[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
zaparrastrotit
ForoCoches: Miembro
Cita de doct_46
Sí, solamente tiene App.

Correcto, no tienes que estar haciendo nada raro para obtener el 2.25%.
No me fío entonces. Gracias.

Cita de jcesarsh
Solo para nuevos, como la mayoría de promociones.

Tienes que pasar el dinero a la cuenta save, que en si es una hucha, pero viene ya configurada. No puedes pasarlo a ella directamente desde otro banco porque no tiene iban.
Puedes crear más huchas, pero no es obligatorio.

FlaT
Buenos días shures,he abierto la cuenta raisen,y mi duda es si el dinero lo puedo mandar desde cualquier cuenta mía o tiene que ser la que he puesto al inicio al abrir la cuenta que me pedía una con iban español,es que he puesto mi cuenta de uso normal y el dinero está en la cuenta big,da igual ? O cancelo y abro de nuevo poniendo la cuenta big.
antorod
ForoCoches: Usuario
Soy el unico al que b100 no le mueve el dinero a la cuenta de mayor remuneracion? Cuando cumplo los objetivos. No se si hice algo mal
Korso
Cita de antorod
Soy el unico al que b100 no le mueve el dinero a la cuenta de mayor remuneracion? Cuando cumplo los objetivos. No se si hice algo mal
El dinero que se pasa es el de la cuenta principal, no la remunerada.
Sr Misterio
Cita de zaparrastrotit

Es un producto de Abanca.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Grace C
Yo hoy también he recibido el email de PiBank para avisar que se tenermina el depósito de cuatro meses.Lo permite renovar ese depósito pero si acceder al de doce meses. También tienes la cuenta remunerada sin cantidad máxima a remunerar al 2,02% TAE

otro por aquí buscando siguiente destino para los ahorros tras pibank
indexado2
Cita de ohsii
@indexado2 perdona que te corrija, pero yo juraría que en las cuentas remuneradas la cuenta online del Sabadell no tiene condiciones para ofrecerte un 2% de rentabilidad. Lo pone de hecho en el mismo enlace que tu pones, 0 condiciones 0 comisiones.

De hecho me extraña verla tan abajo, para mí es la más interesante porque te da intereses de las dos cuentas, no sólo de la de ahorro como en Abanca, también de la cuenta del bizum y domiciliación de recibos, por lo que no se "desperdicia" ni un sólo euro de rentabilidad
Cita de jcesarsh

Supongo que está ahí por lo de la nómina, bizum, recibos, etc. pero si, tienes razón, la cuenta como tan no tiene requisitos, esos requisitos son para llevarse unos euros extra.
La razón es que es exclusiva para nuevos clientes. Salvo error por mi parte, si ya tienes cuenta en Sabadell no te la ofrecen.

Un saludo
Nimo
Cuenta PREMIUM
Me vence un deposito de Pibank y, habiendo quemado el barco de BIG al 3%, no se que hacer... viendo los intereses de los depositos estoy por dejarlo en la misma cuenta remunerada de Pibank... que opinais?
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Nimo
Me vence un deposito de Pibank y, habiendo quemado el barco de BIG al 3%, no se que hacer... viendo los intereses de los depositos estoy por dejarlo en la misma cuenta remunerada de Pibank... que opinais?
Tienes la de bankinter al 2,49% y si te llevas nomina y bizum te lo mantienen un año aun estas a tiempo, es para nuevos clientes hasta el 22 de este mes creo recordar con la cuenta inteligente digital.
Nimo
Cuenta PREMIUM
Cita de Sefirotcler
Tienes la de bankinter al 2,49% y si te llevas nomina y bizum te lo mantienen un año aun estas a tiempo, es para nuevos clientes hasta el 22 de este mes creo recordar con la cuenta inteligente digital.
Pero es solo para nuevos clientes, no?
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Nimo
Pero es solo para nuevos clientes, no?
Exacto
Nimo
Cuenta PREMIUM
Cita de Sefirotcler
Exacto
Eso me temia, no cumplo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de indexado2
La razón es que es exclusiva para nuevos clientes. Salvo error por mi parte, si ya tienes cuenta en Sabadell no te la ofrecen.

