Apoyo a la iniciativa ciudanada europea "Stop Killing Games"

Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de Illo Ke Dise
Pon el DNI
Espera, certificados caducados, vete a comisaría, cambia la contraseña, porque como es una mierda que nunca usas ya que tienes el certificado, no la recuerdas.
Vuelve a casa pincha el DNI y firma

Si
14 400 Segundos
Solo te piden el número y nombre.

¿Lo has intentado hacer o solo escribes por escribir?

Cita de malanior
He leído algo de que lo ha denegado la UE porque aumenta mucho los costes, es esto cierto?

No he oido nada de eso, de hecho creo que aun no se ha hablado en la UE. Me sorprendería que lo hubieran hecho tan rápido, apenas llegó al millón hace escasos días.
Illo Ke Dise
ForoCoches: Miembro
Cita de Clrnzz

No he oido nada de eso, de hecho creo que aun no se ha hablado en la UE. Me sorprendería que lo hubieran hecho tan rápido, apenas llegó al millón hace escasos días.
Sin el certificado del DNI (Osea metiendo datos) después tienen que validar la firma
Lo cual ya es tener que molestarte en hacer otra cosa
No es solo rellenar y te olvidas
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz

https://www.videogameseurope.eu/news...killing-games/

Clrnzz
Eso lo dicen un lobby de videojuegos que, obviamente, no quieren que se toque nada.
spider-z
forocochero cutre
que costes tendria hacer un parche para dejar el juego solo offline?
Jokertss
nuse
Empiezan a tener miedo.
frodobagging
Cita de Illo Ke Dise
Sin el certificado del DNI (Osea metiendo datos) después tienen que validar la firma
Lo cual ya es tener que molestarte en hacer otra cosa
No es solo rellenar y te olvidas
Ellos seran los que validen las firmas. A ti como firmante no te afecta en nada.
Flik
Este es el lobby que está en contra de la iniciativa

https://www.videogameseurope.eu/about/our-membership/

anda...si están la mayoria de hijos de la gran puta de la industría, VAMOS A POR VOSOTROS, CABRONES!!!!!!
SOMOS LOS DE ABAJO CONTRA LOS DE ARRIBA!!!!!
skyqv
Cita de Flik
Este es el lobby que está en contra de la iniciativa

https://www.videogameseurope.eu/about/our-membership/

anda...si están la mayoria de hijos de la gran puta de la industría, VAMOS A POR VOSOTROS, CABRONES!!!!!!
SOMOS LOS DE ABAJO CONTRA LOS DE ARRIBA!!!!!
Vengo a hacer up.

¿Estas empresas son gilipollas? ahora ya tenemos un enemigo que batir, ahora si que va para delante esto, se podrían haber callado y se podría haber quedado en nada, ¿ es que no saben que nosotros somos mas ?, es pura estadística, menudo unos genios sos de las salas de juntas.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Por supuesto, las compañias mas ruinosas a favor de joder al usuario, Mintiendo, Sony, T2, Riot, Bugisoft, Netflix, SE
shurusuario
Vandal solo ha publicado 2 noticias de esta iniciativa. Las dos son contra la misma, apenas se nota que está financiada por las empresas de dicho lobby.

Para mi algo se está haciendo bien cuando se les ve nerviosos.
Adryax
ForoCoches: Premium
A buenas horas se pone en marcha esta iniciativa cuando hay millones de usuarios comprando juegos digitales desde hace años como si no hubiera un mañana y aceptando que se los quiten cuando las empresas quieran

Vosotros empezasteis esto, vosotros lo aceptasteis cuando comprabais juegos digitales y ahora quereis que esas empresas a las que habeis vuelto mas millonarias todavia den su brazo a torcer, pues la llevais clara.

Ojo, que ojalá salga para adelante pero vamos, que habéis alimentado a un monstruo sin domesticarlo.
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
A buenas horas se pone en marcha esta iniciativa cuando hay millones de usuarios comprando juegos digitales desde hace años como si no hubiera un mañana y aceptando que se los quiten cuando las empresas quieran

Vosotros empezasteis esto, vosotros lo aceptasteis cuando comprabais juegos digitales y ahora quereis que esas empresas a las que habeis vuelto mas millonarias todavia den su brazo a torcer, pues la llevais clara.

Ojo, que ojalá salga para adelante pero vamos, que habéis alimentado a un monstruo sin domesticarlo.

