Final Fantasy XVII podría llegar a Switch 2
11-jul-2025 10:50
|
Y cual de ellos ha vendido más que el último FF? Solo Persona 5 pero ni el 3 remake ni el Metaphor se han acercado. Square no se gasta en los FF lo que se gastan otras compañías en hacer esos juegos, se gasta muchísimo más y necesita vender mucho más para rentabilizarlo. Lo que para esos juegos es un éxito para FF sería un fracaso
Si en lugar de FF se llamase Lost Odyssey toda esta gente estaría trabajando de reponedor en el 7/11 |
11-jul-2025 11:06
| Hombre novedad.... Coño si van a sacar FF VII Remake y FF VII Rebirth en la Switch 2 |
11-jul-2025 11:52
| El juego de turnos de Square para los próximos años debería ser DQ XII, dudo que se vayan a hacer la competencia a sí mismos con FF XVII |
11-jul-2025 12:23
| A mí me gustó, pero también es verdad que te tienen que gustar este tipo de juegos añejos de los antiguos con mecánicas tipo Oblivion, Starfield,etc.... |
11-jul-2025 12:34
| que se centren en no cagarla con el final fantasy VII Parte 3 y su supuesto mundo abierto y ya luego que miren al XVII y el supuesto remake IX |
11-jul-2025 12:56
| Realmente tiene todos los elementos que me gustan. Soy muy fan de prey, dishonored, Bioshock...El otro día me pasé el tainted grail y me pareció muy guapo, con todos los defectos que tiene. |
11-jul-2025 13:14
| Si se dejaran de gráficos realistas insulsos e invirtieran tiempo, dinero y esfuerzo en crear una buena trama, jugabilidad y apartado visual artístico decente y no uno que tire por el camino fácil que no hace más que pedir más y más recursos técnicos otro gallo les cantaría. |
11-jul-2025 13:52
| Me acabo de pasar Persona 5 y está genial pero el combate de Rebirth es otro nivel |
11-jul-2025 13:53
| Con los petardazos que pega el 16 en la ps5 si se plantean eso es que han tirado el motor a la basura y se pasan a unreal 4 porque si no imposible. |
11-jul-2025 13:56
|
El combate del rebirth es buenisimo y el juego con el que square tira piedras contra su propio tejado. Te demuestran que saben hacer buenos sistemas de combate y luego te hacen la mierda del 16 que es un machacabotones soso y repetitivo. Yo no entiendo que esta pasando en square. |
11-jul-2025 15:12
| Que bien no ser un amargado y haber disfrutado muchisimo tanto de FFXVI, como Rebirth y Expedition 33. |
11-jul-2025 16:30
|
FF16 ha sido un puto hack n slash con ligerisimo componente rpg. Es que no tenía ni debilidades elementales joder. El combate hibrido de la saga VII remake/rebirth es la mejor opción. FF con los presupuestos que maneja no puede volver a los turnos estrictos porque dejan a mucha gente (joven) fuera del producto. Expedition o persona son juegos con presupuestos bastante mas moderados que se financian a lo poco que vendan 5 millones de copias. Un ff numerado necesota muchos mas millones para ser retable, y volver a los turnos no le ayuda. Otra opción es que hagan FF numerados mas comedidos en presupuesto donde vender menos, por usar turnos, les suponga ganar mas. squarenix está en una situación complicada con la saga ff. |
11-jul-2025 16:41
|
Es que no debería volver a los turnos estrictos.Hay termino medio.
FF16 ha sido un puto hack n slash con ligerisimo componente rpg. Es que no tenía ni debilidades elementales joder. El combate hibrido de la saga VII remake/rebirth es la mejor opción. FF con los presupuestos que maneja no puede volver a los turnos estrictos porque dejan a mucha gente (joven) fuera del producto. Expedition o persona son juegos con presupuestos bastante mas moderados que se financian a lo poco que vendan 5 millones de copias. Un ff numerado necesota muchos mas millones para ser retable, y volver a los turnos no le ayuda. Otra opción es que hagan FF numerados mas comedidos en presupuesto donde vender menos, por usar turnos, les suponga ganar mas. squarenix está en una situación complicada con la saga ff. ![]() Mi combate de jrpg de acción favorito, a falta de jugar al Remake/Rebirth, es el del XV Comrades, que refina y le da mucho más sentido al combate del título original. |
11-jul-2025 17:28
|
FF16 ha sido un puto hack n slash con ligerisimo componente rpg. Es que no tenía ni debilidades elementales joder. El combate hibrido de la saga VII remake/rebirth es la mejor opción. FF con los presupuestos que maneja no puede volver a los turnos estrictos porque dejan a mucha gente (joven) fuera del producto. Expedition o persona son juegos con presupuestos bastante mas moderados que se financian a lo poco que vendan 5 millones de copias. Un ff numerado necesota muchos mas millones para ser retable, y volver a los turnos no le ayuda. Otra opción es que hagan FF numerados mas comedidos en presupuesto donde vender menos, por usar turnos, les suponga ganar mas. squarenix está en una situación complicada con la saga ff. Comentas que un FF no puede contentarse con vender “solo” 3 millones de copias como esos otros juegos porque invierte bastante más en la producción…pero también es cierto que esos juegos, con la promoción y nombre que lleva detrás un FF, venderían BASTANTE más. |
11-jul-2025 17:42
| El último gran FF fue el denostado XII. Ambientación espectacular, lore tremendo, banda sonora de 10, gráficos para la época de quitar el hipo e historia más que entretenida. Por no hablar del sistema de combate que es una currada. A mi me da igual lo que se diga, FF XII es un juego casi de 10. |
11-jul-2025 17:43
|
FF16 ha sido un puto hack n slash con ligerisimo componente rpg. Es que no tenía ni debilidades elementales joder. El combate hibrido de la saga VII remake/rebirth es la mejor opción. FF con los presupuestos que maneja no puede volver a los turnos estrictos porque dejan a mucha gente (joven) fuera del producto. Expedition o persona son juegos con presupuestos bastante mas moderados que se financian a lo poco que vendan 5 millones de copias. Un ff numerado necesota muchos mas millones para ser retable, y volver a los turnos no le ayuda. Otra opción es que hagan FF numerados mas comedidos en presupuesto donde vender menos, por usar turnos, les suponga ganar mas. squarenix está en una situación complicada con la saga ff. |
11-jul-2025 17:47
| A mí no me disgustó que FF XVI fuese de acción. Lo que me disgustó fue que los elementos no servían para nada ni había interacción con el entorno. Tampoco había estados alterados más allá de romper la postura (si es que se puede considerar un estado alterado). |