¿Me gustara Death Stranding 1?
09-jul-2025 16:36
|
Más que por temporadas, yo lo jugaría de forma constante pero sin que fuese mi juego de cabecera. Si tienes el plus, tendrás acceso al The Last of Us por ejemplo. En ese caso, le dedicaría un 75% al Last of Us o cualquier otro y un 25% al Death Stranding, un paseo al día hasta que le cojas el hilo al argumento y cierta soltura con la interfaz.
Yo no fui capaz, pero creo que quizá de esta forma hubiese aguantado más con el juego. También tengo ganas de probar el 2. Haré eso si veo que me aburro, sino jugaré con normalidad. |
09-jul-2025 16:55
|
Es un juego que tiene que entrarte en el momento adecuado... Lo he empezado 3 veces y las anteriores lo he dropeado, pero hace una semana lo comencé por tercera vez y me tiene enganchado. O lo odias o lo amas, no creo que exista termino medio. Estoy deseando llegar a casa, ponerme delante de la tele, y volver a ser repartidor de Amazon durante otro par de horas
|
09-jul-2025 17:21
|
No es un juego para todo el mundo, diría que para un 30% o un 40% de jugadores siendo generosos. Yo creo que si te mola la naturaleza, el senderismo... te mola. De todas formas, si es gratis, pues lo pruebas. Pero hazlo cuando no tengas ningún otro pendiente al que le tengas ganas... y aguanta hasta que desbloquees la moto. Si para entonces no te ha enganchado, no lo hará jamás. PD: La secuela es MUCHO mejor juego en todos los sentidos. |
09-jul-2025 18:42
|
El único juego que he abandonado en muchos años. Le he dado oportunidades en distintos momentos aún forzando y no hay manera, me parece la antítesis de la diversión jugablemente. Si la historia fuese interesante, pero de nuevo es la enésima fumada de kojima, otra pomposidad disfrazada de complejidad filosófica, un auténtico pestiño. Al final no sabes que es más aburrido, las escenas de 15 minutos o cuando te ponen a jugar andando durante 45 minutos por una cordillera hasta entregar un paquete. |
09-jul-2025 18:57
|
Veo que la versión Director's Cut está gratis para PS5 y según he mirado no hay ningun juego parecido, y no se si es mi estilo de juego.
Me suelen gustar RPG de todo tipo (menos tipo Diablo o Baldurs Gate) y aquí dejo mi cuenta si se da el caso de que podeis mirar: https://psnprofiles.com/adri-kh93 |
09-jul-2025 19:12
|
Veo que la versión Director's Cut está gratis para PS5 y según he mirado no hay ningun juego parecido, y no se si es mi estilo de juego.
Me suelen gustar RPG de todo tipo (menos tipo Diablo o Baldurs Gate) y aquí dejo mi cuenta si se da el caso de que podeis mirar: https://psnprofiles.com/adri-kh93 |
09-jul-2025 19:21
| Es una obra maestra pero es muy especial para lo bueno y para lo malo. A mí me encantó a unos niveles altísimos, pruébalo si lo tienes gratis que no pierdes nada. |
09-jul-2025 19:42
|
pruebalo, es un juego unico, no se te puede decir y hoy en dia esta tirado de precio |
09-jul-2025 23:54
|
Mmmmmm Jugada la versión del director en Steam, le eche unas 50 y pico horas, me lo pasé. Me encantó la bso, los gráficos, la historia. El gameplay se me acabó haciendo súper cuesta arriba. Siempre le tuve tirria a las misiones de recadero… aun así ya te digo, me lo acabé pasando, y el 2 cuando salga en pc lo jugaré |
10-jul-2025 00:07
|
Es demigrante y a la vez una obra maestra. La historia una mierda, la BSO acompaña del copon junto con un apartado artistico top (te tiene que gustar el rollo Islandia/Escocia). Luego pues es un juego de gestion y optimizar los recursos para ir de A a B, ya sea a pata o con un vehiculo que se encalla en todas las piedras en los tramos que no hay carretera, entre medias te encontraras el chapapote que te va a joder el viaje con las lluvias y su combate pesimo, los gitanos de la vara... 9/10 si me hubnese enterado de algo de la historia le daria el 10 pero si te gusta la lectura luego te miras un hilo en FC que lo desgranaba todo perfecto y
|
10-jul-2025 00:07
|
Me suelen gustar RPG de todo tipo (menos tipo Diablo o Baldurs Gate) y aquí dejo mi cuenta si se da el caso de que podeis mirar: https://psnprofiles.com/adri-kh93 5 intentos le di y lo deje. si te gusta en los juegos de mundo abierto hacer de repartido aqui o alla es tu juego, si no pasa por que ademas el 2 es mas que esto... kojima se lo fumo bien fumado en mi opinion |
10-jul-2025 00:41
| Yo lo empecé a jugar en su día y al cabo de unas horas me dio un palo que flipas. Hace un mes volví a intentarlo cuando salieron las imágenes del segundo y me encantó. Si le das tiempo enamora. |
17-jul-2025 12:08
|
Está en el Playstation Extra, como muchos otros juegos como el CPO 2077 o el GoW Ragnarok. Para la PS4 está la normal y para PS5 la Director's Cut. |
17-jul-2025 12:39
| Yo lo intenté porque estaba en mi grupo familiar de Steam. Le eché unas tres horas y no aguanté más. |
17-jul-2025 13:32
|
