Me he pillado una STEAM DECK OLED y...
12-jul-2025 11:00
| La típica de poner 750 horas encendidas seguidas una imagen fija con HDR y brillo al máximo |
12-jul-2025 12:09
|
Me pase el Death Stranding en la deck stremeando desde el pc y delicia es poco. Despertar, agarrar la deck en la cama, encender el pc con wol, stream y a jugar. Uf se me ha puesto un poco dura y todo. |
12-jul-2025 12:11
|
La versión OLED de Steam Deck sufre un visible burn-in tras 750 horas de uso en modo HDR a brillo máximo
https://www.notebookcheck.org/La-ver....811820.0.html |
12-jul-2025 12:15
| Me iba a pillar la steam deck, hasta que me vi mi switch 2017 magica con homebrew y con oc que me va a 60 fps. |
12-jul-2025 12:18
|
Poca potencia y poca batería. Nah. Le tengo unas ganas locas pero creo q me esperaré a la 2, a ver si añaden soporte con dlss y se puede jugar en condiciones.
Bastante más potencia, pantalla de 120hz mínimo y más batería. Con eso si la pillo. No tengo prisa, tengo pc de la nasa de sobremesa y portátil de la nasa por si necesito estar fuera de casa un tiempo. Ahora bien, lo q más me llama de las handlepc estas es el poder estar tirao en la cama y echar ratos muertos. Rollo q tienes 30-50min libres y no tienes ganas de encender el pc y demás, pero esk la poquísima potencia me echa para atrás. Acostumbrado a jugar a 2k y 250-300 fps de media con pantalla de 240hz, pues como q no me veo jugando a 40fps, la verdad. - Es una putada, pero nunca habrá soporte para dlss porque es propietario de nvidia y la steam deck está prácticamemte casada a AMD. Está el FSR que es bastante decente. - jugar con fps en ilimitado = queue de fotogramas prerrenderizados alto = latencia alta. Y si pones el nvidia reflex, pillas microstuttering igual. Cápalo a 240hz, o mejor 230hz para que se active el freesync. Si los fps pegan bajones, pon el valor más bajo que hayas visto, sobre todo en juegos competitivos. Tu memoria muscular lo agradecerá y mucho Procedo a irme |
12-jul-2025 12:26
|
Solo un par de cosas:
- Es una putada, pero nunca habrá soporte para dlss porque es propietario de nvidia y la steam deck está prácticamemte casada a AMD. Está el FSR que es bastante decente. - jugar con fps en ilimitado = queue de fotogramas prerrenderizados alto = latencia alta. Y si pones el nvidia reflex, pillas microstuttering igual. Cápalo a 240hz, o mejor 230hz para que se active el freesync. Si los fps pegan bajones, pon el valor más bajo que hayas visto, sobre todo en juegos competitivos. Tu memoria muscular lo agradecerá y mucho Procedo a irme |
12-jul-2025 13:27
|
Yo es que no le veo sentido el querer jugar juegos tochos en Steam Deck, Rog Ally o cualquier otro Handheld PC. Yo no quiero jugar a Death Stranding 2 (cuando salga) en una Steam Deck. Yo eso quiero jugarlo en la tele, verlo en grande y con la comodidad de un mando. Y sin mirar la batería.
La Steam Deck es ideal para partidas casuales antes de dormir y situaciones similares. Indies, emuladores, juegos con unos cuantos años… No entiendo las prisas de la gente por querer que salga una versión más potente. Lo que te da ya la Deck es una gozada. Ahí estoy dándole al Final Fantasy IX con el mod moguri, que es espectacular. Es ideal este trasto para ese tipo de partidas, pero no lo veo para pasarte un AAA tocho de gráficos con eso, por mucho que fuera capaz de correrlo. Mi humilde opinión |
12-jul-2025 13:35
| Y se te olvida que está estático, no se cambia la pantalla.. para empezar al mínimo que esté la imagen estática ya está tomando medidas antiburn los sistemas. |
12-jul-2025 14:52
| Para jugar solo indies te vale con la switch 1/2... que por cierto, para mi es mucho más cómoda que la deck |
12-jul-2025 15:52
|
He comprado una de segunda zarpa, bateria al 100% y microSD de 500. El disco lo cambiaré la semana que viene a uno de 1TB. Uso de steam y emus. Recomendais arranque dual con Windows para aprovechar el Game Pass o mejor tirar de SteamOS puro y duro? |
12-jul-2025 16:02
| Sí, ahora pago los juegos a precio completo o inflado, teniendo una biblioteca con + de 500 juegos en Steam y 200 verificados para deck y pudiendo sacar juegos rebajados hasta el 90% y muy fácil. |
12-jul-2025 16:04
| Justo me he pedido yo hace nada una de 512GB shur, mi deck es de 512 y como no soy de tener muchos juegos a la vez instalados yo creo que me sobra espacio. |
12-jul-2025 16:15
solo lo hubiese metido por el tema de la facilidad de los emus como de PS3 y tal, y por el tema del Game Pass, pero vamos, tambien he leído que drena la bateria con los putos procesos en segundo plano que da gusto y me echa para atrás
|
solo lo hubiese metido por el tema de la facilidad de los emus como de PS3 y tal, y por el tema del Game Pass, pero vamos, tambien he leído que drena la bateria con los putos procesos en segundo plano que da gusto y me echa para atrás