Llevo como 1 año jugando en PC como una consola y solo el mando

DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TresNoventa
La auténtica salud shur.

Es mucho más potente que cualquier consola y encima tienes la facilidad de meterle un mando.

Pues ya estería.
Sí, la verdad que es una gozada disfrutar de los juegos a 4K con DLSS 4, la calidad que se supone dará por 650€/750€ la PS6 a finales de 2027

Cita de tygeron
que juegos recomendais para darle caña con el gamepass? yo ultimamente tambien estoy dandole con el mando de forma chill
Expedition 33, Lords of the fallen, Ori will of the wisps y Doom Dark Ages
Cita de Joselpoles
+1 yo tengo el pc principal en el salón vaya, mira que tengo un monitor oled pero nada que ver con jugar en la TV oled..

Sí es que no lo dicen bien, los monitores OLED brillan mucho menos que una tele OLED, y en HDR es una goleada por eso se compra una OLED 42" de monitor la gente en Reddit.

Cita de malanior
Lo único malo que le veo a los monitores OLED, es como con los blancos reduce los nits para no quemar la pantalla... Local Dimming se llamaba, no?

No, se llama ABL

Cita de supernafamacho
Un tipo listo,PC+una buena TV+Sofa o sillon relax es la autentica salud.
Pues sí al final es mucho más cómodo que estar en una silla gamer por buena que sea
Cita de malanior
El tema es las configuraciones para llegar a eso, por no decir nada de ruido y calor.

Eso es cierto porque las consolas son hardware ultra optimizado y gastan 150W o así, mientras que mí PC por ejemplo gasta como 350W eso hay que enfriarlo
Balandra
ForoCoches: Miembro
Cita de DSM4K
Sí, la verdad que es una gozada disfrutar de los juegos a 4K con DLSS 4, la calidad que se supone dará por 650€/750€ la PS6 a finales de 2027

Expedition 33, Lords of the fallen, Ori will of the wisps y Doom Dark Ages

Sí es que no lo dicen bien, los monitores OLED brillan mucho menos que una tele OLED, y en HDR es una goleada por eso se compra una OLED 42" de monitor la gente en Reddit.

No, se llama ABL

Pues sí al final es mucho más cómodo que estar en una silla gamer por buena que sea

Eso es cierto porque las consolas son hardware ultra optimizado y gastan 150W o así, mientras que mí PC por ejemplo gasta como 350W eso hay que enfriarlo
Que modelo tv es esa?

Yo tengo la posibilidad de conectar mi pc a una tv oled que está cerca con un cable hdmi de 3 metros, solo que a veces me da pereza jugar en la cama o sofá, soy al revés prefiero estar sentado en una silla buena + teclado y ratón

Pero le volveré a dar una oportunidad a la TV.
Balandra
Lo del brillo de monitores, es que si tuvieras a 60cm el mismo brillo que una tv te quemas los ojos

Yo veo bien el brillo para monitores así en oled, a 65 cm que tengo mi monitor más que hdr400 seria una locura xd.

En tv sí esta bien porque están a 2 metros o mas.
NordschleifeV8
Cita de malanior
Yo paso mucho más calor jugando en PC que en switch 2 o ps5
En verano tengo el PC en modo eficiencia y consume 50-70w jugando, la PS5 consume 200-240w. Y sin ruido y temperaturas de 40-60º C, jaque mate pipero
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
En verano tengo el PC en modo eficiencia y consume 50-70w jugando, la PS5 consume 200-240w. Y sin ruido y temperaturas de 40-60º C, jaque mate pipero

50-70w el qué el ratón¿? porque una gráfica se pone en 300w-400w y la cpu más de lo mismo.
NordschleifeV8
Cita de malanior
50-70w el qué el ratón¿? porque una gráfica se pone en 300w-400w y la cpu más de lo mismo.
Puedes bajar el consumo si quieres
Captura ahora mismo del Death Stranding, 38w de consumo la GPU y 26w de consumo la CPU, en total 64W. Y las temperaturas de risa. Y va a 93 fps en Ultra. De nada
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Puedes bajar el consumo si quieres
Captura ahora mismo del Death Stranding, 38w de consumo la GPU y 26w de consumo la CPU, en total 64W. Y las temperaturas de risa. Y va a 93 fps en Ultra. De nada

Menuda brujeria de pc tienes, mi pc en el escritorio va a 40-60 grados y eso que tengo el pbo de curva negativa aplicado.

Prop Joe
Cita de Negreta
Le das bola al fanboy de ps en vez de meterlo en ignorados para el un pc a 36 grados es calor pero que la ps5 se apague por temperatura y hasta llegar a ese punto parezca un reactor es algo totalmente normal
Bueno, él es respetuoso en general y creo que hay cosas que simplemente no ve. Tiene ciertas obsesiones y es pesado con ellas, pero, a diferencia de otros fanboys sonyer, no parece mala gente.

Cita de malanior
CPU de gama media 100w.

GPU de gama media 200-300w.

malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
Bueno, él es respetuoso en general y creo que hay cosas que simplemente no ve. Tiene ciertas obsesiones y es pesado con ellas, pero, a diferencia de otros fanboys sonyer, no parece mala gente.

Oye, si podéis hacer que mi pc esté a 40 grados la cpu jugando encantado, de verdad, porque no sé que más tocar para bajar la temperatura.
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe

CPU de gama media 100w.

GPU de gama media 200-300w.

Me he colado un poco, mi cpu CREO que llega a 150W el cpu y 200-350W la gpu.
Prop Joe
Cita de malanior
Oye, si podéis hacer que mi pc esté a 40 grados la cpu jugando encantado, de verdad, porque no sé que más tocar para bajar la temperatura.
¿Y por qué necesitas que esté a 40 grados? ¿A cuánto crees que se ponen las consolas? ¿Cuál crees que es una temperatura segura?

