Token de Pump.fun $PUMP

cinkillo
ForoCoches: Miembro
Cita de r4z0r
Donde ves eso? En la web de pump.fun?
esta foto esta rulando por twitter, si no estoy equivocado es del dex Hyperliquid que están preparando la web para los depositos de PUMP cuando salga
r4z0r
Cita de cinkillo
se acerca...

Miralo bien que es en testnet
cinkillo
Cita de r4z0r
Miralo bien que es en testnet
sisi, el tema es que ya se va viendo que se viene el token
extrem69
Pero de airdrop no se sabe nada. no?
cinkillo

pues en 4 dias lo tenemos por aqui parece y ni mu del airdrop
pshulz
ForoCoches: Usuario
De momento solamente lo he visto en Gate y en España está restringido.
Dysyouw
Donde se pilla?¿
Orbano
Menudos estafadores.

Como no ganan suficiente con la plataforma, van a rugear / hacer slow rug a su token. Ni airdrop ni ostias, ya te lo dice todo.

Han destruido Solana ellos solitos.
Bulo
Cita de Orbano
Menudos estafadores.

Como no ganan suficiente con la plataforma, van a rugear / hacer slow rug a su token. Ni airdrop ni ostias, ya te lo dice todo.

Si, la han destruido, se han cargado los rugs tradicionales, honeypots y tax, ademas de la eleccion a renunciar el contrato

Ya no hay ni dios que compre algo que no sea de un launchpad porque es scam fijo
pshulz
Cita de Orbano
Menudos estafadores.

Rug? Destruido Solana? La única razón por la que Solana está viva es gracias a Pumpfun y estás hablando de que una de las mayores plataformas de trading haga un rug como si estuvieses hablando de un proyecto o meme aleatorio.
Orbano
Cita de pshulz
Rug? Destruido Solana? La única razón por la que Solana está viva es gracias a Pumpfun y estás hablando de que una de las mayores plataformas de trading haga un rug como si estuvieses hablando de un proyecto o meme aleatorio.
Solana ya movía pastizal antes de pumpfun.

¿Tanto como cuando explotó esa mierda de launchpad? No, obviamente, pero Solana ya era la blockchain meme por excelencia ANTES de pumpfun.

Dicho esto, el nivel de extracción de liquidez que ha supuesto Solana para el ecosistema cripto no tiene perdón de dios, lo que no sé es cómo aun aguanta la red con semejante expolio.

No hay puto token que salga en Solana que no sea scam, y eso es incentivado por parte de pumpfun como el principal launchad de esa red.

Los propios devs de pumpfun se han dedicado a sacar miles de soles de fees de la red durante meses. Miles. Esa liquidez no regresa, así que a la larga no es sostenible.

Y si, tal como van a sacar el token, es crónica de una muerte anunciada

Mira Júpiter lo que hizo para lanzar su token, un airdrop inicial legendario y airdrops anuales a los usuarios que usan su plataforma. Ahora vamos a ver en comparación lo que pasa con pumpfun...

Spoiler: va a haber sangre, garantizado a medio largo plazo. Obviamente dudo que rugeen nada más sacarlo porque ya sería de coña, pero que van a extraer aún mas liquidez está más que descontado.

Si compráis esa puta mierda, que luego no venga nadie a llorar.
pshulz
cinkillo
Cita de pshulz
pues ya lo tenemos aqui, voy a actualizar el op
Orbano
Cita de PotiHP
vaya llorada

me huele a que alguien ha perdido pasta en pf
Si, he perdido dinero, no tengo ningún problema en reconocerlo, ¿y?

Quien quiera jugar con fuego adelante, pero luego no vengais a llorar al foro.

Mas claro no os lo pueden estar diciendo.

Que os aproveche.
Bulo
Cita de Orbano
Si, he perdido dinero, no tengo ningún problema en reconocerlo, ¿y?

Quien quiera jugar con fuego adelante, pero luego no vengais a llorar al foro.

Mas claro no os lo pueden estar diciendo.

Que os aproveche.
Quien es el loco que compra con un airdrop del 24% y 4B FDM ?

Claramente hay que vender el ardrop y meter short nada mas salir
pshulz
Cita de Bulo
Quien es el loco que compra con un airdrop del 24% y 4B FDM ?

Claramente hay que vender el ardrop y meter short nada mas salir
El FDV es $4B, pero al salir a mercado será la mitad y el airdrop no necesariamente será todo el 24% (probablemente 10-15%) y dudo que lo den de golpe, pero podría pasar.

