Prueba del Leapmotor C10

Mikel2007
.
Cita de stonyk
Hola Lukas, primero perdón por la expresión de “hate” que quizá no era la más indicada.

Precisamente he probado el BZ4X (el C10 aún no, lo haré pronto solo he visto los acabados en el concesionario) pero no se de donde son esos precios, tengo la oferta del Toyota encima de la mesa y está 7.000€ por encima de lo que me han comentado en el concesionario Opel (obviamente ambos precios al contado y sin financiaciones raras).

No te digo precios porque vivo en Canarias y son diferentes pero la diferencia entre ambos no entiendo como en mi caso son 7000€ y tu me dices que están a mismo precio. Sobretodo no me cuadra el Toyota con los 34.000€ yo aquí que supuestamente están por algo menos por el impuesto especial, me lo ofertan en 37.900€, entiendo que hablamos del acabado Style que es el que se compara a equipamiento.

A igual precio estoy contigo me quedo con Toyota pese a que sea su “primer eléctrico”.
Lo pillaste?
Qué precio tiene el C10 en Canarias?
stonyk
ForoCoches: Usuario
Hola Mikel, no me convenció en la prueba dinámica y me fui por otro. Si mal no recuerdo eran 31.000€
Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Dejo por aquí a los de KM77 con sus comprobaciones al modelo:

Según he leído se están llegando a dar por poquito más de 30k en las ferias, la verdad es que a esos precios uno que busque algo así de grande no pierde nada por pasarse por el concesionario a preguntar y probar, suelen tener unidades matriculada.

Por cierto, dejo la cita que no sabía lo que comenta y parece la mar de interesante:

Cita de Tenuki

Poco o mucho... algo harían, supuestamente fueron más de 6 meses de desarrollo conjunto con el equipo de ingenieros de I+D de chasis Maserati encabezado por Federico Landini... el resultado es muy bueno en mi opinión.
KM77: SUV, chinos y eléctricos: enfrentamos al BYD Seal U y al Leapmotor C10

Tenuki
Expectante
Viendo diferentes reviews parece que hablen de coches distintos... y voy entendiendo el porqué, como todo electrico necesita una curva de aprendizaje muy distinta que con un térmico, pero además los Adas y las asistencias cambian mucho la percepción al conducir el coche.

El fallo no es solo de los youtubers y probadores la marca tendría que entregar una guia rápida en plan tríptico de las cosas básicas del modelo que afectan a la conducción... Por ejemplo en KM77 han criticado el tacto de freno, cosa que otros han alavado del modelo, explicación? El tacto es muy bueno, pero claro si llevas conectado la "asistencian de frenada comoda" y no lo sabes te encontraras con un tacto raro y extraño...

Las asistencias algunas mantienen la configuración y otras no, es mejorable cierto pero son 5 pulsaciones antes de ponerte en marcha que no es nada complicado y llega hacerse muy intuitivo.
Lukas_Kas
El modelo en China para 2026 recibe una importante actualización en motores y baterías manteniendo misma estética interior y exterior.

El Leapmotor C10 totalmente eléctrico comienza a usar el sistema de 800 V y en capacidad adopta un paquete LFP para 74,9 kWh llegando a una homologar en CLTC 605 km. Monta un motor eléctrico más potente con 220 kW (295 CV), suponiendo un aumento de 50 kW (67 CV) con respecto al año modelo anterior C10 con 170 kW (228 CV). El nuevo modelo puede acelerar hasta 100 km/h en 5,9 segundos. A modo de comparación, el modelo anterior tenía un tiempo de aceleración de cero a cien de 7,3 segundos.

Además, el Leapmotor C10 2026 es el procesador Qualcomm Snapdragon 8295P que alimenta el sistema de infoentretenimiento, una nueva pantalla de cuerpo púrpura, tiradores de puerta con alimentación eléctrica y una plataforma de carga inalámbrica de 50 W.

No he encontrado qué mejora de carga le han aplicado pero supongo que con esos cambios le habrán dado un buen empujón.
Hombre de paja
Cita de Lukas_Kas
El modelo en China para 2026 recibe una importante actualización en motores y baterías manteniendo misma estética interior y exterior.

