Nuestras fotos de Gran Turismo 7 [the real photography simulator]
Tema Cerrado
12-jun-2025 10:30
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ayer finalmente hice el GP del garaje y bueno... fui a tooope en Nur y quedé DÉCIMO! Luego vi que me faltaban un par de piezas para modificar el coche, me tocará repetir. Finalmente quedé tercero en la general, pero tela tela con Nur, eso que es mi circuito favorito. A la gente le ha gustado mucho mi diseño de casco Ese campeonato de 5 carreras es una pasada, con los horarios y transiciones muy bien elegidas en cada circuito. |
12-jun-2025 12:14
|
Una cosa que me fijé: no sé qué circuito era, es un que tiene unas bajadas en zig zag... justo van a empezar las bajadas, a mano izquierda había un pájaro en el aire... completamente inmóvil O_o ow habéis fijado? Es cosa de mi máquina? Es un bug generalizado? |
12-jun-2025 13:01
|
Sí, aunque no te negaré que se me hizo un poco largo porque tengo la manía de reiniciar al mínimo topetazo, más en este caso que cualquier tontería ya te deja atrás y poca opción hay de recuperar.
Una cosa que me fijé: no sé qué circuito era, es un que tiene unas bajadas en zig zag... justo van a empezar las bajadas, a mano izquierda había un pájaro en el aire... completamente inmóvil O_o ow habéis fijado? Es cosa de mi máquina? Es un bug generalizado? Es un dron (los hay en algunos circuitos) y lo normal es que estén en posición relativamente estàtica, flotando en una zona pero no estàn complétamente parados. ![]() En grand valley hay unos halcones o àguilas enormes también relativamente parados (pero se mueven) sustentados por las corrientes térmicas típicas de cerca de los acantilados. En Mount Panorama también hay un easter egg Spoiler: [ pulsa para ver ] un ovni que abduce una vaca
|
Editado: 12-jun-2025 13:43 -
12-jun-2025 17:58
|
Es un dron (los hay en algunos circuitos) y lo normal es que estén en posición relativamente estàtica, flotando en una zona pero no estàn complétamente parados.
![]() En grand valley hay unos halcones o àguilas enormes también relativamente parados (pero se mueven) sustentados por las corrientes térmicas típicas de cerca de los acantilados. En Mount Panorama también hay un easter egg Spoiler: [ pulsa para ver ] un ovni que abduce una vaca
|
11-jul-2025 19:02
|
Albricias! Ya tengo en mi poder un GT7 edición 25 aniversario! (ahora sólo falta instalarla, pillar volante y otros periféricos... vamos, que, si eso, para 2032 empezaré a jugar )
|
11-jul-2025 19:13
|
Pero este finde le das aunque sea para contemplar la belleza del Toyota Prius con el que vas a empezar ! |
11-jul-2025 20:01
|
Primero los tapacubos. Luego la decoración Castrol mítica roja, blanca y verde. |
12-jul-2025 15:01
|
Otro con el que puedes empezar es el mazda 2 diesel. Patrocinado por la bebida oficial de forocoches. |
12-jul-2025 19:32
|
Arriba puse algunas del BX pintado de carreras contra el Sierra Cosworth y Golf GTI Aquí tienes otra recien sacado del tunel de lavado. |

)