El mayor trigger yo creo que es el Game Key Card, que por curiosidad se opone también Nintendo xd
malanior
PC gamer.
Clixo
Cita de Adryax

El físico no es muy diferente a día de hoy.
Chirivía
Cita de malanior
Vamos que harán lo que diga el lobby porque ayudar a los ciudadanos espantará a los gachapones europeos.
Shyvan
Cita de Clixo
Preguntale por el Battleborn, concorde, the crew, evolve...EN FISICO

Pd: Mételo en ignorados, es otro de los ILUMINADOS del subforo
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Clixo
El fisico lo puedes revender y tienes algo tangible, el digital es como echar billetes a un pozo, y ese pozo puede venir cualquiera un dia y tapiarlo

Cita de Shyvan
Preguntale por el Battleborn, concorde, the crew, evolve...EN FISICO

Pd: Mételo en ignorados, es otro de los ILUMINADOS del subforo
Estas hablando de juegos multijugador, si los compras ya sabes desde hace tiempo que pueden cerrar servidores y quedarte con el culo al aire. Pero si, ignoradme mejor, poneos la venda vosotros mismos que asi os va xd
Escritorser
Up!
new_draks
comprar juegos digitales es de no ser fan de los videojuegos, salvo contadas excepciones, no hay mas
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kroji
Todo lo que vaya en esta línea, bueno será para nosotros los jugadores. No soy mucho de hiperlegislar pero tampoco me importaría que el formato GOG se convirtiera en el estándar.

Ojalá sirva esto de algo.
imagina Steam con el sistema GoG, seria lo mejor para todos
redFace
Cita de malanior
He leído algo de que lo ha denegado la UE porque aumenta mucho los costes, es esto cierto?
Leíste mal. Es el lobby de la industria la que dice que es una malísima idea porque les aumenta los costes (cómo no, poniendo pegas). El período para firmar ni siquiera ha terminado, como para que lo tumbe nadie.
malanior
PC gamer.

Se le va a caer el pelo a Microsoft y EA.
Enganchao
Cita de new_draks
comprar juegos digitales es de no ser fan de los videojuegos, salvo contadas excepciones, no hay mas
Mejor reabrir los videoclubs.

Es bromuro shur, pero los tiempos cambian y comprar online es más cómodo.
Hitdomin
Siendo como son los politicos y las grandes empresas, tengo la duda de si realmente valdra para algo esto
alfin
Que escusa más mala, como va a aumentar los costes hacer un parche online, o desarrollar un ejecutable que pueda usar el usuario para montar un servidor en su casa.
Ellos ya tienen el ejecutable o el script para montar un servidor del juego, simplemente sería borrar o modificar lo que haga referencia a claves y contraseñas de sus sistemas.
Adamsberg
Cita de malanior
No, porque ni siquiera ha llegado a manos de la UE de forma oficial.

Ha sido un comunicado de una asociación de compañías de videojuegos europeas que ha hecho un manifiesto en contra.

Cuando acabe junio se cierra la posibilidad de firmar y luego se verifican TODAS Y CADA UNA de las firmas para certificar que se he llegado a la cantidad real.

A partir de aquí ya llega a manos de las instituciones de la UE quien primero tiene que hacer llamamientos a partes afectadas para que expliquen que les parece la propuesta y luego tiene que pasar una serie de filtros de las instituciones hasta que se haga la propuesta de ley en el parlamento europeo.
redFace
Cita de alfin
Que escusa más mala, como va a aumentar los costes hacer un parche online, o desarrollar un ejecutable que pueda usar el usuario para montar un servidor en su casa.
Ellos ya tienen el ejecutable o el script para montar un servidor del juego, simplemente sería borrar o modificar lo que haga referencia a claves y contraseñas de sus sistemas.
No, no, no. Cuando se desarrolla un juego siempre se hace con los servidores de producción. Para nada se tiene un servidor local que podría usarse como parche. Tendría que programarse desde 0, mucho curro y coste.
Y la mayoría de juegos online apenas generan decenas de millones en beneficios.
Es completamente imposible e insostenible lo que se pide.
Me voy yendo, que tengo que acosar sexualmente a la nueva junior que han contratado, que no veas que pibón.
Firmado: El CEO de Ubisoft.
jmxtremab
Muy buena ,ojalá el project Gotham 3/4 de bizarre creations pudiera reeditarse xd, buena iniciativa
← A Videojuegos