públicas acabar pagando a 1€ el kW |
15-jun-2025 14:52
|
Nosotros cogimos un phev... por temas dana nuestro garaje está inopertativo .... Cargo en mi curro y sale a 0,39€/kw... con el consumo del phev en hibrido me da igual electricidad que gasolina... no dispongo de otros públicos cercanos, hasta que no haya más competencia el ahorro esta teniendo cargador propio |
16-jun-2025 13:35
|
A ver, te ahorras el ir a la gasolinera, ya es algo xD |
16-jun-2025 15:36
| Efectivamente es de operadora, pero con las suscripciones no te ahorras ni un 10%, sigue siendo mucho más barato cargar en Endesa, hay un par de puntos en mi ciudad, lo malo es que están a unos quince minutos andando de mi casa, para dejar el coche cargando en CA no es lo ideal. |
16-jun-2025 23:00
|
Muy útil el hilo, acabo de pagar 0,50€/kWh en acciona cargando a 9kw Mi primera vez con un coche eléctrico (alquilado) y así voy aprendiendo No es lo mismo leer que vivirlo así que estás vacaciones me he animado a coger eléctrico. Ahora lo tengo en el parking del hotel cargando gratis en un schuko, 18h tarda en cargar... |
10-jul-2025 22:57
| ¿Alguna aplicación para ver cargas en general y puntos de carga gratuitos en Francia y Alemania? |
11-jul-2025 20:45
|
Ayer recibí un mensaje de la aplicación de Repsol, Moeve, que me decía que os cargadores de Zunder ahora están integrados en esa aplicación, Moeve. Los descuentos de Repsol aplican también en los Zunder. Yo por ejemplo tengo un 50% de descuento en cargas fuera de casa por tener un contrato de luz con ellos. Es una gran noticia puesto que Zunder es lo mejor que hay en España. |
12-jul-2025 23:53
|
Ayer recibí un mensaje de la aplicación de Repsol, Moeve, que me decía que os cargadores de Zunder ahora están integrados en esa aplicación, Moeve. Los descuentos de Repsol aplican también en los Zunder. Yo por ejemplo tengo un 50% de descuento en cargas fuera de casa por tener un contrato de luz con ellos.
Es una gran noticia puesto que Zunder es lo mejor que hay en España. |
12-jul-2025 23:57
|
Ayer recibí un mensaje de la aplicación de Repsol, Moeve, que me decía que os cargadores de Zunder ahora están integrados en esa aplicación, Moeve. Los descuentos de Repsol aplican también en los Zunder. Yo por ejemplo tengo un 50% de descuento en cargas fuera de casa por tener un contrato de luz con ellos.
13-jul-2025 00:42
|
Es una gran noticia puesto que Zunder es lo mejor que hay en España. https://capitalnostrum.com/noticias/...ida-en-espana/ |
13-jul-2025 07:03
|
Me uno a este hilo, me he comprado coche híbrido enchufable (me lo dan mañana) y el cargador para casa me lo instalarán en 1-2 semanas aún. A ver qué hago hasta entonces para no tirar de combustible todo el rato Por cierto qué tal veis la suscripción Waylet de movilidad 50, 50kwh por 20,57€???? |
Editado: 13-jul-2025 07:16 -
13-jul-2025 13:02
|
13-jul-2025 15:44
|
Me uno a este hilo, me he comprado coche híbrido enchufable (me lo dan mañana) y el cargador para casa me lo instalarán en 1-2 semanas aún.
