[Devlog] Solvendra Idle - Un mundo que crece, aunque no estés jugando.

lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sitio para probar luego, no hay sección en español en el discord?
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de lLast
sitio para probar luego, no hay sección en español en el discord?
Quizás debería poner varios idiomas porque hay bastantes españoles la verdad (30%~~). Cuando haya más gente, pondré varios, si no estará todo muy vacío.
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Notas del Parche 0.16.0-alpha

Características:

La barra de acciones ahora muestra la duración de la sesión.

Se ha añadido una ventana de confirmación al salir del combate.

Se ha añadido una ventana de confirmación al salir de una mazmorra. Las opciones son: “Quedarse”, “Salir al terminar” la mazmorra actual y “Salir inmediatamente”.

Cambios:
Se ha eliminado la cantidad de llaves en el modal de selección de mazmorra, ya que todas las entradas requieren solo 1 llave.

Correcciones:
El combate actual ahora muestra correctamente el icono de la habilidad ofensiva entrenada en el botón.

Se ha eliminado el nombre duplicado del estilo de ataque en la insignia mostrada en el equipo para móviles.

Al recuperar una sesión, ahora se recupera correctamente el tiempo objetivo del objeto.

Al recuperar una sesión, las mazmorras continuarán desde la última iteración.

Al recuperar una sesión, no se consumirá una nueva llave para las mazmorras
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Notas del Parche 0.17.0-alpha
Funcionalidades:

Se ha rediseñado el control de acciones en espera (Idle Action Control):
-Ahora muestra el estado de caza, mazmorra y combate.
-Se ha añadido una nueva barra de información extendida y botones para reiniciar o cancelar la acción actual. También incluye información útil para la creación de objetos (crafting).

Cambios:
-El tiempo de aparición de enemigos ahora se aplica antes del inicio del combate en Caza, para evitar abusos del sistema de aparición.
-Al crear objetos, el tiempo en espera se define por la cantidad de objetos que el jugador desea fabricar, en lugar del tiempo máximo de sesión en espera.
-La cantidad de objetos a fabricar ahora está restringida por el tiempo máximo de sesión en espera del personaje.

Correcciones:
-Iniciar sesiones de Caza o Mazmorras ya no fuerza la recarga de la página.
-Las sesiones de creación de objetos en espera ya no pueden exceder el tiempo máximo de sesión en espera.
-Las sesiones de Caza ahora están limitadas al tiempo máximo de sesión en espera.
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Notas del parche 0.18.0-alpha

Novedades:

Se ha añadido la siguiente región: Desierto de Asira, junto con su Tier 6:

Nuevos materiales y componentes de crafteo para fabricar el nuevo equipo.

Nuevo equipamiento de Tier 6.

6 nuevos enemigos disponibles para Caza en la región, junto con 3 nuevas Mazmorras.

Se han añadido las Cartas Radiantes, una variación rara de las cartas normales.

Cambios:

Las mazmorras han sido reestructuradas y mejoradas:

Se ha eliminado el tiempo de saqueo.

Se ha incrementado la salud de los enemigos.

Correcciones:

Se han corregido varios problemas en las mazmorras que provocaban que los usuarios se quedaran atascados y no pudieran realizar más acciones.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
shur, creo que he hecho unas 5 veces el dungeon de golden hillside, old fortress stalkers nest, es normal que no haya conseguido nada de loot? ya he visto los porcentajes, pero joder... nada? o es que tengo mala suerte?
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
shur, creo que he hecho unas 5 veces el dungeon de golden hillside, old fortress stalkers nest, es normal que no haya conseguido nada de loot? ya he visto los porcentajes, pero joder... nada? o es que tengo mala suerte?
¿Nada de nada? Qué raro, has tenido muchísima mala suerte. Lo estoy probando y a mí si me toca, el porcentaje es bastante alto!!

Si sigue así comentámelo porque entonces hay algo raro, aunque lo he revisado y parece que todo esta bien
peyoker
Cita de Solvendra
¿Nada de nada? Qué raro, has tenido muchísima mala suerte. Lo estoy probando y a mí si me toca, el porcentaje es bastante alto!!

