Mis acciones especulativas

Sokushinbutsu
ForoCoches: Miembro
Cita de Bak
No he leído en ningún lado que sea hoy cuando se publican resultados. En algún sitio me pareció ver que día 10, pero no he encontrado nada oficial. Si me entero ya lo dejaré puesto aquí shur
Tienes toda la razón, me he liado yo. Gracias shur, estoy pendiente de ellas con una posición también puramente especulativa a las expectativas
Domiciano
ForoCoches: Usuario
ASPS +150% en unos meses tras split inverso.

He ganado mucho dinero con esta acción y le veo el potencial de x10.

Avisé en este hilo en marzo y no me he equivocado

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10282541

14 marzo

Cita de Domiciano
Es de esas acciones que no conoce nadie infravalorada, cotiza muy por debajo de su valor, este año doblará, más pronto que tarde.

Esta acción aún está muy barata.
Kekodj
Cojo posición en OTLK.

Es mi primera inversión directa en una acción (siempre fondos) a ver qué tal
Bak
Cita de Sokushinbutsu
Tienes toda la razón, me he liado yo. Gracias shur, estoy pendiente de ellas con una posición también puramente especulativa a las expectativas
Si tenéis noticias de ésta u otra empresa dejadlo por aquí, así entre todos nos ponemos mas al día. Gracias!
Bak
Cita de Domiciano
ASPS +150% en unos meses tras split inverso.

He ganado mucho dinero con esta acción y le veo el potencial de x10.

Avisé en este hilo en marzo y no me he equivocado

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10282541

14 marzo

Esta acción aún está muy barata.
Enorme! Me alegro que hayas podido sacarle buena rentabilidad. Estas son las oportunidades que en ocasiones hay que arriesgarse y lanzarse a por ellas. Yo cuando hice el estudio de la empresa me dio muy buena impresión y tampoco creo que me haya equivocado, que entré hace unas semanas.

Si las que he puesto siguen creciendo como espero, añadiré algunas más que tengo en cartera o en el punto de mira para que podáis estudiarlas vosotros también. Un saludo!
Bak
Cita de Kekodj
Cojo posición en OTLK.

Es mi primera inversión directa en una acción (siempre fondos) a ver qué tal

Confiemos en ella, siempre conscientes de lo que supone una acción especulativa de este tipo.
Domiciano
Cita de Bak
Enorme! Me alegro que hayas podido sacarle buena rentabilidad. Estas son las oportunidades que en ocasiones hay que arriesgarse y lanzarse a por ellas. Yo cuando hice el estudio de la empresa me dio muy buena impresión y tampoco creo que me haya equivocado, que entré hace unas semanas.

Si las que he puesto siguen creciendo como espero, añadiré algunas más que tengo en cartera o en el punto de mira para que podáis estudiarlas vosotros también. Un saludo!
Entraste hace semanas en ASPS?

Enhorabuena, lo está petando
Bak
Cita de Domiciano

La tengo actualmente a +27%, pero espero bastante más subida, sobretodo a partir de agosto. Y por lo que veo tu también confías en ella! A ver si no nos defrauda
Domiciano
Cita de Bak
La tengo actualmente a +27%, pero espero bastante más subida, sobretodo a partir de agosto. Y por lo que veo tu también confías en ella! A ver si no nos defrauda
Está muy barata,

Si quitas el split estaría en 1,75.

Instituciones e insiders han comprado y no venden.

Los resultados del q3 se va a ver una mejora como ha estado haciendo el ultimo año.

No hay noticias aún y el mercado está alcista.

En cuanto haya noticia o mercado caiga esa acción hace x10.
Bak
Cita de Domiciano
Está muy barata,

Si quitas el split estaría en 1,75.

Instituciones e insiders han comprado y no venden.

Los resultados del q3 se va a ver una mejora como ha estado haciendo el ultimo año.

No hay noticias aún y el mercado está alcista.

En cuanto haya noticia o mercado caiga esa acción hace x10.
Gracias por la información.

Si te interesan estas acciones, te dejo una más de las que ya he puesto: Milestone pharmatheutical (MIST). Actualmente la llevo al 31%. Obviamente, como las demás, es una acción muy volátil y en cualquier momento sube y baja. Pero lo que me he informado le auguro un buen futuro este año.

Un saludo
Domiciano
Cita de Bak
Gracias por la información.

Si te interesan estas acciones, te dejo una más de las que ya he puesto: Milestone pharmatheutical (MIST). Actualmente la llevo al 31%. Obviamente, como las demás, es una acción muy volátil y en cualquier momento sube y baja. Pero lo que me he informado le auguro un buen futuro este año.

