Que haceis cuando estais cansados de vivir pero no quereis morir?
12-jul-2025 22:25
| Cualquier actividad física que te guste, un curro que ordene tu rutina y echarle huevos. La soledad es jodida pero le puedes sacar partido. Hay quien no tiene ni esa parcela. Fuerza shur |
12-jul-2025 22:26
|
¿Te crees especial? ¿Te crees superior o mejor a la mayoría de las personas? Se sincero. |
| Sinceramente creo que la soledad es lo único bueno del estado en el que me encuentro |
|
Tengo cuatro hijos dos de ellos discapacitados, un perro adoptado viejete y con mucho trauma y aunque los amo con locura a todos, extraño la soledad, el no tener nada que hacer, el aislamiento, supongo q todo aburre pero un par de semanas me iba para ahí feliz cocinando para uno y haciendo sólo una lavadora a la semana jjajajjjaj
|
12-jul-2025 22:30
|
Psicopatía. Solo leyendo el OP me ha quedado relativamente claro, pero ha quedado confirmado con tu respuesta. Tranquilo, no eres ni de lejos el único. Es bastante común. |
12-jul-2025 22:30
| Con dinero todo sería posible si, supongo q el problema no es tener tanto hijo si no ser pobre jjajjja |
12-jul-2025 22:33
| Pero no busco un diagnóstico, busco no estar así, o sobrellevarlo mejor, aún así, gracias, shur |
12-jul-2025 22:33
| Joder cabron lo quieres todo mascado, pues prueba cosas que puedas hacer solo y te estimulen motiven como aprender a tocar un instrumento, mejorar tus marcas en algún deporte, plantarcuna huerta o tener gallinas...no sé..cosas pequeñas que vayan dando gasolina y ese punto de emoción a tu vida |
12-jul-2025 22:35
|
Teniendo en cuenta que ya has dicho que no quieres medicación ni terapia, poca solución tiene el asunto. |
12-jul-2025 22:35
|
No tengo ninguna respuesta mágica, pero con parcela y campo, hazte un huerto, por la motivación que sea, currártelo, verlo crecer, decir esto lo he hecho yo y estoy orgulloso de ello. Yo lo haría pero vivo en un piso mierder y solo tengo una planta en un tarro. |
12-jul-2025 22:37
|
Os escucho, shurs, y voy a intentar resumir lo máximo posible mi situación:
Me despierto sin nada que hacer, sin motivación alguna, aislado en una pequeña parcela con un poquito de campo en el monte. No tengo ganas de nada, estoy incomunicado. Echarle huevos a las cosas no me sirve, ya lo he intentado y me he desgastado hasta el punto de descartarlo. Pero no sé, me frustra mucho sobre todo no saber qué hacer con mi vida. No quiero morir, pero nada me parece interesante. La escasa gente que me cruzo algún día no se da cuenta, porque cumplo con el "protocolo": hablo, bromeo, sonrío, etc. No saben que estoy vacío. Nada de lo que me dicen despierta el mínimo interés en mí. Alguien se siente así? Agradecería alguna respuesta seria Busca algo que te haga feliz ahí, algo tiene que haber, un mini tractor, una catapulta de melones, échale imaginación. 🤣 |
12-jul-2025 22:38
|
1- si estás incomunicado, ¿cómo es que escribes en ForoCoches? Entiendo que tienes internet y electricidad. 2- al hilo de la primera pregunta, ¿cómo te ganas la vida? ¿Cómo se pagan los suministros? Saludos |
12-jul-2025 22:39
|
Joder cabron lo quieres todo mascado, pues prueba cosas que puedas hacer solo y te estimulen motiven como aprender a tocar un instrumento, mejorar tus marcas en algún deporte, plantarcuna huerta o tener gallinas...no sé..cosas pequeñas que vayan dando gasolina y ese punto de emoción a tu vida
, a tu consejo, decir que esa es la causa del hilo y mi problema: la falta de motivación hace que ninguna cosa cause curiosidad en mí, y al intentarlo, la desgana me agota. Ya tengo una huerta, gallinas no, pero tengo dos perros que son dos soles y aun así me siento igual. Te agradezco mucho el esfuerzo del intento shur
|