[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVII) - Edición Servicios de Ajuste
Tema Cerrado
09-jul-2025 12:38
|
estoy intentando pasar a un familiar a octopus pero al usar el referido le da error...he probado tanto el mío como otros y efectivamente da error la web. Alguien sabe si viene pasando desde hace tiempo o es algo puntual? luego pone un cartelito de "estas usando un codigo promocional" pero no sé, supongo que igual se pierde el referido. |
09-jul-2025 12:51
|
Chicos, una consulta, he buscado pero no lo he encontrado ... sorry por el retraso si ya está dicho pero repito que no lo encuentro. Un cambio de potencia (a la baja) tiene coste? Depende de la comercializadora que cueste o no? EDITO: veo que SIEMPRE cuesta. ENTONCES ... la siguiente pregunta? Y por otro lado, si quiero cambiar de TE a Octopus, el cambio deberia hacerlo antes, durante o despues? Gracias! |
Editado: 09-jul-2025 12:53 -
09-jul-2025 12:59
|
estoy intentando pasar a un familiar a octopus pero al usar el referido le da error...he probado tanto el mío como otros y efectivamente da error la web.
Alguien sabe si viene pasando desde hace tiempo o es algo puntual? luego pone un cartelito de "estas usando un codigo promocional" pero no sé, supongo que igual se pierde el referido. A ver si alguien sabe algo más. |
09-jul-2025 13:06
|
Sí, también hay otras promociones de otras comercializadoras. Sin ir más lejos el domingo @Ivansnoke estuvo comentando al respecto de tenerlas en cuenta https://forocoches.com/foro/showthre...#post497211562 |
09-jul-2025 13:22
|
Chicos, una consulta, he buscado pero no lo he encontrado ... sorry por el retraso si ya está dicho pero repito que no lo encuentro.
Un cambio de potencia (a la baja) tiene coste? Depende de la comercializadora que cueste o no? EDITO: veo que SIEMPRE cuesta. ENTONCES ... la siguiente pregunta? Y por otro lado, si quiero cambiar de TE a Octopus, el cambio deberia hacerlo antes, durante o despues? Gracias! |
09-jul-2025 13:33
|
|
09-jul-2025 13:51
|
@Ivansnoke @JavierRR Tras el reajuste de precios de Visalia al alza (0,109995 euros el kWh), podemos ya decir prácticamente que no hay tarifas de un solo periodo por debajo de los 11 céntimos el kWh que se comercialicen en España y casi si me apuro, por debajo de los 12 céntimos. Un poco en la línea de lo comentábamos allá por el mes de Enero. |
09-jul-2025 13:55
|
@Ivansnoke @JavierRR
Tras el reajuste de precios de Visalia al alza (0,109995 euros el kWh), podemos ya decir prácticamente que no hay tarifas de un solo periodo por debajo de los 11 céntimos el kWh que se comercialicen en España y casi si me apuro, por debajo de los 12 céntimos. Un poco en la línea de lo comentábamos allá por el mes de Enero.
|
09-jul-2025 13:56
|
Chicos, una consulta, he buscado pero no lo he encontrado ... sorry por el retraso si ya está dicho pero repito que no lo encuentro.
