[Hilo de Seguimiento] GALAXY UNPACKED: descubre los nuevos Galaxy Z Flip7 y Fold7

Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de MartinRB97
Pues seré desgraciado que no llego a los 100 mensajes para poder ver el hilo 🫠
Yo te presto 100 mensajes si quieres
User PREMIUM™
Usuario verificado
Soy de SAMSUNG hasta la médula.
sportcoupe25
ForoCoches: Miembro
Cita de Staff
Atentos en un rato
Un descuento compatible con samsung plus porfa.
Gracias.
User PREMIUM™
Usuario verificado
Cita de Staff
Te pongo una invi
Recibido MP de Samsung
Eeveetar
Pillo invi y fold 7
Inner Join
Cita de Samsung

Descubre el próximo capítulo de Ultra

Bienvenidos a un hilo de seguimiento más de los Galaxy Unpacked shurs, sentaos cómodos.

Habrá invis para los comentarios, que tengan que ver con el hilo, número 1, 5, 20, 50, 100, 200 y 300. Además, sortearemos 60 invis entre los que comentéis.a
Algún descuentito para un shur que quiere comprar el s25 ultra?
psicolo
Se han quedado congelados no innova nada KK Samsung.
Les cuesta mucho innovar y cansino Woke.

Alguien sabe alguna alternativa al zfold 7 de otra empresa que haya mejorado?
Josevi22
ForoCoches: Usuario
Algún descuento para el fold 7? No llego a los 100 mensajes 🥲
FrAnOo
Tu pare el carvo
Es gracioso lo de “ Te escribimos porque, como hemos visto que eres fan de la marca,” cuando llevo sin usar un móvil Samsung desde el s3
nene669
Algun descuento para el fold 7? Gracias Shurrrrs.
israelpestano
Pillo sitio para la invitación de los códigos descuento para el Fold7
psicolo
OnePlus Open: Es uno de los plegables mejor valorados y considerado por muchos usuarios y expertos como superior al Fold de Samsung en varios aspectos, especialmente en el sistema de multitarea y la experiencia de pantalla abierta. El OnePlus Open destaca por su construcción premium, bisagra más discreta y menos visible, y un software muy pulido para aprovechar la pantalla plegable.

Honor Magic V3: Este modelo ha recibido excelentes críticas por su diseño ultrafino, autonomía y experiencia de uso, superando incluso al Galaxy Z Fold 6 en algunos apartados según usuarios que han probado ambos dispositivos. El Magic V3 es muy ligero, tiene una gran pantalla interna y externa, y destaca por su batería y optimización.

Google Pixel Fold: Aunque menos popular en España, es una alternativa sólida con un diseño diferente, buen rendimiento y la experiencia de software puro de Google, aunque suele estar un paso por detrás en hardware frente a los modelos asiáticos.

Tengo un zfold 5. Pero cansado de que Samsung me TIME y me venda casi lo mismo cada año. El Zfold 6 era igual que el 5
Y el 7 pocos cambios
Ruflen
Pillo invi y un galaxy z que está to guapo

Edit: @Samsung soy el 200, tengo pantallazo
Aquiles
2012 † 2023
Cita de MasMe

Nooooooooooooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
vlc_81
Algún descuento? Tengo el FOLD ya en la cesta!
Erheatex
Cibersegurata
Algún descuento disponible?
felulo
Pillo sitio, wenas tardes!
Azatot
Buenas, creo que la he liado, a ver si me llega de nuevo el código...
davidtro
Tierra de Nabos!
Hay códigos disponibles¿?
EmprendeSaurio
HF
Cita de Samsung

Descubre el próximo capítulo de Ultra

Bienvenidos a un hilo de seguimiento más de los Galaxy Unpacked shurs, sentaos cómodos.

Habrá invis para los comentarios, que tengan que ver con el hilo, número 1, 5, 20, 50, 100, 200 y 300. Además, sortearemos 60 invis entre los que comentéis.a

Pillo invi. Yo creo que el fold 7 de 1tb va a caer, hay descuentos esta vez?
jcgm 2.0
Menuda sobrada los precios ,.,,, y luego para que se rompa la bisagra y no se hagan cargo
TheSeven
Pillo sitio para ese descuento. Me queda el descuento de forocoches y lo compro.
DuqueXerez
Alguien con el descuento porfavor?
felulo
Si me comparten código descuento por favor, les agradezco mucho. Gracias
ShurInvisible
hello world :)
código por aquí gracias
Galagam
Algún compi me puede pasar un código para probarlo en la web de Samsung Canarias??? Gracias!!!
Redy.
Cita de psicolo
OnePlus Open: Es uno de los plegables mejor valorados y considerado por muchos usuarios y expertos como superior al Fold de Samsung en varios aspectos, especialmente en el sistema de multitarea y la experiencia de pantalla abierta. El OnePlus Open destaca por su construcción premium, bisagra más discreta y menos visible, y un software muy pulido para aprovechar la pantalla plegable.

Honor Magic V3: Este modelo ha recibido excelentes críticas por su diseño ultrafino, autonomía y experiencia de uso, superando incluso al Galaxy Z Fold 6 en algunos apartados según usuarios que han probado ambos dispositivos. El Magic V3 es muy ligero, tiene una gran pantalla interna y externa, y destaca por su batería y optimización.

Google Pixel Fold: Aunque menos popular en España, es una alternativa sólida con un diseño diferente, buen rendimiento y la experiencia de software puro de Google, aunque suele estar un paso por detrás en hardware frente a los modelos asiáticos.

Tengo un zfold 5. Pero cansado de que Samsung me TIME y me venda casi lo mismo cada año. El Zfold 6 era igual que el 5
Y el 7 pocos cambios

Y te dejas la sacada de rabo de oppo con su find n5, el nuevo vivo que sale en nada, y el nuevo magic v que también sale ahora. Todos muy superiores a este fold 7. Nos mean en la cara y seguimos comprando, es increíble

No se como tienen la caradura de seguir sacando un foldable con 4400mah... ah bueno si lo se, han hecho lo mismo que con toda la gama s25, con baterías de mierda y cargas aun mas lamentables, y con cámaras cero dignas para un tope de gama de esos importes
Perracomax
Poleador
buenas @Samsung , veo que habéis enviado ofertas personalizadas por privado, si fueses tan amable de enviarme, lo agradecería.
Xpresion
Buf, yo por 1300 masmenos el de 512 le daba pero ni de palo pago 1600-1800 cuando son unos de los móviles que más se devaluan del mercado
Sulf
Pillo sitio para el código de descuento
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día