Los Lobos de Wallstreet seguid holdeando el SP500
09-jul-2025 00:09
|
Yo mientras ya estoy a salvo camaradas saliendo después de unos 5 años von +70%
Edit: Si aún estáis en verde, yo saldría y esperaría observando desde la barrera, porque no sabemos a dónde va a llegar este bear... Si ya estáis en pérdidas a holdear como valientes, pero nunca perdáis de vista este gráfico: Que viene a decir que de una caida gorda del mercado puede que nunca te llegues a recuperar aunque holdees 40 años...
|
09-jul-2025 00:10
|
Si si, si el acierto está ahí y es irrefutable.
Pero no deja de ser una empresa que ha caído un 90%, que llevaba años en el suelo, medio diluida y que ha pegado un buen rebote (ni idea de por qué). Pero habría que ver a qué viene ese rebote, que noticias sobre la empresa o cosas a corto y medio plazo sobre la economía han hecho que pase esto. Esa volatilidad asusta. Que lo mismo se hace un x3 en 3 meses, ni idea. Si el que lo ha escrito es profesional, tiene información que los demás no o simplemente se arriesga y gana pues mis dies. Es indiscutible que si se le hubiera hecho caso cuando lo dijo la gente se hubiera llevado un pellizco. Pero semejante volatilidad da que pensar, esto no es el Bitcoin |
09-jul-2025 11:36
|
Soy un profesional.
Supe ver el potencial cuando la acción estaba a 15 hace años. Esperé. Llegó al 0,6 solo con activos la empresa vale más en caso de quiebra. Ese es el mínimo. Vendida de toda mi cartera. Mira la fecha de este mensaje. No voy a vender, ojala baje la acción, pero no baja la puta. Lo sé yo, lo saben los insiders que compran y no venden. No hay noticias jajajajajajaja cuando haya una jajaja se va +30% Esto es mi gme2.0 Vendí a 30 jajajajaja puta madre Soy bueno entrando, saliendo? No tanto Aquí se entra ahora con cojones |
09-jul-2025 11:49
|
Peeeeeero no está bajando la puta. Estamos a una noticia en prensa de que el precio de la acción haga +50% |
09-jul-2025 11:51
|
Yo mientras ya estoy a salvo camaradas saliendo después de unos 5 años von +70%
Edit: Si aún estáis en verde, yo saldría y esperaría observando desde la barrera, porque no sabemos a dónde va a llegar este bear... Si ya estáis en pérdidas a holdear como valientes, pero nunca perdáis de vista este gráfico: Que viene a decir que de una caida gorda del mercado puede que nunca te llegues a recuperar aunque holdees 40 años... |
09-jul-2025 16:33
|
Si si, si el acierto está ahí y es irrefutable.
Pero no deja de ser una empresa que ha caído un 90%, que llevaba años en el suelo, medio diluida y que ha pegado un buen rebote (ni idea de por qué). Pero habría que ver a qué viene ese rebote, que noticias sobre la empresa o cosas a corto y medio plazo sobre la economía han hecho que pase esto. Esa volatilidad asusta. Que lo mismo se hace un x3 en 3 meses, ni idea. Si el que lo ha escrito es profesional, tiene información que los demás no o simplemente se arriesga y gana pues mis dies. Es indiscutible que si se le hubiera hecho caso cuando lo dijo la gente se hubiera llevado un pellizco. Pero semejante volatilidad da que pensar, esto no es el Bitcoin |
09-jul-2025 17:55
|
Recomendar sin tesis es como señalar una apuesta al azar: no arriesga nada ni aporta valor. Una tesis equivocada con dinero detrás puede fallar, pero al menos muestra compromiso e invita a aprender. Ante ese escenario es como si te recomiendo que lo apuestes todo al rojo, tengo un ~ 48% de salir victorioso en mi recomendación… Cuando se recomienda un chicharro de ese calibre, nunca está demás aportar valor informativo. Sin acritud.
Bocazas. |
09-jul-2025 19:50
|
No tenía un broker donde comprarla. Me tengo que abrir Degiro y comprar. Me he perdido el subidón de hoy, pero mi intención es meterle algo y dejarla unos añitos. |
09-jul-2025 19:56
| Hasta mi ruinosas acciones del Santander están en 7,5 €.. supongo que la hostia que se viene es gorda...jajaja |
09-jul-2025 20:04
| el sp no se, no me he metido, pero el bitcoin, he aguantado como un campeon, teniendo 2.74 y ahora estoy mirando inmobiliarias despues de cobrar. |
09-jul-2025 22:20
|
Me dicen me cuentan que has subido a un barco histórico. 0 noticias Solo necesitamos 1 noticia y +50% |

ojalá hayas entrado