El Leapmotor C10 totalmente eléctrico comienza a usar el sistema de 800 V y en capacidad adopta un paquete LFP para 74,9 kWh llegando a una homologar en CLTC 605 km. Monta un motor eléctrico más potente con 220 kW (295 CV), suponiendo un aumento de 50 kW (67 CV) con respecto al año modelo anterior C10 con 170 kW (228 CV). El nuevo modelo puede acelerar hasta 100 km/h en 5,9 segundos. A modo de comparación, el modelo anterior tenía un tiempo de aceleración de cero a cien de 7,3 segundos.

Además, el Leapmotor C10 2026 es el procesador Qualcomm Snapdragon 8295P que alimenta el sistema de infoentretenimiento, una nueva pantalla de cuerpo púrpura, tiradores de puerta con alimentación eléctrica y una plataforma de carga inalámbrica de 50 W.

No he encontrado qué mejora de carga le han aplicado pero supongo que con esos cambios le habrán dado un buen empujón.
La batería parece que es la misma que monta el C16, carga del 30 al 80% en poco más de 16 minutos.
Lukas_Kas
Mira que les cuesta a las marcas hacer rebajas de verdad pero bien que les gusta a las anticipar dinerito a bombo y platillo:

https://www.media.stellantis.com/es-...gama-leapmotor pero cuanto le cuesta hacer rebajas de verdad.

Electrificación para todos: hasta 1.000 euros de bonificación en la gama Leapmotor

• Leapmotor anticipa la bonificación de hasta 1.000 euros por el Certificado de Ahorro Energético en la adquisición de cualquiera de sus automóviles, cumpliendo su objetivo de facilitar la transición a una movilidad sostenible y accesible.

• Esta bonificación, otorgada por el Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico, se adelanta a los clientes de Leapmotor, en concesionarios adheridos a esta campaña, sin necesidad de trámites adicionales y es compatible tanto con las ayudas del Plan Moves III como con las iniciativas de apoyo de Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

• La gama Leapmotor, 100% eléctrica, incluye desde compactos urbanos, como el ágil Leapmotor T03 hasta SUV con características y prestaciones premium, como el Leapmotor C10. Ofrece soluciones para todos los perfiles de usuario, acompañadas de tecnología avanzada y conectividad inteligente para llevar la movilidad eléctrica a todos.

Madrid, 26 de mayo de 2025 - Leapmotor refuerza su compromiso con la movilidad eléctrica en España anticipando, en puntos de venta adheridos, una bonificación exclusiva de hasta 1.000 euros, procedente del Certificado de Ahorro Energético, a sus clientes en la compra de cualquier modelo de su completa gama 100% eléctrica. Esta suma se obtiene al sustituir un vehículo gasolina o diésel por uno eléctrico de la misma categoría, siempre que el vehículo térmico esté en situación activa y sea del mismo titular desde hace al menos un año.

Si el comprador es una empresa, se le aplicará directamente un descuento de 1.000 euros en el precio del vehículo, mientras que, si el cliente es un particular, se rebajará 900 euros en el coste del automóvil y se aplicarán los 100 euros restantes para el pago de impuestos.

Esta iniciativa de Leapmotor facilita aún más la adquisición de vehículos cero emisiones, sumando esta bonificación a las ayudas del Plan Moves III y las políticas de sostenibilidad locales, para que la electrificación sea accesible para todos.

Comprometida con una movilidad sostenible y asequible, Leapmotor ofrece soluciones innovadoras y eficientes adaptadas a diferentes necesidades. La gama incluye el compacto Leapmotor T03, ideal para la ciudad, con 395 Km de autonomía en ciclo urbano, y el SUV Leapmotor C10, con interior cuidado, tecnología avanzada y máximos niveles de seguridad. Su versión 100% eléctrica ofrece una autonomía de 424 Km, según el protocolo WLTP.

Este impulso a la movilidad eléctrica reafirma a Leapmotor como referente en innovación y sostenibilidad en el mercado español, con una oferta integral y accesible que hace posible un futuro más limpio y económico para todos.
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Tenuki
Viendo diferentes reviews parece que hablen de coches distintos... y voy entendiendo el porqué, como todo electrico necesita una curva de aprendizaje muy distinta que con un térmico, pero además los Adas y las asistencias cambian mucho la percepción al conducir el coche.

