BYD Atto 2 (2025)
19-abr-2025 14:57
|
Menuda estafa lo de las chinadas y ya la gente lo asume como normal. No veo nada barato ni del pueblo sino mierda copiada a precios de premium y encima con subvenciones europeas, es de coña. |
19-abr-2025 18:59
|
Os dejo por aquí la promo del Atto2 desde 17.990 €. Lleva el MOVES completo aplicado pero no la deducción del IRPF. Es necesario financiar, el pago al contado sube 2k que tampoco lo deja mal situado por equipamiento. Eso sí, la batería tal vez sea un poco justa pero para ciudad y alrededores, los 312 km tampoco son tan escasos.
https://www.diariomotor.com/noticia/...ta-abril-2025/ |
19-abr-2025 19:40
|
Os dejo por aquí la promo del Atto2 desde 17.990 €. Lleva el MOVES completo aplicado pero no la deducción del IRPF. Es necesario financiar, el pago al contado sube 2k que tampoco lo deja mal situado por equipamiento. Eso sí, la batería tal vez sea un poco justa pero para ciudad y alrededores, los 312 km tampoco son tan escasos.
...
|
23-abr-2025 15:48
|
Hoy he ido a probarlo y ánimo a los que estáis indecisos lo probéis, está muy bien. Precio calidad no hay nada igual. |
23-abr-2025 17:07
| Te han dado precio? A mí me convence todo, menos la batería .. me da que cuando salga la versión de 60, a este le bajarán de precio y el nuevo valdrá lo mismo que este .Con esa batería no debería de valer más de 25000€ |
23-abr-2025 18:55
|
Luego financiado te lo dan al 7% y te descuentan entre 2500 euros y 1000 en función de lo que financias. El BBVA te lo ofrece con un 4,90% pero sin descuentos y a ese precio también. La batería, pues si, es lo que es y la parte mala es que encima carga a unos 60kwh máximo... Para ir mucho de viaje no, pero para hacer un recorrido de unos 20km-40km al día o así o bien viajes puntuales en los que parar cada 200km unos 35 minutos está bien. Descuentos... Pues quién sabe, es un poco bola de cristal, quizás es lo que dices. Aún así la conducción es muy buena y para el rango de precio está muy bien. |
25-abr-2025 14:51
|
A mí el coche me gusta mucho, lo único la batería. Otra cosa es el precio, no estoy dispuesto a pagar más de 35000€ por ese coche La financiación es horrible |
22-may-2025 19:18
|
BYD confirma que el Atto 2 y el Dolphin Surf se fabricarán en Hungría. A ver si le aplican al PVP la rebaja por dejar de tener aranceles. https://www.coches.net/noticias/byd-...ricados-europa La vicepresidenta de BYD, Stella Li confirmó en una entrevista concedida a los periodistas de AutoBest durante la presentación del nuevo BYD Dolphin Surf en Roma, que la planta de producción de la compañía en Hungría fabricará los dos últimos modelos lanzados por la marca, el propio Dolphin Surf, un modelo eléctrico de segmento A, aunque con dimensiones de segmento B, ya que mide 4 metros de longitud, y el SUV de segmento B Atto 2. Li ha confirmado también el lanzamiento de nuevos modelos híbridos enchufables con la tecnología DM-i para Europa este mismo año. La vicepresidenta de la compañía adelantó que, a finales de este año, la marca estará presente en todos los mercados europeos. Los dos vehículos más recientes de la marca, Atto 2 y Dolphin Surf, deben situarse como los más vendidos y, por lo tanto, multiplicar las ventas de un fabricante que en el primer trimestre del año ha superado ya a marcas consolidadas como Honda o Nissan en ventas mundiales, pero que tiene todavía un largo camino por recorrer en Europa. Li considera que el momento de “confusión” que se vive en Europa derivado del uso de múltiples tecnologías de electrificación y de desconocimiento de cuál será la legislación futura con respecto a los modelos de combustión e híbridos es algo que favorece a BYD. La ejecutiva china señaló que “en Italia o en España, las ventas de eléctricos no alcanzan el 10% del mercado porque no existen las infraestructuras de recarga necesarias y porque la gente sigue desconfiando del coche eléctrico. En esos mercados es donde tiene más importancia nuestra tecnología DM-i que representa en ellos el 65% de las ventas y que, evidentemente, vamos a potenciar”. Según la vicepresidenta de BYD “nuestra ventaja competitiva es que tenemos ya híbridos que hacen entre 80 y 120 km en eléctrico (en el futuro los tendremos con 200 km de autonomía) y que permiten un uso urbano 100% eléctrico y la tranquilidad de viajar con gasolina, pero con un consumo menor que los híbridos enchufables tradicionales”. Los modelos DM-i híbridos enchufables como el Seal-U son parte de la estrategia de BYD para Europa. Alfredo Altavilla, ex-directivo de Stellantis y que ahora trabaja en BYD como asesor externo para el mercado europeo considera que “este tipo de híbridos hacen la función que antes tenían los diésel. Hoy con un diésel, a menos que quieras conservarlo toda tu vida, tendrás problemas de reventa. Con los DM-i tienes el consumo de un diésel, la autonomía de un diésel y el plus del coste cero en ciudad, sin los problemas de devaluación del diésel. La batalla tecnológica contra el diésel está ganada y tenemos que conquistar a los clientes de coches de combustión a través del híbrido enchufable, lo que nos permitirá incrementar nuestros volúmenes de ventas rápidamente." |
