Cae la principal web de juegos piratas de Nintendo Switch

Uxiel
⠀UΨel
Cita de Grumo
Perfectamente, solo hay que entrar con cualquier vpn e ya.

Me alegro de que el OP tenga alternativas.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Tú lo aplaudirías estoy seguro, al igual que te alegras de que ya ni se puedan comprar juegos de segunda manos con riesgo a baneo por posible dump, estoy seguro.
qué es eso del baneo en dump en juegos de segunda mano?
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing

No tengo de hacer un post pero lo resumo:

Nintendo está baneando juegos que sean dumpeados (pasados a iso etc etc), y los pillen, esos juegos tienen un código asociado, si te pillan con ese código, adiós a tu cuenta de nintendo.
Sub Zero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Normal. Raro durase
vinanrra
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior

Nintendo está baneando juegos que sean dumpeados (pasados a iso etc etc), y los pillen, esos juegos tienen un código asociado, si te pillan con ese código, adiós a tu cuenta de nintendo.

A tu consola, no la cuenta, y la consola se puede seguir actualizando, vamos que solo te quitan el online
malanior
PC gamer.
Cita de vinanrra
A tu consola, no la cuenta, y la consola se puede seguir actualizando, vamos que solo te quitan el online

Te parece poco? quedarte sin poder usar gkc? yo ya por esto no voy a comprar de segunda mano.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
No tardaran en crear otra. Los ladrones siempre ganan
Kiskin
ForoCoches: Usuario
Alguien me.puede explicar cómo va esto de la descarga de los juegos?
Que hay que hacer?
Le compré un swich al niño, y la verdad es que están los juegos prohibitivos
Gracias
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Puertas al campo...
pinturicchio86
Cita de Grumo
Perfectamente, solo hay que entrar con cualquier vpn e ya.

qué cutre que es el traductor automático, no entiendo quién lo puede usar....

Switch traducido como "interruptor", los géneros de juego, "tabla", "danza", "peleando", "partido" xddd

Lo peor es que algunas empresas lo usan como traductor oficial,... mismamente en Windows 11, al instalarlo, abajo de pone 2 links, "soporte" y "oficina"... claramente en inglés pone "support", "office"
SueroLactico
Fermentando
Mi Telegram ruso ahí sigue
SueroLactico
Fermentando
Cita de Kiskin
Que hay que hacer?
Gracias
La tienes que chipear, yo le mandé la consola a un chaval que tiene un grupo bastante tocho en Telegram
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Chandler Bing
Los juegos de switch 1 que hay por ahí rulando son dumps de originales, si alguien dumpea un juego (hacer copia de su juego) y luego lo vende y tu lo compras, si alguien juega con la copia y lo banean al tu poner el original te banean también porque el juego lleva el mismo id.

https://alfabetajuega.com/nintendo/n...e-segunda-mano
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Uxiel
Los juegos de switch 1 que hay por ahí rulando son dumps de originales, si alguien dumpea un juego (hacer copia de su juego) y luego lo vende y tu lo compras, si alguien juega con la copia y lo banean al tu poner el original te banean también porque el juego lleva el mismo id.

https://alfabetajuega.com/nintendo/n...e-segunda-mano
Cita de malanior

Lo veo poco legal, como le pase a bastante gente sobretodo en Europa y se organicen para denunciar a Nintendo les puede caer un buen puro. Porque si tu compras "legalmente" un juego de segunda mano no pueden banearte por mucho que ese juego se haya usado para piratear ya que tú no lo estás haciendo
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Chandler Bing
Lo veo poco legal, como le pase a bastante gente sobretodo en Europa y se organicen para denunciar a Nintendo les puede caer un buen puro. Porque si tu compras "legalmente" un juego de segunda mano no pueden banearte por mucho que ese juego se haya usado para piratear ya que tú no lo estás haciendo
De hecho no te podrían ni banear con la copia pirata en europa porque hay derecho a modificar el sistema y usar copias, prácticamente lo único que es delito es venderlas.
M. Tom
Cita de Kiskin
Que hay que hacer?
Gracias
Ponerle un chip alguien que sepa, yo estaba exactamente como tu y hoy por 50 euros le han puesto el chip, me ha explicado como descargar e instalarlos y a volar.
Strikker
スペイン一!
90 euros los putos juegos.
A tomar por culo hombre ya.
Kiskin
Gracias
Kiskin
Lo buscaré por mi zona, gracias
Uztail
Pues no diré que no me da lástima, aunque yo ahora con la SW2 estoy adquiriendo parte del catálogo que en su día jugué de los mares del sur en la SW1.
Pakoman
El pito del Sereno
Cita de PIYULITO
Genial.

