[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
09-jul-2025 23:00
| Yo creo que ya han pasado por el hilo todos los personajes del foro de cryptos, ¿o nos falta alguno? Quizá panfrito |
10-jul-2025 08:18
|
Hola Botones,
Me llamo Pablo Gavira y soy creador de contenido / influencer / entusiasta de cripto con presencia en distintos canales digitales (Twitter, Telegram, foros especializados, blogs, etc.). Dispongo de una comunidad de 288000 muy comprometida, interesada en proyectos sólidos de blockchain y nuevas criptomonedas. Tras analizar vuestro proyecto, me entusiasma la propuesta de $TXT y creo que juntos podemos:
A cambio de un paquete inicial de x* tokens y x* futuros por méritos que su equipo valore me comprometo a ejecutar la campaña durante [plazo, p.e. 4 semanas] con un plan de publicaciones calendarizado y un informe final. Estoy convencido de que, con esta colaboración, vuestra comunidad crecerá y se reforzará la adopción de los tokens. ¿Podríamos acordar una breve llamada o chat para afinar detalles y resolver cualquier duda? Quedo a la espera de vuestra respuesta. ¡Muchas gracias por vuestro tiempo! Un saludo, Pablo Gavira. x*: A negociar por privado. Pd: No es coña, envia mp con una propuesta seria,
|
10-jul-2025 09:18
| Actualmente solo en coinstore, en las próximas semanas estará también en Bingx |
10-jul-2025 11:11
|
Por cierto @Sr.Botones, esto es a título de curiosidad personal, contesta sólo si quieres. Entiendo que visto lo visto, cuando se liste en otros exchanges como BringX cerraréis el par en Coinstore. Teniendo en cuenta que en Coinstore están ahora mismo depositados el 1.5% de los tokens totales (algo más de 3 millones), ¿no os preocupa seguir teniendo tantos tokens en el exchange de esa gentuza? ¿Sacarlos de ahí es tan fácil para vosotros como realizar una retirada o están totalmente bajo el control de ellos? No sé qué porcentaje de esos tokens corresponderán a personas que aún no los han sacado de ahí a una wallet. |
10-jul-2025 12:01
|
Por cierto @Sr.Botones, esto es a título de curiosidad personal, contesta sólo si quieres.
Entiendo que visto lo visto, cuando se liste en otros exchanges como BringX cerraréis el par en Coinstore. Teniendo en cuenta que en Coinstore están ahora mismo depositados el 1.5% de los tokens totales (algo más de 3 millones), ¿no os preocupa seguir teniendo tantos tokens en el exchange de esa gentuza? ¿Sacarlos de ahí es tan fácil para vosotros como realizar una retirada o están totalmente bajo el control de ellos? No sé qué porcentaje de esos tokens corresponderán a personas que aún no los han sacado de ahí a una wallet. Pues veras, si esa es la idea.... y aqui viene lo que mas me sorprende. Nosotros tenemos en Coonstore unos 600kTXT, el resto son de usuarios que aun los tienen dentro... mas los que nos han chorizado los de Coinstore. |
11-jul-2025 00:06
| Seria buena entrada si se publicara estos dias en BingX, que se empieza a mover todo |
11-jul-2025 13:26
| Que llegará teóricamente en este mes, imagino que podemos esperarlo para dentro de 10-20 días. |
11-jul-2025 13:27
| Yo lo tengo en el exchange aún y todos los que han comprado por mi igual. La semana que viene hemos quedado para enseñarles a pasarlo a sus carteras de polygon. |
11-jul-2025 20:40
|
"El lunes firmo el contrato de Bingx, por lo que en las siguientes 3/4 semanas deberia de estar el listing preparado ya, segun lo que me dice Bingx. Habra marketing previo las 3 semanas previas al listing y luego el bombazo del dia del listado. Dia como tal aun no tengo, estos son todos los detalles que poseo al respecto, segun vaya teniendo mas detalles, os ire contando." Esto fue del 4, así que firmó este lunes 7. A partir de la semana del 28 imagino, en función de la campaña de marketing. |
14-jul-2025 10:09
| Vaya, parece que alguien ha entrado en el top 10 de holders con mucha fuerza o bien es una división de cartera, pero se ha colocado ahí una cartera con 1.6 millones de TXT |
14-jul-2025 10:55
| Estaría bien, pero yo diría que no por la cuantía (para un exchange sería baja quizá) y porque no tienen la dirección con alias. |
14-jul-2025 13:54
|
https://intel.arkm.com/explorer/addr...C973b223B923B2 |
14-jul-2025 19:00
|
Se hará algún tipo de marketing de cara al listado en byngx, @Sr.Botones?
Claro, por eso es el 7 de agosto la fecha elegida, para tener 3/4 semanitas de precalentamiento y hype. Se vienen muchas cositas más próximamente! |
14-jul-2025 21:54
| Entonces se recomienda no comprar en Coinstore? Tengo algo de liquidez ahí, que hago, lo saco? |
14-jul-2025 22:31
| Lo recomendable es que la saques aunque se están produciendo compras sin problema |
15-jul-2025 08:03
| Te lo ha puesto el shur. MP a botones, y ya te indicaria como proceder si se da el caso... |