Un saludo
Tiene sentido, pero cualquiera que haya abierto la de Sabadell online tendría la promoción del 2% ahora mismo, los que no podrían serían los que tenga una cuenta Sabadell “normal” de toda la vida. Con cerrarla y esperar 1 mes ya podrían abrir la online.

Cita de Nimo
Raisin o Cetelem si eres nuevo cliente, pero para 3 meses solo, son cuentas remuneradas ambas.
Alberuscg
Alguien probo Globalcaja con tintos?
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Nimo
yo estoy igual... de lo que voy leyendo parece que lo menos malo es Volkswagen Bank, depósitos al 2'5% 1 año cancelable

https://www.vwfs.es/banca/deposito-vw-bank.html
Amiball
Cita de Alberuscg
Me interesa
_Hyena_
Cita de Alberuscg
Cita de Amiball
Me interesa
Globalcaja te hace ir a la oficina presencialmente a firmar un boletín de adhesión para domiciliar la nómina, y me imagino que pedirán copias

Por eso yo creo que la gente no se la juega con ellos
Mefistoceles
Para B100 si tengo 100k de ahorros

Meto los 50k Cuenta Save y me dan el 2,25% asegurados.
y 50k a la cuenta Cuenta Health con objetivos al máximo para que den el 3,20% si se cumplen.

¿O con 50k en una cuenta vale para ambos y es el máximo?
MrBay
Cita de Mefistoceles

y 50k a la cuenta Cuenta Health con objetivos al máximo para que den el 3,20% si se cumplen.

Según comentan en el hilo de B100:

50k € cada una

https://forocoches.com/foro/showthre...ge=9#respuesta
Belcrant
Cita de zaparrastrotit

Di que sí... Cédele altruistamente a la banca tradicional el interés a ver si en 2025 superan su propio récord histórico de beneficios de 31.768 millones de 2024... Oye que cada cual hace con su dinero lo que quiere y es respetable, pero ahí están los datos que año tras año ganan más...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mefistoceles

En la health no lo puedes meter del tiron, solo 60€ al día, tardas 2 años y medio en meterlo.
Pero como te han dicho, son 50k en cada cuenta.
Pablusss
Up
carrio
O_o
norwegian baja a partir del 11/8 al 1,90 y 2,20 (normal/plus)
Nilava
Me vencen este mes los depósitos de ING, entro para ver cómo anda el tema... Y madre mía, el panorama es desolador
King Flow
I'm in Miami, bitch!
¿Alguien sabe si la cuenta conjunta en Revolut es remunerada?
arinito
Cita de Nilava
Me vencen este mes los depósitos de ING, entro para ver cómo anda el tema... Y madre mía, el panorama es desolador
Es una basura todo, castigar el ahorro como siempre
javaer
Cita de King Flow
¿Alguien sabe si la cuenta conjunta en Revolut es remunerada?
De primeras no, pero una vez abres la cuenta conjunta puedes crear otra que sea remunerada conjunta. Al igual que la personal no podrás domiciliar recibos ni realizar pagos con esa cuenta.

Es decir, tendrás dos cuentas más: conjunta normal y remunerada conjunta.
Tricki
.
¿Sabeis que en la cuenta B100 la Save a partir de 10 Septiembre dan el 1.75% no?

Me lo he leido despues de hacerla por rascar algo, y me doy cuenta q para dos cochinos meses... si no para rato
javaer
Cita de Tricki
¿Sabeis que en la cuenta B100 la Save a partir de 10 Septiembre dan el 1.75% no?

Me lo he leido despues de hacerla por rascar algo, y me doy cuenta q para dos cochinos meses... si no para rato
Tienes razón, lo han actualizado en la Web. La Cuenta Health de momento parece que se queda igual.
renault_Lío
Pesebre
Cita de Tricki

Joder, justo la abrí hace 2 días e iba a entrar hoy a la cuenta safe. Alguna otra recomendación que no pida nómina?
← A InverForo