Que se fastidien los piratas en videojuegos, es siempre bienvenido.
Si tendre que usar alguna de las otras webs que ya usaba.
Xeladriel
Cita de Strikker
90 euros los putos juegos.
A tomar por culo hombre ya.

Cuando haya más juegos que valgan 90€ entendería esto, pero de momento solo es 1
Korso
NSW_TorrentLibrary en Telegram.

Un saludo.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de derhes
¿Me estás diciendo que si tu con tu consolita nueva vas a game o cex y te pillas un juego de segunda zarpa y ese lo usó el antiguo dueño para dumpear te banean a ti la cuenta?
La “justificación” que dan a esto es que al tener el mismo ID Nintendo no sabe cuál es el original y se carga los 2 por estar ejecutándose 2 copias del mismo juego con el mismo ID a la vez.

Es una política de mierda y una hijoputada pero tan hijo de puta es el que lo compra, lo copia y lo vende como Nintendo por joderte la cuenta y la consola sin tener tu culpa alguna.
malanior
PC gamer.
Cita de derhes
¿Me estás diciendo que si tu con tu consolita nueva vas a game o cex y te pillas un juego de segunda zarpa y ese lo usó el antiguo dueño para dumpear te banean a ti la cuenta?

Efectivamente, así que por mi parte el mercado de segunda mano ha acabado.

Como veo que va a ser un tema interesante voy a crear un post para no desviar este tema.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Uxiel
De hecho no te podrían ni banear con la copia pirata en europa porque hay derecho a modificar el sistema y usar copias, prácticamente lo único que es delito es venderlas.
En eso ya no entro sin ver primero la legislación antes de opinar pero coño en un juego que compras de Segunda mano de forma legal, es que tiene que ser totalmente ilegal que te baneen la consola por algo que no has hecho.
Y es que por lo que cuentas puede ser un juego que perfectamente hayas comprado en una tienda de segunda mano.

Esto como le pase a bastante gente y llegue a Europa o pase en países que suelen ser litigantes con esto como USA, les meteran un buen puro.

Yo no compro de segunda mano pero vamos entiendo que hay gente que lo hace y esto les puede acojonar de hacerlo
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Danlillou
La “justificación” que dan a esto es que al tener el mismo ID Nintendo no sabe cuál es el original y se carga los 2 por estar ejecutándose 2 copias del mismo juego con el mismo ID a la vez.

Es una política de mierda y una hijoputada pero tan hijo de puta es el que lo compra, lo copia y lo vende como Nintendo por joderte la cuenta y la consola sin tener tu culpa alguna.
Yo creo que si esto lo lleva la gente a la UE le meten un buen puro a Nintendo, solo hay que ver como rectificó con la garantía de los Joy con cuando la UE metió las zarpas en el asunto
Edgeworth
Yo la he usado mucho tiempo, pero la verdad que Telegram a mi gusto va mucho mejor, un torrent y a volar
Stmuse
Cita de Uxiel
Mentira.

En el software no aplica el derecho a copia privada sino copia de seguridad, para hacer uso de tu copia pirata tienes que estar en posesión del original.
davidroman2494
Weeaboo
Cita de Uxiel

Venderlas no, distribuirlas. Cualquier juego que te bajes de internet es un dump de un juego real y en el momento en que te conectas a internet te meten un ban.

Las copias de las que tu hablas son copias de seguridad que efectivamente si puedes hacer porque se supone que se usan en lugar del juego original por lo que nunca vas a ver dos juegos con el mismo ID a la vez
← A Videojuegos