Que haceis cuando estais cansados de vivir pero no quereis morir?
13-jul-2025 01:59
| Pues te digo, no queda otra que seguir, aguantar, a mi me pasa lo mismo, por x motivos estoy vacía y nadie se da cuenta porque finjo estar bien, pero estoy rota y vacía, y lo mismo, me levanto sin nada que hacer y así todo el día, aguantando, no eres el único shur, la vida es una mierda para algunos y nos ha tocado. |
13-jul-2025 02:28
|
Pues te digo, no queda otra que seguir, aguantar, a mi me pasa lo mismo, por x motivos estoy vacía y nadie se da cuenta porque finjo estar bien, pero estoy rota y vacía, y lo mismo, me levanto sin nada que hacer y así todo el día, aguantando, no eres el único shur, la vida es una mierda para algunos y nos ha tocado.
|
13-jul-2025 02:33
|
No creo que sea tan sencillo como decir que "nos ha tocado", eso me da la sensación de derrota, de resignación, no debería ser así de simple, quiero decir, la vida es la que es, y cómo te la tomes es lo que determina cómo te afecta, puedo saber esos" X" motivos, shur? El porqué de esa derrota (o más bien ese sentimiento de derrota que transmites)? Tienes mi MP para contarme lo que sea
|
13-jul-2025 02:42
|
Os escucho, shurs, y voy a intentar resumir lo máximo posible mi situación:
Me despierto sin nada que hacer, sin motivación alguna, aislado en una pequeña parcela con un poquito de campo en el monte. No tengo ganas de nada, estoy incomunicado. Echarle huevos a las cosas no me sirve, ya lo he intentado y me he desgastado hasta el punto de descartarlo. Pero no sé, me frustra mucho sobre todo no saber qué hacer con mi vida. No quiero morir, pero nada me parece interesante. La escasa gente que me cruzo algún día no se da cuenta, porque cumplo con el "protocolo": hablo, bromeo, sonrío, etc. No saben que estoy vacío. Nada de lo que me dicen despierta el mínimo interés en mí. Alguien se siente así? Agradecería alguna respuesta seria Mantén la cabeza ocupada en algo que te guste y te estimule donde el tiempo pase sin que te enteres y te dé hambre de aprender más o de superarte, espero y te deseo que superes ese estado de bloqueo mental en el que estás inmerso. |
13-jul-2025 02:44
|
Si tengo energía ejercicio, sino un zepam y a dormir. Edito, porque yo si tengo ganas de morir |
Editado: 13-jul-2025 02:48 -
13-jul-2025 02:58
| Depresion cronica, alguna temporada libro, a veces esa temporada es larga, pero acaba cansando las malas |
13-jul-2025 03:10
|
Ponte un Huerto, hazte un invernadero, da faena y obtienes frutos, por lo que te sentirás recompensado y realizado. Empieza sembrando desde la semilla. |
13-jul-2025 03:15
|
Cuando te levantas y te da el Sol en la cara sigues sintiendo eso? (cansado de vivir) después de lavarte la cara, los dientes, ducharte, vestirte y salir de tu puta casa? amos no me jodas, ahí tienes la respuesta. si no es así sigue leyendo xDDDDD una veZ alguien me dijo (no me sentí aludido porque me pareció una gilipollez pero lo pienso muchas veces) haz tres cosas al día. o sea proponte 3 objetivos aunque sean nimios..... esto es de cosecha personal xD --> (hazte una paja, después hazte otra y si aún te queda veneno, sigue dándole a la zambomba) xDDD hahaha |
13-jul-2025 04:00
|
Os escucho, shurs, y voy a intentar resumir lo máximo posible mi situación:
Me despierto sin nada que hacer, sin motivación alguna, aislado en una pequeña parcela con un poquito de campo en el monte. No tengo ganas de nada, estoy incomunicado. Echarle huevos a las cosas no me sirve, ya lo he intentado y me he desgastado hasta el punto de descartarlo. Pero no sé, me frustra mucho sobre todo no saber qué hacer con mi vida. No quiero morir, pero nada me parece interesante. La escasa gente que me cruzo algún día no se da cuenta, porque cumplo con el "protocolo": hablo, bromeo, sonrío, etc. No saben que estoy vacío. Nada de lo que me dicen despierta el mínimo interés en mí. Alguien se siente así? Agradecería alguna respuesta seria |
13-jul-2025 04:06
| Deporte y también dormir. Hacer algo que me haga sentir útil. Pero vamos, que te entiendo perfectamente. Tengo una desidia y una apatía en el cuerpo que ya está confirmado que son patológicas. |
13-jul-2025 05:16
| Mejor que se busque una afición, los jobis esos que se los busquen los anglos |
13-jul-2025 05:19
| Estoy igual. Busca un pasatiempo hasta que te entre motivación por algo, va y viene, mientras tanto ves los días pasar |
13-jul-2025 06:25
| Más de 20 años así, simplemente te haces a la situación, por no poner tocho infumable háblame por privado y te aconsejo. |