He comprado un poco de FUN (FUNToken)
11-jul-2025 06:49
|
Yo la holdeo desde hace 7 años, como pasa el tiempo. La di casi por perdida desde el cambio de Ceo. |
14-jul-2025 09:15
| Hasta cuándo sube ésto? Llevo unos cuantos miles de los que metí en freebitcoin por hacer la gracia y ahora resulta que es el chicharro que más me está subiendo 😅 |
14-jul-2025 09:29
|
sobre todo con los altísimos intereses que han estado dando estos últimos años. hasta cuando va a seguir subiendo? pues yo creo que, teniendo en cuenta que ahora es deflacionaria, me parece que puede entrar en el top 30 en breve. y eso significaría casi un x20 desde ahora mismo... |
14-jul-2025 10:41
Superados los 100k miembros en el canal de Telegram!![]() https://bit.ly/FUNtelegram |
14-jul-2025 16:34
| Mira que es random ésto de las crypto, una moneda olvidada de hace 7 años y como tira de pronto |
14-jul-2025 16:47
| No vaya a ser que sea porque la gente lo confunde con el token de pump.fun y una vez salga el verdadero se vaya al guano |
15-jul-2025 15:51
|
Buenas, shurs, tengo en Freebitcoin 9,649 tokens de FUN más 1,460 que están bloqueados haciendo staking hasta el 31/08/2025. La pregunta es, ¿qué haríais?, ¿volver a meter todo en staking desde Septiembre de este año?, que es cuando cumplen todos o ¿aprovechar la subida y pasarlos a otro token, incluido BTC? ¿directo a FIAT?. A día de hoy no son muchos tokens, serían 0.00211071 BTC o 320 USD, que no me han costado absolutamente nada, son el resultado de jugar a diario de forma automatizada la "ruleta" de Freebitcoin. |
15-jul-2025 16:18
|
Buenas, shurs, tengo en Freebitcoin 9,649 tokens de FUN más 1,460 que están bloqueados haciendo staking hasta el 31/08/2025.
La pregunta es, ¿qué haríais?, ¿volver a meter todo en staking desde Septiembre de este año?, que es cuando cumplen todos o ¿aprovechar la subida y pasarlos a otro token, incluido BTC? ¿directo a FIAT?. A día de hoy no son muchos tokens, serían 0.00211071 BTC o 320 USD, que no me han costado absolutamente nada, son el resultado de jugar a diario de forma automatizada la "ruleta" de Freebitcoin. lo que si haría es sacarlos de ahí en cuanto pudiese porque han bajado lo que dan en staking a "solo" el 10% (a parte de que sería otro año con ellos bloqueados), y meterlos en el bot oficial de tg (https://bit.ly/FUNtelegram) que ahora mismo están dando un 64% con staking flexible.
|
15-jul-2025 16:19
|
eso es muy personal, que cada uno haga lo que quiera. yo, por ejemplo, no vendería de momento.
lo que si haría es sacarlos de ahí en cuanto pudiese porque han bajado lo que dan en staking a "solo" el 10% (a parte de que sería otro año con ellos bloqueados), y meterlos en el bot oficial de tg (https://bit.ly/FUNtelegram) que ahora mismo están dando un 64% con staking flexible. ![]() |
15-jul-2025 16:33
ahí están dando menos. como un 55-60%, cuando en el tg oficial estaban dando esto hace unos días:![]() a parte de que yo no tocaría Binance ni con un palo si estuviera residiendo en Spañistán
|
15-jul-2025 18:57
parece que a alguien le jode que un Shur se esté forrando, además de haber dado una gran señal de entrada. ![]() y si tanto te molesta, lo tienes muy fácil: no entres al hilo. ![]() por cierto, ¿sabes cuanto % representa ese "céntimo" (que en realidad son 0,001) desde que abrió el hilo? cuando lo descubras te explotará la cabeza y te arrepentirás aún más de no haber seguido su compra. |
15-jul-2025 19:46
|
parece que a alguien le jode que un Shur se esté forrando, además de haber dado una gran señal de entrada.
![]() y si tanto te molesta, lo tienes muy fácil: no entres al hilo. ![]() por cierto, ¿sabes cuanto % representa ese "céntimo" (que en realidad son 0,001) desde que abrió el hilo? cuando lo descubras te explotará la cabeza y te arrepentirás aún más de no haber seguido su compra. sal a la calle a que te de el viento, colega
|
17-jul-2025 11:24
|
eso es muy personal, que cada uno haga lo que quiera. yo, por ejemplo, no vendería de momento.
lo que si haría es sacarlos de ahí en cuanto pudiese porque han bajado lo que dan en staking a "solo" el 10% (a parte de que sería otro año con ellos bloqueados), y meterlos en el bot oficial de tg (https://bit.ly/FUNtelegram) que ahora mismo están dando un 64% con staking flexible. ![]() Ha pasado más de un día, y no veo nada en dicha dirección. Acabo de contactar con ellos vía correo electrónico, a ver qué me dicen. ¿Alguien que haya pasado por lo mismo? |
18-jul-2025 13:09
|
Buenas, shur, ayer pasé 9000 tokens desde Freebitcoin a la dirección que me propone el bot al seleccionar la opción /deposit.
Ha pasado más de un día, y no veo nada en dicha dirección. Acabo de contactar con ellos vía correo electrónico, a ver qué me dicen. ¿Alguien que haya pasado por lo mismo? |
18-jul-2025 13:21
|
Ojalá sea así como dices, pero en su página de withdraw pone que el tiempo de la operación es de 1 hora. |

sal a la calle a que te de el viento, colega