[Hilo de Seguimiento] GALAXY UNPACKED: descubre los nuevos Galaxy Z Flip7 y Fold7

grillolepero
Forocochero premium
Teniendo la tablet para una pantalla grande me estoy enamorando del z flip 7, no necesito más pantalla y plegado, aunque algo más grueso, es bastante pequeño, me lo estoy pensando seriamente.
srsbche
ForoCoches: Miembro
¿Alguien que le sobre un codigo? Quiero comprarlo
txemak
ForoCoches: Usuario
Me interesa zflip7...
Draconio
@Samsung Hola, agradecería un código de eso de forocoches 🥲alguien que le sobre , gracias shurs!
Rubenako
@Samsung Me interesa algún código para un galaxy watch ultra
TTP53
Algún código de descuento?
MartinRB97
Cita de Samsung

Descubre el próximo capítulo de Ultra

Bienvenidos a un hilo de seguimiento más de los Galaxy Unpacked shurs, sentaos cómodos.

Habrá invis para los comentarios, que tengan que ver con el hilo, número 1, 5, 20, 50, 100, 200 y 300. Además, sortearemos 60 invis entre los que comentéis.a
@Samsung algún código de descuento de esos que enviáis por privado? Se agradecería para poder pillar un Fold7! Gracias 😁
tidh
Código??
charli9
Un código por favor, gracias!
Mr.Roto2
codigo?
RayChu
Tiene pintón
DanteBrisingr
Pillo sitio
Coxmos
Pillo sitio también. Un código por favor!
manufrt4
Un descuento, compro todos los samsung qué salen
Josevi22
@Samsung el descuento de 300€ lo pasáis por privado?
LordOfTheDacia
Cita de Xpresion
Buf, yo por 1300 masmenos el de 512 le daba pero ni de palo pago 1600-1800 cuando son unos de los móviles que más se devaluan del mercado
Por 1390 lo he pillado yo con los códigos de aquí. Ahora voy a vender el S24U a 600/700, al final me sale bastante bien.
Xpresion
Cita de LordOfTheDacia
Por 1390 lo he pillado yo con los códigos de aquí. Ahora voy a vender el S24U a 600/700, al final me sale bastante bien.
Pues a mi no me baja de 1500 y pico, me falta el codigo ese de los 300 de descuento
Maleante
@Samsung, chaaaachol primo, yo también quiero código de descuento para z fold 7 por privado
misdies
Cita de Samsung

Bienvenidos a un hilo de seguimiento más de los Galaxy Unpacked shurs, sentaos cómodos.

Habrá invis para los comentarios, que tengan que ver con el hilo, número 1, 5, 20, 50, 100, 200 y 300. Además, sortearemos 60 invis entre los que comentéis.a

Código para un zfold7 + zflip7 please
LordOfTheDacia
Cita de Xpresion
Pues a mi no me baja de 1500 y pico, me falta el codigo ese de los 300 de descuento
Yo he aplicado el que me ha pasado la cuenta de Samsung por MP. Me ha faltado meter un código de descuento de 100€ para bajarlo al máximo, pero bueno, no me puedo quejar de precio respecto al precio original de salida.
El Palomitero
Código para el Fold 7 por favor?

Gracias.
psicolo
Cita de LordOfTheDacia
No me sale eso. Tengo una gran diferencia por el de 512..da códigos pls
Sam25
Hola, necesito un código para el Fold 7, muchas gracias.
Faithevans
Cita de Samsung

Buenos días señores de @Samsung , a ver si queda alguna invi chula para poder rebajar un poco la compra del Pepino Fold 7, gracias
amado995
Codigo por favor
oscardl
Ya se han dado cuenta que tenían que reducir el grosor....
Mark_It_Zero
Gran avance el Z Fold!
Merlin64
Buenos días, se agradecería un código de descuento para el ZFOLD 7.

Gracias de antemano
odirrag3003
Hola , me podéis enviar algún código descuento de 300€?Es para la compra del fold 7
Os lo agradecería. @Samsung
Saludos
Angelzzz
Cómo conseguir el descuento de 300€ para comprar el Fold 7???
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día