Tony Hawks Pro Skater 3+4 Remake
10-jun-2025 17:41
|
Lo sé porque primero me pasé el de PS1 y luego ya el de PS2. Por cierto, muy buena versión de ps1 que añadió hasta los spine transfers. Pero vamos, los niveles del 4 son los de ps2, completos. |
10-jun-2025 18:14
| Le he echado un rato a la demo y se controla bien, nada que objetar, puede que sea uno de mis juegos favoritos del año como ya sucediese con el 1 + 2. Por cierto, la demo está para todos en gamepass, no hace falta reservar el juego. |
10-jun-2025 18:37
| Que de horas jugue al 3, lo compre original en su dia en ps2, y es un lujazo poder tener estos juegos con graficos y jugabilidad actuales, aunque los originales se siguen jugando bien, pero nada como disfrutarlos con los pulse, y esa calidad grafica y jugabilidad, el 1+2 es una obra maestra, y el 3+4 seguramente tambien, lo hace otra compañia, lo comprare mas adelante. |
10-jul-2025 23:00
| Estaba ilusionado con poder jugar en Steam a las 12 de la noche, pero marca que todavía quedan 5 horas para que se desbloquee. |
10-jul-2025 23:08
| Llevo dándole toda la tarde y joder que guapo está,el online lleno de putos viciaos |
10-jul-2025 23:17
|
Me mola las nuevas mierdas que han puesto sobre todo lo de dar el cambio de sentido |
11-jul-2025 00:35
| Ya se puede jugar en gamepass. De momento lo poco que he jugado es como el 1 + 2, no veo mucha diferencia, lo cual es algo bueno porque ya era un juegazo. |
11-jul-2025 08:33
|
Ya me lo he pasado (el modo "clásico") y la verdad, aun a riesgo de ser un aguafiestas, me parece que este "juego" debería haber sido un DLC del 1+2. Es el mismo juego pero con los mapas del 3+4 y esto, aunque parezca positivo, no lo es, sobretodo por el THPS4. Lo que han hecho con los mapas y la jugabilidad del 4 es muy decepcionante. El juego intenta "arreglarse" dando miles de opciones de dificultad incluyendo una donde puedes estar en el mapa durante 60 minutos, aun así los mapas del 4 se sienten capados, con 0 gracia y la sensación general es totalmente opuesta a los remakes del 2; mientras que el 2 está lleno de guiños, secretos y casi todo lo que recuerdas del mapa está ahí, en los mapas del 4 se sienten como si fueran de otro juego distinto. Nunca fui muy fan del Pro Skater 3 asi que no voy a opinar de ese. Resumen: Me alegro muchisimo de jugarlo en gamepass, me hubiera decepcionado mucho si lo hubiera comprado de salida como hice con el anterior. |
11-jul-2025 09:10
|
Pues yo probé la demo y me decepcionó bastante. Quizá es porque lo recordaba bastante mejor de cuando jugué de pequeño, pero claro cuando salieron los Skate dejé de lado los Tony Hawk y su estilo super arcade. No sé no me gustó nada, mejor me espero a que salga Skate 4. |
11-jul-2025 09:26
|
Ya me lo he pasado (el modo "clásico") y la verdad, aun a riesgo de ser un aguafiestas, me parece que este "juego" debería haber sido un DLC del 1+2. Es el mismo juego pero con los mapas del 3+4 y esto, aunque parezca positivo, no lo es, sobretodo por el THPS4.
