Me pillo la Steam Deck o espero a una Asus ROG Ally más rebajada?
06-jul-2025 12:53
| Compra la SD oled y luego cuando salga la SD2 la vendes y te compras la SD2 ^_^ |
10-jul-2025 15:06
|
Hola, yo tube la steamdeck en las manos era de mi hermano y la vi muy grande, al final me decante por la asus z1 extreme y estoy contento ( para mi gusto para jugar desde el pass online) . Es verdad que la bateria dura poco, y la sd no sabria que decirte, pero sino te va de poco en breve sale la nueva, yo me esperaria. |
10-jul-2025 15:39
|
Yo he vendido mi steam deck oled, tengo también una asus rog ally que hice el mod de cambiar la batería por una de mayor tamaño y ahí está, tampoco es que eche mucho tiempo en jugar, pero para algún ratillo está bien. También tengo la switch 2 para jugar a los 4 juegos de nintendo y ya está. Una steam deck de segunda mano es buena opción si la pillas baratuna |
10-jul-2025 18:44
| Yo tenía una Steam Deck lcd y ahora tengo una Rog Ally X. Me quedo con la Asus que tengo ahora, pero creo que con la Steam Deck tampoco te equivocas. |
12-jul-2025 15:12
| Yo tengo una duda, por si alguien me la puede resolver, yo me pego en el camión dos semanas por Europa, es que tengo ganas de pillarmela pero he leído algo sobre que offline no te deja jugar a los juegos o algunos, yo tengo en mi PC en steam el gta v entre otros vale, no podré jugarlo por no estar conectado?? Alguien sabe algo al respecto |
13-jul-2025 08:44
|
Yo tengo una duda, por si alguien me la puede resolver, yo me pego en el camión dos semanas por Europa, es que tengo ganas de pillarmela pero he leído algo sobre que offline no te deja jugar a los juegos o algunos, yo tengo en mi PC en steam el gta v entre otros vale, no podré jugarlo por no estar conectado?? Alguien sabe algo al respecto
|
13-jul-2025 08:45
|
Pues el título. Ya sé que es fácil y que hay mucho apoyo de la comunidad pero no me veo con ganas de estar cacharreando en la Steam Deck para meter los juegos de otras tiendas, cacharrear para meterle emuladores y demás que en Windows estoy más acostumbrado.
Además me la dejaron un día para probarla y me pareció un armatoste. Pero la ASUS dicen que tuesta las SD y la batería dura un suspiro ¿opiniones? Es decir, que opinión te haría cambiar de opinión sobre ella? |
Editado: 13-jul-2025 08:48 -
13-jul-2025 08:46
| Y aquí va mi mensaje. Yo tuve de primeras la Steam deck. Un pedazo de cacharro que ha muy fino por el os de Steam. Un poco grande pero va muy bien . El tema es que el compre hace años y medio la rog ally por wallapop y la verdad es que muy contento y más ahora que le cambié el sd por un tb y le puse la batería modificada de 74wh y ahí si que se nota más del doble en juegos triple a. Para colmo le he metido Steam os y me cargue Windows para tener una experiencia más de consola . Lo dicho sin dudarlo rog ally es una bestia en potencia y la mejor opción del mercado si hacéis lo que yo . |
13-jul-2025 12:20
|
Más allá de que me parece cara para el tiempo que tiene y rog ally he visto varias rebajadas, que unos dicen que tuesta la SD y otros dicen que ya se solucionó por software en la primera versión y por hardware en las siguientes. No sé, estoy incluso bajando una Switch1 con MIG o chipeada. |
Editado: 13-jul-2025 12:23 -
13-jul-2025 15:55
|
Que no sea tan armatoste, he oído las dos opiniones, yo solo la tuve en la mano unos minutos.
Más allá de que me parece cara para el tiempo que tiene y rog ally he visto varias rebajadas, que unos dicen que tuesta la SD y otros dicen que ya se solucionó por software en la primera versión y por hardware en las siguientes. No sé, estoy incluso bajando una Switch1 con MIG o chipeada. En estos momentos estot jugando en modo portátil al Ratchet and clank Que va muy fino, y en en modo "dock" en la tele al "split fiction" con mi hijo, también genial, supongo que una rog ally pues los gráficos los podrás poner más alto, pero yo en el Ratchet and clank por ejemplo los tengo en "alto" ( "muy alto" es lo unjco que hay por encima ) y mantiene los 30 fps estable. Para mi armatoste para nada, ya te digo, juego al Ratchet hasta que se funde la batería casi a las 2 horas de juego y no la noto pesada ni ortopédica |