A ver qué hago hasta entonces para no tirar de combustible todo el rato Por cierto qué tal veis la suscripción Waylet de movilidad 50, 50kwh por 20,57€???? Prueba a cargar en mercadona a 0,25 Pero vaya, la ventaja de un phev es que puedas usar gasolina si no tienes electricidad. Puedes cargar con schuko tb. |
13-jul-2025 16:13
|
16kwh/100km a 0,41 son 6,5€ 20kwh/100km a 0,41 son 8,2€ 5l gasolina a 1,57€/l son 7,85€. Ahí ahí anda la cosa. El ahorro está teniendo cargador en casa |
13-jul-2025 18:24
|
He estrenado la carga pública en un Zunder y cobraban 0,55 €/kWh. El mismo cargador a través de Waylet eran 0,64 €/kWh. ¿Hay que activar algo especial o qué sentido tiene que te cobren más? Por otro lado, quitando suscripciones, ¿qué promos usáis para cargardores públicos? Me he registrado en AUVE a ver si me lo activan para el viaje de vuelta. Y otro tema. ¿Os aparece en el historial de cargas de la app del móvil de vuestro coche? En el coche aparece, pero en la app no (mi caso Ford Pass). Gracias. |
Editado: 13-jul-2025 18:51 -
13-jul-2025 20:56
|
Si lo miras en la app, verás que en los cargadores de Zunder no aplica el 50%. Solo lo aplican en puntos propios de Repsol.Entiendo que te refieres a Waylet.Lo único que deja es pagar con saldo, pero no genera saldo al 50% o 75% como los propios, ni puedes usar las subscripciones de movilidad.
Vaya... era demasiado bonito para ser verdad jajajaja. |
13-jul-2025 21:31
|
Me uno a este hilo, me he comprado coche híbrido enchufable (me lo dan mañana) y el cargador para casa me lo instalarán en 1-2 semanas aún.
A ver qué hago hasta entonces para no tirar de combustible todo el rato Por cierto qué tal veis la suscripción Waylet de movilidad 50, 50kwh por 20,57€???? |
14-jul-2025 08:28
| Joder me doy cuenta que en Francia la electricidad está regalada. Yo cargo por 5,40€ el forfait de 21h a 7h de la mañana justo debajo de mi casa en un cargador de la calle... |
14-jul-2025 10:28
|
Estoy en San Fernando, Cádiz con un híbrido enchufable y el panorama es desolador. Repsol, no funciona Ballenoil, a 10kw/h Mercadona, no funciona Aldi, no funciona Bahía Sur, no funciona Burguer King, está dentro de un parking cerrado Habrá más, pero ya no doy una puta vuelta más. Gasolina y al carajo Una puta vergüenza |
15-jul-2025 08:24
| Entre 29 y 31 céntimos supercarga en Tesla, mientras que en otros puntos de carga lenta tenías que pagar precio de enganche, y 40 céntimos o más el kw. |
15-jul-2025 11:04
|
Estoy en San Fernando, Cádiz con un híbrido enchufable y el panorama es desolador.
Repsol, no funciona Ballenoil, a 10kw/h Mercadona, no funciona Aldi, no funciona Bahía Sur, no funciona Burguer King, está dentro de un parking cerrado Habrá más, pero ya no doy una puta vuelta más. Gasolina y al carajo Una puta vergüenza |
18-jul-2025 06:18
|
Bajada de precios en Galp para SUS PUNTOS PROPIOS hasta el 31/08/25: Carga Super-Rápida +120kW: 0,40 €/kWh, tras aplicar 0,15€/kWh de reducción Carga 50kW CCS Chademo: 0,38 €/kWh, tras aplicar 0,11€/kWh de reducción Carga hasta 22kW : 0,31€/kWh, tras aplicar 0,09€/kWh de reducción Directamente lo aplican desde la aplicación, si alguno desconocía que tenían y quiere referido: “introduce este código 32172116 en el proceso de alta” Android: https://play.google.com/store/apps/d...alp.km.release IOS: https://apps.apple.com/es/app/mundo-galp/id1509266624 |
18-jul-2025 06:32
| Empiezan a darse cuenta que vender el kWh a esos precios hacen que nadie recargue en sus puntos? Porque tela 0'55... |
18-jul-2025 08:22
|
A ver qué hago hasta entonces para no tirar de combustible todo el rato Por cierto qué tal veis la suscripción Waylet de movilidad 50, 50kwh por 20,57€???? osea que en 1h:30 deberias llenar la bateria, como te dicen en el hilo, si tienes Mercadona, carga en ellos, no te pases de tiempo, ya que te cobran el parking y el kW sale sobre 0,25 € segun zonas los cargadores que tienen los opera Repsol o Iberdrola |
18-jul-2025 08:42
|
He estrenado la carga pública en un Zunder y cobraban 0,55 €/kWh. El mismo cargador a través de Waylet eran 0,64 €/kWh. ¿Hay que activar algo especial o qué sentido tiene que te cobren más?
