Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025

Sr.Bokthai
ForoCoches: Miembro
Me acabo de dar cuenta después de 48 horas que le puedes cambiar el ángulo a las tirolinas para evitar los obstáculos.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Kidavid
Me ha pasado una cosa muy
Mini spoiler capitulo 4

Spoiler: [ pulsa para ver ]
En la ultima mision del capitulo 4, justo antes de que te absorba la brea, haces una entrega que es básicamente obligatorio llevar el camión porque llevas un monton de carga pesada. Pues justo antes de llegar a la zona de entrega hay un campamento y me bajo del camión justo a la entrada con intención de eliminar a los enemigos.
Nada mas bajar y al ser dé día se alerta un enemigo y me escondo en unos matorrales. Espero y veo que el enemigo pasa de largo y se dirige a la zona de mi camion, decido atacarle silenciosamente por la espalda y cuando me acerco veo que unos EV blancos han emergido del suelo y se estan llevando a la brea mi camion y el enemigo mirando. Derroto al enemigo, veo como desaparece mi camion y que con suerte la carga se queda por el https://suelo.

En teoria en esta zona no hay EV ni declive, es algun tipo de poder de estos enemigos o que?!?

No comprendo que cojones ha sido esta situación.
Los EV blancos son una especie de comodin dentro de este mundo, se llevan y traen carga entre jugadores, si alguna vez dejas algo de carga en una peticion de auxilio veras que a veces emerger un EV blanco con el aspecto de Norman para llevarse la carga

tambien son los que te dan equipamento durante los combates de jefes

tambien y a modo de curiosidad son un sistema de defensa del propio juego, me explico, sirven para remover objetos que puedan obstruir a npc, asi que puede ser que tu camion estuviera donde no tendria que estar o que te alejaras demasiado de el y se lo llevaran

Cita de ExMachine
A excepción de Minus Sixty One al principio del juego y otra de Low Roar, las dos o tres canciones que me han salido cuando estás a punto de llegar a tu destino, aún gustándome, me han parecido inferiores. Las que salen en cinemáticas como la del origen de Rainy (cuando ella y Fragile se conocen) sí que me están pareciendo top. Eso sí, tengo ganas de ver como será el momento en el que suene To The Wilder, ya me estoy viendo que será algo emotivo de cojones que me deje casi con lágrimas como me pasó en el capítulo 14 en DS1.

por un lado creo que es que estamos mas acostumbrados a la primera ost y por otro lado tambien es verdad que hay muchas canciones muy muy tranquilitas que parecen las mismas, sobre todo las de magnolia o grimm grimm
darionak
Winning
Cita de salamacuca
Que porculo es farmeae los mats de las putas carreteras
Hay un truco y es coger los materiales de los refugios y guardarlos en la nave. Es la forma más fácil de transportarlos
Terio
Pensaba que tardaría mucho en ver un acto final más bueno que el del Expeditions 33, qué barbaridad. Una pena que a ratos flojee y se haga un poco repetitivo, porque el juego en bastantes cosas es el absoluto 10.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Han actualizado hoy? Se sabe qué es?
Octavia1.5
Cita de Kains SirKoT
no os da una cosita en el estomago cada vez que salta una cancion de Low Roar ¿?
Sí, pero por la muerte del vocalista.
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Octavia1.5
Sí, pero por la muerte del vocalista.
descarao, la musica del uno la tengo reventda, descubrí el grupo por el juego y me flipa, full drama y llorar jajaa pero en el dos hay mas de una cancion ?? solo me ha salido una.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
No se si os habeis fijado, pero hay un pequeño "fallo" reseñable que creo tambien tenia DS1, confirmadme. Es el tema de la distribucion de carga en los materiales. Por ejemplo, si no haces organizacion automatica o no se dan las "condiciones" no puedes juntar dos contenidos de S a uno de M, por ejemplo. Estaria bien que el juego tuviese una opcion o lo hiciese por su cuenta para optimizar espacio, al final tienes los mismos materiales o paquetes pero distribuidos en diferentes bultos. Por suerte como digo, el propio juego ya se encarga de juntarlos en tu mochila, pero aparentemente solo lo hace aqui y no en otras circunstancias. He leido algo por Reddit y me imagino que si habeis jugado suficiente lo habreis notado.

Es una tonteria sin mayor importancia, pero en un juego con unos menus muy mejorables donde cada bulto cuenta, no estaria mal si hay futuras entregas hacer esto mas ameno en tus almacenajes privados y eso.

EDIT: https://www.reddit.com/r/DeathStrand...ach_available/ (quizas aqui este mejor explicado).
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Whippin
...
supongo que te refieres entonces a materiales, que no se te junten en cargas grandes si son del mismo tipo, no termino de verle problema

aunque creo que hubiera sido mejor si simplemente te hubieran dejado sacar el numero de materiales que necesitas y segun la carga te los divida en distintos contenedores, que bueno en esencia es lo que hace, segun la cantidad es de un tamaño u otro, pero por agilizar

yo lo que si le achaco es que si hay cargas que debes transportar en cierta posicion, dame la opcion de poder decir que me la guarde en esa posicion, no me hagas cargarme la mochila de cargas mas pequeñas para poder crear una base donde poner la carga que necesita ir en horizontal
Kains SirKoT
Become As Gods
Pues terminado

aun queda trabajo por hacer

entiendo a la gente que se queja de la historia, es mas "simple" que la del primer juego en tanto en cuanto tenemos en cuenta que el primero establecia muchas cosas nuevas y conceptos, lore que aqui ya esta establecido y se puede permitir ir por otro lados

y precisamente por eso me gusta, por como se embarca en otros temas que no tenian cabida en el primero
jasonj5
ForoCoches: Usuario
Acabo de terminarlo ahora mismo.El tramo final , impresionante. Incluso me he reído.
Sin duda , mejora muchísimo sobre la anterior entrega.
Octavia1.5
Me tocó anoche los cojones Don Kojima, cuando en el juego se dice "mujeres, niños y débiles somos siempre los primeros que sufren en los conflictos".