Aquí que cada uno valore si es caro o barato $2B, $4B FDV y lo que representa Pumpfun en el ecosistema. Hyperliquid está en $13B, por poner un ejemplo.

Bulo
Cita de pshulz
El FDV es $4B, pero al salir a mercado será la mitad y el airdrop no necesariamente será todo el 24% (probablemente 10-15%) y dudo que lo den de golpe, pero podría pasar.

Aquí que cada uno valore si es caro o barato $2B, $4B FDV y lo que representa Pumpfun en el ecosistema. Hyperliquid está en $13B, por poner un ejemplo.

Dependera de la utilidad del token de pump

Si es solo un token sin mas que sentido tiene holdearlo?

Si vas a ganar pasta de los fees de pump puede irse a la luna
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
con que suban mis solanitas me conformo

comprad shurmanos
pshulz
Cita de Bulo
Dependera de la utilidad del token de pump

Si es solo un token sin mas que sentido tiene holdearlo?

Si vas a ganar pasta de los fees de pump puede irse a la luna
A día de hoy la utilidad importa entre poco y nada. Subirá y bajará por hype como absolutamente todos los tokens.
pshulz
Cita de MarkBurnsRed
con que suban mis solanitas me conformo

comprad shurmanos
Ya he comprado la preventa en Kucoin. Sin miedo al éxito
pshulz
https://app.hyperliquid.xyz/trade/PUMP

Orbano
Cita de PotiHP
Nada, que está claro que hablas o por resentimiento o por no tener ni puta idea.

Pump.fun ha creado una plataforma excelente, y por eso ha llegado donde ha llegado. Si no tuviese cualidades nadie la usaría. La realidad es que han democratizado el lanzamiento de tokens de una manera que antes era impensable - cualquiera puede crear un token en segundos prácticamente gratis. Eso es innovación pura.

Lo que no entiendo es que estés llorando cuando encima dan un airdrop cuando no tienen por qué. Al menos aquí están devolviendo algo a la comunidad que los ha apoyado.

Y sobre lo de "extracción de liquidez" - esto es un mercado libre. Si la gente usa la plataforma es porque le aporta valor. Los fees que cobran son transparentes y la gente los paga voluntariamente. No es que estén robando a nadie.

Claro que hay scams, pero eso pasa en todas las redes. Al menos en Solana y pump.fun tienes herramientas para hacer tu research rápido - cualquier plataforma de trading de memecoins ya te da info de los bundles y todo lo que necesites.

Que hayas perdido pasta no significa que la plataforma sea una mierda. Significa que el trading de memecoins es arriesgado, que no has estudiado lo suficiente y ahora estás aquí despotricando en vez de preguntarte por qué has perdido dinero e intentar aprender de tus errores. Vamos, que así vas a ser un pelado toda tu vida.

Pero tú seguro que formas parte de ese selecto 0,002%, ¿verdad? Porque tienes herramientas que te analizan bundles y demás vainas para nada manipulables.

A mi me da que el que no tiene ni idea del tema eres tú, pero oye, ahí te atragantes en billetes, todos para ti.
mrferry
Hay ya algún dato del airdrop y como funcionará?
Uri1981sbd
yo pongo la wallet y se queda en "running"....supongo que será la de Solana no? donde hemos tradeado todas las shits en phantom digo yo
Elipse
Yo estoy aqui por el airdrop.No tenemos info todavia dde cuando el reparto??
cinkillo
Cita de mrferry
Hay ya algún dato del airdrop y como funcionará?
Cita de Elipse
Yo estoy aqui por el airdrop.No tenemos info todavia dde cuando el reparto??
Cita de SpencerGarcia
Si no me equivoco el airdrop es solamente para las 10.000 carteras que más volumen haya generado, por lo que nos podemos ir olvidando de recibir nada
de momento no se sabe nada, eso de las 10.000 con más volumen es inventado y no tiene ningún tipo de sentido
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Tiene sentido comprar esto si no tienes airdrop? Entiendo que no, que utilidad tiene
Bulo
Cita de SpencerGarcia
Si no me equivoco el airdrop es solamente para las 10.000 carteras que más volumen haya generado, por lo que nos podemos ir olvidando de recibir nada
Fuente cibeles
pshulz
Cita de ShurTupes
Tiene sentido comprar esto si no tienes airdrop? Entiendo que no, que utilidad tiene
La misma utilidad que cualquier otra criptomoneda.
pshulz
Cita de SpencerGarcia
No hay info oficial.
← A Criptomonedas