Soy de EVO y NO quiero pasar a BANKINTER. Alternativas?

Manamajin
ForoCoches: Miembro
Cita de Black Label
A los de evo os funciona la app de Bankinter ?

Se me queda en el tutorial de cómo usarla y de ahí no pasa

Empezamos de lujo vamos
Igual por aquí
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Pues te diría que Openbank cumple con tus requisitos. Por lo menos lo de abrir cuentas con tarjetas de débito gratuitas. Las de crédito lo desconozco.
Tendrías la red de cajeros del Santander y también sus oficinas.
Dominus
Yo estoy igual que todos vosotros. Mi mujer tiene la cuenta nómina de Bankinter y yo tengo la cuenta digital remunerada de Bankinter

Paralelamente para el uso diario ambos tenemos desde hace muchísimos años dos cuentas con evo, ya que se podía extraer dinero en cajeros euros6000 gratis, es decir, Kutxabank, rural... Que donde vivo yo hay a patadas. Además en la rural podía hacer ingresos en efectivo.

Ahora con el cambio a Bankinter, si me quedo con ellos para el uso diario, tendré que sacar en la laboral o en la rural, cosa que me perjudica algo...

De momento no cerraré nada, pero después de verano.... Ya vere
jeivi2
Yo estoy en la misma situación. Soy de Evo pero no quiero pasar a Bankinter. En Evo tenía domiciliada mi nómina y el bizum. Ahora mi duda es si llevarme la nómina y el bizum a Openbank o a Revolut, ya que en ambas tengo cuenta.

¿Qué me aconsejáis, Revolut o Openbank?

Gracias
Sambal
ForoCoches: Usuario
Otro por aquí. Tengo cuenta en Evo y no quiero cambiarme a Bankinter. Ya estaba un poco harto y esto es la gota que colma el vaso. Lo de la tarjeta de coordenadas me parece una broma de mal gusto.

Tengo una cuenta en BBVA para la hipoteca.
Tengo otra cuenta en MyInvestor para el plan de pensiones y demás inversiones en indexados.
También tengo revolut, básicamente es la que uso para pagar con tarjeta .

¿A qué Banco me puedo mover que no tenga comisiones de mantenimiento y además a poder ser una rentabilidad aceptable?

Necesito una cuenta para mi, otra cuenta para mi mujer y una tercera compartida para los gastos comunes
obsoleto
Yo estoy pasando todo a Openbank. No quiero ser Bankinter, no quiero ni hacer el proceso de cambio, voy a cerrar las cuentas lo antes posible.
Vencejo884
ForoCoches
Cita de Sambal
Otro por aquí. Tengo cuenta en Evo y no quiero cambiarme a Bankinter. Ya estaba un poco harto y esto es la gota que colma el vaso. Lo de la tarjeta de coordenadas me parece una broma de mal gusto.

Tengo una cuenta en BBVA para la hipoteca.
Tengo otra cuenta en MyInvestor para el plan de pensiones y demás inversiones en indexados.
También tengo revolut, básicamente es la que uso para pagar con tarjeta .

¿A qué Banco me puedo mover que no tenga comisiones de mantenimiento y además a poder ser una rentabilidad aceptable?

Necesito una cuenta para mi, otra cuenta para mi mujer y una tercera compartida para los gastos comunes
Yo tenía Evo compartida para los gastos y recibos, me he abierto una en el Sabadell 2 titulares muy fácil y rápido, por ahora perfecto. Son dos cuentas una corriente y otra de ahorro al 2%,
Pd: no creo que dure mucho ese 2%.
Bubble Boy
Cita de obsoleto
Yo estoy pasando todo a Openbank. No quiero ser Bankinter, no quiero ni hacer el proceso de cambio, voy a cerrar las cuentas lo antes posible.
Bankinter es buen banco
sekunnin
Loading...
Yo tengo la hipoteca con EVO y me toca tragar a Bankinter, tremenda putada
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de Bubble Boy
Bankinter es buen banco
Para mí lo único bueno que tiene Bankinter es la atención al cliente...

Por lo demás me parece de los peores bancos, usar tarjeta de coordenadas me parece de banco antiguo, la aplicación es cutre, no deja ver el número de la tarjeta ni el cvv desde la aplicación para cuando quieres hacer una compra online y hacer copia y pega...

Hasta imagin es mucho mejor en cuanto a la aplicación xD
Bubble Boy
Cita de Ganterjunior
Para mí lo único bueno que tiene Bankinter es la atención al cliente...

Por lo demás me parece de los peores bancos, usar tarjeta de coordenadas me parece de banco antiguo, la aplicación es cutre, no deja ver el número de la tarjeta ni el cvv desde la aplicación para cuando quieres hacer una compra online y hacer copia y pega...

Hasta imagin es mucho mejor en cuanto a la aplicación xD
La tarjeta te la pide en pocas ocasiones
darionak
Winning
Yo estaba contento con evobanco y ni puta gracia
M5.
Cita de Shrek2enDVD
¿Alternativas? No me convence la migración a Bankinter.