El fallo no es solo de los youtubers y probadores la marca tendría que entregar una guia rápida en plan tríptico de las cosas básicas del modelo que afectan a la conducción... Por ejemplo en KM77 han criticado el tacto de freno, cosa que otros han alavado del modelo, explicación? El tacto es muy bueno, pero claro si llevas conectado la "asistencian de frenada comoda" y no lo sabes te encontraras con un tacto raro y extraño...

Las asistencias algunas mantienen la configuración y otras no, es mejorable cierto pero son 5 pulsaciones antes de ponerte en marcha que no es nada complicado y llega hacerse muy intuitivo.

Gracias por el tip, será lo primero que configure en cuanto me llegue

(Fdo: Futuro propietario de un bicharraco de estos )
idalgo
Cita de Lukas_Kas

Brutal actualización, la verdad que si vendían pocos después de esto van a vender cero hasta que llegue el modelo actualizado

Y cuando llegue, si mantiene el precio como en China, debería venderse como churros, yo vi el coche y estaba muy bien, pecaba justo en las 4 cosas que acaban de actualizar...
VaeNKiel
Se sabe fecha de llegada del C11 a Europa? Me estaba planteando muy seriamente el C10 Reev que con el moves se queda en unos 25000 Euros.
Hombre de paja
Cita de VaeNKiel
Se sabe fecha de llegada del C11 a Europa? Me estaba planteando muy seriamente el C10 Reev que con el moves se queda en unos 25000 Euros.
No tengo nada claro que lo vayan a traer a Europa por el momento.

Antes tienen que traer el B10, la berlina B01 tampoco está claro que la vayan a traer, el compacto B05 casi seguro que si pues es una carrocería con mucha aceptación en Europa y poca en China.
VaeNKiel
Por cierto comentar que en el concesionario me han confirmado que Apple carplay y Android auto llegan via OTA en los próximos meses.

Alguien que tenga el reev y pueda compartir sus impresiones y experiencias?

Veo pocas alternativas a este coche en 27-28000 Euros (con ayudas).
Shogun
Cita de VaeNKiel
Por cierto comentar que en el concesionario me han confirmado que Apple carplay y Android auto llegan via OTA en los próximos meses.

Hola,hay un grupo de Telegram, con un apartado en exclusiva sobre el reev

https://t. me/ GRUPO_LEAPMOTOR_C10_SPAIN

Junta los espacios
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de VaeNKiel

Yo tengo el REEV desde hace unos días... y de momento aún nos estamos conociendo . Las primeras impresiones son muy positivas (había probado el BEV hace bastantes meses y ya no me acordaba del detalle)

Por lo que leí en su día (comunicado oficial de Leapmotor en un país), no cuentes con Carplay/Android Auto por limitación en el hardware, pero en AliExpress hay un aparatito que lo solventa por 35€ (un carlinkit)

Y lo de 27-28k con ayudas me parece caro... al menos con las unidades de stock (como ha sido mi caso) se puede bajar bastante
Hombre de paja
Cita de deebass
Por lo que leí en su día (comunicado oficial de Leapmotor en un país), no cuentes con Carplay/Android Auto por limitación en el hardware, pero en AliExpress hay un aparatito que lo solventa por 35€ (un carlinkit)
Creo que van a sacar una actualización que va a permitir hacer espejo del móvil en la pantalla del coche, no será Android Auto.
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Hombre de paja
Creo que van a sacar una actualización que va a permitir hacer espejo del móvil en la pantalla del coche, no será Android Auto.

Sí, eso sí. Será probablemente QD Link, que está homologada por Leapmotor en otros países
VaeNKiel
Cita de deebass
Yo tengo el REEV desde hace unos días... y de momento aún nos estamos conociendo . Las primeras impresiones son muy positivas (había probado el BEV hace bastantes meses y ya no me acordaba del detalle)

Y lo de 27-28k con ayudas me parece caro... al menos con las unidades de stock (como ha sido mi caso) se puede bajar bastante
Pasa más detalles de como sacarle más barato, en mi caso nos aplica la ayuda completa, ya que no tengo coche para achatarrar. Precio entre 33-34 (calculando unos 6k de ayudas después de irpfs).