Un cambio de potencia (a la baja) tiene coste? Depende de la comercializadora que cueste o no? EDITO: veo que SIEMPRE cuesta. ENTONCES ... la siguiente pregunta? Y por otro lado, si quiero cambiar de TE a Octopus, el cambio deberia hacerlo antes, durante o despues? Gracias! |
09-jul-2025 13:57
|
Sí, también hay otras promociones de otras comercializadoras. Sin ir más lejos el domingo @Ivansnoke estuvo comentando al respecto de tenerlas en cuenta
https://forocoches.com/foro/showthre...#post497211562 |
09-jul-2025 16:17
|
¿Esta es nueva?https://www.iberdrola.es/informacion...dPaqWeb=010048
El problema es el precio de la potencia. |
09-jul-2025 16:19
| Si, aun asi me salia algo mas rentable que la de tres periodos. Pero no es de las mas baratas del excell |
09-jul-2025 16:28
| Me he pasado a visalia gracias al hilo. Vengo de Iberdrola y estaba acostumbrado a ir viendo el consumo en la app. Visalia no tiene algo así verdad? |
09-jul-2025 16:38
|
¿Esta es nueva?https://www.iberdrola.es/informacion...dPaqWeb=010048
Edito: diría que era la de 3 periodos, aunque no se si es la misma que pones, salen ambas bien e igual es más fácil para explicar a familiares/cuñados. |
09-jul-2025 17:42
|
Una pregunta me he comprado un piso el cual no tiene luz dada de alta ni tampoco tiene contador ya que se ha hecho una reforma del bloque (zonas comunes) y también he reformado el piso entonces tengo que dar de alta pero no sé muy bien que tengo que hacer se que me tiene que dar un boletín el que me hizo la reforma pero nada más. Un saludo. |
09-jul-2025 18:09
|
A mí con el combo que puso otro shur en el hilo me parece la mejor opción ahora mismo, entre el precio, referido y lo de mi Iberdrola me salía la mejor para mí y mis familiares. (Pack forocochero)
Edito: diría que era la de 3 periodos, aunque no se si es la misma que pones, salen ambas bien e igual es más fácil para explicar a familiares/cuñados. Se registran antes que puedes incluso conectar al contador para ver instantáneos Y ya da igual aquí compañía bayas que la distribuidora sera la misma Solo necesitas las facturas. Todos los datos referidos al consumo, deben verse en la distribuidora |
09-jul-2025 18:35
|
Una pregunta me he comprado un piso el cual no tiene luz dada de alta ni tampoco tiene contador ya que se ha hecho una reforma del bloque (zonas comunes) y también he reformado el piso entonces tengo que dar de alta pero no sé muy bien que tengo que hacer se que me tiene que dar un boletín el que me hizo la reforma pero nada más.
Un saludo. Post 2, Instrucciones Suerte |
09-jul-2025 18:42
|
Una vez más mil gracias a todos los que manteneis este pedazo de hilo. Tras la subida de Clarity Energia me mudo a Energyia VM (que la conocen en su casa), he comparado con el Excel y es la que me ofrece mejor precio, ya que desgraciadamente tnego mucha potencia. Esto no habria sido posible sin el Excel que me ha ofrecido la mejor comparativa de forma rapida y eficaz. |
09-jul-2025 19:11
|
Una vez más mil gracias a todos los que manteneis este pedazo de hilo.
Tras la subida de Clarity Energia me mudo a Energyia VM (que la conocen en su casa), he comparado con el Excel y es la que me ofrece mejor precio, ya que desgraciadamente tnego mucha potencia. Esto no habria sido posible sin el Excel que me ha ofrecido la mejor comparativa de forma rapida y eficaz. Nos alegra oír eso 👍 Saludos,,, |
09-jul-2025 19:18
| Iberdrola me sube la tarifa y tengo 4 placas solares. Creo que la mejor ahora es Naturgy con placas, me ofrecen KWh a 0.1191 pero no veo en la web si es con IVA o sin. |
09-jul-2025 20:12
|
Esta bastante claro que es sin IVA con placas solo se aconseja Naturgy (cualquiera) e Iberdrola Online 3 periodos. Iberdrola en general no. Iberdrola Online 3 periodos casi exclusivamente
|
09-jul-2025 20:15
|
Una vez más mil gracias a todos los que manteneis este pedazo de hilo.
Tras la subida de Clarity Energia me mudo a Energyia VM (que la conocen en su casa), he comparado con el Excel y es la que me ofrece mejor precio, ya que desgraciadamente tnego mucha potencia. Esto no habria sido posible sin el Excel que me ha ofrecido la mejor comparativa de forma rapida y eficaz. Gracias por comentar que el Excel te ha servido perfectamente, porque hemos intentado que cumpla esa funcion tambien. tienes renovada por otro año mas la suscripcion a la descarga gratuita del excel. Pd. es broma. no hay suscripcion, ni gratuita ni de pago
|