[POST OFICIAL] Huawei Watch GT5 y GT5 Pro – Opiniones, usos, batería, esferas y más
04-jul-2025 14:01
|
Yo tengo el gt2 sport comprado en noviembre del 2019 y lo único que ha perdido es algo la batería, antes me duraba sobre las dos semanas y actualmente unos 10 días. |
04-jul-2025 14:05
| Pues mejor shur jajaja que me dure mucho, el xiaomi murió en la playa creo que este lo aguanta mejor |
10-jul-2025 10:08
|
Aquí uno a la espera del GT5 pro titanio, vengo de un GT2 que llevo tiempo con ganas de jubilarlo, no por nada es un relojazo y anda genial pero apetece cambiar y quería uno con diseño menos deportivo, a ver si es comoda la correa de titanio, es mi única duda. Por el resto si andaba contento con el 2, dudo que vaya a peor con el 5 pro. He aprovechado las oferta flash de Huawei más descuento Unidays y auriculares de regalo, ni tan mal. Respecto a la marca, algunos comentaron que mejor la garantía amazon que Huawei, mi GT2 petó a los 2 años y Huawei me puso uno nuevo en menos de 10 días así que poco más se puede pedir. |
25-jul-2025 10:05
|
Qué tal con el reloj? Estoy pensando en pillarlo pero tengo alguna duda en los siguientes puntos, móvil Android: - Se puede responder por voz a los WhatsApp? - Funciona el pago por NFC con el nuevo método que ha salido recientemente? - En el deporte de tenis/pádel cuenta los movimientos que has hecho con la raqueta? Gracias. |
25-jul-2025 10:13
|
Buenas shur,
Qué tal con el reloj? Estoy pensando en pillarlo pero tengo alguna duda en los siguientes puntos, móvil Android: - Se puede responder por voz a los WhatsApp? - Funciona el pago por NFC con el nuevo método que ha salido recientemente? - En el deporte de tenis/pádel cuenta los movimientos que has hecho con la raqueta? Gracias. Buenas, el NFC en iPhone aun no va. Lo otro directamente no lo probé, no juego pádel o tenis y los whatsapp al menos yo no se si se puede pero creo que no |
26-jul-2025 09:58
|
Aquí uno a la espera del GT5 pro titanio, vengo de un GT2 que llevo tiempo con ganas de jubilarlo, no por nada es un relojazo y anda genial pero apetece cambiar y quería uno con diseño menos deportivo, a ver si es comoda la correa de titanio, es mi única duda.
Por el resto si andaba contento con el 2, dudo que vaya a peor con el 5 pro. He aprovechado las oferta flash de Huawei más descuento Unidays y auriculares de regalo, ni tan mal. Respecto a la marca, algunos comentaron que mejor la garantía amazon que Huawei, mi GT2 petó a los 2 años y Huawei me puso uno nuevo en menos de 10 días así que poco más se puede pedir. Un saludo. |
01-ago-2025 19:56
| Ya tengo mi aparato nuevo. Una cosa que no encuentro, es que quiero que no se me encienda la pantalla cuando duermo, durante las horas que elija. En el Amazfit si sabía, pero en este no lo encuentro. |
04-ago-2025 13:17
| Las pulsaciones no me las está tomando bien, sobre todo cuando corro por la montaña y subo cuestas, parece que cuando la subida de ppm es muy rápida, no las coge bien, pq no puedo ni respirar y me dice q estoy en 150. |
05-ago-2025 13:05
| Otro con Gt5 pro titanium desde ayer. Vengo de un Samsung 5 y no me todavía no me hago a este pero bonito es un rato aunque no sé si me he equivocado al no optar por el no pro. |
05-ago-2025 20:28
| Tengo el gt3 pro y me compraría el 5 por los pagos nfc, pero he leído reviews y hay que hacerse cuenta en otro lado, meterle saldo... (es un rollazo de mucho cuidado), en esas condiciones va a esperar... |
17-ago-2025 13:01
| Pillo sitio, vengo de un GT3 pro y estoy valorando pillar un GT5 pro. ¿alguna oferta que conozcáis? Gracias. |