Si sabes de algún sitio con mejor precio, iluminame por favor, que lo más barato que he visto con las unidades en stock es en Sevilla a 33k el design.
Lukas_Kas
Cita de deebass

Ostras, enhorabuena por ese pedazo de salto aunque lleve escape ;-p .

Que lo disfrutes muchos km, me parece que es un modelo al que Stellantis no le ha querido dar mucho bombo que están vendiendo bastantes BEV y parece que van a ir sobrados con el tema emisiones.
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de VaeNKiel
Pasa más detalles de como sacarle más barato, en mi caso nos aplica la ayuda completa, ya que no tengo coche para achatarrar. Precio entre 33-34 (calculando unos 6k de ayudas después de irpfs).

Si sabes de algún sitio con mejor precio, iluminame por favor, que lo más barato que he visto con las unidades en stock es en Sevilla a 33k el design.

En Madrid lo he sacado varios cientos de euros más barato (Design también)... y para la cuenta no consideré el pago del IRPF de los 4500€ del MOVES, es decir, en el entorno de 25k

Cita de Lukas_Kas
Ostras, enhorabuena por ese pedazo de salto aunque lleve escape ;-p .

Que lo disfrutes muchos km, me parece que es un modelo al que Stellantis no le ha querido dar mucho bombo que están vendiendo bastantes BEV y parece que van a ir sobrados con el tema emisiones.

Gracias!

Estuve dándole vueltas por lo del tubo de escape: soy el primero que viaja con BEV desde hace 5 años y el futuro a 10 años vista va a ser 99% eléctrico. De hecho escribí un par de aventuras de un viaje de ~700kms en 2020 con un Corsa-e en algún foro y actualicé el post en 2021 y 2022 con las importantes mejoras en la red de carga (y también en el BMS del Corsa-e con el nuevo firmware de Junio de 2021), pero viajar con cierta prisa con BEV grande requiere en 2025 soltar mucha más pasta y el kilometraje de este coche va a ser muy inferior al que se lleva el Corsa-e (que a este ritmo, este mismo año alcanza los 100.000kms).

Los candidatos BEV*** más baratos eran el ID.4 y el Enyaq y me gustaba mucho el Enyaq, pero no parecían querer venderlo (eran 13k más) que para hacer ~12 mil kms al año de "grandes viajes" (de 400-700kms, unos 25-30 viajes de esos) con "prisas" y/o cargado (al fin y al cabo el Corsa-e es chiquito pero seguirá haciendo otros 10-15 de esos "grandes viajes" en los que no haya prisas ni especiales requerimientos de espacio), me parecía demasiado presupuesto.

Estos últimos años esos viajes se los ha llevado mi viejo Fiat Croma 1.9 Mjet de 2009 en el que el turbo silba como una ambulancia (~800€ turbo reconstruido), el embrague (~1200€ con el volante de inercia bimasa) resbala hace 50.000kms si abuso del turbo (pero no si conduces tranquilo), la caja M32 tiene su característico "whine" desde hace también como 40.000kms (o al menos lo empecé a percibir entonces; indagué el problema y le cambié valvulina hace ~30.000kms, que eso mitiga el deterioro; la reparación de la caja son otros 1500€ aprox), le toca distri el año que viene (otros 600€)... Vamos, que iba a cambiarlo en los próximos 10-15 meses, y que salieran y se consumieran a toda leche las ayudas en Madrid aceleró la ejecución de la decisión

De esta manera con el C10 haré una parte de los viajes en eléctrico (el 80% de mis viajes son repetitivos y puedo cargar en destino con Schuko o con wallbox) y como no carga mal del todo para ser un PHEV (hasta 65kW) igual coincide que en alguna parada técnica del conductor le caigan algunos electrones en ruta

***Y en PHEV consideré también el Seal U DM-i Confort, que me parece globalmente superior (pero con peor tacto de conducción y suspensión), pero tampoco parecían querer venderlo (durante mucho tiempo 40-41k es lo que conseguía, al final en un foro encontré un comercial que me dejaba uno de stock en 39k cuando hace 2 meses un amigo ha comprado uno por debajo de 37k )
VaeNKiel
Cita de deebass
En Madrid lo he sacado varios cientos de euros más barato (Design también)... y para la cuenta no consideré el pago del IRPF de los 4500€ del MOVES, es decir, en el entorno de 25k

Gracias!