Lo que han hecho con los mapas y la jugabilidad del 4 es muy decepcionante. El juego intenta "arreglarse" dando miles de opciones de dificultad incluyendo una donde puedes estar en el mapa durante 60 minutos, aun así los mapas del 4 se sienten capados, con 0 gracia y la sensación general es totalmente opuesta a los remakes del 2; mientras que el 2 está lleno de guiños, secretos y casi todo lo que recuerdas del mapa está ahí, en los mapas del 4 se sienten como si fueran de otro juego distinto. Nunca fui muy fan del Pro Skater 3 asi que no voy a opinar de ese. Resumen: Me alegro muchisimo de jugarlo en gamepass, me hubiera decepcionado mucho si lo hubiera comprado de salida como hice con el anterior. Le han metido unos pequeños movimientos más, cambiar el menú y palante. Ahora por 20 pavos y 3 años de Game pass bienvenido sea. Bendita xbox |
11-jul-2025 09:53
|
Tiene modo clásico que básicamente este el mismo modo de juego que estaba en THPS2. El modo abierto del 4 no está y muchos de los objetivos del 3 y del 4 tampoco están o están cambiadísimos. El juego lo que más tiene es contenido secundario de desafíos y demás, pero todo se basa en que te guste como son los mapas nuevos. Para mi lo peor es la música, con el 1+2 quieras que no hay MUCHA música antigua, las canciones que faltan se pueden contar con una mano pero en 3+4 hay más canciones nuevas que las originales, diría que es un 70% nuevas 30 clásicas y, para mi, no es ni el mismo juego. Es un remake que va a vender por nostagia y lo hicieron realmente bien en el anterior, no se como la han liado tanto con este en los detalles clave. |
11-jul-2025 11:40
|
Hace 25 años aún le había metido caña al 1 y al 2, pero a los demás nunca he jugado asique si hay cambios notables no los sabré apreciar, asique puede que me guste más que a otros. A la noche le daré una prueba. |
11-jul-2025 11:53
|
Ya me lo he pasado (el modo "clásico") y la verdad, aun a riesgo de ser un aguafiestas, me parece que este "juego" debería haber sido un DLC del 1+2. Es el mismo juego pero con los mapas del 3+4 y esto, aunque parezca positivo, no lo es, sobretodo por el THPS4.
Lo que han hecho con los mapas y la jugabilidad del 4 es muy decepcionante. El juego intenta "arreglarse" dando miles de opciones de dificultad incluyendo una donde puedes estar en el mapa durante 60 minutos, aun así los mapas del 4 se sienten capados, con 0 gracia y la sensación general es totalmente opuesta a los remakes del 2; mientras que el 2 está lleno de guiños, secretos y casi todo lo que recuerdas del mapa está ahí, en los mapas del 4 se sienten como si fueran de otro juego distinto. Nunca fui muy fan del Pro Skater 3 asi que no voy a opinar de ese. Resumen: Me alegro muchisimo de jugarlo en gamepass, me hubiera decepcionado mucho si lo hubiera comprado de salida como hice con el anterior. Cuando jugue al 1+2 no dejaba de pensar, uff como hagan un remake del 4 tal cual era en su dia, es que pago gustosamente lo que me pidan por él, hasta los 90€ del Mario Kart ![]() Despues al ver que no iban a incluir el modo libre tal cual era en ps2 pfff, fue una depecion brutal. Pasé de tener unas ganas brutales a importarme poco. Pensaba comprarmelo dentro de un tiempecillo cuando no tuviese a nada que jugar o bajase de precio. Pero ya despues de leer lo tuyo a tomar por culo, cuando me apetezca me instalo el 4 original en Pc e ya. THPS4 para mi fue mi favorito, la de horas que le eché en PS2 no fue ni medio normal. Como digo, hubiese pagado lo que sea con tal de revivir el mismo juego que fue en ps2, pero con el lavado de cara que hicieron en 1+2. Vaya decepcion mas grande joder
|
12-jul-2025 17:03
|
Pues a mí sí me gusta lo que han hecho con el 4 porque yo no era fan del 4 original. Para mí fue el principio del fin de la saga. El 3 es idéntico salvo un objetivo en el barco que te pide hacer varias pruebas, y otro objetivo que en el original era impresionar a las chicas de Neversoft y ahora hay que impresionar a skaters profesionales. |
12-jul-2025 18:29
| He visto videos y se ve cojonudo, no falla, en todos los hilos quejicas poniendo pegas a tonterias |
12-jul-2025 18:44
| Se me hace duro que la gente pague por esto hoy en día, habiendo Session, riders republic y otros que traen mucha chicha mas fresca y a mejor precio... |