17-ago-2025 13:51
|
https://www.idealo.es/precios/204848...-gt-5-pro.html Yo ando mirando el básico para comprarlo la semana que viene también. Llevo meses tentado en comprarlo y ya al precio que está me voy a animar. Mírate si te compensa la diferencia entre el básico y el pro. |
17-ago-2025 23:59
|
A 256 en la página de Huawei
https://www.idealo.es/precios/204848...-gt-5-pro.html Yo ando mirando el básico para comprarlo la semana que viene también. Llevo meses tentado en comprarlo y ya al precio que está me voy a animar. Mírate si te compensa la diferencia entre el básico y el pro. |
20-ago-2025 18:16
|
Comprado en la página de Huawei a 170€, viene de regalo los Free Buds SE2. Por ahora muy muy buena pinta el reloj. Nunca había tenido smartwatch antes. Me ha llegado en menos de 48 el reloj |
Editado: 20-ago-2025 18:19 -
27-ago-2025 12:17
|
El normal si, no el pro, en la página de Huawei. Aplicando el código de descuento que te viene. La diferencia de funcionalidades con el pro no deben ser relevantes. |
18-sep-2025 09:21
| Me lo compré en su web con un 10% de descuento y me regalaron unos buds y una correa |
18-sep-2025 09:27
|
Que tal os está yendo con el GT5? Yo tengo el GT4 comprado hace año y medio y estoy muy sorprendido con lo que se ha degradado la batería. Ha pasado de durarme tranquilamente 2 semanas, a la mitad.... A lo mejor cuando salga el 6, hago el upgrade pq por lo demás estoy muy contento. |
18-sep-2025 14:46
|
Que tal os está yendo con el GT5? Yo tengo el GT4 comprado hace año y medio y estoy muy sorprendido con lo que se ha degradado la batería. Ha pasado de durarme tranquilamente 2 semanas, a la mitad....
A lo mejor cuando salga el 6, hago el upgrade pq por lo demás estoy muy contento. |
19-sep-2025 21:48
| Pues yo acabo de pillar el GT 6 de 46mm con dos correas y una báscula por 179€, viene a sustituir un galaxy watch 7 que sé que no son la misma gama ni mismo SO pero es que no uso ni un 5% de lo que me ofrece el SO de google y lo tengo que cargar cada dos días con solo notificaciones de whatsapp, llamadas y poco más, así que con me dure 7-8 días este reloj con lo mismo me doy con un canto en los dientes. |
20-sep-2025 11:49
|
Pues yo acabo de pillar el GT 6 de 46mm con dos correas y una báscula por 179€, viene a sustituir un galaxy watch 7 que sé que no son la misma gama ni mismo SO pero es que no uso ni un 5% de lo que me ofrece el SO de google y lo tengo que cargar cada dos días con solo notificaciones de whatsapp, llamadas y poco más, así que con me dure 7-8 días este reloj con lo mismo me doy con un canto en los dientes.
|
20-sep-2025 13:26
| Otro por aquí que acaba de comprar el gt6 pro. 309 euros, me parece un preciazo para lo que ofrece. Hay que abrir hilo oficial! |
20-sep-2025 14:22
|
Ya lo he encontrado en la app de huawei |
Editado: 20-sep-2025 15:08 -
20-sep-2025 15:31
|
Pues yo acabo de pillar el GT 6 de 46mm con dos correas y una báscula por 179€, viene a sustituir un galaxy watch 7 que sé que no son la misma gama ni mismo SO pero es que no uso ni un 5% de lo que me ofrece el SO de google y lo tengo que cargar cada dos días con solo notificaciones de whatsapp, llamadas y poco más, así que con me dure 7-8 días este reloj con lo mismo me doy con un canto en los dientes.
|
20-sep-2025 15:33
|
En la página oficial de huawei, hay que registrarse e iniciar sesión, añadir el producto a la cesta y comprar desde la cesta ( no funciona si le das directamente a comprar). Aplica automáticamente un descuento de 70 euros por lo que queda en 309. Espero que te funcione. |
:ANTI-SGAE, Socio nº 21