Token de Pump.fun $PUMP
29-jun-2025 17:54
| esta foto esta rulando por twitter, si no estoy equivocado es del dex Hyperliquid que están preparando la web para los depositos de PUMP cuando salga |
08-jul-2025 06:59
|
Menudos estafadores. Como no ganan suficiente con la plataforma, van a rugear / hacer slow rug a su token. Ni airdrop ni ostias, ya te lo dice todo. Han destruido Solana ellos solitos. |
08-jul-2025 10:31
|
Ya no hay ni dios que compre algo que no sea de un launchpad porque es scam fijo |
08-jul-2025 13:40
La única razón por la que Solana está viva es gracias a Pumpfun y estás hablando de que una de las mayores plataformas de trading haga un rug como si estuvieses hablando de un proyecto o meme aleatorio.
|
08-jul-2025 14:53
|
¿Tanto como cuando explotó esa mierda de launchpad? No, obviamente, pero Solana ya era la blockchain meme por excelencia ANTES de pumpfun. Dicho esto, el nivel de extracción de liquidez que ha supuesto Solana para el ecosistema cripto no tiene perdón de dios, lo que no sé es cómo aun aguanta la red con semejante expolio. No hay puto token que salga en Solana que no sea scam, y eso es incentivado por parte de pumpfun como el principal launchad de esa red. Los propios devs de pumpfun se han dedicado a sacar miles de soles de fees de la red durante meses. Miles. Esa liquidez no regresa, así que a la larga no es sostenible. Y si, tal como van a sacar el token, es crónica de una muerte anunciada Mira Júpiter lo que hizo para lanzar su token, un airdrop inicial legendario y airdrops anuales a los usuarios que usan su plataforma. Ahora vamos a ver en comparación lo que pasa con pumpfun... Spoiler: va a haber sangre, garantizado a medio largo plazo. Obviamente dudo que rugeen nada más sacarlo porque ya sería de coña, pero que van a extraer aún mas liquidez está más que descontado. Si compráis esa puta mierda, que luego no venga nadie a llorar. |
09-jul-2025 22:36
|
Si, he perdido dinero, no tengo ningún problema en reconocerlo, ¿y? Quien quiera jugar con fuego adelante, pero luego no vengais a llorar al foro.
Mas claro no os lo pueden estar diciendo. Que os aproveche. |
09-jul-2025 23:04
|
Si, he perdido dinero, no tengo ningún problema en reconocerlo, ¿y?
Quien quiera jugar con fuego adelante, pero luego no vengais a llorar al foro.
Mas claro no os lo pueden estar diciendo. Que os aproveche. Claramente hay que vender el ardrop y meter short nada mas salir |
09-jul-2025 23:49
|
Aquí que cada uno valore si es caro o barato $2B, $4B FDV y lo que representa Pumpfun en el ecosistema. Hyperliquid está en $13B, por poner un ejemplo.
|
Editado: 09-jul-2025 23:55 -
10-jul-2025 00:45
|
El FDV es $4B, pero al salir a mercado será la mitad y el airdrop no necesariamente será todo el 24% (probablemente 10-15%) y dudo que lo den de golpe, pero podría pasar.
Aquí que cada uno valore si es caro o barato $2B, $4B FDV y lo que representa Pumpfun en el ecosistema. Hyperliquid está en $13B, por poner un ejemplo.
Si es solo un token sin mas que sentido tiene holdearlo? Si vas a ganar pasta de los fees de pump puede irse a la luna |
10-jul-2025 01:28
| A día de hoy la utilidad importa entre poco y nada. Subirá y bajará por hype como absolutamente todos los tokens. |
10-jul-2025 08:35
|
Nada, que está claro que hablas o por resentimiento o por no tener ni puta idea.
Pump.fun ha creado una plataforma excelente, y por eso ha llegado donde ha llegado. Si no tuviese cualidades nadie la usaría. La realidad es que han democratizado el lanzamiento de tokens de una manera que antes era impensable - cualquiera puede crear un token en segundos prácticamente gratis. Eso es innovación pura. Lo que no entiendo es que estés llorando cuando encima dan un airdrop cuando no tienen por qué. Al menos aquí están devolviendo algo a la comunidad que los ha apoyado. Y sobre lo de "extracción de liquidez" - esto es un mercado libre. Si la gente usa la plataforma es porque le aporta valor. Los fees que cobran son transparentes y la gente los paga voluntariamente. No es que estén robando a nadie. Claro que hay scams, pero eso pasa en todas las redes. Al menos en Solana y pump.fun tienes herramientas para hacer tu research rápido - cualquier plataforma de trading de memecoins ya te da info de los bundles y todo lo que necesites. Que hayas perdido pasta no significa que la plataforma sea una mierda. Significa que el trading de memecoins es arriesgado, que no has estudiado lo suficiente y ahora estás aquí despotricando en vez de preguntarte por qué has perdido dinero e intentar aprender de tus errores. Vamos, que así vas a ser un pelado toda tu vida.
Pero tú seguro que formas parte de ese selecto 0,002%, ¿verdad? Porque tienes herramientas que te analizan bundles y demás vainas para nada manipulables. A mi me da que el que no tiene ni idea del tema eres tú, pero oye, ahí te atragantes en billetes, todos para ti. |
10-jul-2025 13:20
| yo pongo la wallet y se queda en "running"....supongo que será la de Solana no? donde hemos tradeado todas las shits en phantom digo yo |
10-jul-2025 18:01
| de momento no se sabe nada, eso de las 10.000 con más volumen es inventado y no tiene ningún tipo de sentido |
10-jul-2025 18:22
| Tiene sentido comprar esto si no tienes airdrop? Entiendo que no, que utilidad tiene |
La única razón por la que Solana está viva es gracias a Pumpfun y estás hablando de que una de las mayores plataformas de trading haga un rug como si estuvieses hablando de un proyecto o meme aleatorio.