Si sigue así comentámelo porque entonces hay algo raro, aunque lo he revisado y parece que todo esta bien
pues si, nada de nada (no me sale ninguno de los objetos que se pueden llegar a conseguir con el dungeon en inventario). por eso te he preguntado, me ha extrañado mucho, y por ejemplo en las peleas normales de entrenamiento si he llegado a conseguir cosas que tienen porcentaje bastante bajo

voy a volver a viajar a golden hillside y vuelvo a probar en el dungeon. pero es que no quería ni volver a probar antes de preguntar por no gastar llaves a lo tonto de nuevo para nada.
Targa_Carstein
ForoCoches: Usuario
Sitio
peyoker
Cita de Solvendra

Cita de peyoker
pues si, nada de nada (no me sale ninguno de los objetos que se pueden llegar a conseguir con el dungeon en inventario). por eso te he preguntado, me ha extrañado mucho, y por ejemplo en las peleas normales de entrenamiento si he llegado a conseguir cosas que tienen porcentaje bastante bajo

voy a volver a viajar a golden hillside y vuelvo a probar en el dungeon. pero es que no quería ni volver a probar antes de preguntar por no gastar llaves a lo tonto de nuevo para nada.
cito de nuevo

acabo de probar otra vez, y ahora si! joder que puta mala suerte habia tenido antes pues.
he conseguido: Lorian's Dented Sword y Blackquiver Card

iba a decir que me ha salido caro probar, pero la carta esa si la vendo ya me dan 2000, con eso al menos recupero
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker

Llevo 20 y me han dado bastante cosas, la misma mazmorra todo igual. Revísalo, si aun así no te toca nada de nada, avísame y te devuelvo las llaves y lo reviso de nuevo, pero me acaba de tocar varias cosas en el juego en sí (en directo vamos)
peyoker
Cita de Solvendra
Llevo 20 y me han dado bastante cosas, la misma mazmorra todo igual. Revísalo, si aun así no te toca nada de nada, avísame y te devuelvo las llaves y lo reviso de nuevo, pero me acaba de tocar varias cosas en el juego en sí (en directo vamos)

ya he puesto antes que he vuelto y me han dado una carta de 2000 y otra cosa. y con los 2000 he comprado 3 llaves, y entre las 3 veces solo me han dado dos "recipe rune attack 2". nada que se ve que tengo mala suerte jajaja, seguiré con las batallas normales

gracias por contestar shur.

ps, estaría bien que en el log de la batalla saliese que es lo que consigues cuando matas al boss, ya que imagino que eso se "genera" al matar al boss.
Katasys
Most wanted
@Solvendra lo que avancemos el día que salga en android o Steam, se conservará?? Hay intención de traducirlo al español? Gracias!
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
A mi este tipo de juegos me encantan, y cuando salga la 1.0 lo tendré muy en cuenta, siempre y cuando no venga con micropagos. Prefiero pagar 5 euros y que tenga todo
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
ya he puesto antes que he vuelto y me han dado una carta de 2000 y otra cosa. y con los 2000 he comprado 3 llaves, y entre las 3 veces solo me han dado dos "recipe rune attack 2". nada que se ve que tengo mala suerte jajaja, seguiré con las batallas normales

gracias por contestar shur.

ps, estaría bien que en el log de la batalla saliese que es lo que consigues cuando matas al boss, ya que imagino que eso se "genera" al matar al boss.
Esto esta pendiente y entrara seguro!