Yo lo probé también hace un año o así al verlo gratis y me encantó. Me pareció súper original y también regala momentos increíbles. Quizá me pilló en el momento adecuado. No lo sé. En cuanto salió el 2, cayó de salida
|
17-jul-2025 13:35
| Si está en el plus, no pierdes nada por probarlo, para mi es una obra maestra, y eso que fui de los que las primeras horas no sabía qué coño estaba haciendo y solo echaba pestes, pero luego me hizo click y me encantó. El DS2 es más y mejor. |
17-jul-2025 13:37
|
A mi solo me interesaba la historia. Lo de los paseos no me encanta, aunque tampoco lo odio. Me limito a hacer las misiones principales y ninguna secundaria. Para mí sí merece mucho la pena. La segunda parte lo hace mejor para mi gusto. Hay mucha más cinemática y variedad de situaciones. Por no hablar del espectáculo visual que es el juego. Techo gráfico actualmente. |
17-jul-2025 13:54
|
Yo no estoy tan seguro de que sea un juego de amar u odiar tanto como un juego que depende mucho del momento en que te pille, de tus expectativas, de tu predisposición y, aquí sí, de tu carácter. La cosa es que le caben elogios merecidos y críticas merecidas a partes iguales, porque virtudes tiene, defectos también y, a menudo, sus características como juego son a la vez virtud y defecto. El guion, si te viene bien, te parecerá trascendente, humano y profundo, y no quita que también sea innecesariamente farragoso y, como suele ser Kojima, muy engolado. La interfaz es compleja y, a la vez, un tanto fea y poco intuitiva. La jugabilidad es lenta, roma, mecánica, y también es placentera, relajante, evocadora. La ambientación es bastante inusual... apocalíptica, lúgubre y triste por un lado y, por otro lado, luminosa, muy paisajística, con mucho de sci-fi. Es, en cierta forma, como pasear por una Islandia pasada por el filtro de Star Wars y de The last of us. En lo único que puede haber consenso, creo, es en que al juego le sobra calidad técnica y musical. Mejor lo pruebas tú y ya está. |
17-jul-2025 14:04
|
A ver, si es gratis, pruebalo tu mismo y ya nos cuentas. A mi es un juego que me llamaba la atención por su original premisa, aunque no lo suficiente como para comprarlo. Pero hace bastante tiempo lo regalaron en la EPIC y fue una oportunidad de oro para probarlo. Me pareció bastante entretenido y sobretodo super original, aunque no lo terminé pq. las fumadas mentales de Kojima me hacen bola... me jugue como la mitad del juego y lo di por visto. Aunque tengo que admitir que en más de una ocasións se me ha pasado por la cabeza retomarlo. |
17-jul-2025 14:09
| Es que depende, independientemente de lo que juegues habitualmente esto te puede calar o no. Yo le llevo una cantidad de horas indecorosas porque el bucle de ir a un refugio, seleccionar un encargo, recoger todos los paquetes perdidos para el mismo destinatario y llevarlo todo junto en la moto me tiene absorbido. |
17-jul-2025 14:12
|
Mmmmmm
Jugada la versión del director en Steam, le eche unas 50 y pico horas, me lo pasé. Me encantó la bso, los gráficos, la historia. El gameplay se me acabó haciendo súper cuesta arriba. Siempre le tuve tirria a las misiones de recadero… aun así ya te digo, me lo acabé pasando, y el 2 cuando salga en pc lo jugaré |
24-jul-2025 23:08
|
Otro juego que si hubiese durado en torno a 10 horas o incluso 15 hubiese sido un juego de notable alto o incluso más, peronada, es que más de esa duración en este tipo de juegos empaña la experiencia porque es vacilar al jugador asi que para mi cae al suspenso, yo no pude seguir tras unas 8-10 horas y ver que me quedaban otras 30, me pareció infumable y lo aparqué.
A ver, si es gratis, pruebalo tu mismo y ya nos cuentas.
A mi es un juego que me llamaba la atención por su original premisa, aunque no lo suficiente como para comprarlo. Pero hace bastante tiempo lo regalaron en la EPIC y fue una oportunidad de oro para probarlo. Me pareció bastante entretenido y sobretodo super original, aunque no lo terminé pq. las fumadas mentales de Kojima me hacen bola... me jugue como la mitad del juego y lo di por visto. Aunque tengo que admitir que en más de una ocasións se me ha pasado por la cabeza retomarlo. Lo empecé el viernes pasado y ahora que tengo jornada de curro intensiva le he metido una matada de horas increíble, creo que llego 30 horas y acabo de pasarme el capitulo 7. Eso sí he tenido que seguir una guía de tirolinas a partir del capítulo 5 para no estar 1000 horas yendo palante y patras, que si bien mola al principio cuando te mandan ir y volver de un sitio a otro 20 veces en una montaña con una ventisca brutal no mola tanto. Supongo que me quedarán mínimo otras 20 y luego seguramente haré algo más, tengo ganas de conectar todo a las UCAs y maximizar todo con 5 estrellas. He de decir que lo estoy jugando en Fácil, creo que así estoy disfrutándolo más y aún así he muerto un par de veces, una de ellas con cráter incluido 🤣 |

Polafro no mas