Que se lo digan a la gente de Ucrania, quién está en el frente perdiendo la vida y quién está en Europa viviendo de pagas.
kablepunk
Gente, ¿se nota el tema de las aportaciones de la comunidad? Jugué al primero y era un puntazo encontrar escaleras y cosas que facilitaban el camino, y también aportarlas. Pero he escuchado que en este una vez consigues el vehiculo ya no necesitas nada mas
DarkRaven
ForoCarros
Cita de kablepunk
Gente, ¿se nota el tema de las aportaciones de la comunidad? Jugué al primero y era un puntazo encontrar escaleras y cosas que facilitaban el camino, y también aportarlas. Pero he escuchado que en este una vez consigues el vehiculo ya no necesitas nada mas
En mi partida he visto muchisimas cosas ya construidas, pero es verdad que una vez pillado el coche yo no camino mas, salvo que te quedes sin bateria y no estes en la red quiral, pero vamos caminar poquito, imagino que para misiones mas secundarias que tengas que escalar y llevar mas cosas si, pero vamos mi experiencia es ser repartidor de seur con la fragoneta, tambien porque voy a por la historia y poco mas, seguro que hay mas cosas y guiños por ahi, pero pereza maxima.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de kablepunk
hay construcciones por todos lados

aqui de hecho puedes establecer conexiones con otros jugadores y es mas probable que veas estructuras de esos con los que tienes conexion

al igual que en el primero con los vehiculos vas a llegar mas rapido, sobre todo si usas las carreteras, pero tambien es verdad que en las zonas sin red quiral, el vehiculo se quedara sin bateria y ahi te quedas

hay muchas formas de repartir para que cada uno elija la que quiera, yo prefiero hacer entregas a pie, llevar un transporte flotante para deslizarme montaña abajo si hicera falta aunque otras cojo una barbaridad de carga y no queda otra que ir en furgoneta

ademas, le han puesto un par de cosas a las furgonetas que las hacen bastantes divertidas
Octavia1.5
Yo voy siempre a pié. Me da pereza coger la furgoneta, como si hiciera trampas, cosa que es ridículo, pero es la sensación que me deja.
TurboShur
Cita de Octavia1.5
Yo voy siempre a pié. Me da pereza coger la furgoneta, como si hiciera trampas, cosa que es ridículo, pero es la sensación que me deja.
Poca carga y materiales llevaras, es casi obligado a veces ir con vehiculo
Abstrackt
Yo también me lo he pasado , de momento el juego que más me gustaba del año era el expedition pero este me ha gustado mucho más a nivel narrativo . Para mí el goty de momento
Octavia1.5
Cita de TurboShur
Poca carga y materiales llevaras, es casi obligado a veces ir con vehiculo
La tabla carga 900 kilos. Por el capítulo 7 voy y no he usado la furgoneta.
Aladar
FeeL It!
Nos ha empezado a dar saltos el juego , un par de veces por minuto, a alguien mas?
DefiendeAmigos
cuál es el alcance máximo de una tirolina mejorada?
Sergio75
Estoy disfrutando el juego como un cabrón, acto 8 y llevo ya casi 30h. Me mola hacer entregas y construir cosas sin ir solo a por la historia, por eso mismo he decidido volver a México y tengo una pregunta, la Magellan no está disponible aquí o si lo está? No la veo por ningún sitio de momento...
Clixo
Cita de Sergio75
Estoy disfrutando el juego como un cabrón, acto 8 y llevo ya casi 30h. Me mola hacer entregas y construir cosas sin ir solo a por la historia, por eso mismo he decidido volver a México y tengo una pregunta, la Magellan no está disponible aquí o si lo está? No la veo por ningún sitio de momento...
Puedes usarlo en México, el Magellan estará donde lo dejaste la última vez, no te sigue.
Sergio75
Cita de Clixo
Puedes usarlo en México, el Magellan estará donde lo dejaste la última vez, no te sigue.
Cierto, al final no le he dado uso, me he sacado las 5 estrellas con todos los de México yendo con el camión, gracias shur
Sr.Bokthai
Cita de DefiendeAmigos
cuál es el alcance máximo de una tirolina mejorada?

La distancia máxima son 350 metros que se consiguen subiendo a nivel 2 la estructura.
DefiendeAmigos
dar me gusta a las estructuras de los demás me beneficia o solo a ellos?
Flik
Capitulo 6 por ahora y no me dice nada, me gustó mas el 1
DefiendeAmigos
cuántas instalaciones hay en Australia y cuántas en México?
DanWork
Pues juego acabado, me ha encantado incluso diría que más que el 1… sobre todo los últimos 3-4 capítulos son espectaculares en tema narrativa/historia
A ver si esta semana le doy caña y me saco el platino
salamacuca
Que barbaridad de materiales hay que farmeae para las putas carreteras minas y lo del teleférico, me cago en dios.

Encima las primeras que hice ya se están desgastandoz parece que soy yo el único que invierte y repara, me cago en dios, alguna carretera me ha llegado al 50 de durabilidad y a nadie se le ocurre repararla
← A Videojuegos