Nueva promo BBVA "Premiamos tu ahorro"

Template
Coratge
Yo lo tengo apartado desde el 26 o así pero de los 20€ ni rastro.
dat31
ForoCoches: Miembro
Yo apartados desde el 2 de julio 670 euros, 335 en el "apartado" en sí y 335 retenidos por la cara (uno de la nómina normal y otro de la extra). Lo que me he dado cuenta tb es de que este apartado solo aparece en la app, donde te viene además saldo disponible, salto total, etc, pero por la web ni rastro del apartado, como si ese dinero no existiera... No entiendo el motivo.

En cuanto a los 20 euros, si como dicen las bases de la promo tienen que comprobar que no hay menos saldo a finales de mes que al principio, sería lógico que lo dieran después de comprobar eso a finales de mes no?
dat31
A alguno más le han retenido el dinero?
Otis Firefly
A mi me apartaron hoy 350€, cobre el miércoles pasado. Y no me lo han retenido
dat31
A alguno se le ocurre qué coño puedo hacer? Aquí no me llama ni perry (incidencia puesta el viernes pasado)
DARK_99
ForoCoches: Usuario
No te preocupes ya te lo arreglaran.
Javivimuynovel
Nómina cobrada el jueves, hoy me han retenido por segundo mes y ni rastro de los 20€
dat31
Cita de Javivimuynovel
Nómina cobrada el jueves, hoy me han retenido por segundo mes y ni rastro de los 20€
Joe, fallan más que una escopeta de feria con esta historia
rafgarvie
Alguno sabe cómo activarlo? He entrado en Mis promociones en la app y ni rastro
VMRO440
Cita de rafgarvie
Alguno sabe cómo activarlo? He entrado en Mis promociones en la app y ni rastro
Era hasta el 30/06
rotoisimo
Acabo de cobrar los 20€ de junio
disturbedman
Forocoches: Premium
Pagado por aquí, 20 euros.

Ahora mi pregunta es ¿vale con apartar la misma cantidad cada mes? Tengo la regla puesta para que aparte 340 cuando entra el tinto.
DARK_99
Cobrados los 20€
Javivimuynovel
Cobrados los 16,2€ netos
Pensaba que nunca los cobraría
dat31
Cita de disturbedman
Pagado por aquí, 20 euros.

Ahora mi pregunta es ¿vale con apartar la misma cantidad cada mes? Tengo la regla puesta para que aparte 340 cuando entra el tinto.
Entiendo que sí, y luego que a final de mes no haya menos dinero en el apartado que a principios. Es decir, mejor no tocar nada hasta que pasen los 3 meses.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de dat31
Entiendo que sí, y luego que a final de mes no haya menos dinero en el apartado que a principios. Es decir, mejor no tocar nada hasta que pasen los 3 meses.
Eso haré. En cuanto cobre el tercer mes, todo fuera. Muchas gracias.
carolo
Otro que ha cobrado por aquí los lereles. Me sigue sorprendiendo con que facilidad los del BBVA regalan el dinero.
Pablo P
Squadra Corse
Cobrados por aquí también 20€ brutos
R1sket0
Cobrado por aqui los 16,2€
Template
Coratge
Cobrados también los primeros 20€!
Magicolo
Cobrados también por aquí
kallaghaan
No confiaba yo en esto, pero ciertamente, tb cobraros los primeros 20€, y su retención de 3.80€. Tres meses eran, no?
Muyay
Cita de carolo
Otro que ha cobrado por aquí los lereles. Me sigue sorprendiendo con que facilidad los del BBVA regalan el dinero.

Bueno no te creas... BBVA no ha regalado un duro cuando estaban los tipos altos... Estás una miseria pero bienvenido sea
VMRO440
Cita de VMRO440
Era hasta el 30/06

Cobrados los 20€ por aqui tambien
Odette
Cobrados por aquí también! La verdad es que la promoción está muy bien, son 60 euros brutos en 3 meses por tan solo 1000 euros de ahorro
Javivimuynovel
Cita de kallaghaan
No confiaba yo en esto, pero ciertamente, tb cobraros los primeros 20€, y su retención de 3.80€. Tres meses eran, no?
Si
Evolaco
Cita de Mckiwan
entonces hay que apartar 330eur pues?
Se tiene que haber incremento cada mes esos 330€ pero se deben acumular o simplemente que cada mes aumente esos 330€?

Y como se hace esto? Yo estoy con ellos, una pensión también vale?
carlosniper
Pues a mí no me han pagado nada, he hice la primera aportación de manera manual el 6 de junio, y otra a principios de julio
AveFelix
Cita de dat31
A alguno se le ocurre qué coño puedo hacer? Aquí no me llama ni perry (incidencia puesta el viernes pasado)
He hablado con atención el cliente y lo que me han dicho es que el sistema no está preparado para recibir varios pagos de nomina cada mes, por lo que retienen esa cantidad de cada pago de nómina que recibas. Según ellos no lo pueden solucionar y que lo único que se puede hacer es retirar todo el dinero del apartado, cancelando la promoción para los meses siguientes. En fin, un desastre.
GaV
Cobrados por aqui también.
← A InverForo