Cita de Katasys
@Solvendra lo que avancemos el día que salga en android o Steam, se conservará?? Hay intención de traducirlo al español? Gracias!
No, es un Alpha y el progreso se perderá para que todo el mundo empiece al mismo tiempo. Pero al jugar el alpha habra recompensa!
Y si estará en español! Sin duda

Cita de Yzmo
A mi este tipo de juegos me encantan, y cuando salga la 1.0 lo tendré muy en cuenta, siempre y cuando no venga con micropagos. Prefiero pagar 5 euros y que tenga todo
Odio los micropagos, me asquean. Esto irá como iba todo en el pasado, subscripción mensual económica (que también se puede conseguir sin pagar si la venden en el mercado) para pagar los servidores, que valen su dinero y cosméticos pero que jugando se podrán conseguir sin pagar.
Katasys
Most wanted
@Solvendra hay un bug que si estás minando por ejemplo pero pones la ventana de fishing, te va subiendo la experiencia en fishing en vez de mining
peyoker
Cita de Katasys
@Solvendra hay un bug que si estás minando por ejemplo pero pones la ventana de fishing, te va subiendo la experiencia en fishing en vez de mining
yo acabo de probarlo, y sólo es visual. te lo "suma" en la pantalla, pero si vas a mining en mining si te ha subido y si vuelves a fising otra vez ves que estas igual que antes.

edit, lo que si que he visto, es que si te vas a profile mientras estas subiendo algo (en este caso he probado con fishing), cuando vuelves a fishing no te ha subido nada.
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de Katasys
Cita de peyoker
yo acabo de probarlo, y sólo es visual. te lo "suma" en la pantalla, pero si vas a mining en mining si te ha subido y si vuelves a fising otra vez ves que estas igual que antes.

edit, lo que si que he visto, es que si te vas a profile mientras estas subiendo algo (en este caso he probado con fishing), cuando vuelves a fishing no te ha subido nada.
Como comenta peyoker, es un bug visual, incrementa la experiencia de la "Barra" donde estés, es algo que tenemos que arreglar. Ahora mismo estamos cambiando todo a React, así que seguramente lo arreglaremos en este cambio.
peyoker
hola shur, ayer volví a probar el fallo que puse en el edit, y no me lo hacía, no se porque pero el otro día si me fallaba eso.

por cierto, como se usan las cartas consumibles? he conseguido alguna mas, y no se como usarlas, sino las vendo y compro mas llaves.
Targa_Carstein
Muy buenas! Cómo se pueden comprar las llaves. No encuentro ningún mercado ni nada parecido.
FlashGordon
ForoCoches: Miembro
Cita de Targa_Carstein
Muy buenas! Cómo se pueden comprar las llaves. No encuentro ningún mercado ni nada parecido.
Cuando vas a hacer una mazmorra te da la opción de comprar llaves. Valen 1000 cada una.
Targa_Carstein
Cita de FlashGordon
Cuando vas a hacer una mazmorra te da la opción de comprar llaves. Valen 1000 cada una.
Muchas gracias shur!
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
hola shur, ayer volví a probar el fallo que puse en el edit, y no me lo hacía, no se porque pero el otro día si me fallaba eso.

por cierto, como se usan las cartas consumibles? he conseguido alguna mas, y no se como usarlas, sino las vendo y compro mas llaves.
La cartas entrarán con el "bestiary" y está a medias! seguramente en 1 semana o así!
peyoker
Cita de Targa_Carstein
Las de bronce se consiguen peleando contra los bichos de la primera localizacion, golden noseque.

Cita de FlashGordon
Las de bronce valen 600 creo, a no ser que lo hayan cambiado.

edit, depende de la localización en la que estés necesitas un objeto diferente como llave, lo dan peleando contra los bichos normales de esa misma localización. si no tienes, como dice el otro shur, se pueden comprar, pero peleando normal también se consiguen.
peyoker
shur, a mi se me ha bloqueado la partida no me deja hacer nada.

había comprado varias pociones (keys de rogelaria lake), mas 3 que tenia, en total 9. pues le doy al dungeon y le pongo las 9.

veo que se me va acabando la comida para curar, y digo cuando termine uno intento salir, termino y sin llegar ni a salir la barra amarilla ni nada ya me empieza el siguiente dungeon sin siquiera cambiar la foto del boss, me la cambia mientras ya he empezado uno nuevo (como digo no llega ni a salir la barra amarilla), veo que asi me va a gastar toda la comida y voy a perder las pociones (keys), digo joder pues vendo los 5 que me quedan, con las prisas ni me doy cuenta que en vez de darme 1000 me dan la mitad... digo bueno ya esta, da igual, al menos cuando termine este este dungeo termino.

