A la caza de G500 388 Cv… imposible.

Fuzzy
ForoCoches: Miembro
Cita de Quique_A340
Me alegro mucho, disfrútalo con salud.
Gracias Quique!

A ver si coincidimos por el campo algún día.
Fuzzy
Cita de Quique_A340
Me alegro mucho, disfrútalo con salud.
Gracias shur!
Alexvage
Forocochero Premium®
Cita de Fuzzy
Me autorefloto. Cayó finalmente el 388, de 2012 y 130.000 km. Ni dos días aún que lo tengo.

Que maravilla!!! hasta seguro que se revaloriza con el tiempo.
mitokondria
mosca cojonera
Cita de Fuzzy
Me autorefloto. Cayó finalmente el 388, de 2012 y 130.000 km. Ni dos días aún que lo tengo.

Que asco me das
Fuzzy
Cita de Alexvage
Que maravilla!!! hasta seguro que se revaloriza con el tiempo.
Ojalá, pero no creo.
madjh
Camel Trophy
Enhorabuena. Esta bonito. Es lo bueno de los G que si los hay sin pisar campo. El defender que tengo en espera aunque es mas nuevo si ha pisado. Ahora lo suyo sería enseñarle un poco de campo ¿no?
Fuzzy
Cita de madjh
Enhorabuena. Esta bonito. Es lo bueno de los G que si los hay sin pisar campo. El defender que tengo en espera aunque es mas nuevo si ha pisado. Ahora lo suyo sería enseñarle un poco de campo ¿no?
Por supuesto. Este verano tendrá lo suyo. Más pistear que otra cosa.
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Cita de Fuzzy
Por supuesto. Este verano tendrá lo suyo. Más pistear que otra cosa.
Eso dices ahora. Pistear, pistear, hasta que le calces una rueda de taco y te subas por las paredes con ese pedazo de carro de combate!!!

Mucha envidia me das.

Enhorabuena y a disfrutarlo. La gasolinera de tu barrio te va a agradecer ese V8 para pagar las vacaciones (a mi me han regalado un ambientador donde cargo el ML430 y algún café invitado)
davo_fn
Enhorabuena por el carraco!!
Fuzzy
Cita de MULKURUR
Eso dices ahora. Pistear, pistear, hasta que le calces una rueda de taco y te subas por las paredes con ese pedazo de carro de combate!!!

Mucha envidia me das.

Enhorabuena y a disfrutarlo. La gasolinera de tu barrio te va a agradecer ese V8 para pagar las vacaciones (a mi me han regalado un ambientador donde cargo el ML430 y algún café invitado)
Tal y como. Pero bueno… De momento que gaste las ruedas que lleva, de invierno. Luego unas mixtas AT y a volar.
Fuzzy
Cita de davo_fn
Enhorabuena por el carraco!!
Gracias!
Fuzzy
He hecho hoy un trayecto habitual a la casa del campo, y el promedio de velocidad ha sido algo más alto (promedio real), de 101 km/h vs 95 en el anterior (120 de crucero) y el consumo 15,1 en este Vs 17,9 en el otro. No es un coche para hacer consumos, pero oye, todo suma.
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Cita de Fuzzy
He hecho hoy un trayecto habitual a la casa del campo, y el promedio de velocidad ha sido algo más alto (promedio real), de 101 km/h vs 95 en el anterior (120 de crucero) y el consumo 15,1 en este Vs 17,9 en el otro. No es un coche para hacer consumos, pero oye, todo suma.
Pues a mi me parece una buena diferencia. El consumo ha bajado un 15,6%. Si el depósito tiene 96 litros, has ganado 100 km de autonomía

No es un coche para consumos, pero todo ayuda.
Fuzzy
Cita de MULKURUR
Pues a mi me parece una buena diferencia. El consumo ha bajado un 15,6%. Si el depósito tiene 96 litros, has ganado 100 km de autonomía

No es un coche para consumos, pero todo ayuda.
Justo, esa es la cuenta.
salvaprive
un video del nuevo G500 en acción?
Fuzzy
Cita de salvaprive
un video del nuevo G500 en acción?
Joer pues no he hecho ninguno de momento. Ya subiré cuando toque!
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Un conocido aqui tiene exactamente el mismo y es una pasada, pero en su cabeza ronda venderlo y comprarse el ultimo modelo (no se cual sera).
Fuzzy
Cita de DarkD3v1L
Un conocido aqui tiene exactamente el mismo y es una pasada, pero en su cabeza ronda venderlo y comprarse el ultimo modelo (no se cual sera).
Pues si lo quiere vender conozco gente que anda a la caza.
candelones
Cita de Fuzzy
Pues no está nada mal de consumo... tengo un g350d del 2016 y en un trayecto asi como el que pones suele consumir entre 11-11,5 lt a los 100
Fuzzy
Cita de candelones
Pues no está nada mal de consumo... tengo un g350d del 2016 y en un trayecto asi como el que pones suele consumir entre 11-11,5 lt a los 100
No está nada mal.
BambamIX
Fe y sin miedo.
Pepino!!!
← A 4x4 / Ocio