[Hilo de Seguimiento] GALAXY UNPACKED: descubre los nuevos Galaxy Z Flip7 y Fold7
09-jul-2025 19:15
|
Bienvenidos a un hilo de seguimiento más de los Galaxy Unpacked shurs, sentaos cómodos. Habrá invis para los comentarios, que tengan que ver con el hilo, número 1, 5, 20, 50, 100, 200 y 300. Además, sortearemos 60 invis entre los que comentéis.a |
09-jul-2025 19:18
|
Se han quedado congelados no innova nada KK Samsung. Les cuesta mucho innovar y cansino Woke. Alguien sabe alguna alternativa al zfold 7 de otra empresa que haya mejorado? |
09-jul-2025 19:20
Es gracioso lo de “ Te escribimos porque, como hemos visto que eres fan de la marca,” cuando llevo sin usar un móvil Samsung desde el s3
|
09-jul-2025 19:24
|
OnePlus Open: Es uno de los plegables mejor valorados y considerado por muchos usuarios y expertos como superior al Fold de Samsung en varios aspectos, especialmente en el sistema de multitarea y la experiencia de pantalla abierta. El OnePlus Open destaca por su construcción premium, bisagra más discreta y menos visible, y un software muy pulido para aprovechar la pantalla plegable. Honor Magic V3: Este modelo ha recibido excelentes críticas por su diseño ultrafino, autonomía y experiencia de uso, superando incluso al Galaxy Z Fold 6 en algunos apartados según usuarios que han probado ambos dispositivos. El Magic V3 es muy ligero, tiene una gran pantalla interna y externa, y destaca por su batería y optimización. Google Pixel Fold: Aunque menos popular en España, es una alternativa sólida con un diseño diferente, buen rendimiento y la experiencia de software puro de Google, aunque suele estar un paso por detrás en hardware frente a los modelos asiáticos. Tengo un zfold 5. Pero cansado de que Samsung me TIME y me venda casi lo mismo cada año. El Zfold 6 era igual que el 5 Y el 7 pocos cambios |
09-jul-2025 19:51
|
Bienvenidos a un hilo de seguimiento más de los Galaxy Unpacked shurs, sentaos cómodos. Habrá invis para los comentarios, que tengan que ver con el hilo, número 1, 5, 20, 50, 100, 200 y 300. Además, sortearemos 60 invis entre los que comentéis.a Pillo invi. Yo creo que el fold 7 de 1tb va a caer, hay descuentos esta vez? |
09-jul-2025 19:51
| Menuda sobrada los precios ,.,,, y luego para que se rompa la bisagra y no se hagan cargo |
09-jul-2025 20:01
| Pillo sitio para ese descuento. Me queda el descuento de forocoches y lo compro. |
09-jul-2025 20:49
| Algún compi me puede pasar un código para probarlo en la web de Samsung Canarias??? Gracias!!! |
09-jul-2025 20:56
|
OnePlus Open: Es uno de los plegables mejor valorados y considerado por muchos usuarios y expertos como superior al Fold de Samsung en varios aspectos, especialmente en el sistema de multitarea y la experiencia de pantalla abierta. El OnePlus Open destaca por su construcción premium, bisagra más discreta y menos visible, y un software muy pulido para aprovechar la pantalla plegable.
Honor Magic V3: Este modelo ha recibido excelentes críticas por su diseño ultrafino, autonomía y experiencia de uso, superando incluso al Galaxy Z Fold 6 en algunos apartados según usuarios que han probado ambos dispositivos. El Magic V3 es muy ligero, tiene una gran pantalla interna y externa, y destaca por su batería y optimización. Google Pixel Fold: Aunque menos popular en España, es una alternativa sólida con un diseño diferente, buen rendimiento y la experiencia de software puro de Google, aunque suele estar un paso por detrás en hardware frente a los modelos asiáticos. Tengo un zfold 5. Pero cansado de que Samsung me TIME y me venda casi lo mismo cada año. El Zfold 6 era igual que el 5 Y el 7 pocos cambios Y te dejas la sacada de rabo de oppo con su find n5, el nuevo vivo que sale en nada, y el nuevo magic v que también sale ahora. Todos muy superiores a este fold 7. Nos mean en la cara y seguimos comprando, es increíble No se como tienen la caradura de seguir sacando un foldable con 4400mah... ah bueno si lo se, han hecho lo mismo que con toda la gama s25, con baterías de mierda y cargas aun mas lamentables, y con cámaras cero dignas para un tope de gama de esos importes |
09-jul-2025 21:25
| Buf, yo por 1300 masmenos el de 512 le daba pero ni de palo pago 1600-1800 cuando son unos de los móviles que más se devaluan del mercado |

PEÑA MERENGUE ForoCoches