pues ha terminado, se queda parado, le he dado a salir (entonces he visto que puedes terminar cuando termine....) le he dado a salir cuando termien y nada, parado, le he daod a salir y nada parado.... no me deja iniciar ninguna "tarea" nueva.
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
shur, a mi se me ha bloqueado la partida no me deja hacer nada.

había comprado varias pociones (keys de rogelaria lake), mas 3 que tenia, en total 9. pues le doy al dungeon y le pongo las 9.

veo que se me va acabando la comida para curar, y digo cuando termine uno intento salir, termino y sin llegar ni a salir la barra amarilla ni nada ya me empieza el siguiente dungeon sin siquiera cambiar la foto del boss, me la cambia mientras ya he empezado uno nuevo (como digo no llega ni a salir la barra amarilla), veo que asi me va a gastar toda la comida y voy a perder las pociones (keys), digo joder pues vendo los 5 que me quedan, con las prisas ni me doy cuenta que en vez de darme 1000 me dan la mitad... digo bueno ya esta, da igual, al menos cuando termine este este dungeo termino.

pues ha terminado, se queda parado, le he dado a salir (entonces he visto que puedes terminar cuando termine....) le he dado a salir cuando termien y nada, parado, le he daod a salir y nada parado.... no me deja iniciar ninguna "tarea" nueva.
Las llaves se venden a la mitad si y parece que te ha petado, como te llamabas en el juego, te lo arreglo
peyoker
Cita de Solvendra
Las llaves se venden a la mitad si y parece que te ha petado, como te llamabas en el juego, te lo arreglo
el personaje era peyoker y el nombre de usuario era guest_5625698757312211891

edit, ahora ya me va creo

edit2, si ya me va, estoy pescando

edit3, me habia puesto antes a pescar, ahora he vuelto a entrar y he visto que estaba "peleando" parece que en open combat, pero yo la ultima vez he entrado que habia sido en el edit 2 y he conseguido hacer algo, ha sido pescar. de hecho la tarea actual, que es el combate, es como si lo hubiese iniciado hace una hora (me quedan 7 horas y 5 minutos), y la ultima vez que habia entrado y ha sido conseguir ponerme a pescar ha sido mínimo hace una hora y media

edit4, he vuelto a pòner la pesca, y realmente creo que es como si antes no hubiese pescado nada, creo que tengo los mismo peces (salmones) que antes de iniciar la anterior pesca.
bragalord
ForoCoches: Miembro
Iniciando
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
el personaje era peyoker y el nombre de usuario era guest_5625698757312211891

edit, ahora ya me va creo

edit2, si ya me va, estoy pescando

edit3, me habia puesto antes a pescar, ahora he vuelto a entrar y he visto que estaba "peleando" parece que en open combat, pero yo la ultima vez he entrado que habia sido en el edit 2 y he conseguido hacer algo, ha sido pescar. de hecho la tarea actual, que es el combate, es como si lo hubiese iniciado hace una hora (me quedan 7 horas y 5 minutos), y la ultima vez que habia entrado y ha sido conseguir ponerme a pescar ha sido mínimo hace una hora y media

edit4, he vuelto a pòner la pesca, y realmente creo que es como si antes no hubiese pescado nada, creo que tengo los mismo peces (salmones) que antes de iniciar la anterior pesca.
qué raro, quizás el servidor ha petado cuando has cambiado y no le ha dado tiempo de actualizar la base de datos con tu nueva acción. ¿Esto ha seguido mal o ya va correctamente? De lo contrario me lo miro

Cita de bragalord
Iniciando
Bienvenido!
peyoker
Cita de Solvendra
qué raro, quizás el servidor ha petado cuando has cambiado y no le ha dado tiempo de actualizar la base de datos con tu nueva acción. ¿Esto ha seguido mal o ya va correctamente? De lo contrario me lo miro

[..]
pues lo raro es que si se puso a pescar, y salía la barra y todo... y al rato fue cuando vi eso de que estaba peleando...

ya va bien, yo creo que la lie con eso y se le fue la olla
← A Videojuegos