Las miniaturas de Adaptor parte 3

adaptor
ForoCoches: Miembro
Cita de Quebec
Me gusta esa C-Max....
Está muy bien
adaptor
Cita de Allofu
Seguimos con los fantásticos Ford de Minichamps, me encantan.

El Mondeo 4 puertas lo tengo en gris plata, que es como lo tenía mi padre.

Los Focus magníficos, pero faltaría sedan, que no se si lo fabrico alguien en esta escala.

en gris es muy bonito, es de mis colores favoritos para las miniaturas, el sedán está discriminado, ya que no lo han hecho en ninguna generación por lo menos en las primeras.
Syntroleum
muy buena esa gama Focus Mk2, con todas las variantes salvo el Sedan y con la C-Max. Como todos los Minichamps de esa época, está bastante bien realizado
adaptor
Están todos muy logrados, merecen la pena
Syntroleum
Cita de adaptor
Están todos muy logrados, merecen la pena

y hay bastantes unidades, se ve que fabricaron muchos para concesionarios y no es difícil encontrar algunos modelos a buen precio
adaptor
Cita de Syntroleum
y hay bastantes unidades, se ve que fabricaron muchos para concesionarios y no es difícil encontrar algunos modelos a buen precio

eso si es cierto
adaptor
FORD RANGER 2.2D 2 PUERTAS SIDES VIP AERÓDROMO NIORT DE ALARME

Syntroleum
muy bien detallado pero sobre todo muy exclusivo como pone en la caja con esas 325 unidades fabricadas
adaptor
Cita de Syntroleum
muy bien detallado pero sobre todo muy exclusivo como pone en la caja con esas 325 unidades fabricadas

Me sorprendio, por lo logrado que les ha quedado y con ese plus de exclusividad pues mejor
Templat
Forocochero 100%
Curiosa y muy bonita miniatura, nunca la había visto. Enhurabuena buena por esa pieza exclusiva.
adaptor
Cita de Templat
Curiosa y muy bonita miniatura, nunca la había visto. Enhurabuena buena por esa pieza exclusiva.
Esta muy bien de este fabricante tengo a parte de este un toyota hilux y una nissan navara
adaptor
FORD ELITE II (1982) DE PCT/ DE AGOSTINI

Allofu
Otros dos Ford, en este caso me atrae más el Mejicano, aunque le han puesto los pilotos un pelín pequeños y torcidos.
adaptor
Cita de Allofu
Otros dos Ford, en este caso me atrae más el Mejicano, aunque le han puesto los pilotos un pelín pequeños y torcidos.
A mi también me gusta mucho mas el elite II, lo de los faros torcidos no se aprecia en mano solo en foto, este me sorprendió mucho y la verdad me encanta.
adaptor
FORD PROBE GT TURBO (1989) DE IXO MODELS

Syntroleum
está bien ese Probe, esa generación no llegó a España o de llegar serían muy pocas unidades, otra cosa es la generación posterior , en 1993, que no se vendió nada mal
adaptor
Cita de Syntroleum
está bien ese Probe, esa generación no llegó a España o de llegar serían muy pocas unidades, otra cosa es la generación posterior , en 1993, que no se vendió nada mal

de estos poco se vieron y son bastantes bonitos.
Quebec
Mincho, never forget you.
Un Probe de esos, hay uno en León, de color negro. De un profesor de instituto. Espero que a día de hoy
Templat
Forocochero 100%
Deportivos con alma, cómo me gustaban los faros escamoteables.
adaptor
Cita de Quebec
Un Probe de esos, hay uno en León, de color negro. De un profesor de instituto. Espero que a día de hoy

Yo no recuerdo ver ninguno, de la versión europea si que los recuerdo.
adaptor
Cita de Templat
Deportivos con alma, cómo me gustaban los faros escamoteables.

con esos faros eran preciosos, a mi me encantan incluso cuando los llevan levantados, son muy bonitos.
adaptor
FORD F1 PICK UP (1948) DE MINICHAMPS

Allofu
Bueno, en este caso gana la camioneta por goleada, por modelo representado y por calidad de la miniatura.
adaptor
Cita de Allofu
Bueno, en este caso gana la camioneta por goleada, por modelo representado y por calidad de la miniatura.

Están bien, cada uno dentro de su línea.
Quebec
Mincho, never forget you.
Simpática la pick up!!
adaptor
Cita de Quebec
Simpática la pick up!!
No está nada mal
adaptor
FSO POLONEZ 1500 (1978) DE IXO

Templat
Forocochero 100%
Estos coches del Este tienen su punto, y en este caso el color le sienta muy bien.
adaptor
Cita de Templat
Estos coches del Este tienen su punto, y en este caso el color le sienta muy bien.

De estos algunos se han visto por aquí, para ser de coleccionable no les ha quedado mal.
adaptor
GREYHOUND SCENICRUISER (1956) DE IXO MODELS

← A Modelismo