Estuve dándole vueltas por lo del tubo de escape: soy el primero que viaja con BEV desde hace 5 años y el futuro a 10 años vista va a ser 99% eléctrico. De hecho escribí un par de aventuras de un viaje de ~700kms en 2020 con un Corsa-e en algún foro y actualicé el post en 2021 y 2022 con las importantes mejoras en la red de carga (y también en el BMS del Corsa-e con el nuevo firmware de Junio de 2021), pero viajar con cierta prisa con BEV grande requiere en 2025 soltar mucha más pasta y el kilometraje de este coche va a ser muy inferior al que se lleva el Corsa-e (que a este ritmo, este mismo año alcanza los 100.000kms).

Los candidatos BEV*** más baratos eran el ID.4 y el Enyaq y me gustaba mucho el Enyaq, pero no parecían querer venderlo (eran 13k más) que para hacer ~12 mil kms al año de "grandes viajes" (de 400-700kms, unos 25-30 viajes de esos) con "prisas" y/o cargado (al fin y al cabo el Corsa-e es chiquito pero seguirá haciendo otros 10-15 de esos "grandes viajes" en los que no haya prisas ni especiales requerimientos de espacio), me parecía demasiado presupuesto.

Estos últimos años esos viajes se los ha llevado mi viejo Fiat Croma 1.9 Mjet de 2009 en el que el turbo silba como una ambulancia (~800€ turbo reconstruido), el embrague (~1200€ con el volante de inercia bimasa) resbala hace 50.000kms si abuso del turbo (pero no si conduces tranquilo), la caja M32 tiene su característico "whine" desde hace también como 40.000kms (o al menos lo empecé a percibir entonces; indagué el problema y le cambié valvulina hace ~30.000kms, que eso mitiga el deterioro; la reparación de la caja son otros 1500€ aprox), le toca distri el año que viene (otros 600€)... Vamos, que iba a cambiarlo en los próximos 10-15 meses, y que salieran y se consumieran a toda leche las ayudas en Madrid aceleró la ejecución de la decisión

De esta manera con el C10 haré una parte de los viajes en eléctrico (el 80% de mis viajes son repetitivos y puedo cargar en destino con Schuko o con wallbox) y como no carga mal del todo para ser un PHEV (hasta 65kW) igual coincide que en alguna parada técnica del conductor puede le caigan algunos electrones en ruta

***Y en PHEV consideré también el Seal U DM-i Confort, que me parece globalmente superior (pero con peor tacto de conducción y suspensión), pero tampoco parecían querer venderlo (durante mucho tiempo 40-41k es lo que conseguía, al final en un foro encontré un comercial que me dejaba uno de stock en 39k cuando hace 2 meses un amigo ha comprado uno por debajo de 37k )
Me dejas muerto, el mejor precio que he encontrado para un design son 31500€. Si me dices que en Madrid los hay por 29500€ sin ayudas, me voy para Madrid mañana.
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de VaeNKiel
Me dejas muerto, el mejor precio que he encontrado para un design son 31500€. Si me dices que en Madrid los hay por 29500€ sin ayudas, me voy para Madrid mañana.

Nop... has hecho mal mis cuentas

Si encuentras un REEV Design por 31500€ al contado no te lo pienses más: ¡directamente compra! (yo he pagado más y aún así me ha parecido un chollo )

PD: Vengo de ponerle las chuches al C10 (1h30' en el coche trasteando y con el A/A) y actualizarlo a la última versión: LeapOS 3.50.02. Mi unidad ya tiene la bandejita típica de 7€ de AliExpress bajo el reposacabezas (con su base gomosa y todo), un cable usb-c para cargar el móvil (el delantero es de 60W ) y el carlinkit instalado (es decir, ya tengo Android Auto )
pancer88
Cita de VaeNKiel
Estoy a la caza del mejor precio para el bev, la mejor oferta que tengo de momento esta está en Madrid por esos 31500€. Pero lo típico, en un par de sitios ya me han dicho que cuando vaya a comprarlo les avise y ven lo que pueden hacer ( doy por hecho echo que igualaran). Donde tienes tu mejor precio?
VaeNKiel
Cita de deebass
Nop... has hecho mal mis cuentas

Si encuentras un REEV Design por 31500€ al contado no te lo pienses más: ¡directamente compra! (yo he pagado más y aún así me ha parecido un chollo )

PD: Vengo de ponerle las chuches al C10 (1h30' en el coche trasteando y con el A/A) y actualizarlo a la última versión: LeapOS 3.50.02. Mi unidad ya tiene la bandejita típica de 7€ de AliExpress bajo el reposacabezas (con su base gomosa y todo), un cable usb-c para cargar el móvil (el delantero es de 60W ) y el carlinkit instalado (es decir, ya tengo Android Auto )
Pasas enlace de la bandeja y del carlinkit?