Ya tengo cuenta en Openbank.
pues no tiene la remunera como bankinter, parece mejor, openbank obliga para remunerar mas poner nómina.
hendrix66
Make the groove
Cita de astopotro
Yo estoy igual, me parece que hay cosas que van a ser más incómodas, eso de las coordenadas lo tenia yo en el banco hace 15 años, ahora no sé qué sentido tiene.
No se ahora pero hace unos años la web fallaba mas que una escopeta de feria.
Impedancio
ForoCoches: Doctor
Que alternativas tenemos? Me estoy viendo el truño que se viene de gestión...
Bubble Boy
Cita de sekunnin
Yo tengo la hipoteca con EVO y me toca tragar a Bankinter, tremenda putada
Es buen banco, y lo de la tarjeta se usa pocas veces.
bublenib
Musho Betis :D
Un día antes del cierre de la web. Dijeron que podía usar a tarjeta igualmente y he ido a pagar al súper y denegada...

Empezamos bien
Black Label
hasta el 14 sin poder operar con tu banco

FLipante es poco, en el momento que abran de nuevo cierro la cuenta y se van a la mierda
rogelio
He ido a sacar dinero y tarjeta denegada, y he tenido que sacar con otra tarjeta pagando comisiones
En cuanto este en bankinter cierro la cuenta
Robe24
Menos mal que la cerré antes del cambio. Acerté.
jfromeo
¿Alguien sabe si en Bankinter se van a migrar todos los movimientos de EVO?

Hoy he querido entrar para hacer backup de todos los movimientos (soy cliente desde 2014, quería sacar los +10 años de movimientos a modo de backup) y me dice que la app está cerrada.

Me harían un 7 si no pudiera disponer de esa información en Bankinter.

Y por cierto, hoy he intentado pagar en un supermercado con la tarjeta y me ha dado tarjeta denegada, como para tener una urgencia...
edsonlp1
Que bien, ¿eh?
Ayer fui a pagar con tarjeta y denegada... Este finde estaré como un monje pero el lunes vemos. Es más, intenté recargar Revoluut y no pude
0603
Cita de jeivi2
Yo estoy en la misma situación. Soy de Evo pero no quiero pasar a Bankinter. En Evo tenía domiciliada mi nómina y el bizum. Ahora mi duda es si llevarme la nómina y el bizum a Openbank o a Revolut, ya que en ambas tengo cuenta.

¿Qué me aconsejáis, Revolut o Openbank?

Gracias
Openbank es un combo muy correcto.
Evo me gustaba muchísimo y fue cliente desde sus inicios.
beskito1
DON
Pues yo he pagado esta mañana con mi tarjeta y todo en orden. Eso si, la APP ya DEP, pero eso lo llevan avisando desde hace unos dias.
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
Cita de jfromeo
¿Alguien sabe si en Bankinter se van a migrar todos los movimientos de EVO?

Hoy he querido entrar para hacer backup de todos los movimientos (soy cliente desde 2014, quería sacar los +10 años de movimientos a modo de backup) y me dice que la app está cerrada.

Me harían un 7 si no pudiera disponer de esa información en Bankinter.

Y por cierto, hoy he intentado pagar en un supermercado con la tarjeta y me ha dado tarjeta denegada, como para tener una urgencia...
Mierrrrrda!
Mira que lo pensé en su momento pero al final se me ha pasado.

A ver si alguien sabe sobre esto.

Edit.
Tan sencillo como ir a su web, que ahi lo pone.

Desde Enero 2024 directamente en web o app de Bankinter.

Para más antiguos hay que hacerlo por atención al cliente de Bankinter
jfromeo
Cita de LoCo2006
Mierrrrrda!
Mira que lo pensé en su momento pero al final se me ha pasado.

A ver si alguien sabe sobre esto.

Edit.
Tan sencillo como ir a su web, que ahi lo pone.

Desde Enero 2024 directamente en web o app de Bankinter.

Para más antiguos hay que hacerlo por atención al cliente de Bankinter
Gracias shur.

Tendremos que lidiar con atención al cliente entonces...

1 año y pico de movimientos es una ruina, que menos que los 4 años de prescripción de deudas con las aapp...
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Perdonad, como accedemos a bankinter? He probado dandole a he olvidado contraseña pero no reconoce mi usuario, hace mucho tiempo me mandaron la tarjeta con los codigos pero no llego a ver como acceder.
boole
Forocoches: Miembro
Pues creo que hasta el lunes ni a una ni a otra app se puede entrar, y casi que a partir del lunes habrá muchos sin poder entrar a la de BK. Espero que el que tenga dinero pueda dormir algo este finde.Yo tengo el usuario bloqueado en BK, dejé la cuenta de Evo a cero hace tiempo para no dejarle ni un céntimo a estos. Ya si llamando a esta gentuza a partir del lunes no me dan de baja ya me encargaré de ir a una oficina y explicárselo.

Cita de WinsTrollFull
Perdonad, como accedemos a bankinter? He probado dandole a he olvidado contraseña pero no reconoce mi usuario, hace mucho tiempo me mandaron la tarjeta con los codigos pero no llego a ver como acceder.
SHINZONITO
Cita de jfromeo
Gracias shur.

Tendremos que lidiar con atención al cliente entonces...

1 año y pico de movimientos es una ruina, que menos que los 4 años de prescripción de deudas con las aapp...
Yo lo hice ayer, desde 2020 hasta ayer mismo. En formato pdf y excel.
RaceTec
Nos vamos de carreras!
La tarjeta sigue funcionando perfectamente. Y estaba más que avisado que este finde no iba a haber operativa, los deberes hechos.

El lunes simplemente verificar en Bankinter que está todo correcto, pero desde luego que está tontería no me quita el sueño.
← A InverForo