29-may-2025 18:56
|
Mientras le llega el Dolphin a un familiar, el concesionario le ha dejado un Atto 2. Lo he llevado un poco por ciudad y carretera y me ha gustado en líneas generales (buen tacto y acabado interior, potencia más que sobrada y progresiva, sensación de solidez en los baches, espacio en plazas traseras para las piernas...). En fin, que transmite sensación de que está bien hecho, aunque habrá que ver cómo envejece. Pero lo veo muy tocho, no sé por que pensé que sería más compacto. Es muy alto y en autovía debe de tener un consumo elevado con esas proporciones. No me gustan este tipo de coches, prefiero el Dolphin con su aire de monovolumen. El Atto 2 pide a gritos la batería de 60 kWh y cuando se la pongan será la sentencia de muerte del Dolphin, no tengo dudas. |
29-may-2025 18:59
|
Mientras le llega el Dolphin a un familiar, el concesionario le ha dejado un Atto 2. Lo he llevado un poco por ciudad y carretera y me ha gustado en líneas generales (buen tacto y acabado interior, potencia más que sobrada y progresiva, sensación de solidez en los baches, espacio en plazas traseras para las piernas...). En fin, que transmite sensación de que está bien hecho, aunque habrá que ver cómo envejece.
Pero lo veo muy tocho, no sé por que pensé que sería más compacto. Es muy alto y en autovía debe de tener un consumo elevado con esas proporciones. No me gustan este tipo de coches, prefiero el Dolphin con su aire de monovolumen. El Atto 2 pide a gritos la batería de 60 kWh y cuando se la pongan será la sentencia de muerte del Dolphin, no tengo dudas. |
29-may-2025 19:02
|
¿Te refieres al Atto 2? Creo que me ha dicho mi cuñado que en el conce lo ofertan a partir de 28.000 antes de ayudas. Ellos están esperando un Dolphin Design pre-restyling por 28.000 antes de ayudas al contado. |
29-may-2025 20:08
| Eso es, 28000 financiando, sigue igual de caro para la mierda de batería q tiene |
29-may-2025 20:18
|
Marcaba por cierto 16 kWh de media y autonomía restante de 280 km. |
11-jun-2025 08:00
|
Desde 29.990 € Llámanos gratis al 93 755 82 94 https://www.quadis.es/precios/byd/atto2/485201 |
11-jun-2025 08:11
| Gracias por la respuesta. Pero este mes la marca tendría 3000 euros de bonificación, verdad? Es lo que aparece en la web. |
12-jun-2025 12:35
|
Si realmente a uno le interesa parece de los que hay que pasar por concesionario sí o sí. |
22-jun-2025 23:37
| Estoy interesado en el Atto 2, me parece muy premium a nivel acabados comprado con el sector y el rango de precios, sabéis de alguien que pueda dar fe de los consumos reales en prueba ejemplo viaje autopista, estoy como vosotros con el miedo a la batería y el tiempo de carga real, tanto el cargador domestico, como el cargador standard de puntos de carga, Saldrá la versión nueva con mas batería, en teoría a finales de este año pero, supongo que encarecerá mucho el precio, ya que de no ser así se cargan dos modelos el Dolphin surf y el atto , es mi humilde opinión |
28-jun-2025 01:25
| Sí meten todas las ayudas como suelen hacer es posible, descontarán 10k a su precio , pero tendrás que pagar 30k para llevarte el coche, y probablemente financiado. |
28-jun-2025 08:34
|
Pues mira, hace una semana fui al conce. En cuanto al acabado boost que es el más caro de los dos, se quedaba al contado en 29250€.( el más básico creo que 27750€)A eso quítale 4500€ del moves( si no lo has pedido para otro coche antes) , 2500 del achatarramiento( si tienes coche viejo a tu nombre por más de 1 año) y quítale hasta 3000€( según tu retención en la renta, por norma general tienes que cobrar al menos unos 35000€ brutos anuales). Para complicar un poco más los cálculos, al año de recibir la ayuda de moves y achatarramiento, tienes que devolver parte de la ayuda , si ingresas mucho, devolverás mucho. Si ingresas unos 35000€ pues sobre 1/3 de los 7000€. Además, cuenta con largos plazos para cobrar el moves , podrían ser 6 meses a 3 años según comunidad/ganas que tenga el amiguete que se ocupa de esos temas. |
28-jun-2025 16:28
| Alguno que haya pasado por conce sabría decir números con financiación y eso? No sé si BYD juega a financiación pura (y con que tipo de interés) o al típico “valor futuro” con una última cuota alta que aunque financieramente no suele ser más barato, te deja abierta la opción de renovación. |
03-jul-2025 23:55
|
Pues mira, hace una semana fui al conce. En cuanto al acabado boost que es el más caro de los dos, se quedaba al contado en 29250€.( el más básico creo que 27750€)A eso quítale 4500€ del moves( si no lo has pedido para otro coche antes) , 2500 del achatarramiento( si tienes coche viejo a tu nombre por más de 1 año) y quítale hasta 3000€( según tu retención en la renta, por norma general tienes que cobrar al menos unos 35000€ brutos anuales).