12-jul-2025 18:55
|
Ya lo se ya, pero os engañaron con el 1+2 y ahora con el 3+4. Ya basta los estudios tienen suficiente capacidad para currarse un arcade de skate nuevo, joder, Tony Hawk podría comprarse una ciudad con el dinero de la nostalgia... Y luego los remakes vienen pelados, y seguro que traerán microtransacciones y cosas así, que me lo veo venir. |
12-jul-2025 19:00
| por cosas como estas creo que las compañias se estan dando cuenta por fin que a la gente le gusta lo retro y no tanta novedad sin sentido |
12-jul-2025 19:12
|
Por qué das por hecho que tengo ambos?, por contestar en el hilo?. Tengo todos los clásicos guardados como oro en paño, todos hasta el Proving Ground que fué el último que compré si no me equivoco (ya en PS3), luego ya sacaron el Shred ese con la tabla de plástico y alguno más y ya dejé de comprarlos. |
13-jul-2025 23:04
|
Ya me pasé el modo clásico y conseguí todas las puntuaciones legendarias para los logros. Muy buen juego, aunque el motor es el del anterior (pero eso me permite jugar en la Steam deck, así que no me voy a quejar) Lo que más me ha gustado es el editor de parques, que es brutal. Puedes hasta meter objetivos, y como se comparte con todo el mundo, eso una regugabilidad brutal. Voy a crear el nivel de las cloacas del 4 de ps1 y el little Big world, que no aparecen. Tengo aquí un mapita que me ayudara. ![]() Pues a mí sí me gusta lo que han hecho con el 4 porque yo no era fan del 4 original. Para mí fue el principio del fin de la saga.
El 3 es idéntico salvo un objetivo en el barco que te pide hacer varias pruebas, y otro objetivo que en el original era impresionar a las chicas de Neversoft y ahora hay que impresionar a skaters profesionales. Encima el 3 original me lo sabía literalmente de memoria, así que hasta ese nivel me lo pasé todo en 10 minutos Ya lo se ya, pero os engañaron con el 1+2 y ahora con el 3+4.
Ya basta los estudios tienen suficiente capacidad para currarse un arcade de skate nuevo, joder, Tony Hawk podría comprarse una ciudad con el dinero de la nostalgia... Y luego los remakes vienen pelados, y seguro que traerán microtransacciones y cosas así, que me lo veo venir. Por qué das por hecho que tengo ambos?, por contestar en el hilo?.
Tengo todos los clásicos guardados como oro en paño, todos hasta el Proving Ground que fué el último que compré si no me equivoco (ya en PS3), luego ya sacaron el Shred ese con la tabla de plástico y alguno más y ya dejé de comprarlos. Yo compré los dos de salida y también es por compensar un poco. En ps1 y ps2, jugué todo pirata y solo tenía original el 4 de ps2, y porque hice trueque con un amigo. Me han dado tantísimas horas de diversión desde que tenía 7 años (y tengo 32) que se merecen que me deje 45 en el primero en 2020 y 50 ahora |
14-jul-2025 11:04
|
Ya me pasé el modo clásico y conseguí todas las puntuaciones legendarias para los logros. Muy buen juego, aunque el motor es el del anterior (pero eso me permite jugar en la Steam deck, así que no me voy a quejar)
Lo que más me ha gustado es el editor de parques, que es brutal. Puedes hasta meter objetivos, y como se comparte con todo el mundo, eso una regugabilidad brutal. Voy a crear el nivel de las cloacas del 4 de ps1 y el little Big world, que no aparecen. Tengo aquí un mapita que me ayudara. ![]() Porque yo lo que quiero es hacer 2 millones de puntos en school 2 o en foundry, no estudiar una ingeniería para hacer un kickflip en un juego "realista". Si, eso me escamo, le metieron woke y tuve que buscar una guía para lo del barco porque me quedé wtf. Encima el 3 original me lo sabía literalmente de memoria, así que hasta ese nivel me lo pasé todo en 10 minutos Han hecho 3 niveles nuevos y están bastante bien. Yo compré los dos de salida y también es por compensar un poco. En ps1 y ps2, jugué todo pirata y solo tenía original el 4 de ps2, y porque hice trueque con un amigo. Me han dado tantísimas horas de diversión desde que tenía 7 años (y tengo 32) que se merecen que me deje 45 en el primero en 2020 y 50 ahora No sé cómo pretendes crear algo parecido al Little Big World. Me parece de lo peor del juego el editor |