Por otro lado, quitando suscripciones, ¿qué promos usáis para cargardores públicos? Me he registrado en AUVE a ver si me lo activan para el viaje de vuelta. Y otro tema. ¿Os aparece en el historial de cargas de la app del móvil de vuestro coche? En el coche aparece, pero en la app no (mi caso Ford Pass). Gracias. alta en la AUVE es gratuita) Por otro lado, acabas de descubrir que casi el 99 % de las veces, sale mas barata la carga desde la app propietaria, que desde terceros, aqui todo el mundo quiere ganar y la interoperabilidad la cobran y mucho. https://www.auve.org/promocion-de-zunder-para-la-auve/ Los de las App es un cachondeo con las marcas, el Leon PHEV registraba la app todos los recorridos, la de Skoda en el Elroq, registra la cargas y no los recorridos... si Ford te da acceso al API , puedes usar ABRP o Tronity , que registran ambas cosas, pruebalas por lo menos el tiempo que ofrecen gratuito ( ABRP con el link del Youtuber Bjørn Nyland da un mes de premiun gratis ) |
18-jul-2025 09:13
|
Carisimo... ademas por otros hilos veo que es un Leon o Cupra 1.5 , asi que llevas carga en trifasica a 11 kw,
osea que en 1h:30 deberias llenar la bateria, como te dicen en el hilo, si tienes Mercadona, carga en ellos, no te pases de tiempo, ya que te cobran el parking y el kW sale sobre 0,25 € segun zonas los cargadores que tienen los opera Repsol o Iberdrola El caso es pillarlo vacío. A ver Octopus lo que tarda en instalarme el cargador…. Aun en fase técnica…. |
18-jul-2025 09:24
|
Y el parking ? en mi ciudad , aunque regalen la carga , sale mas caro aparcar en Corte Ingles, salvo que tengas tarjeta y compres ..., que pagar la recarga ... |
18-jul-2025 11:08
|
Lo he llevado a las 9 y estaba libre y ahí está cargando en un rato voy a cogerlo! |
18-jul-2025 11:10
|
Zunder, tiene promocion con la AUVE de 1 año gratis de la supcrpcion y sale mas economico la carga. ( El
alta en la AUVE es gratuita) Por otro lado, acabas de descubrir que casi el 99 % de las veces, sale mas barata la carga desde la app propietaria, que desde terceros, aqui todo el mundo quiere ganar y la interoperabilidad la cobran y mucho. https://www.auve.org/promocion-de-zunder-para-la-auve/ Los de las App es un cachondeo con las marcas, el Leon PHEV registraba la app todos los recorridos, la de Skoda en el Elroq, registra la cargas y no los recorridos... si Ford te da acceso al API , puedes usar ABRP o Tronity , que registran ambas cosas, pruebalas por lo menos el tiempo que ofrecen gratuito ( ABRP con el link del Youtuber Bjørn Nyland da un mes de premiun gratis ) Sí, lo del AUVE me lo activaron el martes. Baja de 0,55 € a 0,40 €, algo es algo. Entiendo que todos quieran comer, pero no a costa del cliente. Si Waylet presume de integración con Zunder, no es para inflar precios a un precio escandaloso. Como comentaba en otro mensaje a partir de 0,50 € ya es precio de gasolina. Y más para el perfil de cliente de un eléctrico que está acostumbrado a cacharrear y tener bastantes apps. En el medio plazo habrá fusiones y quiebras... Y lo de instalar cargadores sin sombra también tiene tela... Como buena noticia, he descubierto que Iberdrola en el levante tiene cargadores como los del Mercadona totalmente gratuitos. Para conectar ABRP o Tronity necesito un conecto OBD. ¿Recomendaciones? ¿Los hay por bluetooth? Me tendré que rascar el bolsillo, la Ford Pass no da más de sí. |