Un saludo
La reviso y estoy atento, me gusta la volatilidad
carolo
Leyendo el reddit the RKLB, ayer despues del cierre hubo tres buenas noticias:
- Trump comentando que estan trabajando en armas hipersonicas (HEIST)
- Trump comentando que estan trabajando en escudo de misiles (reciente acquisicion de la compania de sistemas opticos Geost)
- Comandante de las fuerzas espaciales visito las lineas de produccion del Electron y HEIST
Asi que hoy puede ser otro buen dia
Bak
Cita de carolo
Leyendo el reddit the RKLB, ayer despues del cierre hubo tres buenas noticias:
- Trump comentando que estan trabajando en armas hipersonicas (HEIST)
- Trump comentando que estan trabajando en escudo de misiles (reciente acquisicion de la compania de sistemas opticos Geost)
- Comandante de las fuerzas espaciales visito las lineas de produccion del Electron y HEIST
Asi que hoy puede ser otro buen dia
Gracias por la información. Además mañana tiene una prueba suborbital de Electron. También podría ser un motivo para ver una subida continuada.
Cascais
Cita de Domiciano

No está disponible en MY??LU0445408270 este es el ISIN verdad?
Gastiket
Cita de Bak
Gracias por la información. Además mañana tiene una prueba suborbital de Electron. También podría ser un motivo para ver una subida continuada.
De donde has sacado la info que mañana tiene la prueba?
Gnomo-Paria
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguno le ha metido a NTLA ? Hace unos meses tras informarme un poco , quise empezar a ir metiendo de vez en cuando algo de dinero por ir probando y mojandome un poco en ésto.

Actualmente la tengo en +126$ de beneficio, con previsiones de que suba entre 30 y 40 $/acción , metí 200€ cuando estaba por debajo de 8 , actualmente está a algo más de 12.

Como lo veis los entendidos? Alguno más le ha metido a esta acción?

Mi intención es ir poco a poco empapandome un poquito, y tratar de sacar beneficios pequeños de momento, para luego ya ir reinvirtiendo esos beneficios .
Domiciano
Cita de Cascais
No está disponible en MY??LU0445408270 este es el ISIN verdad?
Yo uso de giro
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Buen subidon de Ventyx
smithyide
Añado PPTA y Ocuphire Pharma.

El que quiera que pierda 10 minutos estudiándolas y verá que son prometedoras como poco.

Buena tarde a todos y más hilos así!
Hesperia
Cita de Bak
¿Puedes explicar la tesis? ¿Por qué está infravalorada o el catalizador que esperas en agosto? ¡Gracias!
Nigt
Cita de smithyide
Añado PPTA y Ocuphire Pharma.

El que quiera que pierda 10 minutos estudiándolas y verá que son prometedoras como poco.

Buena tarde a todos y más hilos así!
Ocuphire pinta de escándalo.
smithyide
Cita de Nigt
Ocuphire pinta de escándalo.
Dios te oiga, llevo 10K acciones. Quién no arriesga no gana
dapra
Cita de smithyide
Dios te oiga, llevo 10K acciones. Quién no arriesga no gana
en que mercado le meteis?
dapra
Cita de dapra
en que mercado le meteis?
me respondo, en ing solo sale el ird del nasdaq, y no el r3x1 del aleman
twitch
masterdirt
Pillo holdeo
Bak
Cita de Gastiket
De donde has sacado la info que mañana tiene la prueba?
https://nextspaceflight.com/launches...ce=chatgpt.com

De aquí shur, no se hasta que punto será oficial
G.dragmire
De las que has puesto cual no es tarde para entrar?, porque estoy leyendo beneficios de +12% 20, 30...
Cascais
Cita de dapra
me respondo, en ing solo sale el ird del nasdaq, y no el r3x1 del aleman
Podrías mirarme si en ING está ASPS?(LU0445408270)

No lo veo ni en MY, ni Openbank..
Gracias de antemano shur!
Bak
Cita de G.dragmire
De las que has puesto cual no es tarde para entrar?, porque estoy leyendo beneficios de +12% 20, 30...
En sí ninguna es tarde, la única que ha presentado un resultado de los que he puesto es KALV, y aún le quedan hitos importantes. Es normal ver esas volatilidades en este tipo de empresas, pero al igual que para positivo para negativo. Lo que se busca es un objetivo de precio tras resultados buenos, objetivos de +100% o más, que es lo difícil. Por eso se analizan empresas que tengan muchas probabilidades de hacer las cosas bien. En el hilo tienes fechas que he buscado para cada empresa, y seguro aue podéis buscar más días clave para cada una de ellas. Eso marcará los momentos en los aue cada uno decida entrar. Yo algunas las llevo en posiciones cortas y, si van bien acercándose a la fecha clave, haré compras mayores.
dapra
Cita de Cascais
Podrías mirarme si en ING está ASPS?(LU0445408270)

No lo veo ni en MY, ni Openbank..
Gracias de antemano shur!
Afirmativo
← A InverForo