NordschleifeV8
Cita de malanior
Menuda brujeria de pc tienes, mi pc en el escritorio va a 40-60 grados y eso que tengo el pbo de curva negativa aplicado.

Si es que tienes un procesador que no disipa bien por la caché L3, y que no se puede hacer undervolt y demás. Para sacar esto tuve que bajar el voltaje del SoC todo lo posible, el voltaje de la CPU ajustando por prueba y error, y lo mismo con la gráfica. Y cuando quiero potencia puede subir hasta 210W entre CPU y GPU
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
¿Y por qué necesitas que esté a 40 grados? ¿A cuánto crees que se ponen las consolas? ¿Cuál crees que es una temperatura segura?

Porque me gustaría tenerlo como lo tiene bien, es normal lo mío? de verdad te lo pregunto. 51 grados en desktop
NordschleifeV8
Cita de malanior
Ajusta el CPU PPT, puedes poner el mínimo que te deje, tal vez sea 38 o así. En la BIOS está dentro de CPU overclocking o así. Con eso por lo menos sabes que no se va a calentar
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Si es que tienes un procesador que no disipa bien por la caché L3, y que no se puede hacer undervolt y demás. Para sacar esto tuve que bajar el voltaje del SoC todo lo posible, el voltaje de la CPU ajustando por prueba y error, y lo mismo con la gráfica. Y cuando quiero potencia puede subir hasta 210W entre CPU y GPU

Lo único que puedo hacer es aplicarle kombo strike 3, es super limitadisimo el resto.
malanior
PC gamer.
He estado tocando cosas, y limitando sobre todo los fps a 120, y menudo cambio

Cpu no me recomiendan tocarla mucho, que con el combo strike 3 ya estoy bien
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Esas temperaturas son buenas.
Chris Walken
Llevo como 8 años usando el pc como consola, es super sencillo.

El que dice que es un dolor de huevos ni soquiera se ha dignado a probarlo, solo uso el teclado y raton para mantenerlo actualizado y buscar mods e instalarlos, el resto todo mando.

Ni tan mal.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Esas temperaturas son buenas.

Pero ni de coña las consigo con un chip 3d, la grafica jugando la he llegado a bajar a 50-55, con eso estoy contento
XxDavicinxX
Llevo así una década shur.. Pc en pantalla grande Oled desde el sofá, lo tengo tan mamado y personalizado al extremo que para mí no tiene absolutamente ninguna competencia, ni en comodidad, ni en nada.. ni versatilidad, posibilidades tanto de hardware como software, comunidades, simracing, precios, servicios, catálogo, VR de verdad y puedo estar así hasta mañana.. pero aquí algunos te dirán que eso es imposible solo te dará problemas
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Hasta que pulsas el botón que no debes y la ilusión se evapora.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Prop Joe
Ruido y calor -> creía que tener el refrigerante de la líquida a 40 grados era un problema.

Macho, un poco de por favor.
En esta casa se siguen las leyes de la termodinámica. Que la líquida esté a 40 grados no obsta para que el PC entero esté sacando 400-500w de calor al exterior de la caja.
8mikelx8
dios jugar al doom con mando deberia estar penado
malanior
PC gamer.
Una ultima cosa, por qué para activar el big console tengo que pulsar 3 veces el botón de home de mi mando xbox? gracias
hay_meneo
Usuario Premium
Lo que tendría delito es jugar al expedition 33 con teclado y ratón.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Joselpoles
+1 yo tengo el pc principal en el salón vaya, mira que tengo un monitor oled pero nada que ver con jugar en la TV oled..
Entonces tenéis el pc aparcado en salón como un trasto? No, no me digáis que ocupa menos y se oye menos que la consola porque uno gaming ni de coña.
Prop Joe
Cita de MartinyRacing
En esta casa se siguen las leyes de la termodinámica. Que la líquida esté a 40 grados no obsta para que el PC entero esté sacando 400-500w de calor al exterior de la caja.
No iba por ahí. A él le preocupaba que el refrigerante de la líquida estuviera a 40 grados, lo ha comentado varias veces por el foro.

Para lo demás, tengo el aire acondicionado puesto todo el verano. Me da exactamente igual lo que salga de la caja.

Cita de Finalfantasy
Entonces tenéis el pc aparcado en salón como un trasto? No, no me digáis que ocupa menos y se oye menos que la consola porque uno gaming ni de coña.
1. Existen los salones grandes. En el mío cabe perfectamente mi ordenador (mini-ATX) sin estorbar lo más mínimo. Ya estuvo un tiempo ahí, de hecho.

2. Se pueden hacer cosas maravillosas con formatos pequeños y dinero. Que sea práctico o barato es otra cuestión, pero poder, claro que se puede. No hace falta ninguna bestia que consuma barbaridades para tener algo que rinda como una PS5 base.

Yo paso, teniendo una buena conexión y Moonlight si quiero jugar en el salón juego en el salón y ya. Con el mando los 2-9 ms de latencia de streaming no los noto salvo en juegos muuuy concretos, así que
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
Yo uso playnite.
Mano de santo
Chris Walken
Cita de Finalfantasy
Al lado de la TV OLED, como un champ, ni tan mal, me falta una caja bonita para que pegue con el entorno, tengo una mirada, pero eso es pijismo puro, una ps5 queda igual de fea con el aspecto ese de nave de Mars Attacks que me lleva, la PS4 quedaba mejor al ser más minimalista.

Ocupar ocupa más, pero es que sinceramente, me la suda, algo hay que poner en el mueble y en vez de llenarlo con chorradas aparco ahí mi PC tan pancho.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuando pongas el modo big picture en steam ya te corres.
← A Videojuegos