Para complicar un poco más los cálculos, al año de recibir la ayuda de moves y achatarramiento, tienes que devolver parte de la ayuda , si ingresas mucho, devolverás mucho. Si ingresas unos 35000€ pues sobre 1/3 de los 7000€. Además, cuenta con largos plazos para cobrar el moves , podrían ser 6 meses a 3 años según comunidad/ganas que tenga el amiguete que se ocupa de esos temas. Alguno que haya pasado por conce sabría decir números con financiación y eso? No sé si BYD juega a financiación pura (y con que tipo de interés) o al típico “valor futuro” con una última cuota alta que aunque financieramente no suele ser más barato, te deja abierta la opción de renovación.
![]() La versión normal (Active) se queda en 19.990€, y si la financias, te lo dejan a 17.190€ (aunque imagino que haciendo cuentas saldrá más caro que pagando los 19.990€). Pero aún así, vaya preciazo. Por este precio (incluso por más) no encuentras nada de estas calidades ni prestaciones, ya no te hablo de primera mano, pero incluso de segunda mano y pocos kms! |
06-jul-2025 21:56
| Pero es que te dan 7000€ por achatarramiento de un coche de más de 7 años? En la propia pagina de byd sale pero es que me parece mucho, que se te queda el coche en 10k? Me parece ridículo |
10-jul-2025 15:50
|
Ronda un PDF con la versión confort de batería grande, lo único que está en otro idioma https://acrobat.adobe.com/id/urn:aai...4-ac086bfb4194 Parece que se podría resumir en: Batería de 64,8kWh Motor de 150kW Cristales traseros oscurecidos Asiento regulable en 6 posiciones cargador inalámbrico de 50w Veremos si se le va la mano con el PVP o ya como se supone que saldrá de la fábrica europea ajustan el tema sin aranceles y si le han puesto una potencia de recarga digna de 2025. La estética como siempre, cuestión de gustos. Otros piensan que es un gran salto sobre horripilante ATTO 3. |
10-jul-2025 16:03
|
Ronda un PDF con la versión confort de batería grande, lo único que está en otro idioma
https://acrobat.adobe.com/id/urn:aai...4-ac086bfb4194 Parece que se podría resumir en: Batería de 64,8kWh Motor de 150kW Cristales traseros oscurecidos Asiento regulable en 6 posiciones cargador inalámbrico de 50w Veremos si se le va la mano con el PVP o ya como se supone que saldrá de la fábrica europea ajustan el tema sin aranceles y si le han puesto una potencia de recarga digna de 2025. La estética como siempre, cuestión de gustos. Otros piensan que es un gran salto sobre horripilante ATTO 3. |
10-jul-2025 16:13
|
Pero si te fijas en detalle decía Kaufpreis inkl. Ö-Paket (gültig bis 30.06.2025, solange der Vorrat reicht) 29.990,- 31.980,- 34.480,1 Unverbindlicher, nicht kartellierter Richtpreis inkl. NoVA und MwSt. 2 Ausstattungsvariante Comfort derzeit noch nicht bestellbar. Version aktuell noch in EU-Homologationsphase, daher simulierte Schätzwerte. BYD behält sich das außerdem das Recht O sea, que ya no estaría en vigor ese precio y la marca no tiene los mismos precios en los diferentes estados europeos, además de tener la costumbre de anunciar el PvP con financiación. Por eso preferí no dar cifra y más recordando que en la presentación dijeron 37.500€. |
Editado: 10-jul-2025 16:16 -
10-jul-2025 16:40
|
Pero si te fijas en detalle decía
Kaufpreis inkl. Ö-Paket (gültig bis 30.06.2025, solange der Vorrat reicht) 29.990,- 31.980,- 34.480,1 Unverbindlicher, nicht kartellierter Richtpreis inkl. NoVA und MwSt. 2 Ausstattungsvariante Comfort derzeit noch nicht bestellbar. Version aktuell noch in EU-Homologationsphase, daher simulierte Schätzwerte. BYD behält sich das außerdem das Recht O sea, que ya no estaría en vigor ese precio y la marca no tiene los mismos precios en los diferentes estados europeos, además de tener la costumbre de anunciar el PvP con financiación. Por eso preferí no dar cifra y más recordando que en la presentación dijeron 37.500€. |