Cae la principal web de juegos piratas de Nintendo Switch
11-jul-2025 18:35
|
No tengo de hacer un post pero lo resumo: Nintendo está baneando juegos que sean dumpeados (pasados a iso etc etc), y los pillen, esos juegos tienen un código asociado, si te pillan con ese código, adiós a tu cuenta de nintendo. |
11-jul-2025 18:48
|
A tu consola, no la cuenta, y la consola se puede seguir actualizando, vamos que solo te quitan el online |
11-jul-2025 18:54
|
Te parece poco? quedarte sin poder usar gkc? yo ya por esto no voy a comprar de segunda mano. |
11-jul-2025 19:35
|
Alguien me.puede explicar cómo va esto de la descarga de los juegos? Que hay que hacer? Le compré un swich al niño, y la verdad es que están los juegos prohibitivos Gracias |
11-jul-2025 20:06
|
qué cutre que es el traductor automático, no entiendo quién lo puede usar.... Switch traducido como "interruptor", los géneros de juego, "tabla", "danza", "peleando", "partido" xddd Lo peor es que algunas empresas lo usan como traductor oficial,... mismamente en Windows 11, al instalarlo, abajo de pone 2 links, "soporte" y "oficina"... claramente en inglés pone "support", "office" |
11-jul-2025 20:12
| La tienes que chipear, yo le mandé la consola a un chaval que tiene un grupo bastante tocho en Telegram |
11-jul-2025 20:28
|
Los juegos de switch 1 que hay por ahí rulando son dumps de originales, si alguien dumpea un juego (hacer copia de su juego) y luego lo vende y tu lo compras, si alguien juega con la copia y lo banean al tu poner el original te banean también porque el juego lleva el mismo id. https://alfabetajuega.com/nintendo/n...e-segunda-mano |
Editado: 11-jul-2025 20:54 -
11-jul-2025 22:24
|
Los juegos de switch 1 que hay por ahí rulando son dumps de originales, si alguien dumpea un juego (hacer copia de su juego) y luego lo vende y tu lo compras, si alguien juega con la copia y lo banean al tu poner el original te banean también porque el juego lleva el mismo id.
https://alfabetajuega.com/nintendo/n...e-segunda-mano |
11-jul-2025 22:30
|
Lo veo poco legal, como le pase a bastante gente sobretodo en Europa y se organicen para denunciar a Nintendo les puede caer un buen puro. Porque si tu compras "legalmente" un juego de segunda mano no pueden banearte por mucho que ese juego se haya usado para piratear ya que tú no lo estás haciendo
|
11-jul-2025 22:33
| Ponerle un chip alguien que sepa, yo estaba exactamente como tu y hoy por 50 euros le han puesto el chip, me ha explicado como descargar e instalarlos y a volar. |
12-jul-2025 10:52
| Pues no diré que no me da lástima, aunque yo ahora con la SW2 estoy adquiriendo parte del catálogo que en su día jugué de los mares del sur en la SW1. |
12-jul-2025 11:23
|
Cuando haya más juegos que valgan 90€ entendería esto, pero de momento solo es 1 |
12-jul-2025 11:59
|
Es una política de mierda y una hijoputada pero tan hijo de puta es el que lo compra, lo copia y lo vende como Nintendo por joderte la cuenta y la consola sin tener tu culpa alguna. |
12-jul-2025 12:40
|
Efectivamente, así que por mi parte el mercado de segunda mano ha acabado. Como veo que va a ser un tema interesante voy a crear un post para no desviar este tema. |
12-jul-2025 13:11
|
Y es que por lo que cuentas puede ser un juego que perfectamente hayas comprado en una tienda de segunda mano. Esto como le pase a bastante gente y llegue a Europa o pase en países que suelen ser litigantes con esto como USA, les meteran un buen puro. Yo no compro de segunda mano pero vamos entiendo que hay gente que lo hace y esto les puede acojonar de hacerlo |
12-jul-2025 13:13
|
La “justificación” que dan a esto es que al tener el mismo ID Nintendo no sabe cuál es el original y se carga los 2 por estar ejecutándose 2 copias del mismo juego con el mismo ID a la vez.
Es una política de mierda y una hijoputada pero tan hijo de puta es el que lo compra, lo copia y lo vende como Nintendo por joderte la cuenta y la consola sin tener tu culpa alguna. |
12-jul-2025 14:49
| Yo la he usado mucho tiempo, pero la verdad que Telegram a mi gusto va mucho mejor, un torrent y a volar |
12-jul-2025 15:00
|
En el software no aplica el derecho a copia privada sino copia de seguridad, para hacer uso de tu copia pirata tienes que estar en posesión del original. |
12-jul-2025 15:39
|
Venderlas no, distribuirlas. Cualquier juego que te bajes de internet es un dump de un juego real y en el momento en que te conectas a internet te meten un ban. Las copias de las que tu hablas son copias de seguridad que efectivamente si puedes hacer porque se supone que se usan en lugar del juego original por lo que nunca vas a ver dos juegos con el mismo ID a la vez |