Efectivamente, ayer lo reserve en ese precio en Valencia.
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de VaeNKiel

https://www.aliexpress.com/item/1005008472965396.html

y

https://www.aliexpress.com/item/1005007950234151.html

Importante elegir el CCPA... Tuve que tunear algunos parámetros sobre los de por defecto, porque la música tenía microcortes (no sé si era por mi móvil). En otras tiendas de AliE dicen que tienen una "nueva versión" y que es "más potente"... no sé si será el caso y si funcionará con el coche y si de hacerlo funcionará mejor. En el grupo de "Tel a gram" del C10 alguno ya lo ha pedido y estamos a la espera de que dé feedback
Shogun
Cita de VaeNKiel

Donde lo has pillado? Que tal el trato del conce?

Supongo que lo sabes,pero hay grupo de Telegram bastante apañado.

Te han sabido decir el coste aproximado de las revisiones?

Saludos
VaeNKiel
Cita de Shogun
Donde lo has pillado? Que tal el trato del conce?

Supongo que lo sabes,pero hay grupo de Telegram bastante apañado.

Te han sabido decir el coste aproximado de las revisiones?

Saludos
Aun no lo he recogido.
Por ahora todo bien.

No lo he preguntado, pero ya he visto en varios sitios que se mueven entre 150 - 200€ /año.

Si, ya he entrado a la comunidad de tel e gram
Lukas_Kas
Cita de deebass

Gracias!

Pensé erróneamente que era para sustituir al buen utilitario a pilas que hasta ahora exprimías, siendo para lo que comentas me parece una compra imbatible a ese precio. Me da la sensación que el grupo está vendiendo tanto EV que tampoco quiere morderse ellos mismos demasiado con Leapmotor y van al ralentí con sus ventas. Eso sí, el B10 puede ser un punto de inflexión.

Lo dicho, a disfrutarlo muchos km y más incluso con ese CCS.
Hombre de paja
Cita de Lukas_Kas
Pensé erróneamente que era para sustituir al buen utilitario a pilas que hasta ahora exprimías, siendo para lo que comentas me parece una compra imbatible a ese precio. Me da la sensación que el grupo está vendiendo tanto EV que tampoco quiere morderse ellos mismos demasiado con Leapmotor y van al ralentí con sus ventas. Eso sí, el B10 puede ser un punto de inflexión.

Lo dicho, a disfrutarlo muchos km y más incluso con ese CCS.
Desconozco el acuerdo que tiene Stellantis con Leapmotor, pero a los chinos no creo que les haga mucha gracia si las cifras de ventas son muy malas, sobre todo cuando necesiten dar salida a su stock.

Por ahora en China van como un tiro y probablemente la expansión internacional les preocupe menos, pero las cifras en Europa no son buenas, no es normal que marcas tirando a premium como XPeng o Zeekr vendan más eléctricos que ellos.
Lukas_Kas
Yo te hablo de la sensación que me dio un par de visitas a concesionarios que tenían su apartado con Leapmotor y puedo estar errado, seguramente @deebass o @VaeNKiel puedan decir con más enjundia sus sensaciones habiendo finalmente adquirido uno. O quizás están esperando a la fabricación en Europa para seguir con los mismos precios pero con más margen.
pancer88
Depende del concesionario, yo soy de Cantabria y aquí no quieren vender el coche . Es muy exagerado. Te dicen que te llamarán y es mentira. Pasan. Encima de vender el coche bastante más caro que en otros sitios
Pero en otros concesionarios el trato a distancia a sido muy bueno.
Si no cambia la cosa , cuando activen el moves aquí, cogeré la versión 100% eléctrica . Pero no en Cantabria
← A Eléctricos